EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 31394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola veo que ya se te ha informado bastante bien de las excursiones,sin embargo me parece que este año al igual que me ocurrio a mi el año pasado la vista a sant vincent y las granadinas,se ha cambiado por la escala a la isla de granada,isla preciosa donde se cultiva la nuez moscada te recomiendo la visites si coges la excursion del barco te sale por unos 30 euros y ves toda la isla dura unas tres horas,si quieres ir por libre hay taxis que te lo hacen igual eso es agusto del consumidor,si quieres información sobre alguna otra excursion no dudes en consultarmelo,hice ese crucero en abril del año pasado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ando47.
La escala que quitan no es St Vincent, sino Mayreau. Para el periodo que navega el Empress lo que hacen es quitar Mayreau, y mantener St Vincent junto a Granada, como bien dices. En parte es una pena porque por lo que he leído los cayos de Tobago en Mayreau eran una de las cosas más bonitas del viaje, pero por otro lado las opiniones sobre Granada y St Vincent también son bastante buenas.
Si nos surge cualquier duda según vayamos organizando el viaje (aún nos queda algo más de un mes), ya os consultaremos a los expertos
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Yo voy a hacer tb es crucero, embarcando el 24 de Marzo en Isla Margarita, y después hago extensión allí mismo, en el Hotel Hespería del Agua. He buscado información del hotel, y sobre todo comentarios q me puedan ayudar, pero he encontrado muy poca cosa, no se si es porque I. Margarita pertenece a Venezuela o porque es menos turística, o imagino que no he buscado en el lugar adecuado. Me poseis ayudarrrrr. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia, stg62!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
HOLA, YO HICE EL CRUCERO EL AÑO PASADO...
SI QUE LO AMORTIZAS, VAMOS NOSOTROS SALIMOS TODOS LOS DÍAS, EXCURSIONES, COMPRAS...
PERO SOLO CON TODO LO QUE BEBES, CON EL CALOR QUE HACE, YA ES SUFUCIENTE, ADEMAS DESAYUNAS, Y CASI COMES, DEPENDE DE CUANDO SALGAS Y CUANDO TENGAS LA EXCURISONES Y CLARO CENAS...
LO MAS TARDE QUE LLEGAS AL BARCO ES A LAS 5 DE LA TARDE IMAGINA SI TIENES TIEMPO PARA COMER Y BEBER... Y ADEMAS HAY UN DIA ENTERO EN EL BARCO, EL DIA DE MAYREAU, EL TI DEL BARCO ES EN TIERRA... ASÍ QUE, SI LO AMORTIZAS Y SI NO TE LLEVAS COSAS PARA LAS EXCURSIONES.
PERO VAMOS NO TE APURES, QUE EL VIAJE YA LO LLEVAS PAGADO Y NO ES TAN CARO.

PASATELO BIEN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES ANTILLAS Y GRANADINAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando información o alguien que me pueda comentar algo sobre las excursiones (que es importante ver en cada sitio, si hacerlo con el crucero o por tu cuenta, si hay alguna excursion que merezca mucho la pena) y las experiencias que nos podais contar, en especial también estoy interesada en saber algo sobre la excursion de barbados y las tortugas se puede hacer por libre o solo con el barco?se ven muchas tortugas o no? hay algun sitio mas para tener contacto con animales que pueda merecer la pena?

Por cierto en el caso de cojer alguna excursion con el crucero da tiempo para dar una vuelta por tu cuenta o de la excursion vas directo a embacar?

Muchas gracias por adelantado espero que alguien me pueda ayudar, somos una pareja de 21 y 24 años que nos vamos el 26 de junio desde aruba por si alguien coincide en estas fechas para conocernos y hacer un grupo para las excursiones por libre

Muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - MSC - Navieras - Compañeros - Aruba - Cuba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes