Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p80 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 47 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 482865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CrisM. Escribió:
bolos Escribió:
Hola;
Viajamos en el Zenith el 25 de febrero. Estaría interesada en hacer grupo de excursiones. Somos una pareja de 48 años, muy animados!!. He contactado ya para la excursión de la Romana, con sara Hamdan que es la que recomiendan todos en el foro y me ha mandado el link para hacer las reservas. Necesitan 14 personas mínimo
Si me mandas privado vamos hablando.
Un saludo.

Hola! Nosotros (2) también vamos en el crucero del 25, y estaríamos interesados en hacer grupo para la excursión de La Romana y quizás en Santa Lucía! Te mando privado!

Hola. Somos matrimonio y hacemos el crucero 25F. No tengo mucha idea de foros,pero estamos interesados en saber sobre excursiones y demás. Sería de agradecer que nos echaseis un cable tanto respecto del foro (si estoy escribiendo en el sitio adecuado, etc.), como sobre las excursiones a realizar. Es nuestro primer crucero y estamos pegados. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Rafahg67 Escribió:
etxenune Escribió:
Hola,llevo semanas leyendo toda la información tan interesante que aparece en el foro y es la primera vez que me animo a escribir.Somos una pareja con 2 hijas de 12 y 15 años que vamos a hacer este crucero el 8 de abril. Me he puesto en contacto con Sara para la excursión de Isla Saona y ya veremos lo que me contesta.La idea es contactar con gente que vaya en nuestras fechas para poder organizarnos en esta excursión y en alguna otra.Tengo una duda sobre la excursión que habéis realizado en Santa Lucía, ¿merece la pena hacerla con Spencer? es que es muy cara, incluso más que la del barco.Bueno, a ver si hacemos un grupo y podemos organizar algo.
Hola nosotros somos una pareja de Barcelona con una hija d 17 años, y tmb salimos el 8 d Abril.Por lo q he leido la excursión de Spencer es un poco más cara pero merece la pena pues es la más completa. Estaría bien hacer grupo para en las demás escalas hacer las excursiones x libre así saldrán más económicas.

Me acaba de contestar Sara la de la excursión de Pepe el lanchero,Me ha dicho que necesita grupo de 14 adultos para la excursión.Nosotro somos 3 xq la pequeña no cuenta y vosotros si estáis interesados contactad con ella,De momento solo somos 6 pero a ver si se anima más gente y sale el grupo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos adultos y partimos le 11 de febrero. Si tienen ideas de excusiones o sitios interesantes para visitar agradezco la information, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA ANDADOR!!!
Y HAY ALGÚN OTRO CRUCERISTA DEL 4 DE MARZO??
Queremos armar un grupo para las excursiones con Sara de Pepe El Lanchero y con Spenser.
Algún interesado?
Dejo mi e-mail: marilina1977.mb@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola saludos al grupo.
Una pregunta en el todo incluido entra cerveza y alguna cosina mas para mayores , tipo gin etccc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Rnoelnoel Escribió:
UNOxUNO Escribió:
Keroline87 Escribió:
Pienso igual Elenam86

Yo creo que deberíais de parar de discutir,cada cual con su experiencia sea buena o mala.Yo me voy a tomar el crucero en modo voy con mis amigas a pasarlo bien y mientras tenga un techo donde dormir y donde comer me es suficiente,las vacaciones no es solo estar en el barco para disfrutarlas.

Totalmente de acuerdo con estos últimos mensajes foreros de Elenam86 y Keroline87.
Se agradece toda la información (ya guste o no, depende de cada cual, como dice el dicho, para gustos, colores, y lo que a uno le parece importante para otro eso mismo puede que no lo sea....) pero por favor, no entremos en discusiones sin sentido interminables que si yo digo esto y tú dices lo otro.... Para eso abrid por favor otro hilo privado y dejemos éste para otro uso.

Nosotros somos una pareja sevillano y madrileña que estamos deseando vivir este crucero. Salimos en el Zenith el 25 de febrero. Hemos visto que para esa fecha ya estan Martuki1983 y Glezloli. Alguien mas se apunta???

Ya queda sólo casi 1 mes para nuestra salida y nos gustaría ir cambiando impresiones con los que salgan ese día 25/02.

