Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 32 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 482876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Sí yo ya tengo el archivo. Si quieres, pasame tu dirección de correo electronico y te lo envio.

Por cierto, los que ya habeis ido o vais ahora, os habeis puesto algun tipo de vacuna?

Nosotros preguntamos en medicina preventiva y nos dijeron que no hacía falta nada, aunque no estaba de más tener puesta la vacuna de la hepatitis A.
⬆️ Arriba

Travel Addict

scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Sí yo ya tengo el archivo. Si quieres, pasame tu dirección de correo electronico y te lo envio.

Por cierto, los que ya habeis ido o vais ahora, os habeis puesto algun tipo de vacuna?

Nada de vacunas... Me puedes enviar el Word porfi? Mi mail es silvita_vcl@hotmail.com

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como va el tema del tabaco? Donde se puede comprar mas barato y cuantos cartones se pueden traer. Y cuantas botellas de alcohol? Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvita86 Escribió:
scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Nada de vacunas... Me puedes enviar el Word porfi? Mi mail es silvita_vcl@hotmail.com

Gracias!!

Si no te importa, me lo puedes enviar también, mi dirección es rafahg66@hotmail.com.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Rafahg67 Escribió:
silvita86 Escribió:
scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Gracias!!

Si no te importa, me lo puedes enviar también, mi dirección es rafahg66@hotmail.com.
Gracias

Me podriais mandar a mi también el archivo?
Mi dirección es Chikipeke6@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también porfi keroline87@hotmail.com gracias

Y puede ser en pdf???
⬆️ Arriba

New Traveller

silvita86 Escribió:
Arly84 Escribió:
Nosotras somos dos amigas que también vamos el 18 de febrero
Que ganas ya de que llegue el día (a pesar de todos los inconvenientes)!

Hola xikas!!!!

Que alegría otras dos ya xa nuestra fecha!!!! pensábamos que íbamos solos joder jajajajajajs. Que os parece si vamos formando grupo de WhatsApp xa el tema de excursiones???

Saludos

Si, me parece perfecto!! Yo aún no me he puesto tranquilamente a leer todas las informaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chikipeke6 Escribió:
Rafahg67 Escribió:
silvita86 Escribió:
scott1966 Escribió:
Hola ngonzalezc!!!

Gracias!!

Gracias

Me podriais mandar a mi también el archivo?
Mi dirección es Chikipeke6@gmail.com
Gracias

Por favor, podrían enviar también el archivo a v7millas@hotmail.com. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Graj Escribió:
Trabubu87, nosotros también vamos el 21. Te mando privado para ir haciendo grupo

Hola Graj y Trabubu87!!! Nosotros también vamos el 21 de enero. Si queréis podemos hacer un grupo de Whatsapp y vamos hablando para hacer excursiones juntos y demás. Vosotros os habéis apuntado a las excursiones de Pepe el lanchero y Spencer?? Queremos hacerlas y lo suyo sería reunir gente por aquí o saber si alguien de este foro ya las tiene reservadas sea con ellos o con el propio pullmantur.

Última edición por Chikipeke6 el Sab, 14-01-2017 18:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, podrían enviar también el archivo a v7millas@hotmail.com. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo la de spencer, y la de Isla saona está esperando a que la gente se apunte xq estaban preocupados por las dos últimas escalas anuladas, yo le dije que me apuntará para el 18 de febrero y me dijo kme esperara un poco a ver si los de antes podíais hacerlq
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguno puede mandarme el archivo a baltaycris@hotmail.com
Gracias! !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXPERIENCIAS EN EL CRUCERO PULLMANTUR salida 30/12/2016

VI PARTE

NAVEGACIÓN

Dormí mal, me levanté sobre las 7, fui solo a desayunar, a las 7:30 inaguré el buffet, con otras 10-12 personas. Desayuné muy tranquilo y muy lentamente, sin problemas de mesa. Después di una vuelta por el barco ya comenzaba el movimiento, unos desayunando, otros corriendo, otros en el gimnasio, otros contemplando el mar, otros pillando hamacas. Sobre las 9h pase por mi cabina y la de mis hijos. Cogí las 4 toallas y pille hamacas para todos en la cubierta 12. El día paso rápido, disfruté del barco, un par cervecitas a las 12:00h, a la 13:00h empezamos a hacer las maletas para la vuelta. Comimos en el buffet sobre las dos y me fui a dormir la siesta muy aprovechada, 2 horitas. Cuando me leventé , 4º problema del water en 7días, esta vez no salía agua. Llamé a recepción y le expliqué el problema, ¡Ya me conocían!. Esta vez en una hora lo solucionaron.
Nos fuimos a cenar, cenamos bien y nos despedimos muy agradecidos por todo de Sorim nuestro camarero de mesa, que era rumano y muy atento y profesional, hablaba 4 idiomas.
Después vimos en el teatro tema: Rock & Roll que nos gusto bastante. Tomamos un café, la última piña colada y un rato a la ruleta y a terminar las maletas pues a la 1:00 h las recogían en la puerta y a dormir para el duro día siguiente. Ese día camino a Santo Domingo, nos desviamos del trayecto sobre una hora para llevar a una pasajera que le dio un infarto a SANTA LUCÍA (Castries) para llevarla al hospital. Este suceso no influyó en la llegada a Santo Domingo, llegamos bastante antes que lo programado, llegamos sobre las 7 de la mañana.

Saludos y suerte a todos.

YA QUEDA LA ÚLTIMA PARTE, PARA FINALIZAR MI EXPERIENCIA EN EL ZENITH.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chikipeke6 Escribió:
Flekis Escribió:
Chikipeke6 Escribió:
Trabubu87 Escribió:
Chikipeke6 Escribió:
Hola! Alguien embarca el 21 de enero?

Yo salgo el 21. Voy con mi padre y mi hermana! Ke ganas de ke yegue ya!!!

Si. Ya estamos contando los días!!!
Nosotros aún seguimos dudando en que excursiones hacer
Sabeis si hay alguna playa cerca de alguno de los puertos para ir por libre.

Hola chikipeke, en St Marteen, es una isla en la que perfectamente puedes ir por libre. En casi todas en general. Lo de las excursiones, dependerá de lo que prioriceis. En todos los puertos nos vos a encontrar con unas playas espectaculares. Yo, si tuviera que aconsejarte excursión, te diría que fueras a Saona en el puerto de La Romana, y que la hicieras con Pepe el lanchero. Y en Sana Lucía te aconsejaría que hicieras la de mar y tierra. Nosotros la haremos con Spencer y todo lo que he leido de él, es muy muy positivo.

Hola Flekis.
Muchas gracias por la información
Crees k a tan solo 1 semana podríamos contratar alguna excursion con Pepe el lanchero o con spencer. O ya será muy tarde?
Los horarios de las excursiones por libre a ti te han cuadrado con los horarios de regreso al barco o es complicado?

Holaaa, para nada es tarde contratar con ninguno de los dos. Y los horarios cuadran perfectamente, siempre te piden hora de llegada y de salida. Cuando las hagais con taxis o por vuestra cuenta, tendreis que preveer siempre la hora en la que teneis que estar en el barco. Si necesitas tlf de Pepe te lo puedo pasar, y hablas con Sara ( que es su mujer) por wassap.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros somos una pareja y también salimos el 21 de enero!!! Espero que todo salga bien. Ya hemos reservado la excursión con Spencer para el 25, con la opción volcánica, aunque si solo sale lo de los lodos nos daría lo mismo. Si habéis formado un wasap para las excursiones nos apuntamos!!

Tendría alguna pregunta a ver si alguien nos puede responder:

El tema toallas. ¿os llevasteis las vuestras para las excursiones o os dejaban unas en el barco?.
Las cenas, ¿la gente iba con pantalón corto?.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando llegas a Santa Lucia encuentras en el puerto algun lugar para contratar excursión?
Con spencer a cuanto sale exactamente por persona el completo?Y he leidio que solamente..hablan en ingles?
A cuanto dinero que llevar,como lo hicisteis?es que no se cuantos dolares en efectivo he de llevar,he calculado unos 400 dolarres minimo.Esta bien?
Mersii.
⬆️ Arriba

New Traveller

Keroline87 Escribió:
Cuando llegas a Santa Lucia encuentras en el puerto algun lugar para contratar excursión?
Con spencer a cuanto sale exactamente por persona el completo?Y he leidio que solamente..hablan en ingles?
A cuanto dinero que llevar,como lo hicisteis?es que no se cuantos dolares en efectivo he de llevar,he calculado unos 400 dolarres minimo.Esta bien?
Mersii.

Hola,

En Spencer sales exáctamente a 106$ por persona. Las otras dudas no te las puedo resolver.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bustafam Escribió:
Hola a todos,

Nosotros somos una pareja y también salimos el 21 de enero!!! Espero que todo salga bien. Ya hemos reservado la excursión con Spencer para el 25, con la opción volcánica, aunque si solo sale lo de los lodos nos daría lo mismo. Si habéis formado un wasap para las excursiones nos apuntamos!!

El tema toallas. ¿os llevasteis las vuestras para las excursiones o os dejaban unas en el barco?.

Te puedes llevar las toallas de la piscina, si la pierdes, te la cobrarán. Si no vas al restaurante, puedes llevar los pantalones que quieras

Última edición por Luamac el Dom, 15-01-2017 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

bustafam Escribió:
Hola a todos,

Toalla: A las excursiones puedes llevar la del barco. La tienes que devolver la tarde anterior al desembarque antes de las 20.00 horas ó te cargan 30$. Tenlo en cuenta por si el último día la vas a usar, igual te conviene llevar una. Nosotros hicimos la excursión de "Santo Domingo a pie y playa" y nos dieron toalla en el hotel donde fuimos a comer después de mucho protestar. Igual lo han resuelto y ahora ya lo tienen previsto, aunque lo dudo.

Cenas: Teóricamente había que llevar pantalón largo, pero la gente iba en pantalón corto y nadie les decía nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chikipeke6 Escribió:
Graj Escribió:
Trabubu87, nosotros también vamos el 21. Te mando privado para ir haciendo grupo

Hola Graj y Trabubu87!!! Nosotros también vamos el 21 de enero. Si queréis podemos hacer un grupo de Whatsapp y vamos hablando para hacer excursiones juntos y demás. Vosotros os habéis apuntado a las excursiones de Pepe el lanchero y Spencer?? Queremos hacerlas y lo suyo sería reunir gente por aquí o saber si alguien de este foro ya las tiene reservadas sea con ellos o con el propio pullmantur.

Buenas!! Dos mas que se suman a los pullmantur-adventures para el 21 de enero. Aun no sabemos si sacar algun pack con "Fullmantur" o directamente al desembarcar ya que comentan buenos precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes