Zenith-Caribe-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 54 de 99 - Tema con 1965 Mensajes y 483221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zenith-Caribe-Pullmantur  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! Nosotros salimos el 11 de marzo. Ya nos queda menos y ya estamos mirando excursiones. Hemos enviado un mail a pepe el lanchero y por ahora soli somos 6 personas. Nos quedan aun 8 personas para llegar al mínimo y poder hacer la excursion??? Hay alguien q haga el crucero en estas fechas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estoy pensando contratar este barco para la salida del 11 de marzo. Pero he leido tan malas criticas de la compañia aerea, que me lo estoy pensando. Parece una oferta. Que os ha costado a vosotros. Por ver si me ánimo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lourribas, tenias ya formado los grupos ?. Acabo de aterrizar en esto de los foros y no sé utilizarlo muy bien. Perdonar los errores. Si me ánimo me apunto a cosas, pero no sé a qué . Aun no me ha dado tiempo a estudiar el recorrido. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 4 personas, que salimos en el crucero del día 22 de abril, algún consejo de las personas que han ido? Nosotros hemos reservado ya un pack de 3 excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

toñialiaga Escribió:
Lourribas, tenias ya formado los grupos ?. Acabo de aterrizar en esto de los foros y no sé utilizarlo muy bien. Perdonar los errores. Si me ánimo me apunto a cosas, pero no sé a qué . Aun no me ha dado tiempo a estudiar el recorrido. Saludos

Pues por ahora tenemos pensado hacer la de isla saona con pepe el lanchero y la de santa lucia con spencer ambros. Ambas excursiones necesitan un minimo de personas y los que esteis interesados teneis q enviar un msil directamente a ellos indicando la excursion y la fecha y reservar con ellos. La de pepe el lanchero son 55 dolares y la otra unos 90 si no recuerdo mal.
No tenrmos mada formado pq hasta ahora pensabamos q junto a gabi q ya me contesto hace días no habia nadie mas en el crucero ja ja ja......
Bueno a ver si la gente se va animando y vamis formando grupo q segun los que han ido merece la pena hacer estas excursiones. El resto lo haremos por libre cogiendo taxis en los puertos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS. A ver si me decido a contratar el crucero. Cómo te indiqué he leido sobre el vuelo, y no lo pone muy bien.....son muchas horas........Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

toñialiaga Escribió:
MUCHAS GRACIAS. A ver si me decido a contratar el crucero. Cómo te indiqué he leido sobre el vuelo, y no lo pone muy bien.....son muchas horas........Saludos

Nosotros vamos con niños pequeños y uno de nuestro grupo ya ha volado con la compañía y bueno....no es lujosa pero cumple la normativa....la verdad es q este tipo de vurlos cómodos no son pero el destino es incrrible y merece un esfuerzo. Eso si nodotros hemos cogido ya los asientos no sea q nos toque separados. Bueno cuando os decidáis ya sabeis.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, muy amables.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

boris50 Escribió:
Andador cuantas personas son ustedes, nosotros somos 4 adultos mi esposa y mis dos hijos. Así que podemos cuadrar en vernos en el barco el día del embarque y cuadramos algunas salidas. Yo llego a santo domingo un día antes de la salida . El viernes , y a las dos de la tarde me voy al puerto de embarque.

Nosotros somos 3 parejas, salimos de Malaga, llegaremos pues con el pelotón, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira toñialiaga, te digo algo . Vale la pena el esfuerzo de las 8 horas de vuelo, para después disfrutar de los 7 días en el barco . Este es mi tercer crucero con pullmantur, se que no es de los mejores en categoría, pero si vale la pena y el recorrido bien vale estar en el avión. Te tomas una pastilla para dormir, y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno andador seriamos 10 personas. Yo voy a hacer todo por la libre porque como te he dicho aquí en mi pais no me dan dolares. Meti una carpeta al banco a ver si por mi hija lo mas que me dan son 300 $ . Entonces voy a tratar de disfrutar con lo poco que me den. Pero bueno allí nos vemos en el barco. Unos días antes cuadramos para vernos en un sitio y conocernos.y si podemos hacer un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciagarcia Escribió:
Nosotros somos 4 personas, que salimos en el crucero del día 22 de abril, algún consejo de las personas que han ido? Nosotros hemos reservado ya un pack de 3 excursiones

Yo de vosotros miraria de anular las excursiones con pullmantur, merece mucho mas la pena moverse un poco y hacerlas por libre tanto en calidad porque tu decides donde ir y el precio puede variar hasta la mitad
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, vamos en el Zenith el 11/03 somos pareja Españoles afición Buceo y Excursiones (por libre)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cstgoog Escribió:
Buenas, vamos en el Zenith el 11/03 somos pareja Españoles afición Buceo y Excursiones (por libre)

Nosotros tb vamos en estas fechas. Hemos reservado 2 excursiones una para la romana a isla saona y otra para santa lucia. Si os interesa mas personas seremos para formar grupo y poderlas hacer..... El resto de destinos tb los haremos por libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotros vamos para el 25/02, hay alguien para esta semana? Me gustaría conocer gente de mi crucero. Tenemos interés en las excursiones, buceo y snorkel.
⬆️ Arriba

New Traveller

lourribas Escribió:
cstgoog Escribió:

Nosotros tb vamos en estas fechas. Hemos reservado 2 excursiones una para la romana a isla saona y otra para santa lucia. Si os interesa mas personas seremos para formar grupo y poderlas hacer..... El resto de destinos tb los haremos por libre

Tienes detalles de las excursiones?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cstgoog Escribió:
lourribas Escribió:
cstgoog Escribió:

Tienes detalles de las excursiones?
Isla saona es con pepe el lanchero y cuesta 55$ si quereis podeis mirar su pagina web y para santa lucia con sprncer ambros. Estas dos excursiones son las q los que ya han vuelto recomiendan hacer. Si os interesa os teneis q piner en contacto con ellos y reservar directamente
⬆️ Arriba

New Traveller

David5Tfe Escribió:
Bueno, ya queda menos para la salida del 25F!! Aquí, grupito de canarios con dirección al Caribe!! a pasarlo lo mejor que se pueda.
Al final y dando muchas vueltas a las excursiones hemos decidido con las siguientes;
En La Romana la hacemos con Capitan Gringo, en Antigua con Gordon Finch y en St. Lucia con Cosol Tours. A ver como va la cosa...
Ya les contare a la vuelta.

En Antigua con Gordon Finch, cual habéis cogido? Porque yo me meto a mirar y me parecen todas mas o menos iguales, y la diferencia de precio entre la de 40 y 50 $ parece que es porque te dan la posibilidad de que en la de 50$ compres snack y bebidas...no tiene lógica, lo normal es que por 10$ fueran incluidas (pero tal y como esta escrito hablan de posibilidad de comprar)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cstgoog Escribió:

A quien le interese buceo, os recomiendo que os enteréis antes de ir para bucear en Sugar Beach (Santa Lucía), en la excursión con Spencer (Spencer no ofrece buceo, deberéis mirarlo por separado, pero la forma de llegar allí es con Spencer). Yo iba con ideas de bucear, pero no me informé antes, porque no encontré nada.
Al llegar allí, vi que en la misma playa hay un centro de buceo (no me fijé en el nombre ni nada, por lo que no puedo daros más datos, pero seguro que buscando un poco por internet lo encontraréis), y debe ser impresionante (es reserva marina protegida). Yo ya simplemente con el snorkel aluciné.
⬆️ Arriba

New Traveller

UNOxUNO Escribió:
ammparo22 Escribió:
UNOxUNO Escribió:
Para los nuevos foreros del Zenith 25 F.- (nuset, chusgh60, ammparo22, rnoelnoel, crism., epilart).
Al menos éstos son los que he visto y leido ultimamente que se han incorportado hace poco en este foro.

Como bien decía Martuki1983 tenemos abierto un grupo de whatsap los que llevamos en contacto hace algún tiempo aquí y nos hemos apuntado a la excursión de Isla Saona que gestiona Pepe el Lanchero y su mujer Sara.
De momento somos este grupo de 8 personas en total. Me he escrito mucho con Pepe y me dice que por su parte no hay problema en incluir a más gente en su lancha, con un mínimo que hace falta de 14. Creo que Martuki1983 ya está en contacto con alguno de vosotros/as para esta excursión.
De todas formas, Pepe me ha escrito hace poco y dice que la capacidad de la lancha es hasta 30 personas, con lo cual, con los 8 que ya somos fijo de nuestro grupo, más los que os vayais incorporando podemos hacer el cupo de sobra que tiene la lancha.

Pero es muy importante, y así en todos los correos Pepe me lo ha hecho saber, que primero necesita que le mandeis un email con vuestros datos completos de nombres y apellidos, correo electrónico de contacto, y número de teléfono con Whatsap, indicando que quereis reservar con ellos la excursión de Isla Saona para el día 26 de Febrero.
Recibireis respuesta por su parte confirmando la reserva, y para formalizarla, os dará un numero de cuenta bancaria de ING Direct, donde debeis ingresar 10 euros por persona (si es adulto), si es niño tiene otro precio que ahora mismo no recuerdo, se lo preguntais quien vaya con niños, depende de su edad.
Y en esa transferencia poneis como concepto de pago vuestros nombres y que os incluya en el grupo de LUIS (supongo que él irá viendo que aun tiene capacidad hasta los 30 máximo de personas), pero por favor, solo hacer esto y mandais el justificante de la trasnferencia al correo de Pepe, solo una vez que os confirme la reserva.

Espero que os haya ayudado y aclarado algo, de todas maneras Pepe os informa muy bien de todo si teneis duda le escribis que contesta rápido.

Su correo electrónico es : bayahibefishingcentre@yahoo.com
Yo suelo mandar también copia a su mujer Sara: cocobayahibe@gmail.com

De la excursión de Santa Lucía para las Pitons y playa Sugar Beach, no estamos haciendo grupo, porque dentro de nosotros hay quien ha optado por una excursión distinta dentro del mismo Tour, pero creo que gran parte vamos en la misma lancha.
Mejor que entreis en su página y veais lo que ofrece que está todo muy bien explicado y allí se concreta qué paquete de excursión quereis y el precio, seguir los pasos que os va dando y haceis la reserva de lo que más interese, previo pago de 10 $ por persona (al menos en el paquete que yo contraté). Ahhh, se paga solo mediante sistema PayPal, ya lo vereis.

El enlace de Spencer Ambrose Tours es: www.spencerambrose.com (la página está en inglés, con opción a traducir al español). Tanbién contesta muy rápido cuando hagas la reserva.

Bueno, espero que os sirva de ayuda .
Saludos.

Holaaaaaaa ya estoy apuntada a ambas reservas! la se Spencer y la de Pepe!!! Así que contad seguro con 2 más para isla saona1
Muchas gracias por la info!

Hola, soy Luis (UNOxUNO). Te mando mensaje privado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes