Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
son cosas del vientoooo!!!!!!!!! 8) pero por donde andáis hoy compis?????? venga pues ya nos vemos pronto
Rider, gracias por tu bienvenida, si pudiera ser nos gustaria agregarnos a las excursiones que teneis mas o menos previstas, sobre todo a la de los 39 $ que se visita los manglares en lancha y la reserva, ya nos direis algo al respecto, esperamos no importunar por llegar tan tarde al foro, pero os aseguramos que llegaremos a tiempo de poder facturar y de poder compartir con vosotros este estupendo crucero.
Rider, gracias por tu bienvenida, si pudiera ser nos gustaria agregarnos a las excursiones que teneis mas o menos previstas, sobre todo a la de los 39 $ que se visita los manglares en lancha y la reserva, ya nos direis algo al respecto, esperamos no importunar por llegar tan tarde al foro, pero os aseguramos que llegaremos a tiempo de poder facturar y de poder compartir con vosotros este estupendo crucero.
Hola hola ya desde margarita, doy una vueltitas aca, y voy a embarcarme. Parejagr, el paseolo eesta coordinando vecogu, estamos compleTos pero quien sabe, sera cuestion de ponerte en contacto.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Los del trece que estan desaparecidos estaran con las maletas locos
Sertri, vecogu....pero que os pasa que no andais por aquí para ponerme los dientes largos
Ainsss...que envidia
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Herbaruda Escribió:
son cosas del vientoooo!!!!!!!!! 8) pero por donde andáis hoy compis?????? venga pues ya nos vemos pronto
Hoooooola gente, que susto, ya decía yo,,,,,,,pero dónde está el foro de 187 páginas ????.
Bueno, a todo mi grupo decirles que nos vemos en terminal, y que si es posible lleveis el pañuelo rojo visible PARA RECONOCERNOS.
Nos vemos ya mismo.
(Y a los demás, deciros que dejaremos el barco bien para cuando llegueis,,,,,,jjjjjeeee)
SALUDOS PARA TODOS
HOLA compis VAMOS que nos vamos que ya toca la segunda oleada y ya nos queda menos a los demasssss poco a poco todo nos llegará y veremos que nos cuentan los compis que llegarán je je jeeeeeeee 8) y ya sabéis cuidado con T.I y que disfruteis muchisimo feliz viaje y nos vemos prontoooo
Hola a todos!!! en enero vamos con unos amigos a hacer el crucero en el Horizon así que ya estamos buscando alguna información. Veo que hay bastante info sobre excursiones y poco a poco lo voy mirando, pero os queria preguntar (sobre todo los que ya estan ahi) por las noches tematicas.. Que se hace este año?? tropical, blanca y la noche de gala o algo mas????
Y una cosa mas.. Hemos recibido ya los documentos de viaje, con el numero de camarote y con los vuelos. Veo que no es vuelo de Pullmantur Air sino de Iberia (IB6501 MAD-SDQ)
Mi pregunta es como podemos reservar asientos en este vuelo, en la pagina de Iberia no me deja hacer nada, parece que el numero de reserva de Pullmantur no coincide con el locata de Iberia.
Sabeis como hacerlo????
KrystianAGP ,contacta con tu agencia y que te de el localizador de iberia efectivamente no es el mismo y estamos esperando el regreso de margarita para hacerles un monton de preguntas entre ellas las noches tematicas,esperamos tenerla el lunes por aquí
KrystianAGP ,contacta con tu agencia y que te de el localizador de iberia efectivamente no es el mismo y estamos esperando el regreso de margarita para hacerles un monton de preguntas entre ellas las noches tematicas,esperamos tenerla el lunes por aqui
Gracias Geysel por tu respuesta. El lunes pregunto en la agencia a ver si me consiguen el otro numero.
Y me uno al grupo y espero a la vuelta de los primeros cruceristas
Saludos a todos