Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos.
Yo casi seguro (estoy pendiente de confirmación de la reserva) que iré en la salida del día 6 de enero, la salida que tiene una noche más en Granada. Estaré pendiente de vuestra vuelta.
Muchas gracias eduardo2013 por la impagable información que nos has dado.
Deciros que ha sido un acierto la excursión que habéis contratado con Pepe el Lanchero. Yo hice Saona con ellos hace dos años cuando estuve en Punta Cana y todo perfecto. Además la mujer, Sara, es española.
Saludos.
Gracias Joaki! siempre gusta leer que alguien ha hecho ya la excursión y quedó satisfecho!!
O similar (hay otras compañías que ofrecen tours parecidos)
De momento somos 7 personas: eduardo2013(3) + CaribEva2016 (2) + AAG83(2) = 7
Y necesitamos un mínimo de 10/12 personas
Respondiendo a "copiapsp" (alguna recomendación para hacer Santa Lucía, por libre?)
Yo creo que lo mejor de Santa lucia (por lo que he leído) puede ser esta excursión a las Pitones
Incluyendo las playas de "Jalousie Beach (Sugar beach)" y Playa Anse Chastanet, siempre en lancha rápida
Ya que por carretera deber ser bastante complicado.
Otra opción, (mucho mas cercana a la capital Castries donde se atraca), sería ir a la zona de Rodney bay
(playa Reduit, Pigeon Island National park) al norte de la Isla,
Marigot Bay, también bastante cerca de Castries, podría ser otra opción.
Hola Olaya65. Yo también salgo el día 6 y estoy interesado en la excursión a las Pitones de la que habla Eduardo2013. En el resto de las escalas creo que voy a ir por libre a las ciudades a pié de puerto y playas cercanas (St Marteen, Barbados y Granada), puede que algún buceo si conseguimos dejar en el barco a la peque o me turno con mi mujer.
Probablemente me quedaré en el barco en La Romana, y lo que no sé todavía es qué haré en Antigua.
Saludos.
Buenas a todos... Vamos a ir en el Zenith desde Canarias hasta el Caribe, del 10 al 23 de Diciembre, así que estaremos justo antes de que muchos de ustedes embarquen. No creo que me dé tiempo de informaros de las excursiones ( si las hacemos) pero es verdad que vamos a tener casi las mismas paradas que ustedes, solo que con Ocho días de travesia Transatlantica.
Saludos y a lo mejor en estos días hago alguna consulta.
Puede que hagamos la excursion de Santa Lucía, Saludos
Muchas gracias por toda la información, eduardo2013. Creo que nos estas ahorrando horas de busqueda a todos jeje. Mi novio y yo viajamos el día 6 de enero con nuestra peque que ya tendra casi 1 año. He leido algunas quejas sobre la poca información que da la naviera a priori y estoy empezando a recolectar información. Pedi los detalles de los vuelos y solo mandaron el horario sin aerolinea ni localizador. Sabeis donde atraca exactamente? He leido qie en La Romana puede que atraque en isla catalina.... Si encuentro algo que sea de ayuda lo compartire. Gracias de nuevo!!!
Muchas gracias por toda la información, eduardo2013. Creo que nos estas ahorrando horas de busqueda a todos jeje. Mi novio y yo viajamos el día 6 de enero con nuestra peque que ya tendra casi 1 año. He leido algunas quejas sobre la poca información que da la naviera a priori y estoy empezando a recolectar información. Pedi los detalles de los vuelos y solo mandaron el horario sin aerolinea ni localizador. Sabeis donde atraca exactamente? He leido qie en La Romana puede que atraque en isla catalina.... Si encuentro algo que sea de ayuda lo compartire. Gracias de nuevo!!!
La aerolínea es Wamos Air, lo que antiguamente se llamaba Pullmantur Air. Es un vuelo charter fletado por el crucero, por lo que no tiene localizdor como cualquier línea regular. El código de confirmación de tu reserva es lo que necesitas para sacar la tarjeta de embarque.
Y es cierto lo de la poca información. ¿Alguien sabe qué cenas temáticas tendrá el crucero?
La aerolínea es Wamos Air, lo que antiguamente se llamaba Pullmantur Air. Es un vuelo charter fletado por el crucero, por lo que no tiene localizdor como cualquier línea regular. El código de confirmación de tu reserva es lo que necesitas para sacar la tarjeta de embarque.
Y es cierto lo de la poca información. ¿Alguien sabe qué cenas temáticas tendrá el crucero?
Holaa lei por ahí una noche blanca y negra,noche de piratas algo de carnaval y noseque tropical a ver si lo encuentro...https://www.pullmantur.es/web/responsive.es/consejos/noches-tematicas aunque con esta ayuda sigo super perdida en que equipaje llevar solo tengo claro las excursiones que las contratamos con la agencia.Porcierto hoy ya me llevaron los papelea del crucero con hab localizador vuelos y demas ,los del 23 de dic hacemos kdd en el aeropuerto o que?jajajja
Holaaa!!!!no sabeis la alegria que me lleve al ver este hilo pense que ivamos a tener el barcobpara nosotros solos.Este crucero sera nuestra luna de miel cojemos el avion en madrid si alguien mas va podemos hacer piña.Sobre las excursiones lo tuvimos claro en cuanto quitaron los packs y demas(que les costo)cojimoa 1 pack y un par sueltas en la propia agencia porque ami me daba mas seguridad en cuestion de horarios y demas,no tener que estar preocupandote.Lo que mas que lleva por la calle de la amargura es el equipaje!!!!como mujer estoy un poco de los nervios es el primer crucero y no se muy bien que ropa debo llevar porque ademais todas las noches hay algo y madre mia.....si alguien me puede ayudar....Nos vemos pronto!!!!
Hola Very!! Yo estoy igual sin saber que ropa llevarme!! jaja, a ver si en la agencia nos dan pronto la guia del crucero y sabemos que hay cada noche!
Yo solo he estado en otro crucero y hubo la noche de gala, una de disfraces y una de blanco, el resto eran normales, jiji
Menos mal que es ropa de verano...sino no se donde me iban a caber tantas cosas como quiero llevarme...jajaja
Holaaa!!!!no sabeis la alegria que me lleve al ver este hilo pense que ivamos a tener el barcobpara nosotros solos.Este crucero sera nuestra luna de miel cojemos el avion en madrid si alguien mas va podemos hacer piña.Sobre las excursiones lo tuvimos claro en cuanto quitaron los packs y demas(que les costo)cojimoa 1 pack y un par sueltas en la propia agencia porque ami me daba mas seguridad en cuestion de horarios y demas,no tener que estar preocupandote.Lo que mas que lleva por la calle de la amargura es el equipaje!!!!como mujer estoy un poco de los nervios es el primer crucero y no se muy bien que ropa debo llevar porque ademais todas las noches hay algo y madre mia.....si alguien me puede ayudar....Nos vemos pronto!!!!
Holaaa tu en que fecha vas?yo ya tengo los papeles y no pone naaaa de las noches.,,,si vosotros conseguis mas información avisad.ya tengo num de camarote y todo a ver que tal....si tu tienes problemas dimelo ami el 26 de nov rumbo a galicia desde mallorca hasta el 22 de dic que bajamos para madrid para cojer el vuelo al crucero el 23....llevo armario de verano e invierno....
Holaaa tu en que fecha vas?yo ya tengo los papeles y no pone naaaa de las noches.,,,si vosotros conseguis mas información avisad.ya tengo num de camarote y todo a ver que tal....si tu tienes problemas dimelo ami el 26 de nov rumbo a galicia desde mallorca hasta el 22 de dic que bajamos para madrid para cojer el vuelo al crucero el 23....llevo armario de verano e invierno....
Alaa! pues si que tienes que estar liada entonces! jajaja madre mia...y me quejo yo que aun me queda un mes..jajaja
Mi novio y yo también vamos en el mismo que vosotros el 23 de diciembre Nosotros aun no tenemos los papeles, creía recordar que daban los diarios d a bordo con esos papeles, pero ahora q lo pienso....me parece q no... Si nos dicen algo mas ya os iré contando, sino, a llevar un poco de todo, jiji
Alaa! pues si que tienes que estar liada entonces! jajaja madre mia...y me quejo yo que aun me queda un mes..jajaja
Mi novio y yo también vamos en el mismo que vosotros el 23 de diciembre Nosotros aun no tenemos los papeles, creía recordar que daban los diarios d a bordo con esos papeles, pero ahora q lo pienso....me parece q no... Si nos dicen algo mas ya os iré contando, sino, a llevar un poco de todo, jiji
Pero ya elegisteis camarote y tal no?a ver si coincidimos las excursiones vais por libre o cogisteis algo?nosotros vamos de luna de miel jijiji pero a ver si hacemos piña y así nos divertimos mass!!enviame un privado que ami me tienen castigada!!!!!con la ropa sino te dejo algo jajajjajaja así no repetimos modelo jajaj
Acabo de hablar con Pullmantur y esto me han dicho de las fiestas temáticas (salida del 6 de enero, pero supongo que serán las mismas en las demás), a saber:
Cena de gala con temática de James Bond.
Noche blanca.
Noche tropical.
Fiesta pirata.
Baul de los recuerdos (80s).
Pareja ideal (que no me han sabido explicar en que consiste).
Eso repartido en 7 noches porque supongo que la primera no cuenta. Joder, que estress.
Acabo de hablar con Pullmantur y esto me han dicho de las fiestas temáticas (salida del 6 de enero, pero supongo que serán las mismas en las demás), a saber:
Cena de gala con temática de James Bond.
Noche blanca.
Noche tropical.
Fiesta pirata.
Baul de los recuerdos (80s).
Pareja ideal (que no me han sabido explicar en que consiste).
Eso repartido en 7 noches porque supongo que la primera no cuenta. Joder, que estress.
GrAcias por la info....aunque poco de ayuda me da a la hora de meter ropa en la maleta jajajajaj deberian poner una guia....la de los 80 para los que macimos en los 90 va ser una risa jajajajaj los que vamos el 23 de dic intentaremos ayudar cuando volvamos así almenos que no todos vayamos a ciegas jajaja.Muchas gracias por la info
Madre mía y como coño me visto yo para una fiesta de temática de James bond??Jajajajajajaja ja y la de pareja ideal, y los 80 y baúl de los recuerdos.,,madre mía solo me queda claro la de la noche en blanco jajajaj
No os preocupeís demasiado por las noches tematicas.. Si os apetece lo haceís, pero sino, no hay ningun problema.
Va a ser nuestro 8º crucero y hemos visto de todo.. Con Pullmantur el 3º y aparte de la cena de gala (que tampoco,.... algunos super elegantes y otros normalitos normailitos) y quizas la noche blanca...... En los cruceros que hemos estado, los demás días muy poca gente se caracterizaba.
De todas formas según vayais regresando ya nos informareís.
Hola yo hogo ese cruzero con mi mujer y un niño de 3 años el día 6 de enero de 2017 haber si sale gente y podemos hacer escursiones juntos......
Nosotros viajamos con nuestra pequeña que tendra casi un año ya. De momento estamos recapitulando información. En Santa Lucia nos interesaria una excursion. De momento por lo que he leido en La Romana, St Maarten y Antigua parece sencillo hacerlo por nuestra propia. En la Romana he contactado un taxista para el traslado a la playa pero no me ha contestado. Creo que seria interesante tener el traslado para aprovechar las horas. De Barvados y Grenade aun no he visto nada. Que excursiones estais buscando vosotros?
Hola yo hogo ese cruzero con mi mujer y un niño de 3 años el día 6 de enero de 2017 haber si sale gente y podemos hacer escursiones juntos......
Nosotros viajamos con nuestra pequeña que tendra casi un año ya. De momento estamos recapitulando información. En Santa Lucia nos interesaria una excursion. De momento por lo que he leido en La Romana, St Maarten y Antigua parece sencillo hacerlo por nuestra propia. En la Romana he contactado un taxista para el traslado a la playa pero no me ha contestado. Creo que seria interesante tener el traslado para aprovechar las horas. De Barvados y Grenade aun no he visto nada. Que excursiones estais buscando vosotros?
Nosotros también vamos con una peque de 1 año, pero me da miedo las excursiones en barca, y Santa Lucía en coche no es recomendable por ser muy de montaña.
Hombre copapsp, ten la garantía de que las 300 personas que vais a salir en el avión desde Madrid van todos al barco. Es un Charter especial del crucero que os dejará a vosotros y recogerá a los del crucero del día 23.
Marinitaquenosvamos, tanto Barbados como Granada tienen dos ciudades chulas a pie de puerto visitables andando y por libre y playas muy cerquita. En Bridgetown se puede llegar incluso andando a Carlisle Bay, y en el caso de St George tenemos Grand Anse a 5kms, 10 minutos en taxi, con lo que es una opción muy cómoda en ambos casos. Yo también voy con una peque de 4 años y haremos eso tanto en Barbados como en Granada, playa y visita a la ciudad por libre (aunque no sé en qué orden). También estudiaremos la posibilidad de bucear en alguno de los dos sitios si podemos dejar a la niña en el club infantil del barco o bien turnándonos mi mujer y yo.
En la Romana seguramente me quede en el barco. Llegamos la noche anterior y no vendrá mal aclimatarse y disfrutar de la piscina sin aglomeraciones. No me apetece pagar por las excursiones a Catalina o Saona, en las que he estado varias veces, y tampoco me parece que merezca la pena la media hora de taxi hasta Bayahibe cuando vamos a tener playas mejores y más cercana en cualquiera de las otras escalas del crucero.
Santa Lucía merece excursión sí o sí. Creo que la mejor opción es por mar, pero la excursión de Pullmantur da la impresión que toca poca playa. La que más me gusta es la del enlace que ha puesto eduardo2013, pero les escribí hace 5 días para reservarla y no han contestado... Igual si hiciéramos grupo como están haciendo los de la salida del 23...
En St Marteen ahí estoy discutiendo con mi mujer si ir a Maho Beach o no. A mí me apetece mucho y a ella no. En cualquier caso llegamos tarde, así que improvisaremos sobre la marcha. Por suerte la ciudad y la playa de Philipsburg es visitable.
Y de Antigua todavía no tengo ni idea. Quizás ahí sí que pillemos una excursión del barco para ver English Harbour y Shirley Heights... O quizás lo hagamos por libre en un taxi.