Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Somos dos que vamos de crucero este 30 diciembre. Nos juntamos en santo domingo con otra pareja y nos gustaria encontrar gente que tenga ganas de pasarlo bien y hacer excursiones preferiblemente fuera de la naviera
Hola a todos,
Estoy pendiente de decidir si hacer este crucero o el MSC que sale de la Habana. Dejando a un lado el barco, que los conozco los dos...que ruta me aconsejan que es mejor..mas bonita...
MSC hace La Habana (2 noches), Jamaica, Islas Caiman y Cozumel
PULLMANTUR hace La Romana, St. Maartin, Antigua, Sta. Lucia y Barbados
Hola buenas,alguien podria entrar en pullmantur con su localizador y hacer un pantallazo y enseñarme las opciones con descuento de las excursiones?tambien lo del wifi!!
Aun no me dieroon el localizador hasta que no tengan nuestros pasaportes
Hola a todos,
Estoy pendiente de decidir si hacer este crucero o el MSC que sale de la Habana. Dejando a un lado el barco, que los conozco los dos...que ruta me aconsejan que es mejor..mas bonita...
MSC hace La Habana (2 noches), Jamaica, Islas Caiman y Cozumel
PULLMANTUR hace La Romana, St. Maartin, Antigua, Sta. Lucia y Barbados
Hola David
La ruta de La Habana, para mi gusto es bastante mejor. La habana es bastante mas curiosa que Sto Domingo. Jamaica e Islas Caiman tienen su atractivo además de playas., Bueno Caiman aparte de paraíso fiscal a nosotros ni nos va ni nos viene, tiene la excursión a nadar con las rayas.
Pero, si que me gusta mas el barco de Pullmantur, que aunque viejito, tiene todo su montaje en español, animaciones, fiestas, etc. Y lo del todo incluido ue en msc es aparte.
Saludos
Hola buenas,alguien podria entrar en pullmantur con su localizador y hacer un pantallazo y enseñarme las opciones con descuento de las excursiones?tambien lo del wifi!!
Aun no me dieroon el localizador hasta que no tengan nuestros pasaportes
Gracias
No hombre, una cosa es que tengas tu documentación, para lo que hacen falta pasaportes, pero en el momento que se hace una reserva se genera ya un número de localizador. En cualquier caso estos son los paquetes que se ofrecen:
Paquete Conoce - Islas del Caribe
Adultos $89 Niños $71
Excursión DIA DE PLAYA EN SANTA LUCIA
Duración: 4 horas
Fecha: 10/01/2017
Excursión PLAYA EN BAYAHIBE
¿Te imaginas poder disfrutar de una paradisíaca playa a orillas del Mar Caribe en Bayahibe?
Duración: 3 horas
Fecha: 07/01/2017
Excursión TRASLADO A MAHO BEACH, PLAYA DEL AEROPUERTO
Venga a relajarse con nosotros y olvídese del ajetreo de las vacaciones.
Visita a la playa
Fecha: 08/01/2017
Paquete Descubre - Islas del Caribe
Adultos $149 Niños $119
Excursión CRUCERO POR PITONS
Tome un crucero de placer a lo largo de la pintoresca costa de Santa Lucía para contemplar las increíbles vistas de los Pitones.
Plazas Limitadas Visita a la playa Restricciones físicas para personas con movilidad .....
Excursión ISLA SAONA Y PISCINAS NATURALES
Nuevo título: Relax y naturaleza virgen en Isla Saona.
Fecha: 07/01/2017
Excursión LO MEJOR DE ANTIGUA
Sorpréndete con las increíbles maravillas de Antigua
Fecha: 09/01/2017
Paquete Siente - Islas del Caribe
Adultos $209 Niños $188
Excursión CATAMARÁN 5 ESTRELLAS Y ENCUENTRO CON TORTUGAS
Imagínese relajándose en un magnífico catamarán, en un mar de aguas cristalinas del Caribe mientras pasamos por las hermosas playas de Barbados. Esta travesía de cinco horas con almuerzo incluido deja atrás Bridgetown y, después de una agradable navegación a lo largo de la costa, echaremos el ancla en una tranquila bahía donde tendremos la opción de nadar, bucear en un arrecife, caminar por la playa, o simplemente relajarnos a bordo. Un delicioso almuerzo bufet será servido a bordo.
Duración: 5:30 horas
Fecha: 11/01/2017
Excursión 4X4 CRUCERO POR LA ISLA
Esta divertida excursión le llevará a través de pequeños pueblos y hacia una playa aislada que la mayoría de los visitantes nunca tienen la oportunidad de ver.
Duración: 3:30 horas
Excursión ESCAPADA A LA PARADISÍACA ISLA "CRUSOE ISLAND"
Visita tu isla privada en Antigua
Visita a la playa
Duración: 5 horas
Fecha: 09/01/2017
Una pregunta, la excursión que habéis reservado de Pitons la de Eduardo, lo estáis haciendo por separado sin aun tener grupo formado? Esk como no tengo a nadie aun para mi fecha no se si ir reservándolo aunque sea yo sola o si tengo que esperar a hacer grupo.
Eduardo y todos los que os vais el día 23 de Diciembre os deseo una Feliz Navidad y que lo paseis en grande, espero que no os haga mal tiempo y que nos contéis todos los detalles a la vuelta!!!
Recien leí en varios blogs que contratan los tours en llegar al puerto a taxis o oficinas de turismo que ahí mismo les ofrecen excursiones.Sabeis si sale mas barato que las del crucero?
Zenith 6 Enero
Buenos días , somos una pareja que vamos a hacer nuestro 2º crucero. Somos de Sevilla, alguien ha hecho grupo que vaya en esas fechas para excursiones o kedadas??. Gracias
Eduardo2013, muchas gracias por tu ayuda, tu información ayudará a muchísimos que hagan en el este recorrido. Que tengas un feliz crucero. ¿Ya estarás preparardo las maletas? Te quedan 3 días.
Recopilando información los de la salida 30/12/2016 somos de momento:
Copiansp (4) y un bebé
Pavosodeinfanta (4)
Lavall6 (2)
Merceditas33 (¿)
Coseva (2)
Marinitaquenosvamos (2) y un bebé
Sonitg (2)
Janicas (5)
Pakisy (2)
Aguilavoladora(3)
¿alguno más?
Como lo de dar el whatsAPP igual es demasiado, existe TELEGRAM, que no es necesario dar el teléfono para poder conversar es igual que whatsapp , pero con mas privacidad, propongo hacer un grupo y mandar el enlace por mensaje privado .
Cuando tengáis telegram me mandáis un mensaje privado en el foro los de la salida de día 30 y yo organizo el resto
Para ver quien compra las UVAS y todo eso... Ajajja
Hola gente!
Estas navidades embarco con mi novia en el crucero "Islas del Caribe" de Pullmantur (he leído malas opiniones de ellos por algunos foros, espero que no se confirmen). Salimos el 30/12, acabo de leer por encima que algunos otros foreros también van, así que perfecto!
La ruta como ya sabéis es la siguiente:
Crucero de 8 días. Salida desde el puerto de Santo Domingo, visitando La Romana (R.Dominicana), Philipsburg (St. Maarten), Antigua (Antillas), Castries (Santa Lucía), Bridgetown (Barbados) y desembarque en el puerto de Santo Domingo.
Alguien lo ha hecho ya? Son 25 páginas del foro que no me ha dado tiempo a leer, perdonad si estoy escribiendo cosas ya escritas, pero voy muy justo de tiempo!
Recomendáis alguna excursión? De ser así se pueden contratar allí (fuera del barco), in situ, para evitar clavazos de los buenos?
Un saludo!
PD: Si hay cosas de buceo me apunto por si otros foreros están buscando gente para ello y abaratar precios!
PD2: Si necesitais mi whatsapp, correo, o que me instale telegram avisadme o MP y formamos grupo!
Hoy he ido a recoger a la agencia toda los documentos para salida 30/12/2016. Me dicen definitivamente no hay que pagar las tasas de entrada ni salida a la Republica Dominicana. Saludos.