Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
MSC OPERA crucero por el Atlántico con destino La Habana que sale el 15 de noviembre de 2016 de Barcelona.
Os invito a todos los que vais a hacer este crucero a que os paséis por el nuevo hilo que he abierto, para compartir todas las inquietudes, dudas y preguntas que se os ocurran.
Yo tampoco se como se hace.
Propongo hacer la lista y nos vamos apuntando todos y que spainsun nos indique como hacerlo.
Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana:
Best Western 2
Nurola 2
En los ultimos mensajes he visto también para este crucero a mjesus26 y viajeroffj. Espero que indiquen también cuantos son y vemos si se puede abrir hilo propio
Nurola , hacemos la lista como dices
En mi anterior mensaje arriba a la izquierda aparte de venir una tecla de "citar" hay otra de "editar", así podemos editar el mensaje apuntándonos y hacer la lista
Buenas tardes: Nosotros vamos a salir el 15/11/2016 con el Opera de Barcelona a Cuba 19 Días. Somos una pareja de edad madura, alegres, nos gusta bailar, jugar a las cartas, al pimpón etc. Somos cruceristas con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías. Somos de la provincia de Castellón, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan a hacer este crucero en estas fechas y sean afines a las mismas cosas. Sería muy interesante compartir información y crear un grupo para posibles excursiones por libre (ya que las del barco son bastante caras)
Esperamos pasárnoslo estupendamente, como en nuestros anteriores cruceros.
Hola,
ViajeroJJF estamos haciendo una lista con los viajeros que iremos en el Opera de Barcelona a Cuba, si somos más de 10 podremos tener hilo propio, por favor apuntaros en la lista más arriba,, solo tenéis que editar el mensaje y poner vuestro nombre, gracias.
Nosotros vamos a salir el 4 de Diciembre con el Opera de Barcelona a Cuba 18 Días.Somos una pareja de edad madura ,alegres, nos gusta disfrutar en ellos nos gusta bailar ,jugar a las cartas, al pimpón etc. Cruceristas, con más de 20 cruceros a nuestras espaldas con diversas compañías,.Somos de Madrid, y nos gustaría contactar con otras personas que vayan ha hacer este crucero en estas fechas y sean también de Madrid o de otras regiones, y sean afines a las mismas cosas , con edades comprendidas entre los 55 a 65 años aproximadamente
Esperamos pasárnoslo estupendamente, como en nuestros anteriores cruceros.
Vamos hacer el mismo crucero el 15 de noviembre y quisiera saber que temperatura hizo durante la travesia de funchal al cariba y q tal todo
Hola
Mjesus26 estamos haciendo una lista con los viajeros que iremos en el Opera de Barcelona a Cuba, el 15 de noviembre si somos más de 10 podremos tener hilo propio, por favor apuntaros en la lista más arriba,, solo tenéis que editar el mensaje y poner vuestro nombre, gracias.
Nosotros somos dos mas para el crucero barcelona la habana del 15 de noviembre.
Pareja de Barcelona de 55 y 58 años.
[marq=right][/marq]
Hemos realizado diversos cruceros pero este sera nuestro primer trasatlantico.
Creo que hay otra pareja de castellon y un grupo de galicia que también realiza este crucero
Hola somos una pareja de 58 y 53 años de Barcelona para el crucero.
Alguien nos puede explicar para poder acceder a la foro?es que acabo de apuntarme con el nombre de (pisco16) y estoy viendo muchos mensajes pero no puedo contactar con ninguno de vosotros. Hay alguien que me pueda orientar. Gracias
Alguien nos puede explicar para poder acceder a la foro?es que acabo de apuntarme con el nombre de (pisco16) y estoy viendo muchos mensajes pero no puedo contactar con ninguno de vosotros. Hay alguien que me pueda orientar. Gracias
Hola Pisco, bienvenido al foro
Para tener un foro solo de nuestro crucero debemos hacer una lista con al menos 10 viajeros.
Más arriba hay un mensaje mío que pone "Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana:"
Arriba del mensaje a la derecha hay dos botones, uno que pone "citar" y otro especial que pone "editar"
Pinchas en Editar y puedes poner tu nombre (seudónimo) y el nº de personas que hacen el crucero.
Cuando nos apuntemos los 10 nos dejarán tener un hilo propio de nuestro crucero.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95437
Votos: 0 👍
Best_Western Escribió:
Pisco16 Escribió:
Hola Pisco, bienvenido al foro
Para tener un foro solo de nuestro crucero debemos hacer una lista con al menos 10 viajeros.
Más arriba hay un mensaje mío que pone "Lista MSC Opera 15/11/2016 Barcelona - La Habana:"
Arriba del mensaje a la derecha hay dos botones, uno que pone "citar" y otro especial que pone "editar"
Pinchas en Editar y puedes poner tu nombre (seudónimo) y el nº de personas que hacen el crucero.
Cuando nos apuntemos los 10 nos dejarán tener un hilo propio de nuestro crucero.
No es necesario que seais 10, en un crucero en invierno y en un destino o barco poco habitual.
Hace tiempo que lo hablé con la moderadora Luna-Llena para flexibilizar los criterios en ciertas salidas donde hay menos gente. O que si que hace falta es que al menos haya un grupo minimo, para dar vida al hilo de la salida... No que solo haya uno o dos.
Seguro que pronto os juntais unos cuantos y podeis tener hilo propio.
Donde puedo encontrar un hilo con el tema del crucero MSC Armonía con salida el día 17 de Enero de 2017 para encontrar personas y hacer un grupo, lo busco en toda la web pero no lo encuentro.
Perdon por meterme aquí
Hola, tengo algunas preguntas sobre el tema de las excursiones, haber si alguien me puede responder.
- He visto en el foro, que mucha gente contrata las excursiones por libre ya que son mas baratas, alguien me podría decir, si nos occure algun problema durante la excursion por libre, el barco se va? o se espera a que lleguen todos los pasajeros?
- En caso de que compre las excursiones en el barco, recomendáis cogerlas con tiempo? o cogerlas en el barco? He visto que algunas tienen plazas limitadas.
- Cuando reservé el crucero, la chica de la agencia me comentó que el último día teniamos que hacer la excursion de la habana vieja que te deja en el aeropuerto obligatoriamente. Alguien me puede decir si eso es verdad? o podré ir al aeropuerto por mi cuenta?
Por último, alguien que haya ido, podria dar su opinion sobre el parque Xcaret de Riviera Maya?