Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, ya veo que somos más para el día 4 febrero, podíamos ir haciendo grupo si os parece.
Gracias a todos los que vais mandando información, mejor o peor iremos ya no hay vuelta atrás.
Hola Licano nosotros también salimos el 4 , muy buena la idea de armar grupos!!!!
No puedo enviarte mp porque soy nueva en el foro y el sistema no me lo permite!, has visto alguna excursión por fuera del crucero que te interese como para que coordinemos los que salimos el 4??
Acabo de hablar con Pullmantur y me han dicho que cuando suspenden una parada es por temas de seguridad. Y dice que es lo que ha pasado hasta ahora.. No se que pensar..
Yo creo sinceramente que nos van a quitar la parada en la Romana a todos ... Mi agente de viajes esta ahora mismo hablando de nuevo con ellos para ver que coño pasa..
Buenas a tod@s,
Soy persona de palabra y pienso ayudar a cuantos consultáis estos foros para contratar o no el viaje de ensueño que os haga disfrutar a tope de vuestras vacaciones, pues bien....
SI BUSCAIS ESO, ESTE NO ES VUESTRO CRUCERO!!!!!!!!!
Veo que hay algunas opiniones que son distintas a la mía y no voy a entrar en diálogos absurdos que no llevan a ninguna parte, ya he discutido bastante desde que salí el pasado día 6 de enero en el dichoso Zenith. Solo quería aportar un poco de luz a los que aun estáis a tiempo para NO CONTRATAR este viaje, a los que ya no pueden hacer nada como me ocurrió a mi, les pienso ayudar todo lo posible para que su estancia en este barco sea lo mas cómoda posible y para ello os ruego que llevéis la mente muy abierta.... Y ojalá que yo este muy equivocado de cuanto cuente, pues eso será señal de que estáis genial (que es la cuestión). En esta semana me sentaré con tranquilidad y iré desgranando toda nuestra "travesía aventurera" en esta compañía que se llamaba pullmantur.
Por otra parte me gustaría recordar que en este viaje tuvimos la suerte de ser acompañados por trabajadores de la misma compañía pullmantur y personas invitadas o con "precios increíbles" por la misma empresa, así que.... Juzguen Vds mismos...
Llegamos hace un día y francamente no tengo ni una "mijita" de ganas de hablar de este crucero, así que imagínense. Pero prometo hacerlo con detalle mañana mismo. No obstante para aquellos que les corra prisa no duden en mandarme un privado con sus preguntas y si me pasan otro medio de comunicación hablamos personalmente. Estoy aquí para ayudar a tdos aquellos que lo deseen porque lo van a necesitar.
Mañana sigo
Buenas a tod@s,
Soy persona de palabra y pienso ayudar a cuantos consultáis estos foros para contratar o no el viaje de ensueño que os haga disfrutar a tope de vuestras vacaciones, pues bien....
SI BUSCAIS ESO, ESTE NO ES VUESTRO CRUCERO!!!!!!!!!
Veo que hay algunas opiniones que son distintas a la mía y no voy a entrar en diálogos absurdos que no llevan a ninguna parte, ya he discutido bastante desde que salí el pasado día 6 de enero en el dichoso Zenith. Solo quería aportar un poco de luz a los que aun estáis a tiempo para NO CONTRATAR este viaje, a los que ya no pueden hacer nada como me ocurrió a mi, les pienso ayudar todo lo posible para que su estancia en este barco sea lo mas cómoda posible y para ello os ruego que llevéis la mente muy abierta.... Y ojalá que yo este muy equivocado de cuanto cuente, pues eso será señal de que estáis genial (que es la cuestión). En esta semana me sentaré con tranquilidad y iré desgranando toda nuestra "travesía aventurera" en esta compañía que se llamaba pullmantur.
Por otra parte me gustaría recordar que en este viaje tuvimos la suerte de ser acompañados por trabajadores de la misma compañía pullmantur y personas invitadas o con "precios increíbles" por la misma empresa, así que.... Juzguen Vds mismos...
Llegamos hace un día y francamente no tengo ni una "mijita" de ganas de hablar de este crucero, así que imagínense. Pero prometo hacerlo con detalle mañana mismo. No obstante para aquellos que les corra prisa no duden en mandarme un privado con sus preguntas y si me pasan otro medio de comunicación hablamos personalmente. Estoy aquí para ayudar a tdos aquellos que lo deseen porque lo van a necesitar.
Mañana sigo
SALIDA 30 /12/16
Para los que dicen que es barato, (por los servicios que nos dio Pullmantur), creo que no lo es, por lo menos para muchos de nosotros.
Precios para la salida 04/02/2017
-4 personas cabina interior 4.012€ + (75€x4 propinas) + 60€x2 wifi+ 2 paquetes de 3 excursiones para 4 personas 298€+298€ +60x4 seguros= 5.566€ lo más económico.
-4 personas cabina exterior más sencillo 4.676 + (75€x4 propinas)+ 60€x2 wifi+ 2 paquetes de 3 excursiones para 4 personas 298€+298€+60x4 = 5.932 € lo más económico.
-4 personas en camarote de luxe (más básico) 6.109 + (75€x4 propinas)+ 60€x2 wifi+ 2 paquetes de 3 excursiones para 4 personas 298€+298€+60x4 = 7.245 € lo más económico.
-2 personas cabina interior 2.062€ + (75€x2 propinas) + 60€x1 wifi+ paquetes de 3 excursiones para 2 personas 298€+60x2 seguros=2.840€ lo más económico.
-2 personas cabina exterior 2.338€ + (75€x2 propinas) + 60€x1 wifi+ paquetes de 3 excursiones para 2 personas 298€+60x2 seguros= 2.966€ lo más económico.
-2 personas camarote de lux 3.052+ (75€x2 propinas) + 60€x1 wifi+ paquetes de 3 excursiones para 2 personas 298€+60x2 seguros= 3.680€ lo más económico.
Nuestras fechas son las más caras, por ser fechas de Navidad.
-Elegimos 2 camarotes (uno para nosotros y otro nuestros hijos).
Exterior con con balcón total 3.762€ +3.762€ + 295 € seguros de anulación, cancelación y asistencia (seguro particular fuera de Pullmantur)= 7.819€+ 75€x4 propinas+ 60€x2 wifi+ 2 paquetes de 3 excursiones para 4 personas 298€+298€= 8.835€ pago total de crucero.
Creo que estoy con derecho de protestar por todos lo negativo que escribí en este foro. Lo mejor las vivencias con mis hijos y amigos que nos relacionamos en el crucero, los paisajes, los baños, volver al verano y la asignación una semana antes del comienzo del crucero de 2 cabinas de categoría mayor que la que solicité, Junior Suite terraza JT, cubierta 10. Fenomenal en todos los aspectos. (Menos las horas que perdí en recepción por los 4 problemas de water en 7 días, las tarjetas que se desconfiguraban y las excursiones explicadas con poca profesionalidad).
He realizado 3 cruceros con Pullmantur, los dos primeros sin ningún problema (por eso he vuelto a repetir), éste ha sido mediocre en aspectos puntuales, (ha bajado muchísimo con respecto a años anteriores).
Los próximos cruceros, (si es que repito, en el futuro) solicitaré 1cabinas interior para 4 personas y si me va mal, tendré que ser menos exigente y protestaré menos e irá mucho mejor para mi bolsillo.
Consejos finales:
-Las excursiones se pueden hacer toda por libre, en taxi, te ahorraras más de la mitad de las del barco e incluso más. Infórmate que puedes hacer en cada escala, que sitios quieres ver, para calcular el tiempo. Llegar siempre una hora antes de la salida del barco.
-Denuncia todo lo que no estés conforme en la recepción del barco, y reclama después en la agencia donde hayas contratado el viaje.
(Aunque os haya salido muy barato, tus perras te ha costado y tienes derecho de reclamar ¿no?).
Como dicen varios compañeros de este foro, los que más han trabajado son los administrativos de la recepción, os lo digo porque he ido muchas veces, las colas a cualquier hora, interminables. Así mejorar esta compañía en próximos años, para mayor disfrute de todos.
Saludos, mucha suerte a todos y disfrutar mucho, mucho.
Que bien, esto va creciendo ya somos más gente¡!!!!!!! Hemos creado un grupo de wasap, mejor dicho lo ha creado Cristina de Menorca, si queréis formar parte, enviar por privado teléfono y así añadios. Tenemos que animarnos, a pesar de los horribles comentarios. Aunque se agradecen.