Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 10 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 123454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bernat61 Escribió:
Buenas noches al grupo. Una consulta...Alguien ha ido al Cabaret Parisien? Si es así, ¿es fiable reservar por internet pagando por adelantado? o mejor reservar el mismo día de llegada?

Buenos días nosotros estuvimos en el Parisien 2º veces y nos gusto mucho también te diré que quitamos las entradas con cena en el hotel Nacional que es donde esta el cabaret ojo la cena no es gran cosa y solo daban una bebida por persona o sea un vaso de vino ,una cerveza, un mojito , ect
⬆️ Arriba

Travel Addict

calilidecai Escribió:
Muchas gracias Sber por aportarnos tan detallada opinión, es de agradecer los consejos que nos das, en cuanto al tema de cancelación de escalas, cuando se antepone la seguridad no hay nada que reclamar, a mi me pasó en uno de mis cruceros por el tema de la cola de un huracán en el Norte de Europa y la compañía no te va a dar alternativa ni reclamación, pero el que quiera puede intentarlo, yo desde luego no lo hice, pues para mi era prioritaria la seguridad, y como yo muchísima gente.
Una cosita quería preguntar, cuando contraté mi crucero, aproveché la oferta esa que regalaban el paquete de bebidas Alegrissimo, alguien que haya viajado, me puede decir si lo llevaba y si ha tenido algún tipo de problema al respecto, es que me mosquea un poco porque a pesar de tenerlo incluido en mi reserva, en la factura del crucero no viene y me temo que me quieran hacer la cama, espero que alguien que lo llevara me pueda indicar, gracias nuevamente a todos por las aportaciones.

Yo también iba con todo incluido y luego me dijeron q se trataba de un error y que si queria lo cancelara... Cuando reservaste y cuando vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

asturiana83 Escribió:
calilidecai Escribió:
Muchas gracias Sber por aportarnos tan detallada opinión, es de agradecer los consejos que nos das, en cuanto al tema de cancelación de escalas, cuando se antepone la seguridad no hay nada que reclamar, a mi me pasó en uno de mis cruceros por el tema de la cola de un huracán en el Norte de Europa y la compañía no te va a dar alternativa ni reclamación, pero el que quiera puede intentarlo, yo desde luego no lo hice, pues para mi era prioritaria la seguridad, y como yo muchísima gente.
Una cosita quería preguntar, cuando contraté mi crucero, aproveché la oferta esa que regalaban el paquete de bebidas Alegrissimo, alguien que haya viajado, me puede decir si lo llevaba y si ha tenido algún tipo de problema al respecto, es que me mosquea un poco porque a pesar de tenerlo incluido en mi reserva, en la factura del crucero no viene y me temo que me quieran hacer la cama, espero que alguien que lo llevara me pueda indicar, gracias nuevamente a todos por las aportaciones.

Yo también iba con todo incluido y luego me dijeron q se trataba de un error y que si queria lo cancelara... Cuando reservaste y cuando vas?

Buenas tardes asturiana, yo reservé hace varios meses y acabo de confirmar con MSC que efectivamente tengo el paquete de bebidas incluido en mi reserva, con lo cual me quedo mas tranquilo, tengo incluidos tres servicios especiales en mi reserva, Allegrissimo Adult All Inclusive 24 hours, Exittax y Visa Tarjeta Turismo, con lo cual en teoría no tengo porque pagar nada fuera de la reserva, salvo el tema de las propinas a bordo. Nosotros salimos el día 9 del mes que viene, a ver como se da la cosa. Saludos y gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me podéis decir la temática de las noches!! Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buen viaje a todos!!! Esperamos vuestros comentarios!!! Que disfrutéis! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

calilidecai Escribió:
asturiana83 Escribió:
calilidecai Escribió:

Buenas tardes asturiana, yo reservé hace varios meses y acabo de confirmar con MSC que efectivamente tengo el paquete de bebidas incluido en mi reserva, con lo cual me quedo mas tranquilo, tengo incluidos tres servicios especiales en mi reserva, Allegrissimo Adult All Inclusive 24 hours, Exittax y Visa Tarjeta Turismo, con lo cual en teoría no tengo porque pagar nada fuera de la reserva, salvo el tema de las propinas a bordo. Nosotros salimos el día 9 del mes que viene, a ver como se da la cosa. Saludos y gracias por tu respuesta.

