CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 12 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 481484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pity Escribió:
rouse53 Escribió:
pity: en mi salida pones "Rouse53.............2 adultos Guiño" ¿que es Guiño?, no se lo que quiere decir, nosotros vamos solos, de momento y hasta ver si se apunta alguien.

Rouse, solo he puesto el guiño porque eras nuevos en la lista. Creo que ya lo he quitado ahora lo miro

Perdóname porfa, no he entendido lo del guiño.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Hola! Aquí 4adultos y una niña q se suman al día 13. Me pongo ahora mismo a bichear excursiones. Saludos!

El 13 de diciembre??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rouse53 Escribió:
pity Escribió:
rouse53 Escribió:
pity: en mi salida pones "Rouse53.............2 adultos Guiño" ¿que es Guiño?, no se lo que quiere decir, nosotros vamos solos, de momento y hasta ver si se apunta alguien.

Rouse, solo he puesto el guiño porque eras nuevos en la lista. Creo que ya lo he quitado ahora lo miro

Perdóname porfa, no he entendido lo del guiño.
Muchas gracias

No hay de que
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Pity el 13 de diciembre, 4 adultos y una niña de 3 años. Ando leyéndome todo lo que habéis pisoteado. Con capitán gringo hice excursiones hace 7 años y nos lo pasamos pipa. Con sólo 4 horas en la Romana sólo nos dará tiempo al pueblo y poco más....y ya del resto no conozco nada por lo que a ver que excursiones nos interésaria más. Veo que el 13 de diciembre va bastante gente. Saludines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, a mi aún no me han pasado la información pero los vuelos creo que son con Iberia, nada de charter, es el vuelo regular de la compañía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno voy a comenzar a organizar las excursiones día a día. Una pregunta, comentáis de hacer isla saona en la Romana, pero no eso no incluirá la visita a altos de Chavon y al pueblo. Podría ser realizar una combinación de ambas o con 7 horas se va súper justos? Vaya yo creo que para las piscinas naturales y para altos de Chavon habría tiempo. Si os animáis le envió un email al capitán gringo para preguntar por este tipo de excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA holaaaaaaaaaaaa otra vez compañeros preguntar también por alguien lo puede saber, si tenemos que paga las tasas de entrada y salida del pais???????????? Pues yo no lo tengo muy claro este te ma 8) puee venga un saludo para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Herbaruda Escribió:
HOLA holaaaaaaaaaaaa otra vez compañeros preguntar también por alguien lo puede saber, si tenemos que paga las tasas de entrada y salida del pais???????????? Pues yo no lo tengo muy claro este te ma 8) puee venga un saludo para todos

Hola, según he leido por algún lado que ahora no recuerdo, ya he leido un montón , no se pagan porque vas del aeropuerto al barco y no permaneces mas de 24h en República
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno he estado investigando y estaba en un error,
Bueno, segun la pagina de Pullmantur no están incluidas y son 12$ de entrada y 20 $ de salida. Copio articulo de pagina gubernamental de República y un enlace para pagarlas online.

La Tarjeta de Turista es una tasa impositiva que cobra el país de la República Dominicana a sus visitantes, tiene base legal en la Ley 199-67, que establece que la adquisición de esta tarjeta es un requisito para el ingreso al territorio nacional, con fines turísticos, sin necesidad de una Visa Consular.

La Ley 199-67 establece que el derecho a la tarjeta de Turista se pierde si el beneficiario se dedica a actividades lucrativas en el territorio nacional y el uso indebido de la misma será sancionado por las autoridades nacionales de migración con su expulsión inmediata del país sin formalidad alguna. Aquellos extranjeros que deseen ingresar a la República Dominicana para asuntos de negocios, deberán aplicar para obtener la visa de negocios, simple o múltiple, en una de las misiones diplomáticas y consulares del país en el exterior.

La Tarjeta de Turista permite permanecer en el país por un período de 30 días, a partir de este tiempo el turista puede extender su estadía pagando una tarifa que está sujeta a la cantidad de tiempo que decida durar en el país. De necesitar información al respecto, contacte al Ministerio de Migración.
Para obtener la Tarjeta de Turista se exige como único requisito un Pasaporte válido y el pago de US$10.00 o €10,00, la misma tiene vigencia de un año y es válida para una sola persona, la que podrá utilizarla una vez.

La tarjeta de turista podrá adquirirse en los puntos de ventas ubicados en puertos aéreos, terrestres y marítimos del país, además de ser expendidas en embajadas y consulados dominicanos en el exterior y en empresas Tours Operadoras. También pueden ser compradas electrónicamente a través del portal www.dgii.gov.do.

¿Quiénes están exentos?

Todos los turistas que ingresen al territorio nacional, deben adquirir la Tarjeta de Turista, exceptuando los países con los cuales la República Dominicana mantiene acuerdos.

