Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 4 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 492659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Opera  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola de nuevo ya tenemos la reserva realizada salimos al final el 16 de Febrero de La Habana.
Estoy en contacto con unos guias en la Habana para realizar unas visitas excursiones por La habana Vieja , y La Habana Nueva . En principio solo somos 2 mi señora y yo , si hay alguien que en esa fecha realize el mismo crucero y quiere unirse a nuestras excursiones pues encantados , y así los gastos serian compartidos ( los de los guias) .
También escribi a otros guias en las distintas escalas que tenemos con el crucero, pero aun no recibi respuesta, bueno lo dicho si alguien desea unirse pues sera bien recibido
Nos Quedan 57 días y restando para la aventura

Acabo de recibir respuesta del guia para La Habana lo dicho si alguien desea unirse pues .....ya sabe , os paso una copia del correo que recibi::

Hola Pedro que tal, muchas gracias por escribir!!

Te comento que somos un matrimonio cubano-español que junto a unos amigos de la universidad hemos formado un grupo llamado YOANDO, con más de 5 años de experiencia. Todos nos dedicamos a realizar recorridos por La Habana, en ellas recorremos tanto los lugares más turísticos como otros sitios más auténticos que tienen igual interés. También hacemos gestión de alojamientos (casas particulares), transporte y actividades a realizar en cada sitio.

Las excursiones que más hacemos en La Habana son las siguientes:

Excursión Habana Vieja (principales calles y plazas del casco histórico)
Excursión Jaimanita - Vedado - Miramar (la parte “nueva” de la ciudad)

Ahora estamos proponiendo una nueva excursión llamada "de puros y bares" que está teniendo mucho éxito, lo mismo se puede hacer de día que de noche. Incluye lugares relacionados con el ron y el tabaco, como bares, tiendas de puros donde elaboran los puros a mano, así como los museos relacionados con el tema. Para esta excursión nosotros regalamos un puro por persona.

Normalmente comenzamos a las 9:30 am y estamos terminando aproximadamente a las 5:30 pm, los recorridos son a pie y cuando haya que desplazarse de un sitio a otro que se encuentra muy alejado utilizamos el servicio de taxi colectivo que además de ser muy económicos (0,50 cuc por persona) también tienen el incentivo de ser coches antiguos de los tantos que se mueven por toda la ciudad. Nuestros honorarios por los servicios de guía depende de la cantidad de persona: 20 cuc por día si es una sola persona, 15 cuc (14 euros) por persona diarios si son más de 2 personas con descuentos para grupos con más de 4 personas, así que en el caso tuyo no sé cuántas personas vienen para darte un presupuesto.

Para los días que están aquí en La Habana mi propuesta es la siguiente (suponiendo que sean 2 personas):

Día 17 Excursión a pie por la Habana Vieja
Servicio de guía: 15 cuc por persona
Subtotal: 30 cuc

Día 18 Excursión en taxi clásico por la parte "nueva"
Servicio de guía: 15 cuc por persona
Transporte: 60 (taxi clásico en perfectas condiciones)*
Subtotal: 90 cuc

Total: 120 cuc (115 euros)

* en caso de no querer un taxi clásico para el recorrido de la parte nueva se quita este gasto del presupuesto y nos movemos en los taxis colectivos (también carros antiguos) de los tantos que se mueven por toda la ciudad.

Con respecto a la disponibilidad comentarte que para la fecha ya tenemos varios compromisos, pero aún hay compañeros del grupo que sin problemas los acompañarían en las visitas por la ciudad. En caso de concretar las excursiones pasaría un compañero del grupo YOANDO por la terminal de cruceros el día acordado y comenzar a conocer la ciudad!!

Cualquier duda que tengan me puedes escribir sin problemas!!! Quedo pendiente de tu respuesta!!

Saludos y estamos en contacto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos en el msc de la habana del 12 de enero! Somos de Argentina! Ferproductor de donde son ustedes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Claudiamarina, somos Españoles de Madrid desde donde volamos el día 12 para embarcar en el crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferproductor Escribió:
Hola Claudiamarina, somos Españoles de Madrid desde donde volamos el día 12 para embarcar en el crucero.

Hola! Nosotros somos de Bs As, Argentina! También tenemos pensado hacer la excursion a Tulum! Y a mi me gustaria nadar con los delfines! Somos un matrimonio, mi esposo Claudio y yo, Claudia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Feliz Navidad desde Argentina para todos los cruceristas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Claudiamarina; La excursión a Tulum ya la tenemos contratada por el barco, pero la demás excursiones la haremos por libre, osea sin contratarlas por el barco. En Gerogetown, nuestra idea es ir a la playa de seven miles y luego si da tiempo dar una vuelta por las galerías comerciales, ya que el barco sale a las 3PM, en Jamaica no tenemos claro que hacer todavía y en la Habana patear la Habana vieja y hacer un tour en el bus turístico. Nuestros nombre son Amparo y Fernando. Un saludo y aunque con retraso feliz navidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fernando y Amparo. Ustedes ya contrataron el tour de Tulum? Lo hicieron con la agencia de viajes? Pense que habia que contratarlo al subir! Hacen la de todo el,dia en las ruinas? O la de mitad ruinas, mitad playa? Nosotros preferimos esta ultima. Mañana voy a pasar por la agencia de viajes. En Jamaica me parecio leer en algun otro foro que se puede tomar un bus que te lleva a las playas, supongo que la ciudad debe de ser pequeña, y se podra recorrer a pie! Esperemos que los que estan ahora en el primer crucero nos den información cuando lleguen! Saludos, Claudia y Claudio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Claudiamarina, La excursión a Tulum la contratamos en la página web de MSC Cruceros, en la pestaña que pone :Crucero ya reservado, hay un apartado que pone: Excursiones, escribiendo el nº de reserva, el nombre y apellido, se puede reservar e incluso pagar `por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferproductor Escribió:
Hola Claudiamarina, La excursión a Tulum la contratamos en la página web de MSC Cruceros, en la pestaña que pone :Crucero ya reservado, hay un apartado que pone: Excursiones, escribiendo el nº de reserva, el nombre y apellido, se puede reservar e incluso pagar `por adelantado

Olvide´deciros que contratamos la excursión de mitad ruinas y mitad playa
⬆️ Arriba

Experto

Hola la playa de Tulum es muy buena. No podeis dejar de daros un baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amparo y Fernando. Gracias por el dato. Lastima que llegamos tarde, por que al entrar a la pagina de MSC dice que solo se puede hacer esa reserva hasta 30 días antes del embarque. Esperemos que cuando lleguemos al barco se habilite la opción nuevamente. Estuvimos viendo en google maps que la playa Siete Milles es bastante cerca de donde se desembarca, así que la opción de hacerlo por cuenta propia parece buena, incluso si se fijan dice que ademas de taxis hay un bus, que hay que ver los horarios y listo. Seria muy lindo poder conocernos! Saludos Claudia y Claudio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos: somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 15 años que comenzaremos salimos de Madrid a La Habana el 5 de enero.
Un poco justos para preparar todo... Aunque he ido recogiendo algo de información y nos planteamos un viaje tranquilo, haciendo las excursiones por libre.
Si alguien sale ese mismo día podemos intercambiar opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y felices fiestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el bola, y qué tal ha ido??esta bien el crucero??las excursiones las hiciste por tu cuenta o las del barco? en la habana habiamos pensado ir con un guía local un día y el otro día por nuestra cuenta. En jamaica que recomiendas?? en caiman ir a la playa de las 7 millas no? y en cozumel como son tan pocas horas no se si coger e irnos a una playa o que? un saludo y muchas gracias, felices fiestas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elbola66! Creo que hiciste el Transatlantico no? No es el mismo viaje que haremos nosotros, que sale de La Habana y va a Jamaica, Cayman y Mexico. Pero igual me gustaria saber que tal es el barco! Si la tripulación, camareros hablan español? Cuando llegaron a La Habana hicieron alguna excursion? Todo dato es util, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elbola66 Escribió:
yo acabo de llegar del Opera, salí desde Barcelona y terminamos en La Habana, si queréis que os ayude en algo , me decís, un saludo y felices fiestas

Hola Ebola 66. Creo que elegiste la mejor opción, nosotros si hubiésemos tenido más tiempo es la que habríamos elegido. Gracias por tu ofrecimiento, espero que cunda el ejemplo y así tengamos toda la información antes de embarcar.
¿Que tal el trato con la tripulación?, camareros, recepcionistas, oficina de información de las excursiones?.
¿y la calidad de la comida?, ¿que horario tienen para el segundo turno?
¿En Cozumel fuiste a las ruinas de Tulum con la excursión del barco?
Y una última pregunta porqué no te quiero agobiar, ¿En el avión de vuelta, había suficiente espacio entre los asientos,? es que mido 1.90 y me tiene preocupado ir encajonado durante 9 horas.
Muchas gracias de nuevo y Feliz año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claudiamarina Escribió:
Hola Amparo y Fernando. Gracias por el dato. Lastima que llegamos tarde, por que al entrar a la pagina de MSC dice que solo se puede hacer esa reserva hasta 30 días antes del embarque. Esperemos que cuando lleguemos al barco se habilite la opción nuevamente. Estuvimos viendo en google maps que la playa Siete Milles es bastante cerca de donde se desembarca, así que la opción de hacerlo por cuenta propia parece buena, incluso si se fijan dice que ademas de taxis hay un bus, que hay que ver los horarios y listo. Seria muy lindo poder conocernos! Saludos Claudia y Claudio.

Hola Claudia y Claudio, siento que no podáis reservar las excursiones desde la página Web, supongo que en el barco no habrá problemas. A seven milles beach efectivamente se puede ir en bus, sería buena idea ir juntos, lo que hay que pensar es como conocernos en el barco, entre más de 2.000 personas puede ser complicado. ¿se os ocurre alguna forma?. Saludos, Amparo y Fernando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Amparo y Fernando: tenemos tiempo de ir pensando como reconocernos, jaja! Sera divertido! Ustedes saben a que hora se puede abordar? Por que nosotros llegamos en avion, via Panama, temprano a la mañana, y supuestamente no podremos subir hasta después del mediodia! Así que tendremos que hacer nuestra primer caminata de reconocimiento con el bolso a cuestas! Ustedes ya tienen asignado el horario de cena? Nosotros pedimos segundo turno, pero no nos confirmaron, parece que eso también lo hacen en el abordaje! Les cuento que tenemos 55 y 56 años, y tenemos una unica hija, Melisa, de 26 años. Yo soy docente jubilada, y mi esposo es docente y ademas trabaja en una oficina! Mañana creo, esta llegando a La Habana de vuelta, el primer contingente, esperemos poder tener noticias de alguno de ellos! Saludos, Claudia y Claudio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,de nuevo, efectivamente fue el transatlántico, estuvimos 19 días,no teníamos las mismas paradas en la Habana estuvimos 1 día, con lo cual se quedan muchas cosas sin ver,pero vamos muy bien aquello fue un acontecimiento histórico, me explico era el primer crucero que llegaba a la isla de tales dimensiones, los cubanos sin parar de hacer fotos al barco fue muy emotivo, vino la tv, periodistas incluso hubo una recepción para empresarios de la isla y mandatarios se comentaba que vino Raul castro, pero cien acierta no decian ni mu,ejeje en cuanto al idioma sin problema hay mucho trabajador de habla hispana sobre todo de Honduras, cuando lleguéis os presentaran a vuestro anfitrión se llama Eduardo es de origen cubano , pero vive muchos años en italia este chico se desvive por contaros cosas del barco , excursiones etc... Como dice el siempre lo encontraran el el COTOON CLUB, en un bar del barco de ambiente latino, en cuanto a las excursiones yo no coji ninguna en la habana hay bus turístico vale 5 pesos convertibles, bueno la moneda es otro tema ejejejejejej, que en el bus podéis ver lo mas principal y luego andando por el centro no tenéis problema ah, la calle principal se llama la calle OBISPO, que cruza toda la habana vieja, veréis que fácil es. El la isla Caiman hay que bajar a puerto con lancha, imaginaros las colas para bajar 2000 personas del crucero y luego llegas apuerto y todo son tiendas de diamantes ejejejejej por cierto valla precio que tienen ,lo bueno esque nada mas bajar hay unas galerias que tiene wifi gratis ejejjejejejej si quereis ir a playas hay que cojer taxis, en Jamaica no paramos, en Cozcumel es turistico el puerto me recuerda a los duty free de los aeropuertos para salir te obligan a pasar por las tiendas de souvenirs jeejejjejej, teneis muy cerca del puerto los ferrys que salen a playa del carmen por 18 dolares ida y vuelta, las ruinas de tulum en el barco creo que estan las excursiones por 90 o 100 euros, lo bueno de contratarla con ellos esque si llegais tarde el barco espera, que porcierto en esta llego tarde, bueno no quiero enrollarme mas, para cualquier cosa aquí estoy, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias bola66, qué tal la comida en el barco?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes