Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Y ya tenéis todo planificado? en cuba estoy a la espera de q Yoando me responda, no se si se podrá conocer la habana vieja y la parte nueva en el mismo día, vosotros q teneis pensado?
En Jamaica me gustaría hacer la excursión black river para ver cocodrilos, pero habría q mirar bien el tiempo q no lleguemos con retraso etc..
En Caimán queríamos lo d las rayas.
En Cozumel aun no sabemos, cuanto os cuesta lo vuestro? y q es lo del cenador?
Hola nosotros en cuba ya hemos quedado con yoander ,el primer día vamos a viñales y soroa ,el segundo habana nueva y vieja .Jamaica vamos a hacer blue hole ,cascadas con lianas ya hemos contactado .George town en el puerto para rayas .Cozumel xrails con cenador ,cenador son cuevas que te bañas allí.
Y ya sabeis q vais hacer cn el dinero?si llevais euros y en cuba cambiais, o llevais dólares desde España... Así q lo d las rayas como nosotros no teneis nada contratado no? directamente en el puerto, q pena no ver la playa seven mile
Nosotros creo q en la planta 8, tb vais con air europa? q pena q no nos toque evelop. Tarda mucho en contestar yoander? a lo mejor estaría bien el jueves por la mañana ir a la playa a santa maria del mar
Si tmb con air europa ,ya evelop creo que es bastante mejor a mi air europa tmapoco me gusta ,viaje a china con ellos y patético.A nosotros yoander nos contesto al día siguiente la verdad muy bien .