Están exentos del pago de Tarjetas de Turistas:

Los residentes, visados y nacionalizados dominicanos.
Los extranjeros procedentes de Argentina, Chile, Corea del Sur, Ecuador, Israel, Japón, Perú y Uruguay.
Los funcionarios diplomáticos y consulares extranjeros acreditados en el país, mientras duren sus funciones y que ingresen en misión oficial.
Pasajeros que utilizan aviación privada no comercial, siempre y cuando los pasajeros y la aeronave cumpla los siguientes requisitos: que sea por motivos deportivos, recreativos, ejecutivos, turísticos y de negocios, con un peso no mayor de treinta mil libras (30,000) o con capacidad hasta un máximo de 12 pasajeros.
Los nacionales haitianos que están dotados del carnet que les valida a entrar y salir en un mismo día del territorio nacional de la República Dominicana. En el Artículo 78 del Reglamento de la Ley de Migración, se especifica que el uso de este carnet sólo será válido en la provincia dominicana fronteriza que sea limítrofe a la de residencia en Haití del portador del carnet, de lo contrario, deberá efectuar la compra de la Tarjeta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay que pagar,no estamos 24 horas ,me lo pregunto el corte ingles a pullmantur ,de los vuelos al menos para mi salida 27/12 si que el regreso es un charter y el horario es 16;10,iberia es a las 17;10 ya me gustaria que me lo cambiaran y fuera también de iberia pero de momento es lo que tengo
⬆️ Arriba

Super Expert

PITY mira si tu que ya has viajado varias veces por esas tierras, nos puedes sacar de dudas je je jeeeeeee esto se anima y como siempre digo yo aquí esperando compis para el 31 de enero.nossss vemosssss prontito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Nosotros en los otros cruceros que hemos hecho en el caribe a la salida no hemos tenido que pagar nada a la salida. Esto es porque no estamos alojados ni no que estamos de transito. Si no ha cambiado la cosa tiene que ser así
⬆️ Arriba

Super Expert

Que maravilla chicos. ESTO SE AMINA.
En un fin de semana la que teneis montada.

Veo que el grupo 13-12-14 ha crecido.........UN SALUDO PARA LOS NUEVOS.

Creo que en nuestro grupo deberíamos pensar ya en ver quien quiere hacer excursiones en grupo y cuales.

⬆️ Arriba

Super Expert

Por ejemplo, poner las excursiones que merece la pena ir en grupos, y ver como podemos contactar con alguien para contratarlas,,,,,,pero para eso tenemos que saber quien se apunta , que clase de excursiones son, precios,,,,,etc.

Que os parece la idea ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esto será beneficioso para todos,,,,,,no sólo para nuestro grupo, también para todos los de este foro.
Entre todos nos podemos ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me habéis leído el pensamiento. Os iba a proponer eso mismo, hablar con agencias locales y comentarles los que somos para ver que excursiones nos ofrecen y decidir. Creo que sería muy beneficioso. Esta noche le escribo al capitán gringo para ver si sería posible una combinación de media hora viendo la romana y luego a tomar vitamina R. Y en el resto de los puertos pues igual. Nosotros somos 4 adultos y un niño por lo que tenemos más difícil coger un taxi ya que no cabemos. Que me decís? Alguien más que se una a la iniciativa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con niños incluidos me salen que somos 24 el día 13 de diciembre, un pedazo de grupo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos!!
Ya somos un montón para el 13/12 jajaaj.
En mesbos de un mes estamos en el caribe!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pity Escribió:
6 DICIEMBRE

Isabel........

13 DICIEMBRE

Moi28......4 adultos
Pinata83...........2 adultos y 1 niño
SERTRI..............2 adultos
Montse71.........2 adultos y 1 niño
Susii8zgz..........2 adultos
Veldel..............2 adultos 1 adolescente y 2 niñas

27 DICIEMBRE

Geysel..............4 adultos

3 ENERO

Leysam...........2 adultos
Vilo......2 adultos y 2 adolescentes

24 ENERO

Mimiona..........
Wil103............
Alber09.........
Jlsl......

31 ENERO

Herbaruda.........2 adultos

7 FEBRERO

Andreia.............2 adultos
Laurasan............4 adultos

14 FEBRERO

Pity......21 adultos

21 FEBRERO

Flatdrivers..............6 adultos

28 FEBRERO

Rouse53.............2 adultos Guiño

4 ABRIL

Pipiyol68..........

Hola nosotras nos caemos del día 7 ... El proximo año no se nos escapa , a Dios pongo por testigo !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurasan69 Escribió:
pity Escribió:
6 DICIEMBRE

Isabel........

13 DICIEMBRE

Moi28......4 adultos
Pinata83...........2 adultos y 1 niño
SERTRI..............2 adultos
Montse71.........2 adultos y 1 niño
Susii8zgz..........2 adultos
Veldel..............2 adultos 1 adolescente y 2 niñas

27 DICIEMBRE

Geysel..............4 adultos

3 ENERO

Leysam...........2 adultos
Vilo......2 adultos y 2 adolescentes

24 ENERO

Mimiona..........
Wil103............
Alber09.........
Jlsl......

31 ENERO

Herbaruda.........2 adultos

7 FEBRERO

Andreia.............2 adultos
Laurasan............4 adultos

14 FEBRERO

Pity......21 adultos

21 FEBRERO

Flatdrivers..............6 adultos

28 FEBRERO

Rouse53.............2 adultos Guiño

4 ABRIL

Pipiyol68..........

Hola nosotras nos caemos del día 7 ... El proximo año no se nos escapa , a Dios pongo por testigo !!!!

Vaya....lo siento mucho laurasan69
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes