Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola salgo en este crucero el 14/01/17 desde la Habana, tengo una duda los enchufes que hay en el barco, normales ?
Si. Enchufes normales...pocos pero normales. Aconsejo poner en la maleta una regleta de esas con varios enchufes...que entre móviles, cámaras, tables, etc...etc...no dan abasto.
Hola salgo en este crucero el 14/01/17 desde la Habana, tengo una duda los enchufes que hay en el barco, normales ?
Si. Enchufes normales...pocos pero normales. Aconsejo poner en la maleta una regleta de esas con varios enchufes...que entre móviles, cámaras, tables, etc...etc...no dan abasto.
Como me alegra ver que si que hay más gente!! Nosotros de momento no nos hemos decidido por coger ninguna excursión. Entiendo que contratándolas en el barco no son más caras verdad? Tampoco tenemos todavía la documentación pero también salimos desde Madrid
Como me alegra ver que si que hay más gente!! Nosotros de momento no nos hemos decidido por coger ninguna excursión. Entiendo que contratándolas en el barco no son más caras verdad? Tampoco tenemos todavía la documentación pero también salimos desde Madrid
Yo aún tampoco he decidido que excursiones escoger, la agencia me ha dado varias pero no son de las que ofrecen en el barco, el lunes voy a l agencia y veremos cuáles escogeremos, y preguntare lo del visado que me ha dejado mosca, ponía que venía incluido en el precio
Tengo una consulta más, es la primera vez que viajo en crucero y para que no me pille todo por sorpresa, en la oferta viene pensión completa, eso no incluye bebidas de ningún tipo??? ni en las comidas agua?
Tengo una consulta más, es la primera vez que viajo en crucero y para que no me pille todo por sorpresa, en la oferta viene pensión completa, eso no incluye bebidas de ningún tipo??? ni en las comidas agua?
Uff.. Yo contrataría sin dudar el paquete de bebidas...
En tu reserva no va incluido el paquete Allegrisimo?
Pregunta en tu agencia de viajes, que seguro todavía estás a tiempo de contratarlo.
De todas formas échale un vistazo aquí www.msccruceros.es/ ...luido.aspx
Nosotros salimos el día 14 de enero 2016. Somos dos parejas. Hay alguien que vaya en el crucero msc opera, salida España en día que he dicho.?? gracias.
Animaros a entrar en el foro 14-1-2017, tenemos que ser mas de 10 para que nps pongan un hilo, para los que viajamos el 14 de enero, creo que eso es lo que he entendido. :#l( :#l( :#l(
Ya veras que bien no lo vamos a pasar en el crucero del 14/1/17. Nosotros no somos una pareja de guardia civil ni de independentistas si somos de cincuentones.