Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 47 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja y viajamos en el crucero que sale el 29 de abril, hay alguien para esas fechas?
Nosotros estaremos ya en la isla unos días antes, a qué hora se puede embarcar? En los horarios de la agencia pone 23:59!!!
Y respecto a los vuelos....iberia o aireuropa? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunto. Hay alguien que vaya el 14 de enero a ese crucero??? muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

correplayas Escribió:
Buenos días a todos.

Para los de la salida del 7 de enero, comentaros que he contactado con Tony, en Jamaica, y nos propone una excursión a Negril (Playa 7 millas, Ricks Caffe, ... Y lo que necesitemos por el camino) por 40 $ por persona.
En un principio estamos 6 personas confirmadas, dos en espera y el minibus es para un maximo de 14 personas. Tiene otro de 30 personas, pero eso puede ser un poco caótico.
Si alguno se apunta ir diciendo para mandarle el número de personas que iríamos.

Nos apuntamos dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba2501 Escribió:
correplayas Escribió:
Buenos días a todos.

Para los de la salida del 7 de enero, comentaros que he contactado con Tony, en Jamaica, y nos propone una excursión a Negril (Playa 7 millas, Ricks Caffe, ... Y lo que necesitemos por el camino) por 40 $ por persona.
En un principio estamos 6 personas confirmadas, dos en espera y el minibus es para un maximo de 14 personas. Tiene otro de 30 personas, pero eso puede ser un poco caótico.
Si alguno se apunta ir diciendo para mandarle el número de personas que iríamos.

Nos apuntamos dos

Ufffff!!!!!
Ya lo siento, pero tenemos el mínibus completado.
Por si queréis organizaros algo, otro contacto que os puede servir info@itransfertourist.com (Verona).
⬆️ Arriba

New Traveller

Pariyoli83 Escribió:
Que guay , yo soy Yoli por cierto de Barcelona , voy solita pero creo q vamos hacer un gran grupo

HOLA SOMOS 7 AMIG@S Que nos hemos apuntado a ultimar hora para la salida del 7 de Enero.

Que recomendáis para conocer los destinos? excursiones organizada? por libre? gracias

Y en relación al paquete de Bebidas Allegrismo? Merece la pena

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

CESAROSCAR Escribió:
Pariyoli83 Escribió:
Que guay , yo soy Yoli por cierto de Barcelona , voy solita pero creo q vamos hacer un gran grupo

HOLA SOMOS 7 AMIG@S Que nos hemos apuntado a ultimar hora para la salida del 7 de Enero.

Que recomendáis para conocer los destinos? excursiones organizada? por libre? gracias

Y en relación al paquete de Bebidas Allegrismo? Merece la pena

Gracias

Buenas!

Buenvenidos! pues nos queda ya nada! id preparando las maletas...

Respecto a conocer destinos, según me han comentado, La Habana se puede hacer por libre, el barco está muy cerquita de la habana vieja.

En Jamáica nosotros vamos con un guía local, pero al bajar del barco tienes mucha gente ofreciendo sus tours y también la opción de microbuses que te llevan a la playa y hacerlo por libre.

En Gran Caiman, nosotros probablente lo haremos por libre... Estamos dudando.. Pq la pega es que el barco no atraca, sinó que te llevan a tierra en unos lanchones y siempre dan preferencia a los que van en excursión de MSC, pero bueno nosotros en Pullmantur nos soliamos colar... Jejeje Lo malo de este puerto es que supuestamente el barco llega a las 08:00 y zarpa a las 15:00h y si encima llega más tarde como dicen algunos foreros.. Pues el margen de tiempo es muy pequeño... Así que lo estamos valorando..

En Cozumel, pues es una pequeña isla, pero nos han recomendado que si nunca hemos estado en la península del yucatan, lo mejor es que crucemos e intentemos visitar unas ruinas mayas, las más cercana son las de Tulum. Aunque las más impresionantes son las de Chichen Itzá, pero están demasiado lejos para el tiempo del que disponemos. Además hay que tener en cuenta que el hecho de cruzar de la isla a la playa del carmen (península), lleva 45 minutos en barco y a la vuelta lo mismo.

Otra opción es quedarse por la isla y disfrutar de sus playas, ya eso va a gustos...
MSC tiene la excursión a ver las ruinas de Tulum y estamos pensando hacerla.. A pesar de que serán grupos grandes.. Y no nos gustan los grupos grandes... Pero no conocemos otra forma de hacerla..

Por cierto... Para los que habían comentado que tenían coche alquilado para ir a la peníunsula... ¿tenéis el permiso internacional de conducir? Porque os hará falta junto con el permiso español de conducir.... (al menos deberían pedíroslo en el rent a car...)

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paki6 Escribió:
Elena 1974!! Nosotros salimos el 14/1/17 desde Barajas a La Habana. Vosotros de dónde salís?

Vamos desde Málaga a Barajas así que allí nos veremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el día 18 de Marzo. Los que salís para el 7, disfrutar y contarnos a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Opera 09/09/17 desde la Habana  Publicado:

Super Expert

Hola, muy buenas a todos.

Acabo de reservar la salida del día 9/9/17 desde La Habana haciendo el recorrido Belice, Roatan, Costa Maya, Isla de la Juventud y quería saber si hay alguien que tenga reserva o piense en hacerla para compartir información.

Si alguien ha realizado alguna de estas excursiones, saber si nos podría facilitar información de como las hizo con quien contrato si es que contrato o fueron por libre, etc.

Espero noticias.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los del día 7 de Enero no os q da nada,y a nosotros que salimos el 14/1 ya lo tenemos aquí. Pasarlo bien y disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Tenía un par de preguntas. Me dicen en la agencia q el vuelo sale a las 14 30 horas. Son embargo en Aireuropa no salen vitela a esa hora. Wizard sea un chárter y no salga?
Por otro lado quisiera reservar asientos y me dicen q no ser puede y me extraña pq siempre q he viajado he podido reservar los asientos por la web.
Podéis apartarme algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

evademalaga2017 Escribió:
Buenas noches.
Tenía un par de preguntas. Me dicen en la agencia q el vuelo sale a las 14 30 horas. Son embargo en Aireuropa no salen vitela a esa hora. Wizard sea un chárter y no salga?
Por otro lado quisiera reservar asientos y me dicen q no ser puede y me extraña pq siempre q he viajado he podido reservar los asientos por la web.
Podéis apartarme algo?

Tranquila que el vuelo ese no está disponible porque va lleno y tampoco efectivamente no se puede reservar, me comentaron que ese vuelo está contratado por MSC directamente y son todos clientes de ellos y que no tiene opción de reserva de asiento, raro sí pero que era así.

Última edición por RafaJ el Jue, 05-01-2017 0:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya somos 3 parejas que vamos en el crucero del día 14/1/17
Valencia 2014
Elena 1974
Paki6

Biennnn
⬆️ Arriba

Experto

evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, ... Pero creo que será como dice RafaJ

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

kytopas Escribió:
evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, ... Pero creo que será como dice RafaJ

Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kytopas Escribió:

Buenos días.
Nuestros vuelos son el UX 51 UN 52
Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.

Buenos días.

El vuelo regular es el UX51. Es el que sale todos los días.
No se si MSC habrá reservado todo el avión, pero una parte sí, y el localizador es común para todos, por lo que el checkin del vuelo lo realizan ellos, así como la asignación de asientos. Desconozco completamente que pautas siguen.
Un saludo a todo el mundo.

RafaJ, Vanesuckyy y Saltarin01, tenéis un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kytopas Escribió:

Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paki6 Escribió:
Ya somos 3 parejas que vamos en el crucero del día 14/1/17
Valencia 2014
Elena 1974
Paki6

Biennnn

Nosotros vamos cuatro paki6, de dónde sois vosotros???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , contestaré a varias cosas que voy leyendo , una son las cenas , si hay una italiana, una de blanco y dos de gala.
Respecto a si Air Europa o Iberia si vais por libre , son igual de malas las dos.
Y los que tenéis el vuelo con msc, el avión es de Air Europa pero alquilado por msc , no tiene pantallas individuales , es de lo peorcito que yo he viajado , te hacen pagar hasta los cascos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

correplayas Escribió:
kytopas Escribió:

Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.

Muchísimas gracias... Llegaremos temprano a barajas y elegiremos asientos , de todas formas llamaré a Aireuropa para q me confirme.
Lo dicho aquellos que os vais ahora q lo paséis genial... Y aprovechar cada minuto de la habana.
Saluditos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes