Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 58 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 125269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja que salimos en el opera el 25 de marzo, hay alguien por ahí para esa salida? Para hacer grupo para alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !! salimos en el opera desde la habana el 11 de marzo alguien sabe las fiestas que hay en el barco y la vestimenta que hay que llevar para dichas fiestas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jose4226 Escribió:
hola !! salimos en el opera desde la habana el 11 de marzo alguien sabe las fiestas que hay en el barco y la vestimenta que hay que llevar para dichas fiestas. Un saludo

Hola José
Nosotros también salimos el día 11/3, pero no se qué fiestas hay... He leído en algún foro que hay 3, noche de gala, blanca e italiana, pero no se si cambian según la salida...
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también salimos el 25 de marzo somos un matrimonio de 60 años ya hemos estado en la habana una vez y nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara//84 Escribió:
jose4226 Escribió:
hola !! salimos en el opera desde la habana el 11 de marzo alguien sabe las fiestas que hay en el barco y la vestimenta que hay que llevar para dichas fiestas. Un saludo

Hola José
Nosotros también salimos el día 11/3, pero no se qué fiestas hay... He leído en algún foro que hay 3, noche de gala, blanca e italiana, pero no se si cambian según la salida...
Un saludo

Me han comentado que últimamente hacen 2 noches de gala y una blanca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos, nosotros somos un matrimonio que salimos el 25 de febrero de la habana, dar las gracias a todos vuestros comentarios y experiencias son de mucha ayuda, para nosotros será nuestro tercer crucero siempre con MSC, por nuestra parte siempre hemos quedado muy satisfechos con la compañía, pensaba que seriamos los unicos españoles en hacerlo por que hasta hoy no vi ningún comentario de gente que coincidiésemos con la misma fecha, bueno como aun quedan días estaré pendiente del foro, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salmantinos , nosotros somos dos parejas de Cádiz que también salimos el 25 de febrero .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pity Escribió:
MADM Escribió:
pity Escribió:
Por si os interesa alguno, en Cozumel contactamos con esta empresa para hacer snorkel.
Ellos nos consiguieron el transporte para llegar a playa palacar, y pasamos un día magnifico.

www.buceopalancar.com.mx/

Puedes decirnos el precio y algún detalle de esa excursión ?
Gracias

Hola MADM. Si mal no recuerdo el precio era 525 pesos y te llevaban a tres arrecifes. Nosotros éramos en esa excursión 20 y por eso le pedimos que nos consiguiera transporte para llegar a la playa de Palancar. Pero si no se puede alquilar coche, moto o coger un taxi. Tu le dices lo que quiera y ellos esperan en la playa el tiempo que tú quieras estar. Allí nos preparó Iván el chiringuito en la playa con mesas sombrillas y tumbonas. Creo que el tiempo de snorkel fue tres horas....Y después estuvimos en la playa comiendo. Todo fue estupendo y pasamos un día especial. Nuestro horario era de 10 a las 18[/quote]

Hola pity, saludos de Emilio, este año igual vamos el 25 de marzo, un abrazo para toda la maravillosa gente de tu grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Estoy buscando empresas para realizar excursiones y he encontrado un par de que las realizan para este crucero son: excursiones para cruceros y tour cruceros, alguno conocéis estas empresas ? No he encontrado muchos comentarios sobre ellas y no me quiero arriesgar. Nosotros en nuestros cruceros hemos contratado con Shore2 Shore y no hemos tenido problemas, pero no tienen excursiones en Caribe. ..
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sara//84 Escribió:
Buenas tardes
Estoy buscando empresas para realizar excursiones y he encontrado un par de que las realizan para este crucero son: excursiones para cruceros y tour cruceros, alguno conocéis estas empresas ? No he encontrado muchos comentarios sobre ellas y no me quiero arriesgar. Nosotros en nuestros cruceros hemos contratado con Shore2 Shore y no hemos tenido problemas, pero no tienen excursiones en Caribe. ..
Gracias

La empresas españolas no suelen llenar cupo para esos destinos, todas las escalas las puedes hacer por libre.

⬆️ Arriba

Experto

Salmantinos1965 Escribió:
Hola muy buenas a todos, nosotros somos un matrimonio que salimos el 25 de febrero de la habana, dar las gracias a todos vuestros comentarios y experiencias son de mucha ayuda, para nosotros será nuestro tercer crucero siempre con MSC, por nuestra parte siempre hemos quedado muy satisfechos con la compañía, pensaba que seriamos los unicos españoles en hacerlo por que hasta hoy no vi ningún comentario de gente que coincidiésemos con la misma fecha, bueno como aun quedan días estaré pendiente del foro, muchas gracias

Nosotros salimos también el 25 de febrero desde Madrid hacia La Habana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sara 84 la noche de gala y la noche de blanco parecen claras pero la noche Italiana no tenemos ni idea, si nos enteramos de algo te comunico. gracias por contestar . un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Salmantinos1965 Escribió:

Somos tres parejas que salimos en las mismas fechas. Una de A Coruña y dos de Cádiz. Si queréis contactarnos por el tema de excursiones por libre y demás, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
sara//84 Escribió:
Buenas tardes
Gracias

La empresas españolas no suelen llenar cupo para esos destinos, todas las escalas las puedes hacer por libre.

Gracias Loli, intentaremos organizarlo por libre.
⬆️ Arriba

New Traveller

crismarina Escribió:
Hola!!!!Hay alguien que haga este crucero el 11-2????

B días, mis padres salen el 11 d febrero para hacer este crucero, alguna idea de las excursiones? Estoy leyendo y aconsejan hacerlo por libre por el tema de los abusivos precios que te ofrece el barco, aunque a veces no tengas más opción que hacerla con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Josedcadiz Escribió:
Hola salmantinos , nosotros somos dos parejas de Cádiz que también salimos el 25 de febrero .

Hola José, me alegra saber que hay mas españoles a bordo por que no salía nadie por aquí en esa fecha, que tal vais con los preparativos del viaje excursiones y tal , nosotros en un principio pensábamos coger alguna excursión pero después de leer los foros creo que lo haremos todo por nuestra cuenta, en el tema de la moneda también nos an resuelto todas las dudas así da gusto jajajajajaaj, bueno josé un saludo desde Salamanca y ya hablaremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salmantinos , estamos con los preparativos y haremos excursiones por nuestra cuenta con la pareja de A Coruña .Nos alegra también saber que hay más españoles en el barco .Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros volvimos del viaje el pasado domingo. No he podido leer las últimas paginas por lo que no se que dudas podéis tener pero podéis preguntar lo que queráis que os respondo en cuanto pueda. Este foro me ha sido de gran ayuda y quiero seguir colaborando.
Un saludo chicos!!
⬆️ Arriba

Experto

Raquel555 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que salimos en el opera el 25 de marzo, hay alguien por ahí para esa salida? Para hacer grupo para alguna excursion

Hola Raquel, acabamos de reservar para el 25 de Marzo, como hay tantas páginas he empezado por el final y no sé si hay muchos de nuestra salida
Iré leyendo para ver que hacer en cada sitio
⬆️ Arriba

Experto

toito9 Escribió:
Hola nosotros también salimos el 25 de marzo somos un matrimonio de 60 años ya hemos estado en la habana una vez y nos gustó mucho.

Holaaaaaa

Ya tenemos tres cosas en común, salimos el 25 marzo, matrimonio de 60 años ( mi marido 63) y estuvimos en La Habana hace casi 20 años.
Como acabamos de reservar aún no he leido casi nada. Iré informandome y ya estaremos en contacto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes