Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sabe alguien cuántas veces te dan de comer en los vuelos, tanto en el de día como en el de vuelta, es por llevarme algo pa picar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el vuelo te dan las comidas que toquen y bebidas que necesites. También tienes tu cabecerita y manta en tu sillon al embarcar.No hace falta que lleves nada si no quieres
⬆️ Arriba

Travel Addict

leo32 Escribió:
Hola a todos, nosotros somos un grupo de unas 25 personas de una Asociación de Málaga que vamos de crucero en la salida del 25 de Febrero.

Para la escala de Cozumel vamos hacer la excursión a las ruinas de TULUM ya que creo que es lo más interesante de visitar , teniendo en cuenta el tiempo que tenemos.

Nosotros tenemos plazas disponibles por si alguien esta interesado.

Saludos

Hola Leo,
Desde cuando tienes confirmado el grupo? Estoy intentando formar uno para esa misma fecha y no hay manera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Insisto, nadie para la salida del 09/09/2017 con el recorrido por Mejico, Belice, Honduras y Cuba abordo del Opera con salida desde Habana?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien cuando es la primer fecha en salir el opera con recorrido cuba ,belice honduras ,y nos puedan decir algo sobre excursiones ,moneda ,etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a contratado la oferta con todo incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sabeis si hay que pagar ese 15 por ciento que dicen de lo que consumas con el todo incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

Como?
No se que has leído por ahí, nosotros siempre que viajamos con MSC contratamos el T.I, antes denominado Allegrissimo y ahora para este año lo han denominado T.I en bares y restaurantes, y nunca nos han cobrado ni un solo céntimo de mas sobre el paquete de bebidas pagado, en la contratación de este año tampoco hay referencia a nada parecido y te puedo asegurar que nosotros lo aprovechamos al máximo y le sacamos partido.
Bien es cierto que es el primer Caribe que hacemos, pero en Mediterráneo, Adriático, Mar del Norte, Capitales bálticas, Fiordos etc nunca nos han cobrado nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros me gustaría saber como se puede contratar la excursión de las mantas en islas Caimán. Si alguien la ha hecho que me comente precios y si da tiempo en esta escala. Y claro está si merece la pena. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir los precios de la carta de bebidas?? Me gustaría saber el precio de los cócteles.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leo32 Escribió:
Hola, alguien me puede decir los precios de la carta de bebidas?? Me gustaría saber el precio de los cócteles.

Gracias

A partir de 6 euros mas el 15%.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias loli_47 es que hay un paquete de bebidas que incluye cocteles hasta 8€, por eso quería saber si había a esos precios porque si no no interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Compensa el T.I puedes consumir un gran numero de bebidas diferentes, nosotros siempre lo contratamos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leo32 Escribió:
Gracias loli_47 es que hay un paquete de bebidas que incluye cocteles hasta 8€, por eso quería saber si había a esos precios porque si no no interesa.

Si no pillas el allegrissimo compensa más contratar paquetes que pagar lo que se consume.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando un poco las escalas y me preocupa un poco lo de tener que hacer tantos cambios de moneda. ¿ Es complicado encontrar en la Habana un sitio donde cambiar moneda? he leído que en algunos bancos tienes hasta una hora de cola y no me apetece nada pasarme el día en las colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Socorro! acabo de leer que en la escala de las islas Caiman donde tienes que bajar en barquita te cobran si no tienes contratada una excursión con Msc ¿ Es esto cierto? ¿Cuánto cobran? Estoy alucinando esto no me había pasado nunca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Estoy mirando un poco las escalas y me preocupa un poco lo de tener que hacer tantos cambios de moneda. ¿ Es complicado encontrar en la Habana un sitio donde cambiar moneda? he leído que en algunos bancos tienes hasta una hora de cola y no me apetece nada pasarme el día en las colas

Al bajar del barco al lado del café oriente tienes donde cambiar.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
¡Socorro! acabo de leer que en la escala de las islas Caiman donde tienes que bajar en barquita te cobran si no tienes contratada una excursión con Msc ¿ Es esto cierto? ¿Cuánto cobran? Estoy alucinando esto no me había pasado nunca

No cobran,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lo he leído en este momento y no daba crédito. Me das una alegría. Por cierto sabes que tal va el wifi y si es muy caro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes