Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p04 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 45 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 482827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
UNOXUNO:
Buenas noches, si haces la excursion de Santa Lucia con Spenser, olvidate de hacer otra ese día, por que nada mas salir del barco, ya te estan esperando para salir en lancha y te dejan una hora antes de que zarpe el barco, por si surge algun problema y no perderlo.
En esa hora puedes hacer compras en las inmediaciones del puerto.
La llegada creo que es sobre las 17:00 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nessi si me mandas tu e mail te envio el archivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graj Escribió:
UNOXUNO:
Buenas noches, si haces la excursion de Santa Lucia con Spenser, olvidate de hacer otra ese día, por que nada mas salir del barco, ya te estan esperando para salir en lancha y te dejan una hora antes de que zarpe el barco, por si surge algun problema y no perderlo.
En esa hora puedes hacer compras en las inmediaciones del puerto.
La llegada creo que es sobre las 17:00 horas

Graj, entendido, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que da gusto encontrarse gente que proporciona tanta ayuda. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno que ya viajo me puede decir si al fin cobran esas visa turistica o no a los q viajamos en el avion charter pullmantour,se q con pasaporte argentino no se cobra,pero dudo con el español y podria vijara con argentino.
hoy pregunte en agencia corte ingles si para la salida del 4 tenian alguna comunicación cambio en puertos y mañana responderan,
otra alguien pudo hacer chek in online en walmo,la web existe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arquili Escribió:
alguno que ya viajo me puede decir si al fin cobran esas visa turistica o no a los q viajamos en el avion charter pullmantour,se q con pasaporte argentino no se cobra,pero dudo con el español y podria vijara con argentino.
hoy pregunte en agencia corte ingles si para la salida del 4 tenian alguna comunicación cambio en puertos y mañana responderan,
otra alguien pudo hacer chek in online en walmo,la web existe.

Confirmado que no cobran nada de tasas al no pasar en santo domingo más de 24 horas, me lo ha confirmado mi agente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cosol-tours.com/tours.html alguno sabe de este tour por sta lucia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias silvita,igual tendre q arriesgar con el argentino,acabo de ver q el español se me vencio en noviembre..glup¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi agente se equivocó, confirmado, no se paga tasa ni de entrada ni de salida
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, sabéis la dirección fiscal o postal de Pullmantur para enviarle la reclamación?

No la encuentro por la web!

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

PULLMANTUR CRUISES S.L.
Mahonia, 2 Edif. Portico Planta 5ª
28043 Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Graj gracias por todo lo informado, que nos sirve de gran ayuda para nuestro crucero del 25F. Y sobre todo por tu actitud positiva que hace animarnos aun si cabe mucho más.
Te queria preguntar cuánto tiempo duró la excursión completa en Santa Lucía con Spencer Ambrose para las Pitons y Sugar Beach, me refiero a la de 105$ (porque creo que tiene otras tarifas para otras excursiones), porque nos gustaría contratarla pero dependiendo de su duración tener la posibilidad también de hacer la excursión del telecabina de selva tropical, que hemos visto que más o menos dura unas 3 horas.
La cuestión es saber por el tiempo que estaremos en Santa Lucía si da opción a hacer las dos excursiones.

Muchas gracias por toda tu ayuda. Saludos.-[/quote]

Una pregunta cuando dice que la excursión sale a105 $, son dólares caribeños o sea 1€ a 2.91$, o estoy equivocado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andador:
La excursión de Spenser, son dolares americanos, tenéis que hacer la reserva on line, previamente y a través de paypal pagar 10$, que en caso de cancelación con antelación o por problemas del crucero te los devuelve. El resto se paga el día de la excursión en efectivo.
En la mayoría de los sitios se puede pagar en dolares americanos o en euros, pero hacen la paridad. El dolar en realidad esta un pelin más bajo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! buenas tardes!
Mi pareja y yo, hacemos el crucero el 25F. Estamos intentado reservar la excursión con Pepe el lanchero y no ha manera porque nos devuelve los mails. A alguien más le ha pasado????

Este foro es fantástico, dais muchísima información que a los que para los que hacemos un crucero por primera vez, nos va air genial!

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Martuki1983 Escribió:
Para los que viajamos el día 25 de Febrero! ¿Alguien interesado para contratar ya excursiones? Nosotras estaríamos interesadas en Isla Saona (Pepe el lanchero) y St. Lucía (spencerambrose) seguro.

Bolos! te he enviado un correo

Martuki1983,
Como he dicho anteriormente en otro mensaje! nosotros estamos interesados en hacer las mismas excursiones por libre!!! si nos pasas el contacto para hacer la reserva, te lo agradecería y así nos apuntamos!!!!

Ya nos queda poquitoooo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joaki Escribió:
PULLMANTUR CRUISES S.L.
Mahonia, 2 Edif. Portico Planta 5ª
28043 Madrid

Gracias joaki crack!
⬆️ Arriba

New Traveller

ZENITH 25/2

Hola,

A nosotros en Santa Lucía nos apetece pasar mucho tiempo de playa Sugar Beach, he visto que Spencer tiene una con 4,5h en la playa. ¿Alguno la ha hecho y me puede dar opinión?

Por otro lado Pullmantur ofrece también una excursión que se llama: "Excursión DIA DE PLAYA EN SANTA LUCIA", pero no aclara en que playa es y me parece bastante barata, me da miedo no saber a que playa te llevan ¿alguno lo sabe?

Mil gracias!!! Ya va quedando menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ammparo22 Escribió:
Hola! buenas tardes!
Mi pareja y yo, hacemos el crucero el 25F. Estamos intentado reservar la excursión con Pepe el lanchero y no ha manera porque nos devuelve los mails. A alguien más le ha pasado????

Este foro es fantástico, dais muchísima información que a los que para los que hacemos un crucero por primera vez, nos va air genial!
Gracias!!

Te paso el email:bayahibefishingcentre@yahoo.com
A mi no me los devuelve!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graj Escribió:
Andador:
La excursión de Spenser, son dolares americanos, tenéis que hacer la reserva on line, previamente y a través de paypal pagar 10$, que en caso de cancelación con antelación o por problemas del crucero te los devuelve. El resto se paga el día de la excursión en efectivo.
En la mayoría de los sitios se puede pagar en dolares americanos o en euros, pero hacen la paridad. El dolar en realidad esta un pelin más bajo.

Gracias Graj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ammparo22 Escribió:
Martuki1983 Escribió:
Para los que viajamos el día 25 de Febrero! ¿Alguien interesado para contratar ya excursiones? Nosotras estaríamos interesadas en Isla Saona (Pepe el lanchero) y St. Lucía (spencerambrose) seguro.

Bolos! te he enviado un correo

Martuki1983,
Como he dicho anteriormente en otro mensaje! nosotros estamos interesados en hacer las mismas excursiones por libre!!! si nos pasas el contacto para hacer la reserva, te lo agradecería y así nos apuntamos!!!!

Ya nos queda poquitoooo!!!!!!

Holaaaa!!!
Si os interesa hemos hecho un grupito los que vamos el 25 de febrero de whatsapp para el tema de las excursiones. De momento hemos reservado juntos la de isla Saona con Pepe el lanchero. Escríbele y dile que os meta en el grupo de LUIS (Zenith 26 de febhttps://www.losviajeros.com/themes/default/images/bbcode/flash.gifrero). Respecto al grupo de Whatsapp si os apetece (sin compromiso ninguno! ) me envías un teléfono y os incluimos!!!

Bayahibefishingcentre@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

arquili Escribió:
cosol-tours.com/tours.html alguno sabe de este tour por sta lucia?

Hola arquili, yo contacté con ellos para que me ampliaran información. Los detalles que me dieron son que paran 1 hora en Santa Lucía y que la comida no está incluida (incluye un desayuno y una degustación de pan con queso antes de volver). En Cosol el recorrido es principalmente en carretera, excepto la vuelta en water taxi desde Sugar Beach al barco, y como nosotros queríamos hacer más recorrido por mar me dieron la opción de ampliarlo por $25 más, es decir, un total de $100. Al final cogimos Spencer porque, por $5 más incluye comida, más tiempo en Sugar Beach y más tiempo de recorrido por mar. Son bastante rápidos contestando y te dan toda la información que pides, tanto Spencer como Cosol, por lo que si tienes cualquier pregunta escríbeles.
De los que no sé nada (tras varios mails, intentos de llamada y envíos de reserva en el formulario web) es de Herodstours, una pena porque la excursión es super completa y a muy buen precio, y las opiniones son muy buenas (de los que han conseguido contactar con ellos, porque he visto que es más frecuente que no den señales de vida...).

Espero que mi "chapa" te haya servido de ayuda!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes