Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.
El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.
Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, ... Pero creo que será como dice RafaJ
Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss
Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.
A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.
Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.
Hola , contestaré a varias cosas que voy leyendo , una son las cenas , si hay una italiana, una de blanco y dos de gala.
Respecto a si Air Europa o Iberia si vais por libre , son igual de malas las dos.
Y los que tenéis el vuelo con msc, el avión es de Air Europa pero alquilado por msc , no tiene pantallas individuales , es de lo peorcito que yo he viajado , te hacen pagar hasta los cascos.
evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.
El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.
Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, ... Pero creo que será como dice RafaJ
Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss
Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.
A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.
Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.
Muchísimas gracias... Llegaremos temprano a barajas y elegiremos asientos , de todas formas llamaré a Aireuropa para q me confirme.
Lo dicho aquellos que os vais ahora q lo paséis genial... Y aprovechar cada minuto de la habana.
Saluditos
Los asientos son 2-4-2
Yo embarque en Barcelona y allí ya me dieron los asientos para el Madrid , Habana
Es cuestión de que llegues pronto a Barajas , porque si van personas como yo con vuelos de conexión ya tenemos los asientos con anterioridad
Los asientos son 2-4-2
Yo embarque en Barcelona y allí ya me dieron los asientos para el Madrid , Habana
Es cuestión de que llegues pronto a Barajas , porque si van personas como yo con vuelos de conexión ya tenemos los asientos con anterioridad
Hola guadiss, una duda que tengo, pone que la hora de embarque es a las 23:59, pero a qué hora se puede entrar al barco? Alguien habéis llegado antes? Nosotros vamos a estar en Cuba desde el lunes de antes
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Alguien sabe? Gracias
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Alguien sabe? Gracias
Hola Rafa. Mi mujer cree haber leído que plancha de ropa no, pero de pelo quizás si. En el crucero anterior metieron 2 planchas de pelo, en la maleta facturada, sin problemas. En el caso de no poder llevarla el barco la requisa y te la devuelven al desembarcar. Acordaros de llevar un "ladrón" pues en el camarote solo hay 1 enchufe (jejjje). ¿Estais algun@ ya en la cola de Air Europa?, ¡¡¡¡guardarme la vez!!!!!. . Supongo que vais con "Toni", solo falta quedar en algún sitio para vernos la cara del grupo (en el aeropuerto o en el barco), que luego vamos poniéndole "caritas" a todo el mundo.
Buenas,
Si la lleva en la maleta, verás que no te lo dejan en el camarote, te dejaran un papel de que tienes que ir a seguridad a por ella y te hacen depositar allí la plancha hasta el que te vayas el último día.
Todo objeto que pueda provocar un incendio no te dejan meterlo. Escanean todo, equipaje de mano y maletas.
Por cierto si no lo habeis visto, en la Habana los que salimos el 7 tenemos los dos días con prevision del 85% de lluvia
En el caribe la previsión de lluvia siempre es alta pero luego llueve media hora y vuelve a salir el sol. En una ocasión iba a anular un viaje a Samaná porque daban lluvia todos los días y finalmente fui y me hizo días espectaculares con sus noches de lluvia, pero en el caribe llueve casi a diario.
Lo sé Eva, incluso suele pasar que de día esta bueno y llueve de noche, se que el tiempo es muy variable pero es raro que den una precisión tan exacta, porque ni ellos te la dan, por eso mismo me llamó la atención.
Pero bueno a disfrutar independientemente de lo que haga.
Hasta mañana!!!
Bueno gente. A leer los papeles del viaje.
Me acabo de encontrar con que mi vuelo es el UX69,asi que vamos en el primer turno.
Intentaremos estar por Barajas sobre las 11:30.
Para cuestiones de identificación, si veis un canoso, con un cortavientos negro, pantalón vaquero y una mochila roja... Puedo ser yo. (Luis).
¡Hola! ¿Alguien me puede resolver dos dudas? ¿Cómo va el tema de las propinas? ¿Es necesario vacunarse de fiebre amarilla para los que paramos en Jamaica? Muchas gracias.
Bueno gente. A leer los papeles del viaje.
Me acabo de encontrar con que mi vuelo es el UX69,asi que vamos en el primer turno.
Intentaremos estar por Barajas sobre las 11:30.
Para cuestiones de identificación, si veis un canoso, con un cortavientos negro, pantalón vaquero y una mochila roja... Puedo ser yo. (Luis).
Yo moreno y pelo negro, ojos claros, impermeable blanco-beige y tirando de mi mujer. Soy Diego, "seguro de sol". Jajjjjja.
¡Hola! ¿Alguien me puede resolver dos dudas? ¿Cómo va el tema de las propinas? ¿Es necesario vacunarse de fiebre amarilla para los que paramos en Jamaica? Muchas gracias.
Propinas.... Siempre te las van a agradecer. Si te atienden bien, un detalle no está de más.
En el barco, solo los americanos y canadienses suelen usar lo de dar un dólar, pero lo creo excesivo, ya que ya te las ponen en la cuenta, precisamente, para evitar este asunto.
Sobre lo de vacunas... OLVÍDATE. Directamente en mayúsculas.