Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 9 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 483203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡OJO A TODOS!, se recomienda no alquilar vehiculos con cristales tintados en todo el recorrido del Caribe, por algún motivo sera y si vais 8 personas mejor que cuatro.

Si alguien quiere visitar la ciudad de Santo Domingo (al final del viaje), el Zenith nos deja en la terminal de Santo Domingo, se llama Sansouci, dirección: Av. España, Santo Domingo Este 11603, República Dominicana.

Tenemos unas 5 h para volver al barco que nos llevara al aeropuerto de las Americas, para volver a España.

La distancia desde la Terminal del puerto hasta el Alcázar de Colón que el comienzo de la zona Colonial, hay 2,1 km andando y se tarda unos 20 minutos.

En taxi 4,1km y se tarda 8 minutos porque da una vuelta más grande que andando.
Un taxista por 4h a tu servicio, te puede cobrar desde el puerto, unos 130 $ 140$ por 4 personas (hablando se puede ajustar mejor el precio) y te va enseñando la zona Colonial, te puede llevar a comer a un sitio tipico y nuevamente te lleva al puerto.

Se puede ver en la zona Colonial en unas 4 horas por libre, si vas muy muy rapido, (todo muy cerca, en un circulo de 60 minutos caminado).

- Alcázar de Colón o Palacio Virreinal de Don Diego Colón.
-Catedral de Santo Domingo (en esta la plaza muchas personas que te ofreceran como guias para visitar la ciudad).
- Parque Colón (en esta zona hay “bares”para tomar fuerzas y tomar las últimas copas o cervezas antes de regresar al barco)
- Baluarte del Conde.
- Fortaleza Ozama algo mas alejada.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,solo tenemos 5horas em ultimo día?entonces porque ofrecen excursiones de 7horas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirad aquí lo que pone en su web

screenshot 20161128-181547.png 
 Tamaño:  150.7 KB
 Visto:  91 veces

Zenith-Caribe-Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

Keroline87 Escribió:

¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joaki Escribió:
Keroline87 Escribió:

¿?

No sale la foto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que sale, pero no sé que es lo que tenemos que ver en ella. Está la selección de vuelos en el proceso de reserva, pero nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joaki Escribió:
Sí que sale, pero no sé que es lo que tenemos que ver en ella. Está la selección de vuelos en el proceso de reserva, pero nada más.

Ah ok,es por el comentario que puse arriba que dije que haber si eran 5horas para volver al puerto para que nos rekojan para ir al aeropuerto. Ya que atraca el crucero a las 10:30 y hasta las 20.45 no sale el vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Keroline 87, si llegamos al puerto a las 10:30 h los primeros que salen son los que tienen contratada una excursion con Pullmantur. Los que vamos por libre calculo que no nos dejaran bajar hasta las 11:00- 11:30 del barco, suponiendo que debemos estar en el aeropuerto 2 o 3 horas antes de la salida, calculo que deberemos estar en el barco sobre las 17:00 los que vamos por libre disponemos de 5 a 5:30 h para visitar Santo Domingo y volver al puerto. Tenemos menos tiempo que los que hacen la excursion con el crucero, pero dudo que ese ultimo día haya excursiones que duren 7 horas. He leido en las páginas de Pullmantur excursiones de 3 o 4 horas para ese día. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os las pongo

screenshot 20161214-173351.png 
 Tamaño:  222.68 KB
 Visto:  62 veces

Zenith-Caribe-Pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra mas

screenshot 20161214-173346.png 
 Tamaño:  320.19 KB
 Visto:  53 veces

Zenith-Caribe-Pullmantur 0

screenshot 20161214-173346.png 
 Tamaño:  320.19 KB
 Visto:  41 veces

Zenith-Caribe-Pullmantur 1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Keroline 87, tienes toda la razon del mundo, yo estaba equivocado, el día 6/12/2017 hay excursiones con Pullmantur para Santo Domingo, hasta de 7 h de duración. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salvatere Escribió:
hola pescaenbarco, mi mujer y yo también embarcamos el 28 de enero, a ver si salen mas y hacemos piña, un saludo

Estupendo¡¡¡¡ Yo invito al primer mojito....
Y si formamos algunos mas, me apuntaría a la lancha de saona....SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros haremos dos de las excursiones en compañias de fuera del barco ( La Romana y Sta Lucia ) Las demas las haremos por cuenta propia visitando playas, tiendas y relax...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pescaenbarco te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado esta excursión en Antigua que a mí me parece perfecta de recorrido y precio.
www.sunshinetoursantigua.com/

Lo único, tengo un lío de playas... Esta escursión va a Darkwood, que según dicen en la web es la más bonita... Investigando, la que más me atraía es Valley Church. Otros dicen Dickenson Bay. La oficial del crucero va a Reduit...

¿Alguien ha sacado alguna conclusión de a qué playa ir?
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaki

Todas las playas de la costa Oeste tienen buena pinta.
Unas con mas posibilidades de alquilar hamacas, motos de agua, ..... Etc , que otras que parecen más tranquilas (como Darkwood)

Puedes ir perfectamente en autobús (1$/persona) ya que en esta escala da tiempo de sobra.

Si quieres saber mi opinión, Valley Church parece perfecto
(Cerca tienes también Coco beach + Ffryers beach, e incluso Jolly beach)

Espero que el tiempo nos acompañe .....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros habíamos pensado coger un taxi e ir a Runaway beach
Es una playa que tiene buena pinta y esta mas cerca del puerto que el resto de playas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso quería decir con la que ofrece el crucero, Ruanway. Reduit es la de Santa Lucía.
Eduardo2013, la idea es ver un poco la isla, aunque sea sus zonas más famosas que son Shirley Heighs y English Harbour... Tenemos 9 horas de escala, y como bien me comentabas con la excursión a Santa Lucía, con un par de horas de playa vamos bien. ¿Vosotros vais a ir solo a playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy buscando excursiones en Antigua que sean completas pero solo he visto la del barco lo único que es bastante cara.
Sabéis de alguna? Por libre no se si será posible ir a english Harbour, selva, y playa... Ni qué precio podría costar hacer una excursión así por libre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaki

Esa excursión en Antigua que has encontrado me parece interesante, (siempre que se pueda negociar la playa a donde ir,
Y el precio, ya que no es lo mismo 25 USD/persona siendo 2/3, o siendo un grupo de 7/8.
Un taxi/van puede rondar los 24$/hora, y esa excursión marca de 2 1/2 a 3 horas, es decir podría ser 75$ en total

Tengo duda (para los que salimos el 23/12) respecto a la situación en la que nos vamos a encontrar la oferta de comercio/servicios
Tanto en St Maarten (Domingo, 25 Navidad), como en Antigua (Lunes 26, "Boxing day")

Boxing day es "teóricamente" fiesta oficial .... Estará todo cerrado ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes