Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ultimo día en Sto Domingo:
Hay algún forero que me pregunta por que hay que estar a las 15:45 en el barco, si el avión no sale hasta las 20:45 (5 horas)
Lo de los horarios, los marca Pullmantur y siempre quieren asegurarse margen de maniobra aunque te fastidien ...
El ultimo día a las 15:45 hay que reunirse en el Teatro (Cubierta 7)
Entre que sales del barco y subes al autobús, ya son las 16:30. Colas sin sentido por todas las escaleras del barco y con un calor agobiante (otro puntito para Pullmantur)
Si realmente quieres apurar el tiempo puedes salir directamente del barco a última hora (sobre las 16:15) y estar al tanto del último autobús.
Tras media hora de autobús se llega a la aeropuerto a las 17:00
Recoges las maletas (todas están fuera de la terminal del aeropuerto, vigiladas, pero solas, acumuladas por cubiertas).
Otra vez cola para facturar, te puede llevar otra hora. Ya son las 18:00
Pasas el control de pasaporte y seguridad, 18:15.
Tienes un par de horas para aburrirte en la puerta de embarque, o hacer alguna compra de última hora
Embarque a las 20:15
Luego cruza los dedos para que el espabilado de turno (el que te hace el checking) no te cambie el asiento
Y viajes separado de tu familia .....
Hola a todos!!!!!
Mi hermana y yo también salimos el 6 de Enero, tenemos contratadas tres salidas con Pullmantur..el resto de salidas las queremos hacer por libre.
Nos parece perfecto quedar en el bar a las 22h/23h para hacer grupo.
Estamos un poco asustadas por el ruido en los camarotes, es la primera vez que vamos en crucero.
Salimos desde Barcelona, alguien mas sale desde El Prat??
Ya queda poquito..!!!!!!
Quien tiene a un eduardo2013 en un post del foro tiene un tesoro.
Acabo de llamar a Pullmantur... Me dicen que el tema de eliminación de escalas es un tema operativo que lo deciden en el propio barco y que ellos (los de booking) se enteran a la vez que los pasajeros. Que a priori no está previsto desviarse del itinerario, pero que las circunstancias pueden cambiar por problemas sobrevenidos.
En fin, que cruzaremos los dedos. No nos queda otra.
Por suerte no he contratado todavía las inmersiones de buceo que tenía previsto en Barbados y Granada, pero el Antigua Panoramic ya lo tengo 100% pagado.
Me apunto a qué quedemos en el Rendez Vous, pero BenitoCamela, creo que las 21 horas del primer día puede ser muy precipitado. Según dice eduardo2013, entre unas cosas y otras es la hora en la que estaremos en el barco, y lo primero que haremos será ir a cenar.
Tienes razon joaki, eduardo os esta dando mucha información real.
Si quieres bucear te recomiendo que al menos contactes con algun centro de buceo y conozcas los horarios.
En barbados la disponibilidad era muy baja o nula. Lo mejor es que contactes para al menos que te hagan una reserva( sin pagar por adelantado) creo que sera posible...
Sino el tiempo es muy justo ...
Quien tiene a un eduardo2013 en un post del foro tiene un tesoro.
Acabo de llamar a Pullmantur... Me dicen que el tema de eliminación de escalas es un tema operativo que lo deciden en el propio barco y que ellos (los de booking) se enteran a la vez que los pasajeros. Que a priori no está previsto desviarse del itinerario, pero que las circunstancias pueden cambiar por problemas sobrevenidos.
En fin, que cruzaremos los dedos. No nos queda otra.
Por suerte no he contratado todavía las inmersiones de buceo que tenía previsto en Barbados y Granada, pero el Antigua Panoramic ya lo tengo 100% pagado.
Me apunto a qué quedemos en el Rendez Vous, pero BenitoCamela, creo que las 21 horas del primer día puede ser muy precipitado. Según dice eduardo2013, entre unas cosas y otras es la hora en la que estaremos en el barco, y lo primero que haremos será ir a cenar.
Tienes razon joaki, eduardo os esta dando mucha información real.
Si quieres bucear te recomiendo que al menos contactes con algun centro de buceo y conozcas los horarios.
En barbados la disponibilidad era muy baja o nula. Lo mejor es que contactes para al menos que te hagan una reserva( sin pagar por adelantado) creo que sera posible...
Sino el tiempo es muy justo ...
Hola ner136.
Ya tengo contactado un centro en Barbados y otro en Granada, y ya tengo todos los horarios. El problema que tengo es que vamos con una niña de 4 años y todavía no sabemos si haremos dos inmersiones, que nos recogerían a las 8.45 y nos devolverían al barco a las 13.30-14 horas, o bien hacemos una de ellas, o nos turnamos mi mujer y yo y hacemos uno la primera y el otro la segunda.
Ahora, con la información que eduardo2013 me ha pasado acerca de las posibilidades de niñera en el barco creo que nos arriesgaremos a hacer la doble inmersión ambos, pero no pensaba que estuviera todo tan completo... Seguiré tu consejo y mañana mismo reservaré. Hay que dejar el número de tarjeta pero no te cobran hasta que estás allí, y es cancelable 24 horas antes.
Gracias por el consejo.
Hola, muchas gracias a todos por toda esta información.
Nosotros somos una familia de 5 miembros para la salida del 4 de Febrero, creo que he visto algun forero mas que también va en esta fecha, aunque todavia nos queda un mes, a ver si vamos coincidiendo mas gente para esa fecha.
He leido que va mas gente al crucero del día 6 de enero. No se manejar bien esta pagina ni donde se puede ver la respuesta. Me acercare al rendez-vous a las 22 horas. Somos dos mujeree..Elena y Encarna
A las 22,15 o a las 22,30, después de simulacro. Queremos hacer excursiones aparte de las del barco y he leido que hay un viaje que prepara Pepe " el lanchero" pero no se como se hace para formar grupo
Simplemente tienes que ponerte en contacto con el por mail y decirle kte quieres apuntar para tal día y para el crucero de pullmantur. Te pide 10 dolares de fianza y luego el resto lo pagas allí, pero hazlo rápido xq ya es esta semana y seguro kya tiene grupo hecho con todos, seguro kos podéis unir.
Holaaaaaa!!!
Que poquito nos queda a los del día 6!!!
En primer lugar muchas muchas gracias a Eduardo y a todos los que habéis vuelto y nos habéis dado tanta información, es de admirar que os toméis tantas molestias y se agradece...
Tengo una duda, ahora que estamos haciendo la maleta, los hombres pueden ir a cenar al restaurante en pantalón corto, o es obligatorio el pantalón largo??
Gracias