Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola las que contratasteis taxi o guia para ir a las playas del este en la habana ,y luego volvio a buscaros cuando le pagasteis ? al final o cuando os dejo en las playas
Buenas noches. Lumer por lo que he leído y gracias a la información de Laruca el internet es más económico si lo contratas aquí, un 15%. Creo que va de veintitantos a setenta euros. Nosotros iremos a la agencia a preguntar si es así y ya os contaremos. En dos semánticas salimos.
Hola Marta!!!!!,todavía no hemos cogido nada...estoy estudiando lo que cuentan los viajeros que van volviendo a ver que hago.Lo que tengo claro es que en Islas Caimán haré la de las mantas raya y playa de Seven Milles pero la contrataré allí mismo al salir del barco.La Habana también por libre pateando la ciudad.Lo demás estoy ahí a ver que decido al final.Y vosotros???,ya teneis algo decidido????.A lo mejor nos podemos unir en alguna excursión y abaratamos costes .....Ya me cuentas...Un saludo!!!
Hola Diamond,pues nosotros tampoco hemos cogido nada en firme aún....ayer estuve en la agencia mirando las excursiones con la chica y algunas que te ofrece MSC están bien calidad-precio,si sale algo interesante nos unimos y la hacemos
Hola 58Marta46.Si,somos dos adultos de Madrid.Yo también he mirado las excursiones con la naviera y la verdad,son bastante caras.Tengo vistas algunas cosas que quiero hacer pero seguro que las haga por mi cuenta.Tampoco es tan dificil,además todos los que vuelven comentan que en los puertos te ofrecen las mismas excursiones que en el barco y mas baratas....iremos viendo que nos siguen contando que todavia hay tiempo.
Nosotros tenemos camarote en la cubierta 8 y segundo turno de cena.Es la primera vez que viajo con MSC,aunque este será nuestro cuarto crucero.Y vosotros???
Hola 58Marta46.Si,somos dos adultos de Madrid.Yo también he mirado las excursiones con la naviera y la verdad,son bastante caras.Tengo vistas algunas cosas que quiero hacer pero seguro que las haga por mi cuenta.Tampoco es tan dificil,además todos los que vuelven comentan que en los puertos te ofrecen las mismas excursiones que en el barco y mas baratas....iremos viendo que nos siguen contando que todavia hay tiempo.
Nosotros tenemos camarote en la cubierta 8 y segundo turno de cena.Es la primera vez que viajo con MSC,aunque este será nuestro cuarto crucero.Y vosotros???
Si,son caretas las excursiones,nosotros x nuestra cuenta solos nos da cosilla pero si dices que allí las ofrecen ya veré qué hago....si coger alguna o arriesgarme y a ver q ofrecen allí
Nosotros también tenemos camarote en la cubierta 8 y el primer turno de cena pero le dijeron a la de la agencia los de MSC que una vez allí lo podemos cambiar ya que el 1er turno es a las 18:30
Nosotros también es l 1a vez que viajamos con MSC y para nosotros será nuestro 6 crucero
A ver que nos van contando los viajeros que vuelven!!
Pues si...solo nos queda esperar...a ver si los que vuelven se animan y nos cuentas cosas y también a ver si viene alguien más en nuestra fecha porque de momento parece que vamos solos.Ya vamos hablando....
Buenos días. En una semanita estamos saliendo para el Caribe. Agradeceríamos toda la información más reciente que nos podáis dar los que acabáis de venir o estáis todavía por allá sobre excursiones. Nosotros no hemos contratado aún nada por aquí, nuestra intención es dedicarnos a disfrutar de las playas y descansar jajaja. Hemos visto que en Gran Caimán zarparemos a las tres por lo que lo más seguro es que vayamos a la playa de las siete millas. Podríamos hacerlo sin problema en autobús público y lo más importante que distancia hay al puerto y pasan los buses con asiduidad?
Acabo de ver que Atacada pensaba salir el 24 de junio, hay alguien más para esta fecha?Ayer cerramos viaje y nos hemos enterado que todos los que salimos en el avión de Air Europa el 24 vamos directos al crucero y una de dos o hay poca gente que se conecte al foro o son todos extranjeros....Nos han comentado que las maletas no hay que recogerlas en La Habana porque se las llevan directamente al crucero... Esperemos que lleguen porque las etiquetas de papel que te dan no sé si resistirán tanto trajín jajaja por si acaso nos han aconsejado llevar una de cabina
Acabo de ver que Atacada pensaba salir el 24 de junio, hay alguien más para esta fecha?Ayer cerramos viaje y nos hemos enterado que todos los que salimos en el avión de Air Europa el 24 vamos directos al crucero y una de dos o hay poca gente que se conecte al foro o son todos extranjeros....Nos han comentado que las maletas no hay que recogerlas en La Habana porque se las llevan directamente al crucero... Esperemos que lleguen porque las etiquetas de papel que te dan no sé si resistirán tanto trajín jajaja por si acaso nos han aconsejado llevar una de cabina
Hola buenas tardes,nosotros también salimos en ese crucero el día 24 salimos desde Madrid,es nuestra primera vez en un crucero y nos gustaría contactar con gente maja.
Hola, estamos pensando coger este crucero para el 24 de junio. Algún consejo? Alguien más que viaje en esa fecha?
Saludos
Hola buenas tardes,nosotros salimos en el crucero el día 24,no tenemos contratada ninguna excursión, pero si que nos gustaría hacer la por nuestra cuenta y si encontramos otras personas a las que les apetezca mejor que mejor.un saludo
Buenos días: noviosluna te diré que nosotros ya hemos realzado algunos cruceros y estoy tranquila porque me imagino que nos por nacionalidades y edades. Porque si vosotros vais de luna de miel como parece por tu identificación, nosotros vamos de bodas de plata jajaja pienso que en el crucero todavía estaremos a tiempo de preparar excursiones...Nosotros también salimos desde Madrid.