Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 39 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 483630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a este crucero el 18 de febrero y creo que ya teneis un grupo, yo soy una madrileña que va con su marido. Darme algun correo o algo para ponerme en contacto con vosotros porfa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Nosotros también salimos el 04/02. Somos un matrimonio con un adolescente. Cómo hacemos para formar grupo de excursiones? Nos interesaría isla Saona y Pitones. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Yo soy de los del grupo que salió el día 6 de enero y ya estamos de vuelta hace unos días. No voy a redactaros una vez más todos los problemas que tiene el crucero pk creo que los teneis más que enumerados en este foro. Yo en mi caso era el cuarto que hacía, los anteriores habían sido con Costa y MSC y es verdad que el Zenith esta muy por debajo de las dos compañías anteriores, pero también he de decir para que os sintais un poco mejor que eso no ha hecho que el viaje no haya sido igualmente inolvidable pues los destinos son auténticos paraísos. Para mí lo peor ha sido la pérdida de La Romana y el recorte de horas en la escala en Santa Lucia pues había elegido este crucero por los destinos. Espero que los que vais tengáis más suerte.
Un consejo que quería dar por aquí y no creo haberlo leído en ningún comentario es que si alguno de los que vais se marea fácilmente os lleveis algo de biodramina al viaje, ya que parece que por allí el barco se mueve bastante, en nuestro caso se ha movido casi a diario, no os alarmeis que es soportable pero si hay alguien propenso al mareo puede que en algún momento en concreto lo necesite.
Y ya que alguien ha comentado lo del frío, en el barco yo he echado de menos en mas de una ocasión no haberme llevado alguna prenda mas de manga larga, pues en algunos salones el aire acondicionado está muy alto.
Respecto a los destinos digo lo mismo que se han comentado por aquí, se pueden visitar absolutamente todos por libre y a mitad de precio en comparación con las excursiones del barco. En nuestro caso hemos hecho todos los destinos por libre excepto Grenada que para usar los 100$ de compensación por la pérdida de la Romana, compramos una excursión. Es cierto que ganas en comodidad, pues no te tienes que buscar la vida en el puerto y te hablan en tu idioma en todo momento, pero también es verdad que te llevan a sitios para venderte cosas y por ello pierdes tiempo en otros sitios que para mi gusto eran de mayor interés.
Si quereis llevarlo contratado desde aquí perfecto pero sino con saber en cada isla lo que quereis visitar encontrareis en todos los puertos taxis y tours para visitar cada isla y mas baratos.
Nosotros en Santa Lucia cogimos un tour en el puerto pero teníamos claro que queríamos llegar a Sugar beach así que se lo pusimos como condición ya que en el tour que contratamos no lo hacía pero te lo cambian y os recomiendo que no os la perdais, es un autentico paraíso entre las dos pitons, un escenario de película y si además os gusta el snorkel podreis ver una gran variedad de peces tropicales, muy muy bonito. Nosotros buceamos en el lado derecho de la playa, una zona donde no hay arena la vereis ensegu¡da, queda al lado del embarcadero y solo en los primeros 50metros ya empezareis a ver peces, por lo menos con nosotros fue así. Eso si la playa esta lejos del puerto así que administraros bien el tiempo.
Seguiré leyendo por si surgen más dudas y os puedo ayudar, pero mi consejo desde mi experiencia es que no os quedeis con los negativo, nosotros hemos ido un grupo de 8 amigos y lo hemos dado todo en el barco, en las actividades, en las clases de baile, en las fiestas... No os perdais la fiesta tropical y la fiesta de blanco, son las mejores.
Ahhhh alguien preguntaba si la gente se viste para las fiestas y aparte de la de gala y la blanca la gente no se viste en las demás de forma especial, así que dejar ese sitio en la maleta para otras cosas
Mucha suerte a los futuros cruceristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhhhh una cosa más, hubo una noche de blanco y otra de blanco y negro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xwoman Escribió:
Hola a todos! Nosotros también salimos el 04/02. Somos un matrimonio con un adolescente. Cómo hacemos para formar grupo de excursiones? Nos interesaría isla Saona y Pitones. Muchas gracias!

Mandame tu tlf por privado y te incluyo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza1980 en santa lucia cuanto os costo el tour??

Ahhh y voy dejando de nuevo mi numero de movil para quien me lea por el foro sin estar registrado que contacte conmigo,tenemos un grupo de WhatsApp formado para los que salimos el día 11de febrero y también buscamos gente para excursion a la Isla Saona en la Romana con pepe y sara.630728969 solo whatsap
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza1980 Escribió:
Hola a todos!!!
Yo soy de los del grupo que salió el día 6 de enero y ya estamos de vuelta hace unos días. No voy a redactaros una vez más todos los problemas que tiene el crucero pk creo que los teneis más que enumerados en este foro. Yo en mi caso era el cuarto que hacía, los anteriores habían sido con Costa y MSC y es verdad que el Zenith esta muy por debajo de las dos compañías anteriores, pero también he de decir para que os sintais un poco mejor que eso no ha hecho que el viaje no haya sido igualmente inolvidable pues los destinos son auténticos paraísos. Para mí lo peor ha sido la pérdida de La Romana y el recorte de horas en la escala en Santa Lucia pues había elegido este crucero por los destinos. Espero que los que vais tengáis más suerte.
Un consejo que quería dar por aquí y no creo haberlo leído en ningún comentario es que si alguno de los que vais se marea fácilmente os lleveis algo de biodramina al viaje, ya que parece que por allí el barco se mueve bastante, en nuestro caso se ha movido casi a diario, no os alarmeis que es soportable pero si hay alguien propenso al mareo puede que en algún momento en concreto lo necesite.
Y ya que alguien ha comentado lo del frío, en el barco yo he echado de menos en mas de una ocasión no haberme llevado alguna prenda mas de manga larga, pues en algunos salones el aire acondicionado está muy alto.
Respecto a los destinos digo lo mismo que se han comentado por aquí, se pueden visitar absolutamente todos por libre y a mitad de precio en comparación con las excursiones del barco. En nuestro caso hemos hecho todos los destinos por libre excepto Grenada que para usar los 100$ de compensación por la pérdida de la Romana, compramos una excursión. Es cierto que ganas en comodidad, pues no te tienes que buscar la vida en el puerto y te hablan en tu idioma en todo momento, pero también es verdad que te llevan a sitios para venderte cosas y por ello pierdes tiempo en otros sitios que para mi gusto eran de mayor interés.
Si quereis llevarlo contratado desde aquí perfecto pero sino con saber en cada isla lo que quereis visitar encontrareis en todos los puertos taxis y tours para visitar cada isla y mas baratos.
Nosotros en Santa Lucia cogimos un tour en el puerto pero teníamos claro que queríamos llegar a Sugar beach así que se lo pusimos como condición ya que en el tour que contratamos no lo hacía pero te lo cambian y os recomiendo que no os la perdais, es un autentico paraíso entre las dos pitons, un escenario de película y si además os gusta el snorkel podreis ver una gran variedad de peces tropicales, muy muy bonito. Nosotros buceamos en el lado derecho de la playa, una zona donde no hay arena la vereis ensegu¡da, queda al lado del embarcadero y solo en los primeros 50metros ya empezareis a ver peces, por lo menos con nosotros fue así. Eso si la playa esta lejos del puerto así que administraros bien el tiempo.
Seguiré leyendo por si surgen más dudas y os puedo ayudar, pero mi consejo desde mi experiencia es que no os quedeis con los negativo, nosotros hemos ido un grupo de 8 amigos y lo hemos dado todo en el barco, en las actividades, en las clases de baile, en las fiestas... No os perdais la fiesta tropical y la fiesta de blanco, son las mejores.
Ahhhh alguien preguntaba si la gente se viste para las fiestas y aparte de la de gala y la blanca la gente no se viste en las demás de forma especial, así que dejar ese sitio en la maleta para otras cosas
Mucha suerte a los futuros cruceristas.

Hola Ibiza1980,
Bien es cierto que ya vamos con ventaja... Vamos conociendo las carencias del barco, el cual yo personalmente ya conocía por el Horizon, y no tengo problemas al respecto. También he hecho Costa y MSC, he visitado Royal Caribbean, NCL, Celebrity...y se perfectamente al nivel que esta Pullmantur... Así que lo que mas me importa son los destinos.
Podrias concretarnos un poco mas las excursiones que has hecho??? Los precios y los lugares que has visitado.
Tengo un grupo para febrero y quería tener todo bien atado antes de partir.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!!!
En Santa lucia nos costó 45$ por persona el tour y hacia exactamente el mismo itinerario por tierra que la excursion de pullmantur que se llama santa lucia por tierra y por mar, que era la que habíamos contratado pero que nos anularon por la reducción de tiempo en la parada,en el crucero nos ofrecian la parte de tierra por 89$ pero no iba a la Sugar beach así que decidimos hacerlo por libre y fue genial.
El tour hace toda la costa parando en varios miradores, en los pueblos pesqueros, en la panorámica a los pitons, en el volcán y en la cascada, nosotros por cuestión de tiempo cambiamos la cascada por la playa sugar beach, si tenéis la escala completa no creo que tengáis tanto problema con el tiempo pero las distancias son largas, para que os hagáis una idea la vuelta en coche desde Sugar beach fue de 1 hora 45 min. Nosotros por tiempo no hicimos la parte del mar pero tal vez sea más rápido llegar en barco a sugar beach pero la mitad del día nos llovió y estuvo nublado así que no nos apetecía hacerlo en barco.
En la estación marítima nada más bajar tendréis un montón de tours para elegir, se que hubo gente que solo hizo barco y otros que hicieron lo mismo que nosotros pero sin playa, lo importante es que sepáis que queréis visitar de la isla para negociarlo con el taxista antes de partir, pero hay muchas opciones y manejando se un poco en inglés no tendrás problemas.
También tener en cuenta que nosotros eramos un grupo de 8 y llenabamos la furgoneta de golpe, en otros casos puede que tengáis que esperar a que se haga un grupo para salir, así que tal vez podáis comentar con más gente del crucero para tener un grupo hecho y que sea más rápido y cómodo. En todos los destinos fueron furgonetas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graaaacias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En san marteen taxi para recorrer la isla y parar en algún mirador, en orient beach para estar un rato de playa y en maho beach que es la playa de los aviones. Desde mi punto de vista y que es una opinión personal esta es la isla que menos tiempo de escala tiene y para mi la.que menos me gustó. Yo recomiendo ir directamente a Maho beach que la experiencia vale la pena y después si tienes tiempo ir a alguna playa a pasar el resto del día.
En antigua un taxi que nos llevaba a donde nosotros quisiéramos, por cierto que fue el lugar donde los taxistas fueron más agresivos, se peleaban entre ellos por nosotros. Antigua tiene unas playas espectaculares nosotros fuimos a Valley church beach, realmente preciosa. Queríamos ir a lo de nadar con rayas pero aparte de que nos pareció caro ya que tenías que pagar el taxi y luego la entrada que eran 50$ nos comentaron que ya estaba completo, así que pasamos un día de playa y recorrimos la isla con la furgoneta y con la suerte de que nos toco un chófer super simpático e incluso nos llevó a probar comida típica de la isla.
Estos tours que rodean la isla y paran en los lugares que tu tengas interés nos costaron entre 25 y 30$ lo tienes que negociar antes de salir, en la estación marítima.
En barbados contratamos por 20$ el taxi a carlisle bay que incluía sombrilla, hamaca, una consumición, WiFi en el bar, nadar con tortugas y el taxi de vuelta. La playa merece la pena pero que no os timen con lo de las tortugas, te dicen que te llevan en barco y nosotros pensábamos que estaba lejos mar adentro y era al otro lado de la playa donde se podía llegar perfectamente andando. Puedes ir por tu cuenta a la playa tanto en taxi como andando que desde el puerto no está lejos y donde veas la aglomeración de barcos y de gente con chalecos es donde se ven, para mi gusto lo de las tortugas esta muy explotado, cada media hora llegan barcos con una docena de personas y si pasa una la gente se vuelve loca y en nuestro caso te empujaban y todo, solo pudimos ver una. Así que mejor que no pague is por ello.
En la playa tienes muchas actividades se que hubo gente que alquilo muy bien de precio moto de agua. Se puede ir a la playa por libre que llegamos a oír que la playa era privada para que la gente pagara en los locales la hamaca y la sombrilla para entrar pero se puede ir totalmente por libre.
Eso es lo que recuerdo más o menos si tenéis más dudasobre intentaré seguir contestando y ayudaros en todo lo posible y desde mi experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios que has puesto son por taxi o por persona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Son por persona en un grupo de 8. Pero tenéis que tener en cuenta que es para que el chofer se quede todo el día contigo, si vas a la playa te espera o quedas a una hora y te lleva al siguiente punto que quieras visitar. Lo calculamos y a veces eran 8$ por trayecto así que era más cómodo pagar esa cantidad y disponer de él todo el día para ir a tu aire y haciendo lo que te apetece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salida 28 de enero
Hola ibiza 1980, nosotros en Santa Lucia hemos contratado la excursion tierra y mar con Spencer el precio son 102 dolares por persona, tu sabes la diferencia que hay con la que tu hiciste ? porque la diferencia de precio es bastante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si la conozco pk varios del foro la iban a contratar y parece muy completa, la diferencia es que yo solo hice la parte de tierra pk al hacer mal tiempo lo hicimos todo en coche, creo que la vuestra hace lo mismo que nosotros por tierra más una parte por mar que supongo que es lo que la incrementa y si aparte lleva comida esta bastante bien el precio, si nosotros hubiéramos tenido las horas que nos tocaba hubiéramos hecho la de tierra y mar con pullmantur que vale 97$ y es parecida, así que creo que esta muy bien.
Además he de decir que santa lucia es el destino en el que permitirse gastar algo más, la isla estaba realmente espectacular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ..aunque cogieramos un tour en el puerto de santa lucia para hacer tierra y mar nos saldria al igual que con pullmantur no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no se lo que costaría exactamente lo mismo que la del crucero por libre y tampoco se cuanto tiempo os dejan en cada parada comparando una con otra, no os quiero dar una información errónea.
Solo os puedo decir que la que yo hice por tierra y que nos costó 45$ por persona hacia exactamente el mismo recorrido que la del crucero, ojo SOLO POR TIERRA, no hicimos la parte de mar.
Yo hice solo una con el crucero en grenada y no me gusto como administran el tiempo... Pero ya os digo que es solo una opinión mía, para gustos los colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ibiza1980 Escribió:
Si la conozco pk varios del foro la iban a contratar y parece muy completa, la diferencia es que yo solo hice la parte de tierra pk al hacer mal tiempo lo hicimos todo en coche, creo que la vuestra hace lo mismo que nosotros por tierra más una parte por mar que supongo que es lo que la incrementa y si aparte lleva comida esta bastante bien el precio, si nosotros hubiéramos tenido las horas que nos tocaba hubiéramos hecho la de tierra y mar con pullmantur que vale 97$ y es parecida, así que creo que esta muy bien.
Además he de decir que santa lucia es el destino en el que permitirse gastar algo más, la isla estaba realmente espectacular

Gracias!!!
Claro la diferencia es que vosotros no fuisteis por mar que como tu dices la encarece y también se le suma la comida y bebida
Seguramente la haremos con Spencer y disfrutar la isla al completo que por lo que todo el mundo dice es la mejor
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pescaenbarco Escribió:
Me dice Sara ( Excursión de Isla Saona en la Romana ) que tienes plazas libres para el día 29 (Los que salimos el 28 de Enero )
Así que si alguien se lo esta pensando.... Animo....que es Domingo y las playas estarán llenas. Por eso lo mejor seria hacer esta excursión....:-) y disfrutar de playas vírgenes ¡¡¡

Ahh y gracias a todos los que estais compartiendo experiencias..... Sean buenas o malas. Pero hay que decir : "siempre positive" ¡¡¡ jaja

Hola, Por fin vea algo relacionado con la salida del 28
Siguen habiendo plazas para la excursión de Isla Saona? Somos dos amigasque salimos en el crucero del28de enero y podría interesarnos la excursión. Podrías darnos más información?
Teneis mas excursiones contratadas fuera del barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hay alguien que salga el 11 de marzo desde Santo Domingo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faros3 Escribió:
pescaenbarco Escribió:
Me dice Sara ( Excursión de Isla Saona en la Romana ) que tienes plazas libres para el día 29 (Los que salimos el 28 de Enero )
Así que si alguien se lo esta pensando.... Animo....que es Domingo y las playas estarán llenas. Por eso lo mejor seria hacer esta excursión....:-) y disfrutar de playas vírgenes ¡¡¡

Ahh y gracias a todos los que estais compartiendo experiencias..... Sean buenas o malas. Pero hay que decir : "siempre positive" ¡¡¡ jaja

Hola, Por fin vea algo relacionado con la salida del 28
Siguen habiendo plazas para la excursión de Isla Saona? Somos dos amigasque salimos en el crucero del28de enero y podría interesarnos la excursión. Podrías darnos más información?
Teneis mas excursiones contratadas fuera del barco?
Gracias

Hola Faros3...
Ponte en contacto con Sara... Ahora no recuerdo el teléfono o email, pero si lees los post anteriores encontraras la dirección. ó busca en internet excursión isla saona la romana. Creo que se llaman Bayahibe Fishing.....
Y algunos de los del 28 tenemos una excursión contratada en santa lucia, la mas completa con Spencer. También podras recabar Info en los mensajes anteriores.
Saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes