Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola las que contratasteis taxi o guia para ir a las playas del este en la habana ,y luego volvio a buscaros cuando le pagasteis ? al final o cuando os dejo en las playas
Buenas noches. Lumer por lo que he leído y gracias a la información de Laruca el internet es más económico si lo contratas aquí, un 15%. Creo que va de veintitantos a setenta euros. Nosotros iremos a la agencia a preguntar si es así y ya os contaremos. En dos semánticas salimos.
Hola Marta!!!!!,todavía no hemos cogido nada...estoy estudiando lo que cuentan los viajeros que van volviendo a ver que hago.Lo que tengo claro es que en Islas Caimán haré la de las mantas raya y playa de Seven Milles pero la contrataré allí mismo al salir del barco.La Habana también por libre pateando la ciudad.Lo demás estoy ahí a ver que decido al final.Y vosotros???,ya teneis algo decidido????.A lo mejor nos podemos unir en alguna excursión y abaratamos costes .....Ya me cuentas...Un saludo!!!
Hola Diamond,pues nosotros tampoco hemos cogido nada en firme aún....ayer estuve en la agencia mirando las excursiones con la chica y algunas que te ofrece MSC están bien calidad-precio,si sale algo interesante nos unimos y la hacemos
Hola 58Marta46.Si,somos dos adultos de Madrid.Yo también he mirado las excursiones con la naviera y la verdad,son bastante caras.Tengo vistas algunas cosas que quiero hacer pero seguro que las haga por mi cuenta.Tampoco es tan dificil,además todos los que vuelven comentan que en los puertos te ofrecen las mismas excursiones que en el barco y mas baratas....iremos viendo que nos siguen contando que todavia hay tiempo.
Nosotros tenemos camarote en la cubierta 8 y segundo turno de cena.Es la primera vez que viajo con MSC,aunque este será nuestro cuarto crucero.Y vosotros???