Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
Hola Jobetto!
Nosotros hemos alquilado dos veces coche en Miami, la primera vez con Thrifty y la segunda con Dollar, según saliera más barato. Lo puedes coger en el aeropuerto pero lo dejas allí también, luego un shuttle de la compañía te lleva al puerto.
Hay que pagar con tarjeta de crédito, la de débito no la admiten. Los precios no incluyen el seguro, hay que pagarlo aparte y sube el precio final.
Pues decían que el seguro entraba en alquiler del coche... Me mandaron presupuesto y me salía un total de 131€ con seguro incluido. Lo ore mirando poco a poco
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
Muy buenas!
Voy a hacer este crucero de 4 noches en Julio, y tengo una dudilla..
La noche anterior al crucero la pasamos en hotel Holiday inn por of Miami, que como bien dice su nombre, esta justo enfrente del puerto de Miami jeje.
El tema es que el día del crucero no sabemos como desplazarnos del hotel al puerto, ya que no esta cerca para ir andando y hay un tramo que es una especie de autopista por donde no pueden pasar los peatones. Que me aconsejais?
Y mi otra duda, es que me recomendeis que podemos hacer el día que desembarcamos, que tendremos todo el día para estar en Miami, y el hotel que hemos cogido esta en South-Beach (Room Mate Waldorf).
Voy a hacer este crucero de 4 noches en Julio, y tengo una dudilla..
La noche anterior al crucero la pasamos en hotel Holiday inn por of Miami, que como bien dice su nombre, esta justo enfrente del puerto de Miami jeje.
El tema es que el día del crucero no sabemos como desplazarnos del hotel al puerto, ya que no esta cerca para ir andando y hay un tramo que es una especie de autopista por donde no pueden pasar los peatones. Que me aconsejais?
Y mi otra duda, es que me recomendeis que podemos hacer el día que desembarcamos, que tendremos todo el día para estar en Miami, y el hotel que hemos cogido esta en South-Beach (Room Mate Waldorf).
Silvi, he visto que el último día, al llegar del crucero, hicistéis la excursión a los everglades. A qué hora os dejaron en el aeropuerto? Yo tengo el vuelo a las 15.15 dirección Boston y no sé si nos dará tiempo. Aunque teníamos planeada la excursión a los everglades para otro día, viendo tus comentarios, habíamos pensado hacerla ese día para aprovechar al máximo.
chispiluna Escribió:
Silvi, he visto que el último día, al llegar del crucero, hicistéis la excursión a los everglades. A qué hora os dejaron en el aeropuerto? Yo tengo el vuelo a las 15.15 dirección Boston y no sé si nos dará tiempo. Aunque teníamos planeada la excursión a los everglades para otro día, viendo tus comentarios, habíamos pensado hacerla ese día para aprovechar al máximo.
Esa excursión es para quienes tienen el vuelo después de las 5-6 de la tarde aunque nos dejaron en el aeropuerto a las 11 y pico de la mañana.
Esa excursión es para quienes tienen el vuelo después de las 5-6 de la tarde aunque nos dejaron en el aeropuerto a las 11 y pico de la mañana.
Pues, entonces... No sé qué hacer, la verdad. Si te dejan a las 11 hay tiempo de sobra, y más pensando que sería un vuelo interno, pero si lo recomiendan para vuelos después de las 5 ó 6...
Nosotros cogimos un pack de refrescos y fueron unos 20-22€, el de alcohol no lo cogimos. Sobre precios, una cerveza andaba eb los 5-6 dólares, el resto no lo sé.
En cuanto al traslado al aeropuerto, no hay, corre a cuenta de cada uno.
Yo haré el crucero el próximo 2 de febrero, lo acabo de reservar con Vacations to go a un precio muy bueno, por lo que veo en la web de Royal Caribbean aconsejan embarcar entre tres y cuatro horas antes de la hora de partida pero yo creo que nosotras llegaremos un par de horas antes y listo, antes de embarcar queremos hacer unas compritas por Miami (aterrizamos la noche anterior).
Imagino que te aconsejan llegar con tanta antelación para evitar colas y mogollón en el embarque ¿No?
Yo haré el crucero el próximo 2 de febrero, lo acabo de reservar con Vacations to go a un precio muy bueno, por lo que veo en la web de Royal Caribbean aconsejan embarcar entre tres y cuatro horas antes de la hora de partida pero yo creo que nosotras llegaremos un par de horas antes y listo, antes de embarcar queremos hacer unas compritas por Miami (aterrizamos la noche anterior).
Imagino que te aconsejan llegar con tanta antelación para evitar colas y mogollón en el embarque ¿No?
Si. Nosotros llegamos dos horas antes y fue mas que suficiente. Cuando llegamos había bastante gente, pero el proceso de entrar al barco fue bastante rápido.
Lo bueno que tiene el llegar antes es que ya puedes empezar a disfrutar de las instalaciones del crucero (con poca gente). Te llevas una bolsita con el bañador, y el llegar... A la piscina.
A mi, personalmente, me gusta entrar en el crucero cuanto antes.
Si. Está muy bien indicado todo. No hay ningún problema para localizarlo y el proceso de entrada es bastante rápido, considerando toda la gente que hay.