A los que ya estáis en la parrilla de salida desearos que paseis un muy feliz e inolvidable crucero. Y ser positivos !!!

Saluditos.


Unoxuno, nosotros tb somos de sevilla y vamos el 25f. Somos pareja de 32 y 33 años.



Hola parejita sevillana!
Soy Luis -sevllano y trianero, jajajaja...._, como bien dice mi otra mitad madrileña de UNOxUNO....

Te mando un correo a tu cuenta de hotmail.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
PAIDOTEIN Escribió:
hola saludos al grupo.
Una pregunta en el todo incluido entra cerveza y alguna cosina mas para mayores , tipo gin etccc

Hola PAIDOTEIN!!! Por supuesto que si...
Compruébalo tu mismo en este enlace de la carta de bares...
online.fliphtml5.com/ ...toss/#p=16
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola ,
Somos una pareja que sale el día 25 de febrero, he leido que se está creando un grupo wasap para las excursiones , pero el programa no me deja poner privado, como puedo informarme ?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
He intentado hacer el check in online del barco y no me ha dejado, alguien sabe la razón?
Graj no se si te contesté anteriormente, el documento Word ya me lo han pasado, gracias por ofrecerte.
Otra cosa: sabéis si sólo se lleva equipaje de mano si se puede hacer el check in online del avión y así no pasar por mostrador de facturación?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para los nuevos foreros del Zenith 25 F.- (nuset, chusgh60, ammparo22, rnoelnoel, crism., epilart).
Al menos éstos son los que he visto y leido ultimamente que se han incorportado hace poco en este foro.

Como bien decía Martuki1983 tenemos abierto un grupo de whatsap los que llevamos en contacto hace algún tiempo aquí y nos hemos apuntado a la excursión de Isla Saona que gestiona Pepe el Lanchero y su mujer Sara.
De momento somos este grupo de 8 personas en total. Me he escrito mucho con Pepe y me dice que por su parte no hay problema en incluir a más gente en su lancha, con un mínimo que hace falta de 14. Creo que Martuki1983 ya está en contacto con alguno de vosotros/as para esta excursión.
De todas formas, Pepe me ha escrito hace poco y dice que la capacidad de la lancha es hasta 30 personas, con lo cual, con los 8 que ya somos fijo de nuestro grupo, más los que os vayais incorporando podemos hacer el cupo de sobra que tiene la lancha.

Pero es muy importante, y así en todos los correos Pepe me lo ha hecho saber, que primero necesita que le mandeis un email con vuestros datos completos de nombres y apellidos, correo electrónico de contacto, y número de teléfono con Whatsap, indicando que quereis reservar con ellos la excursión de Isla Saona para el día 26 de Febrero.
Recibireis respuesta por su parte confirmando la reserva, y para formalizarla, os dará un numero de cuenta bancaria de ING Direct, donde debeis ingresar 10 euros por persona (si es adulto), si es niño tiene otro precio que ahora mismo no recuerdo, se lo preguntais quien vaya con niños, depende de su edad.
Y en esa transferencia poneis como concepto de pago vuestros nombres y que os incluya en el grupo de LUIS (supongo que él irá viendo que aun tiene capacidad hasta los 30 máximo de personas), pero por favor, solo hacer esto y mandais el justificante de la trasnferencia al correo de Pepe, solo una vez que os confirme la reserva.

Espero que os haya ayudado y aclarado algo, de todas maneras Pepe os informa muy bien de todo si teneis duda le escribis que contesta rápido.

Su correo electrónico es : bayahibefishingcentre@yahoo.com
Yo suelo mandar también copia a su mujer Sara: cocobayahibe@gmail.com

De la excursión de Santa Lucía para las Pitons y playa Sugar Beach, no estamos haciendo grupo, porque dentro de nosotros hay quien ha optado por una excursión distinta dentro del mismo Tour, pero creo que gran parte vamos en la misma lancha.
Mejor que entreis en su página y veais lo que ofrece que está todo muy bien explicado y allí se concreta qué paquete de excursión quereis y el precio, seguir los pasos que os va dando y haceis la reserva de lo que más interese, previo pago de 10 $ por persona (al menos en el paquete que yo contraté). Ahhh, se paga solo mediante sistema PayPal, ya lo vereis.

