Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Buenas, alguien ha reservado alguna excursion en crucerotour.com?
Queriamos ir a Tulum cuando hagamos parada en Cozumel, y a las Catararas Dumm en Jamaica, y estoy mirando la posibilidad de reservar con ellos....aunque me da un poco de miedo porque no encuntro opiniones...
Alguien que haya hecho estas excursiones por libre me puede informar?
Gracias!
Ya he hecho contacto con alguna pareja salimos el 19 de agosto.
He estado mirando y para el crucero del 12 de agosto me dice que no tiene ninguna excursión programada
Hola a todos por vuestras aportaciones, todavía no tengo el rango como para contestaros a algunos a nivel privado, así que me comunicaré en general a todos con este mensaje.
Gracias a Evademalaga, por tu respuesta y a todos los demás que vais dejando vuestros comentarios y como dicen algunas personas, yo al menos que ya he estado en 10 cruceros y con diferentes compañías..., una u otra, siempre tienen cosillas, pero yo soy de esas personas que relativizo un poco para poder "disfrutar", que al fin y al cabo es para lo que nos gastamos el dinero y cogemos vacaciones, y bueno, como digo yo siempre "mientras esté limpio", todo lo demás es relativo, y depende de con la actitud que se lo tome uno...
En cuanto a las excursiones, está claro que siempre, siempre salen más baratas de por libre, como os dije yo viajaré con mi hermana, así que estamos abiertas a contactar con alguien más o un grupo, incluso, y organizar nuestras propias excursiones, ya sea con los nativos de allí o a través de alguna agencia de las que ahora van surgiendo más y que incluso hay una que se anuncia en la televisión estos días, para ofrecer y organizar antes de partir, excursiones que parece ser, salen más baratas, que por cierto, gracias a la persona que ha colgado las excursiones que ofrece MSC, porque de esta manera, podemos tener una buena referencia para comparar precios con otras agencias.
Yo de momento los nombres que conozco son (editado por moderador: luna-llena) creo que es..., de hecho creo que tengo un email de ellos con una propuesta para Cozumel, si lo localizo, os lo copiaré en este chat..., los contacté a través de face, porque estoy en una página de "adictos a cruceros"...., y luego está la de la tv Civitatis..., no he entrado en su página web, pero se podría ir consultando, no se si te hacen poner los datos del crucero, destino y fechas.., y así te ofrecen, lo mismo que la otra agencia...
Bueno, los que vais volviendo, por favor, seguid contando..., y ya vamos hablando del tema excursiones...
Y por último, el "ser o no ser" del tema "todo incluido" bebidas..., si alguien puede aportar su experiencia, lo agradecería infinitamente, porque voy leyendo pros y contras y no sabemos al final por qué opción decantarnos y si vale la pena o no...
Buenas tardes, el tema todo incluido... Os aseguro que ha sido el mejor dinero pagado... Nosotros lo contratamos. Cada vez que consumes te dan los tíquets y firmas lo que has consumido, en el todo incluido el total ultimo claro es cero, una botella de agua 2,75; una cerveza 4,95 sin alcohol 4,59; una copa de vino 5. Una cocacola 2,90; un café 2,35; un cuba libre 6,75...En fin que calcule cada uno lo que puede llegar a consumir y recordar, el agua que os ponen en la habitación por "cortesía" y él mini bar NO ESTÁN INCLUIDOS en el todo incluido.
Yo he cogido el todo incluido...en todos los cruceros que he ido lo he contratado.Tampoco es que seamos muy bebedores pero con los precios que tienen te sale más rentable seguro.
Digamos que al día te llevas dos botellas de agua para las excursiones,cuando vuelves te tomas un par de cervezas o vino en la comida,un café,un helado...Por la noche repites con unas cervecitas antes y durante la cena ,o vino,y después un cocktel o un combinado.Multiplica por dos personas.....Te sale a cuenta seguro.
Hola de nuevo! Nos hemos contratado el seguro completo no pu do decir si es el de msc o propio de nuestra agencia xq no lo tengo aquí y nos llev todo una amiga,la cual tb nos convencio de todo incluido porque sale mas rentable como bien dicen por aquí.
Me han mandado las excursiones de msc,les echare un vistazo e ire poniendo, tb un pdf con mil recomendaciones de sitios tipicos en la havana,para comer,salir,etc....si a alguien le interesa lo podria copiar.
Saludos
En cuanto al T.I, como bien dice diamond merece la pena, nosotros practicamente lo reservamos siempre, y el año pasado en el que hicimos por los Fiordos guardamos todos los tikets de todas las consumiciones y al final salimos comidos por servidos, descubrimos el Martini Royal, que nos pareció un combinado ideal y fue toda una revelación, mas las cervecitas y alguna copa nocturna, mas el agua de todos los días y los cafes del desayuno que siempre pediíamos expreso, nos salio rentable, y eso que como digo fue Fiordos y mo hacia calor, con lo cual aquí en pleno Caribe imagino que con mas motivo.
En cuanto al seguro, desde la agencia que contratamos nos aseguraron que el propio de MSC era el mas interesante ya que se comercializaba con este motivo, de ahí mi pregunta de si alguien lo había contratado y sabia algo acerca de él.
Y todo bien loli_47? imagino que cuando uno no tiene que hacer uso del seguro, la experiencia es siempre positiva, pero no hubo ningún problema ni en aduana ni nada imagino.
En cuanto a excursiones, tengo un monton de dudas, como aún tengo tiempo, tengo que esperar a que vayais regresando y que nos conteis experiencias, y en base a eso imagino que podre decidirme.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
En cuanto al T.I, como bien dice diamond merece la pena, nosotros practicamente lo reservamos siempre, y el año pasado en el que hicimos por los Fiordos guardamos todos los tikets de todas las consumiciones y al final salimos comidos por servidos, descubrimos el Martini Royal, que nos pareció un combinado ideal y fue toda una revelación, mas las cervecitas y alguna copa nocturna, mas el agua de todos los días y los cafes del desayuno que siempre pediíamos expreso, nos salio rentable, y eso que como digo fue Fiordos y mo hacia calor, con lo cual aquí en pleno Caribe imagino que con mas motivo.
En cuanto al seguro, desde la agencia que contratamos nos aseguraron que el propio de MSC era el mas interesante ya que se comercializaba con este motivo, de ahí mi pregunta de si alguien lo había contratado y sabia algo acerca de él.
Y todo bien loli_47? imagino que cuando uno no tiene que hacer uso del seguro, la experiencia es siempre positiva, pero no hubo ningún problema ni en aduana ni nada imagino.
En cuanto a excursiones, tengo un monton de dudas, como aún tengo tiempo, tengo que esperar a que vayais regresando y que nos conteis experiencias, y en base a eso imagino que podre decidirme.
Para cuba no lo contratamos. Es un seguro demasiado basico y si pasa algo solo cubre 12000 en asistencia medica.
Excursiones todas por libre. No hay problemas para ello. Al bajar del barco te lo ofreceran todo.
En la habana fuimos con guia local. Primer día todo andando y segundo día en taxis antiguos.Fue genial.
Hola loli_47.
Después de leer tu mensaje me he quedado preocupado y he conseguido información del seguro.
Dice, que los gastos medicos en tierra son por un maximo de 50.000€ y a bordo de un crucero de 7.500€, no especifica paises o si hace algun tipo de exclusión por ejemplo tratandose de Cuba.
No se si hay modalidades diferentes o si son todos iguales de los que emite Europe Assistance, pero espero que sea este al que me refiero.
Trajet Escribió:
Hola loli_47.
Después de leer tu mensaje me he quedado preocupado y he conseguido información del seguro.
Dice, que los gastos medicos en tierra son por un maximo de 50.000€ y a bordo de un crucero de 7.500€, no especifica paises o si hace algun tipo de exclusión por ejemplo tratandose de Cuba.
No se si hay modalidades diferentes o si son todos iguales de los que emite Europe Assistance, pero espero que sea este al que me refiero.
No te preocupes . Piensa que no lo vas a necesitar.
Te sirve para cualquier pais de los que visitas. Pero si pasa algo tienes que abonarlo tu y luego cuando ellos quieren lo reembolsan a una compañera de viaje le tardaron un año.
Nosotros llevabamos uno que nos cubria 45000 en asistencia sanitaria.
Pues entonces en cuanto acantidades de cobertura son similares, el tuyo 45000 y el de MSC 50000, diferencia estara me imagino en los sucesos que ocurran abordo.
Buenos días,
En Costa Maya... Tenéis contacto de taxistas para poder preguntarles presupuesto para grupos? Querríamos mirar la opción de que nos llevaran a Bacalar y Chacchoben... Pero sólo encuentro taxistas en RM...
Díamond vosotros hacéis cogido alguna excursión?? Nosotros de momento nada....voy a echar un vistazo a la web que a puesto Aitanamr
De momento no..pero estoy a punto de coger una en Islas Cayman que me ha molado mucho.Es ir a nadar con las mantas raya y hacer snorkel en moto de agua.La he encontrado en Viator.Es casi seguro que la pille.Echale un vistazo a ver que te parece.[/
Soy Marta del otro foro,jejejeje je,al final no la has cogido no¿?
[quote="58marta46"]
diamond Escribió:
58marta46 Escribió:
Díamond vosotros hacéis cogido alguna excursión?? Nosotros de momento nada....voy a echar un vistazo a la web que a puesto Aitanamr
De momento no..pero estoy a punto de coger una en Islas Cayman que me ha molado mucho.Es ir a nadar con las mantas raya y hacer snorkel en moto de agua.La he encontrado en Viator.Es casi seguro que la pille.Echale un vistazo a ver que te parece.[/
No seais tontos. En islas caimam podeis hacerlo por 25 dolares por persona. Al bajar del barco lo ofrecen todo.
Las agencias externas que no sean del pais en estos destinos no funcionan como si fuera europa.
Es simplemente un consejo
Hice el cuba vigo de 20 días y el crucero de bahamas de 15 días y las excursiones en caribe es mejor hacerlas así. Ahorrais dinero seguro.
Y como lo contratas al bajar a puerto no te dejan tirado
No!!!,al final no la he cogido.Iré a la aventura...mejor lo contratamos allí al bajar del barco.
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, espero estás escribiendo en el sitio correcto.
Mi primer crucero va a ser por el Caribe (Luna de Miel).
Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, y si me puede orientar con el tema de las excursiones, ya que estoy un poco perdida con esto de los cruceros.
La salida será el 09/09/2017 desde Miami, y el recorrido sería el siguiente: Miami - Ocho Ríos (Jamaica) - George Town (Islas Caimán) - Conzumel (México) - Nassau (Bahamas) - y regreso a Miami.
Además si me pueden recomendar cosas sobre el crucero mejor, ya que es el primero.