Lo de Exittax también me tiene mosqueado. Contraté con logitravel, en el apartado Incluido venía el visado, y en los conceptos de No Incluido solo venía la propina. Les he escrito porque aquí en recepción dicen que es una mala información de la agencia, y si o si hay que pagar 15€ por persona. Sobre las propinas el ultimo día dan una factura en el camarote. Nosotros embarcamos prácticamente a las 00 horas del día 13 de enero, pero nos cobran las propinas del día 12. Yo entiendo el tema de propinas pero regalar casi 30€ (somos 3) en concepto de propinas de un día que no hemos estado en el barco como que no. Acabamos de ir a recepción y directamente nos ha dicho "sin problema os quito todas las propinas no hay problema" así que bueno, esos 180€ no nos vendrán mal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Sber, yo he verificado que tengo incluido en mis servicios especiales ese concepto y aparece en la propia página de MSC y evidentemente si puedo evitar pagarlo lo haré, y si es por una mala gestión, se lo reclamaré a quien deba, pero bueno, tampoco es una cantidad abusiva; en cuanto al tema de las propinas, en ello tienes toda la razón, pues embarcar a las tantas de la noche y que te cobren las propinas de ese día me parece tener mucho morro, máxime cuando ellos saben de sobra nuestra hora de embarque y ya deberían por sistema no incluir ese primer día en las propinas.
Sber, nos has comentado lo del tema del problema en la escala de Georgetown y que eso adelantó la llegada a Cozumel pero la salida de Cuba se hizo a la hora pactada, y la llegada y salidad a Jamaica también fue a su hora, convendría ir conociendo si la propia naviera va tomando cartas en el asunto y arreglando los desaguisados de los anteriores viajes.
Toda información que podáis aportar no está de más y será bienvenida, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos día 9 de febrero, y estamos informados por la agencia de que hay que pagar el visado de 15€ en el barco, cuando vuelves a entrar a La habana. Gracias a Sber por su información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bernat61 Escribió:
Nosotros viajamos día 9 de febrero, y estamos informados por la agencia de que hay que pagar el visado de 15€ en el barco, cuando vuelves a entrar a La habana. Gracias a Sber por su información.

Bueno es saberlo, Bernat, ya va quedando menos para nuestra salida, esperemos que todo vaya sobre ruedas y poco a poco vayan puliendo los problemas de retrasos y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CHECHE1953 Escribió:
Bernat61 Escribió:
Buenas noches al grupo. Una consulta...Alguien ha ido al Cabaret Parisien? Si es así, ¿es fiable reservar por internet pagando por adelantado? o mejor reservar el mismo día de llegada?

Buenos días nosotros estuvimos en el Parisien 2º veces y nos gusto mucho también te diré que quitamos las entradas con cena en el hotel Nacional que es donde esta el cabaret ojo la cena no es gran cosa y solo daban una bebida por persona o sea un vaso de vino ,una cerveza, un mojito , ect

Gracias por contestar, pero mi duda era como podía conseguir las entradas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

calilidecai Escribió:
Bernat61 Escribió:

Bueno es saberlo, Bernat, ya va quedando menos para nuestra salida, esperemos que todo vaya sobre ruedas y poco a poco vayan puliendo los problemas de retrasos y demás.

Seguro que todo ira bien, espero conoceros, ¿Salis de Madrid? Nosotros somos ocho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bernat, salimos de Madrid en el vuelo de Air Europa, y desde luego que nos encantará conoceros y charlar con vosotros, creo que tendremos tiempo de hacerlo en la terminal y el vuelo, y bueno ya tienes mi mail, cualquier información que podamos compartir será útil, seguiremos en contacto....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he llegado hoy del crucero, si tenéis dudas, no dudéis, intentaré contestarlas todas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ferproductor Escribió:
Hola yo he llegado hoy del crucero, si tenéis dudas, no dudéis, intentaré contestarlas todas

Tienes los diarios de viaje? Fuiste en air europa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, gracias ferproductor por tu ofrecimiento, no estaría de más que nos hicieras una breve reseña de como ha ido desde tu punto de vista vuestro crucero, como has hecho las excursiones y cualquier consejo que nos puedas dar al respecto para hacernos nuestro viaje más fácil. Chico si nos lo pones tan a huevo tal vez te friamos a preguntas, así que haznos un breve resumen y quizás lo que es más interesante, si MSC ha ido corrigiendo todos esos problemas de los que tanto se ha hablado; si han seguido persistiendo los retrasos y problemas en las escalas, tema de vuelos, comidas, no se lo que se te ocurra que pueda ayudarnos.
Estarás reventado del viaje y tal vez no sea el mejor momento, pero cuando tengas un ratito si puedes ir contándonos, será de agradecer. Un saludo y gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Ferproductor, estaremos expectantes a leer tu experiencia. Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu ofrecimiento!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos puedes decir donde cambiaste el dinero en cuba... Y las noches del barco de que era el tema de los disfraces....!! Muchas gracias! !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferproductor Escribió:

Ferproductor, descansa y en cuanto tengas un rato nos cuentas un poco tu experiencia.....después ya te avasallaremos a preguntas
Buenas noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

nistro Escribió:
ferproductor Escribió:

Tienes los diarios de viaje? Fuiste en air europa?

No, no tengo los diarios y si fui en Air Europa, salimos de Madrid con una hora de retraso, 10 horas y media de vuelo por el viento y el avión como ya se ha comentado en el foro, un verdadero cascajo, los asientos muy estrechos a pesar de ser un Airbus A 330-200 pero debió ser el primero que compraron, a la vuelta solo han sido 7 horas y media y se ha echo más llevadero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes