Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
[quote="UNOxUNO"]Hola cruceristas del 25 Febrero !!!
A los que hemos leido en este foro, os hemos enviado un mensaje privado para ir haciendo grupo, si os parece bien (recordad que hace falta 5 mensajes minimo para enviar uno privado). A saber son:
- Martuki1983
- Glezloli
- Minilia
- criscoruna
Venga animarse que falta poco ya (mañana solo 1 mes.....)
A los que estais a puntito, a divertirse
Saludosssss
Hola!!!
Encantada de saludaros. Nosotras somos dos amigas y por supuesto que nos apuntamos a ls excursiones. Aún no he estado con mi amiga para decidir si iremos a todas o no pero a estas dos que proponéis seguro que sí. No sé si habéis formado algún grupo de correo o whatsapp. Contad con nosotras para lo que necesiteis. Un saludo!!
Hola! Alguien puede aclarar que te cobran exactamente al llegar.. Al salir y por propinas.. ?
Gracias
Al llegar no te cobran nada, estás en tránsito por lo que no pagas las tasas de entrada y salida en República Dominicana, al menos si vienes con el paquete de Pullmantur volando con Wamos air. Te recogen con autobuses en la pista y te dejan en el puerto.
En cuanto a las propinas, a nosotros nos cobraron 76 $/persona. Entiendo que a los que hicieron el crucero que duraba un día mas con la parada en Grenada les cobrarían algo más.
Hola, vuelvo a ser Carlos, el que sale el día 4/febrero. Nadie ha usado tarjeta de crédito para los pagos por las distintas islas?
Hola Carlos, bienvenido!!
Tenemos ya montado un grupo de whatsapp la gente que hemos coincidido por aquí para coordinar excursiones e intercampiar opiniones. Si quieres unirte, dínoslo!
Hola soy xwoman. Somos 3 px q salimos el 04/02. Nos interesan las excursiones. Mi móvil es 00 33 631218480. Podéis unirmos al grupo de whatsapp? Gracias y hasta pronto.
Sabéis si la excursión de Spencers Pitons se puede pagar con tarjeta o con euros? No me apetece llevar dolares visto q el cambio dolar-euro está al mismo precio.
Sabéis si la excursión de Spencers Pitons se puede pagar con tarjeta o con euros? No me apetece llevar dolares visto q el cambio dolar-euro está al mismo precio.
Hola xwoman, yo leí en la página de spencer que la tengo contratada que solo se puede pagar con dolares..
Hola, vuelvo a ser Carlos, el que sale el día 4/febrero. Nadie ha usado tarjeta de crédito para los pagos por las distintas islas?
Hola Carlos, bienvenido!!
Tenemos ya montado un grupo de whatsapp la gente que hemos coincidido por aquí para coordinar excursiones e intercampiar opiniones. Si quieres unirte, dínoslo!
Hola soy xwoman. Somos 3 px q salimos el 04/02. Nos interesan las excursiones. Mi móvil es 00 33 631218480. Podéis unirmos al grupo de whatsapp? Gracias y hasta pronto.
UHola Xwoman, de qué país parte vuestro grupo. Lo digo por el prefijo del teléfono y pensar que nuestra edad es de 66 años lo digo por la homogeneidad del grupo. No obstante muchas gracias por pensar en nosotros.
Me parecía. Yo no hablo frances(ya me gustaría) pero sí que me interesan otras culturas, viajáis desde Madrid? Sois maduros como nosotros o jóvenes de hasta 50 años?
Salida 4 FEBRERO.
hola a todos soy una improvisada q hoy saco el viaje y salgo el sabado,y recien empiezo con la info,aunq soy una viajera basta experimentada,de estas isalsa nada de nada y no tengo mucho tiempo,no me gustan mucho las excursiones ofrecen los barcos,ya viaje en zenith a islas griegas y no estuvo mal,aunq no paro en santorini¡¡¡¡buena excusa para volver.
vi q hay un grupo wtp me encantaria q me agreguen no tengo mucho tiempo para escribir mensajes así q les paso mi numero 0034625207205 y porfi estemos en contacto por ese medio.
me he leido hoy 50 pag del foro y estoy mareadaaaaa¡¡¡y no pude resistirme a saltar ala 87 y vi q hay grupo wtp para esta salida.
yo saque por corte ingles el lunes ire a terminar pagar y ya se todo lo q hay q preguntar y alguna novedad avisare.
somos una pareja mayor,(pero q siempre termina haciendo piña con todas las edades)60 y 65 ,salimos en vuelo de madrid y vamos en coche el mismo día 4 desde valencia(por si alguien quiere compartir ida y vuelta vlc madrid)la idea es dejar el coche en parking larga estadia.
ESPERO Q ME AGREGUEN AL GRUPO,TENGO MUY POCO TIEMPO Y MIL COSAS Q DEJAR HECHAS ESTA SEMANA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!
Bienvenida arquili!!! No te preocupes, te dará tiempo de ponerte al día.
Carlos, soy catalana, hablo castellano perfectamente. Francés también. Somos de medina edad, cuarentones con un adolescente. Nos lo vamos a pasar genial!!!!
Yo también soy catalán, bueno vivo en Lleida aunque soy de Zaragoza, .tambien voy con la idea de pasarlo muy bien digan lo que digan las críticas.
Buenos días, una pregunta. Se puede comer en el restaurante a la carta? y si se puede, hay que ir también en pantalon largo como en la cena, o se puede ir en pantalon corto?
Tengo una duda???? Cuando embarcamos el sábado 04/02 podemos comer en el barco? El sábado 11 llegamos a puerto a las 10.30h. Si desembarcamos para ver sto. Domingo, dónde se quedan las maletas? Podemos volver al barco? Gracias