CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 16 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 481893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que me quedo con esta excursión.......me comentan que por tiempo y posibles imprevistos (rueda pinchada, atascos,,,etc), el tiempo cuenta mucho.

ME QUEDO AQUI......(Alguien mas se apunta ?).

Por experiencia,,,,que este es mi 6 crucero,,,,,importa mucho controlar el tiempo.

El barco se va y no espera a nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien mas se apunta, que lo diga rápido para reservar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERTRI Escribió:
Nosotros también nos apuntamos con Sertri a isla saona.

EXCURSION ISLA SAONA.......(PEPE EL LANCHERO)

Te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto .
Sertri : 2
Padial1983: 2
Patu1983 : 2

......

Jajajaja te me has adelantado.
Mira el privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERTRI Escribió:

Hola , nosotros también nos apuntamos, 2 adultos un adolescente y dos niños, ¿por cierto los niños pagan igual? y si fuera menos¿ hasta que edad?, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, por si alguien no lo sabía, he visto que se puede hacer el checking on line con pullmantur y nos ahorrariamos espera,
www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSION ISLA SAONA.......(PEPE EL LANCHERO)

Te recoje un taxi en el puerto te lleva a bayahibe allí en lanchita rapida con toldo a la primera playa,luego snoker,piscina y reserva natural,bebida y snack ,nos recojen a las 7.15 de la mañana y de regreso a las 13 ,precio para diez personas 280 dolares + 3 dolares por persona la entrada a la reserva y 5 dolares por personas bebidas y snack total 343 dolares ,entre 10 unos 34 dolares,como de momento solo somos 4 nos saldria a 78 dolares unos 62 euros ,la del barco cuesta 68 euros la diferencia es poca pero hacerlo totalmente a tu aire organizandote el tiempo a tu gusto .
Sertri : 2
Padial1983: 2
Patu1983 :2
Vendel:2 + adolescente y 2 niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en otra ocasión lo hice y no me sirvió para nada,,,,,,pero por si las moscas lo haré y si cuela pues genial, y si no pues no pasa nada.
A la cola y a rellenar allí los impresos otra vez como me hicieron a mi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patu1983 Escribió:
Una pregunta?
La excursion seria isla saona y altos del chavon o solamente seria la isla

La del capitan gringo es solo Isla Saona. 55 dolares adultos y los niños menores de 12 años la mitad me ha dicho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
SERTRI Escribió:
PITY tu que ya sabes del tema sácanos un poco de la duda o alguien que sepa como va el tema......

Aceptamos cualquier clase de ayuda.

En Saona nosotros estamos mirando con Pepe el lanchero. Segun las condiciones y lo que opine mi grupo nos iremos con el en la excursión como la que puso Geysel. Si no con pullmantur y me olvido de lios.

St. Marteen, nosotros o compras y playita (la que esta al lado de las tiendas) o taxi y visitamos la playa que hay al lado del aeropuerto. No hay ningun problema a la hora de coger taxi o si vais mas una van.

Guadalupe, taxi y parque nacional mamelles con sus puentes colgantes, cascada de los cangrejos y playita. Acordaros que la entrada del parque son 12 o 13€

Martinica,taxi a la playa de las salinas y por la tarde paseo por la ciudad. También puede ser....jardines Balata, playa de la salinas y por la tarde paseo por la ciudad.

En isla Margarita no tengo ni idea estoy en ello, pero si no se me ocurre nada mejor me quedare en playa paraiso que esta al lado del puerto.

Santo Domingo, visita al centro de la cuidad y mercado modelo.
Mas o menos es lo hasta ahora tengo pensado.

Genial Pity! Para Santo Domingo irías también en taxi o buscarías una agencia que te la mostrara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SERTRI Escribió:

Yo SERTRI, es buena opción.
Lo comento con mo gente y os digo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity, muchas gracias.
Estas echa una maquina!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
pity Escribió:
SERTRI Escribió:
PITY tu que ya sabes del tema sácanos un poco de la duda o alguien que sepa como va el tema......

Aceptamos cualquier clase de ayuda.

En Saona nosotros estamos mirando con Pepe el lanchero. Segun las condiciones y lo que opine mi grupo nos iremos con el en la excursión como la que puso Geysel. Si no con pullmantur y me olvido de lios.

St. Marteen, nosotros o compras y playita (la que esta al lado de las tiendas) o taxi y visitamos la playa que hay al lado del aeropuerto. No hay ningun problema a la hora de coger taxi o si vais mas una van.

Guadalupe, taxi y parque nacional mamelles con sus puentes colgantes, cascada de los cangrejos y playita. Acordaros que la entrada del parque son 12 o 13€

Martinica,taxi a la playa de las salinas y por la tarde paseo por la ciudad. También puede ser....jardines Balata, playa de la salinas y por la tarde paseo por la ciudad.

En isla Margarita no tengo ni idea estoy en ello, pero si no se me ocurre nada mejor me quedare en playa paraiso que esta al lado del puerto.

Santo Domingo, visita al centro de la cuidad y mercado modelo.
Mas o menos es lo hasta ahora tengo pensado.

Genial Pity! Para Santo Domingo irías también en taxi o buscarías una agencia que te la mostrara?

Cuando bajas en el puerto tienes un montón de taxis y de guías ....nosotros negociamos con un guía y nos hizo el recorrido por todos los edificios importantes. Como siempre es tener claro lo que queréis hacer y después regatear como cosacos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pinata83 Escribió:
Pity, muchas gracias.
Estas echa una maquina!!

Jajaja...es cuestion de repetir el crucero varias veces
⬆️ Arriba

Super Expert

VENGA que esto esta ys muyyyyyyy pero que muy animado y con muchos consejos y sugerencias esto esta biennnnnn 8) y yo por aquí esperando que aparezca compis para el 31 de enero je oe jeeeeee pero no hay manera. Venga no perdamos la esperanza nos vemos pronto y un saludo para todosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sur de la isla de Martinica.

Es la región más turística de Martinica, pero también es una opción muy atractiva para aquellos que no conciben pasar sus vacaciones lejos de las playas de arena dorada, de las palmeras y de un mar caliente. El paisaje de postal aquí es total. Hay que visitar en especial la localidad turística de Trois-Ilets, los pueblos de pescadores (Anses-d'Arlets, Grande-Anse-d'Arlet, Le Vauclin…), las calas vecinas pero tan diferentes entre sí de la ensenada Noire y la ensenada Dufour, el puerto de recreo y la iglesia de Le Marin, el pueblo de Sainte-Anne, los cabos Chevalier y Ferré… Son muchos los turistas (¡y los martiniqueses!) que extienden su toalla en la Gran Ensenada de Salines o en la playa de Le Diamant. Varias localidades turísticas, como Pointe-du-Bout, Sainte-Anne, Trois-Ilets o Sainte-Luce, cuentan con establecimientos hoteleros e instalaciones de ocio para acoger a los turistas en las mejores condiciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Senderismo por el norte de la isla

Del simple paseo a pie al senderismo más deportivo (el desnivel va de 150 a 1.400 metros). El caminar es el mejor medio para descubrir la belleza natural de Martinica, los lugares protegidos y los grandiosos paisajes. Sin olvidar que esta actividad permite vivir sensaciones fuertes y emociones intensas, cuando se recorre una selva exhuberante o se alcanza por fín la cumbre de un risco. A lo largo del recorrido, desfilan los paisajes más variados: playas, bosques, los filodendros del "Montagne Pelée". Especialmente adaptado al senderismo, el norte de la isla se caracteriza por una vegetación muy generosa y un entorno sumamente exótico, en el que puede apreciar en los recorridos señalados: se puede elegir entre la ascensión al "Montagne Pelée", remontar las Gargantas del Falaise, la excursión de la Trace des Jésuites (Huella de los Jesuitas) o el recorrido forestal Grand Rivière-Prêcheur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actividades en la naturaleza

La exploración del interior de la isla o de la costa puede realizarse bajo un ángulo deportivo. Además del senderismo, los turistas pueden partir a descubrir caminos a bordo de un 4 x 4 o de un quad, a caballo o en bicicleta de montaña. La vegetación de Martinica no sería tan exhuberante sin la presencia del agua, fuente de vida, pero también terreno de actividades lúdicas y deportivas, como el paseo en canoa-kayak en el manglar o en aguas vivas. Por último, unas excursiones aéreas, en hidroavión, ultraligero o helicóptero permiten sobrevolar los paisajes grandiosos de la isla y apreciar toda su belleza y diversidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo este enlace para que le echeís un vistazo.

www.martinica-turismo.com/ ...sQuever=17
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARTINICA

Madre mía!!! los que os vais ya mismo lo tendriais que tener casi todo claro y atado.
Lo primero que hay que tener claro, donde atraca el barco. Hay dos terminales de cruceros y en la temporada pasada atraco en la más lejana. 30 minutos andando al centro. Horario, creo de 8:00 a !7:00
En Martínica se habla el fránces y se paga en euros..
Según los compañeros de éste año enero- abril 2014, hay tres opciones:
1- Aquilar un coche e ir a tu aire, con un buen mapa puedes visitar toda la isla. Alquilar mejor desde aquí, allí díficil.
2- coger un taxi, nada más bajar te están esperando. Fuera no hay, complicado encontrarlo. Tarifa oficial 10 euros por persona y hora, si sois muchos podéis regatear.
Te llevan a Sacre Coeur, jardines de Balata ( 13 euros, grupito de más de10 11,80, niños 7,60)destilería de Ron DEPAZ. Ir a comer al barco y se puede paseito por la ciudad.
3-Ir andando hasta donde se cogen los ferrys para ir a las calas de Anse mita.. Bañarse y hacer snorkel. 7 euros i/v.

COMENTARIOS DE !ª OPCIÓN. Alquiler coche

[quote="DEHUELVA"]

En Martinica, no alquilamos coche porque se nos dio todo fatal, la ciudad está lejos del puerto (al centro, unos 30 min andando) y cuando llegamos, la primera empresa no tenía coches, nos costo mucho encontrar la segunda y además, intentamos comprar una tarjeta de móvil para datos y también perdimos mucho tiempo en que se activara, conclusión que nos desanimamos y desistimos de ir a recorrer la isla, y decidimos quedarnos en Fort de France y muy bien también, porque es una ciudad impresionante por la actividad comercial que tiene, y la gente muy amable y muy caribeña.

[quote="tofolitomallorca"]

- Martinica: alquilamos un coche porque se conduce por la derecha y porque es mas difícil moverse por al isla con transporte publico. La empresa, www.luxianecar.com, totalmente recomendable. Los contactamos a través de la web y nos esperaron en el puerto, a pie de barco, donde devolvimos también el coche. Nos costo 52 euros + gasoil (1.25 eur/litro). Hicimos la ruta de la trace hasta el pie de Mont Pele y visitamos luego S. Pierre (interesante el pequeño museo del volcan donde explican la devastación de la ciudad). Seguimos la carretera hacia el norte hasta el fin, en anse coulavert, una pequeña cala de arena negra muy bonita. Volvimos costeando parando a comer en una de las playas, (ojo con los horarios de los restaurantes, son franceses y a las 15 horas, "ferme", comimos por los pelos).

[quote luiscaribe1968]

Nosotros en Martinica alquilamos un coche por 55€ todo el día y nos fuimos hacia el sur a ver la que dicen es la mejor playa de la isla, "Les Salines" en Saint Anne.
De camino paramos a hacer snorkel en Les Anses d'Arlet, otra playita muy tranquila en la costa oeste. También comimos pescado a la brasa en un chiringuito justo en la playa de Saint Anne que estaba buenisimo.
Les salines está a 5km del chiringuito, es una playa a la que se llega por un camino de tierra sin problema, y ese día estaba a tope de gente, aunque siempre habia un sitio bajo una palmera para descansar.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=37426

2ª OPCIÓN, taxi

quote=Vimene

El barco atraca a las 8 y a las 6:30 todos a bordo. Como todos los días a las 8:30 más o menos ya estabamos preparados , salimos como hacía la 9, y los mismo de todos los días tras más de media hora de negociación conseguimos una Van para los 10, pero lo de siempre al montarnos las plazas eran para 8, así que a juntarse todo lo que pudimos, no era plan de volver a empezar.. Eramos 10. Ruta de 5 horas por la isla por 25 euros por persona.
Lo primero que hicimos fue ir al Sacre Coeur, que se parece mucho al de Paris , pero en pequeñito...unas vistas impresionantes, de allí nos llevo a los jardines de BALATA, para mi lo mejor de la excursión, una parte del grupo entramos son 13.20 euros pero merece la pena, son impresionantes y haces un recorrido por puentes colgantes, que daban un poco de impresión ya que estas a mucha altura y con una cantidad de arboles y plantas de todo el mundo, no perderse los colibries que hay a la entrada preciosos. El resto del grupo se quedo fuera paseando y tomandose una cervecita,lo vimos muy rapido, tardamos una hora, pero nos habriamos quedado más rato.
De allí partimos hacia la cascada, muy divertida nos dimos un bañito, agua dulce y fresquita por fin!!! para aliviar los pies hinchados del barco, estuvimos como una hora y almorzamos un poquito, ya que la siguente parada era la destileria de RON de PAZ, llegamos y esta preciosa, hay baños , tienda ...hacia mucho calor, pero aún así decidimos hacer el recorrido , no tardamos mucho, como media hora, a continuación fuimos a la degustación, madre miaaaa.... probamos como 12 rones diferentes a cual más bueno y aquí es donde más tiempo perdimos, compramos ron todos....buenisimo os recomiendo el de coco y el de 15 años.....los precios asequibles ...creo que fueron 7:50 y 9 euros cada uno. Como se nos hizo muy tarde allí decidimos que nos llevara directamente a la ciudad, ya que sus 5 horas cumplian, a pesar de ello de camino nos paro en las ruinas de una iglesia que sucumbio al volcan y nos parecio impactante.
Llegamos a la ciudad y como era pronto decidimos , (eran las 2 y hasta las 6:30 no teniamos que estar en el barco) fuimos al puerto que esta al lado de donde nos dejo el taxista, allí cogimos un ferry que por 7 euros ida y vuelta te lleva a tres playas preciosas. La primera es muy pequeñita pero muy bonita, nosotros decidimos seguir hasta la segunda , mas grande y turistica y de allí se puede pasar a la tercera que son como calitas pequeñas, andando unos 10 minutos, no teníamos mucho tiempo pero merecio la pena, las playas son ANSE MITAN Y ANSE A LANE, tuvimos justo el tiempo de darnos un bañito cortito pero muy placentero y a las 4 cogimos el ferry de vuelta, !!!OJO!! que son muy puntuales y como va lleno no espera a nadie, aún así si perdeis el de las 4 , a las 5:15 teneis otro y son como unos 20 minutos, al llegar se puede coger un taxi y llegais de sobra. Llegamos a la ciudad nos tomamos algo y nos fuimos andando hasta el barco , son como unos 25 minutos no hay perdida tranquilos, seguis la linea azul de la acera y os lleva practicamente al barco, hay un momento en que se mete hacia una terminal del puerto, hay tenemos que dejarla ya que nuestro barco se ve a la izquierda, seguimos por la acera que estaba en obras y en un pis pas ya estas...
Y se acabo MARTINICA completico el día y muy , muy divertido.....

www.losviajeros.com/ ...hp?e=37763

3ª OPCIÓN , ferry y playas

[quote="elvipepe"]

Martinica fue una pasada. Cogimos el ferry (al que llegamos en taxi, 8 USD) al primer destino. NO recuerdo el nombre. Pero era un ferry que solo tiene esa parada. Y al bajar, llegando a una heladería que hace esquina, a la derecha. Un cartel pone algo de plages. Precioso, un lugar formado por tres calitas de aguas cristalinas que nos pareció el paraiso.

[quote Angel1964]

La Martinica, desembarcamos sobre 08,00 de la mañana y queriamos ir a Ansen Mitan donde nos habian dicho en el foro que habia unas cala bonitas, se tiene que cruzar la bahia en unos ferrys, estos ferrys estan a unos 20 minutos andando, siguiendo un paso a peatones de color azul que hay justo a la salida del puerto siguiendo esta linea azul se llega a los ferrys que por 7 euros te llevan y te dejan a justo 100 metros de estas calas, las tres calas preciosas, alquilamos unas amacas y sombrillas y pasamos la mañana tomando el sol y unos baños.
Al medio día volvimos al barco para comer y después de comer bajamos a ver la ciudad, una ciudad con mucho comercio y bullicio.
Aquí en las tiendas del puerto se puede encontrar tabacco rubio a 13 euros el carton, y el ron también muy bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isabel del día 6 de diciembre lo tiene que tener claro... Como va sola en el barco podra hacer lo que quiera

Tiene razon solcar, los de la salida del día 13 ya teniais que tener organizadas las excursiones, sobre todo, si os interesa hacer alguna en grupo.
Venga que ya no os queda nada
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes