Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Gracias BenitoCamela!!!
Unas páginas atrás alguien comento que había llamado a pullmantur y le habían dicho que había:
Noche de gala temática james bond
Noche tropical
Noche de piratas
Noche de blanco
El baúl de los recuerdos (años 80)
La pareja ideal
Sí, eso es lo que me dijeron con respecto a nuestro crucero.
En el del día 23 para que sirva de ejemplo, pero que no será exacto ya que ellos tenían gala de navidad de por medio y una noche menos, en el "vestuario recomendado" tenían, noches 2 y 3 "elegante", noches 1 y 4 "informal, casual", noche 5 "Blanco y negro", noche 6 "tropical" y noche 7 "rock"
hola Ibiza1980, en todos los cruceros que he estado (3), la cena en el restaurante es obligatorio pantalón largo, inlcuido el que hice con Pullmantur, me imagino que si no quieres puedes cenar en el bufet.
Por si te sirve, desconozco en cenas de gala pero en el restaurante principal (a la carta) he visto caballeros en pantalon corto.
Respecto a las "fiestas", comentaros que salvo la "noche tropical", que sí que fue una fiesta bastante "lograda"
En la cubierta 11 (escenario junto a la piscina) y con los 2 bandas que hay en el barco tocando en directo
"Banda Sensación Tropical" y "Banda Legacy" (además el mar se portó y daba gusto estar en cubierta bailando)
El resto de las "fiestas", yo al menos no la vi por ningún lado.
Son animaciones en la cubierta 7 (salón Rendez-vouz, por cierto en mi opinión con sitio insuficiente para hacer fiestas)
"amenizadas" si se puede decir que el equipo de animación "anima" ... , pero realmente muy muy flojas
Noche de gala y foto con el Capitán: Lógicamente la gente se pone elegante
Noche de blanco: Gran mayoría de gente vestida de blanco.
Al menos os puedo confirmar que ayer el barco atracó en St Lucía según lo previsto
Y hoy ya están en Barbados.
Parece que sólo han tenido el problema de "La Romana".
No sé si el Zenith habrá ya solucionado el tema del "suministro de agua" o puede que
Cada semana vaya sorteando la situación y eligiendo los destinos donde para o "no para".
Según información de Sara (pepe el lanchero) comentando este tema, nos informó que el año pasado
Pullmantur también tuvo problemas durante toda la temporada (posiblemente con otro barco)
Y muchas veces en La Romana les acortaban el tiempo de estancia, por problemas no aclarados ....
Y supongo que el no haber hecho parada en La Romana habrá supuesto que el segundo día fuera de navegación y más tiempo en Saint Marteen en el tercer día, ¿no?
Para la excursion de Pepe el lanchero yo me puse en contacto con ellos en la dirección de correo que proporcionaron en el foro cocobayahibe@gmail.com habla con sara, te contestan rapido..
Jodo, resulta que en mi banco me dicen que me van a cobrar el dólar a un precio y tanto de comisión y hoy cuando vamos a por los dólares resulta que me los cobran más caros que el Euro 1,3 €/$ y con una comisión más alta, les he dicho que prefiero que me engañe el taxista de turno del Caribe, que se metan los dólares donde les quepan.
Por cierto, mi banco es Ibercaja.
Una pregunta, ¿Seguro que aceptan Euros, no?
Jodo, resulta que en mi banco me dicen que me van a cobrar el dólar a un precio y tanto de comisión y hoy cuando vamos a por los dólares resulta que me los cobran más caros que el Euro 1,3 €/$ y con una comisión más alta, les he dicho que prefiero que me engañe el taxista de turno del Caribe, que se metan los dólares donde les quepan.
Por cierto, mi banco es Ibercaja.
Una pregunta, ¿Seguro que aceptan Euros, no?
Te aceptan euuros seguro!!
Lo unico que te lo cambian 1/1pero con lonque estas contando... Te sale a cuenta
BenitoCamela una páginas más atrás Eduardo que es "el rey del chat" dijo que puedes pagar en todos los destinos con euros 1 a 1, que el unico que quizás te planteaba más problemas era en República Dominicana donde te daban el cambio en pesos.
De todas formas en el aeropuerto de madrid hay oficinas de cambio por si quieres ver allí como te sale y cambiar una cantidad pequeña por si acaso.