El enlace de Spencer Ambrose Tours es: www.spencerambrose.com (la página está en inglés, con opción a traducir al español). Tanbién contesta muy rápido cuando hagas la reserva.

Bueno, espero que os sirva de ayuda .
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
etxenune Escribió:
Rafahg67 Escribió:
etxenune Escribió:
Hola,llevo semanas leyendo toda la información tan interesante que aparece en el foro y es la primera vez que me animo a escribir.Somos una pareja con 2 hijas de 12 y 15 años que vamos a hacer este crucero el 8 de abril. Me he puesto en contacto con Sara para la excursión de Isla Saona y ya veremos lo que me contesta.La idea es contactar con gente que vaya en nuestras fechas para poder organizarnos en esta excursión y en alguna otra.Tengo una duda sobre la excursión que habéis realizado en Santa Lucía, ¿merece la pena hacerla con Spencer? es que es muy cara, incluso más que la del barco.Bueno, a ver si hacemos un grupo y podemos organizar algo.
Hola nosotros somos una pareja de Barcelona con una hija d 17 años, y tmb salimos el 8 d Abril.Por lo q he leido la excursión de Spencer es un poco más cara pero merece la pena pues es la más completa. Estaría bien hacer grupo para en las demás escalas hacer las excursiones x libre así saldrán más económicas.

Me acaba de contestar Sara la de la excursión de Pepe el lanchero,Me ha dicho que necesita grupo de 14 adultos para la excursión.Nosotro somos 3 xq la pequeña no cuenta y vosotros si estáis interesados contactad con ella,De momento solo somos 6 pero a ver si se anima más gente y sale el grupo.
Ok, mañana le escribo y ya seremos 6....seguro q cuando se acerque la fecha se irá uniendo más gente y completaremos los 14 necesarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chic@s, nos vamos el 11 de febrero y me gustaría que alguien me diría que tiempo que les ha hecho para saber más o menos qué tipo de ropa llevar. Muchas gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio de jubilados sesentones, que vamos al Zenith al Caribe el 22 de Abril, salimos del aeropuerto de Barcelona.
He leido algo de unos camarotes ruidosos... Que nums. De camarote son y en que planta son?.
Por otro lado me han ofrecido el paquete de excursiones de Pullmantur "descubre" con visitas en La Romana "Isla Saona y piscinas naturales",en Santa Lucia "Crucero por Pitons" y en la Antigua "Lo mejor de la Antigua" el importe de este paquete es de 133 €ur
Por persona.

Hay alguien que lo haya hecho?. Contarme vuestras experiencias.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1571

Votos: 0 👍
A ver si los que llegan hoy escriben algo...jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros salimos el 11 de marzo y ya hemos contactado con pepe el lanchero para la excursion. Por ahora somos 4 y para llegar al mínimo necesitariamos 10 personas mas. Me ha dicho q hay gente q le ha preguntado pero de momento solo hemos reservado nosotros. Alguien se anima para unirse a nuestro grupo????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
PAIDOTEIN Escribió:
hola saludos al grupo.
Una pregunta en el todo incluido entra cerveza y alguna cosina mas para mayores , tipo gin etccc

Si, el todo incluido incluye cerveza, cuando estuvimos nosotros te daban latas de mahou, y el resto de coctels y bebidas alcohólicas, aunque no todas las marcas. En el TI normal tenías incluidas marcas como Ballantines, Beefeater, Cacique... Si querías otras marcas tanto de cerveza como del resto de bebidas alcohólicas había que pagar un suplemento diario ó una cantidad por bebida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja cincuentona que vamos el 25 F.
Nosotros hemos cojidos el pak de excursiones Paquete Descubre, pero nos faltan las excursiones de St. Maarten, Barbados y el día de Santo Domingo. Para estas excursiones me gustaría información de como hacerlas y si hay alguien interesado si podemos realizarlas juntos.
Si queréis incluirnos en el grupo estaríamos encantados.
De todas formas pongo mi mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.
Ramsisal@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola xicossss,

Ktal?? Nosotros contando los días yaaa, jiji. Si alguien mas va el 18 de febrero que me lo diga!!

Estamos espectantes a los que llegan hoyyyy. Contarnoslo todo porfavor!!!!!!

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, recien llegados y tengo que decir que todo muy bien. Hicimos la escala de La Romana, dónde los compañeros de grupo que hicieron la excursión con Pepe quedaron muy contentos. El camarote también muy bien,teníamos un garantizado y nos dieron el la 5 planta exterior, nosotros no tubimos problemas de atascos, ni de duchas ni de ruidos. Siempre limpio el camarote y bastante comodo. El trato de la tripumación, fué muy muy bueno, leí tantos comentarios poco constructivos, que ibamos bastante asustados. Con respecto a las comidas, hubieron comentaríos de que todo era muy repetitivo, sinceramente, sí se repite pero no creo que en una semana sea para ponerle tantas pegas, si no quieres no repites. Por la mañana : leche, cafés, zumos varios, quesos, fihambres,huevos revueltos,salchichas,bacon,huevos fritos, bollería, tostadas, tostadas para tomate y aceite, danones, frutos secos, productos para celíacos, fruta y un etc... Muy largo. ( Puede quecomo nosotros tomamos leche en casa y poco más tenga esta opinión) Para comer, tres cuartas de lo mismo.Sant Marteen lo hicimos por libre, Maho Beach y centro ciudad con playa. Los taxis tienen precio establecido (8 dólares persona y trayecto) Pero tengo un contacto para quien le pueda interesar en St Marten que te hace recorrido de las dos partes de la isla y Maho Beach por 25 dólaregs siempre que seais 6 o más. Con wiffi y el señor es muy amable y responsable.
Antigua, llegamos a puerto y negociamos conel taxista, yo había leido que no pagaramos más de 25 dólares por excursión y persona. Nosotros eramos 8 y ver todas las vistas dedde arriba he ir a una playa, que no recuerdo muy bien el nombre, nos costó 15 dólares por persona. Las vistas bonitas, la playa yo quería ir a una que leí en un forodonde lagente hablaba muy bien (Darkwood Beach) pero al final por mayoría fuimos a la otra. Estaba muy masificada de gente, y el tiempo tampoco acompañó. Toni que así se llamaba el taxista , nos llevó a un lugar típico de ellis a beber cerveza (esto fué lo que más nos gustó a todos) pasamos un rato estupendo. Tengo el tlfdel taxista por si quisierais hacerlo con él.
Santa Lucía, la mejor de todas desde nuestro punto de vista.La hicimos con Spencer y tengo que deciros que espectacular, nos llevaron a una playa entre las Pitons que no tiene precio, nos dieron una comida exquisita yfueron super amables. Os recomiendo 100x 100 el lodo, la gente que decidió ir al volcán vino muy decepcionada, por el contrario el lodo fué super divertido.
Barbados, para nosotros el día que menos nos gustó, quizás porque lo que hicimos no era lo que en principio pensabamos hacer. Fuimos a las cuevas de Harrison, a mí me gustaron pero mi marido salió muy decepcionado, la pareja que venía con nosotros también salieron contentos. Tienen un coste de 30 dólares por persona . Luego fuimos a una playa muy famosa con wifí, pero si la de Antigua nome gustó esta mucho menos, parecía Benidorm. Si quereis playa tranquila y con muypoca gente, justo saliendo del puerto enfrente hay una que no hay nadie, porque todos los taxis tellevan a esta otra que os digo. Si quereis ver tortugas y nadar con ellas, que os lleven saliendo del puerto hacía el lado izquierdo de la isla, las playas maravillosas y vereis tortugas. El taxia la ciudad 2 dólares por persona y trayecto.
Santo Domingo, yo no dejaría de ir a los tres ojos y después ver la zona Colonial, aquí no puedo deciros precios porque nosotros hemos estado unas cuantas veces y en esta ocasión fuimos a la ciudad andando desde el puerto (20 min)
Espero haber ayudado un poquito. Cualquier cosa o duda que os pueda ayudar, aquí estaré. Es hora de que empeceis a disfrutar de vuestro viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contarnos tu experiencia Flekis!!! Me alegra oir tanto comentario bueno
A mi y a mi grupo nos interesa que nos pases todos los telefonos que nos has comentado. El de ST. Marteen con wifi!! y el de Antigua.

El tema del vuelo ktal? Sufristeis retrasos o algo??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes