Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
caribe14f Escribió:
pity Escribió:
caribe14f Escribió:
Pity, teneis decidido el plan de excursiones ?
Estamos de estudio con Pepe el lanchero en la romana....según lo que nos diga si no es mucha la diferencia igual nos vamos con pullmantur por no complicarno....ya te digo que estamos esperando respuesta
Avisame, por favor, cuando responda.
Para el resto de escalas has mirado algo que no sean las de la naviera?
Estoy esperando que me contesten en isla margarita. Lo demas todo por libre sin problemas...ya hemos estado
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
SERTRI Escribió:
PITY tu que ya sabes del tema sácanos un poco de la duda o alguien que sepa como va el tema......
Aceptamos cualquier clase de ayuda.
En Saona nosotros estamos mirando con Pepe el lanchero. Segun las condiciones y lo que opine mi grupo nos iremos con el en la excursión como la que puso Geysel. Si no con pullmantur y me olvido de lios.
St. Marteen, nosotros o compras y playita (la que esta al lado de las tiendas) o taxi y visitamos la playa que hay al lado del aeropuerto. No hay ningun problema a la hora de coger taxi o si vais mas una van.
Guadalupe, taxi y parque nacional mamelles con sus puentes colgantes, cascada de los cangrejos y playita. Acordaros que la entrada del parque son 12 o 13€
Martinica,taxi a la playa de las salinas y por la tarde paseo por la ciudad. También puede ser....jardines Balata, playa de la salinas y por la tarde paseo por la ciudad.
En isla Margarita no tengo ni idea estoy en ello, pero si no se me ocurre nada mejor me quedare en playa paraiso que esta al lado del puerto.
Santo Domingo, visita al centro de la cuidad y mercado modelo.
Mas o menos es lo hasta ahora tengo pensado.
Hola, buenas a todos, nosotros somos una pareja de Cáceres y tenemos fecha de salida el 07/03/2014. ¿Hay alguien para formar grupo en esa fecha?.
Un saludo.
Nosotros también nos apuntamos con Sertri a isla saona.
EXCURSION ISLA SAONA.......(PEPE EL LANCHERO)
Te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto .
Sertri : 2
Padial1983: 2
Patu1983 : 2