Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Marina32 ... Creo que hicieron lo de Bacalar con la misma empresa que teníamos nosotros contratado... No la recomiendo para nada! Nos dejaron tirados y aún andamos para que nos devuelva el dinero... Cómo dije, nos dio muy mala sensación y el grupo de taxistas ya sabe que se dedican a hacer tours pirata y lo tiene controlado... De ahí que nos cancelaran nuestro tour y nos quedamos tirados...
Pillamos un taxi y nos llevó directamente a Bacalar y nos negocio la barca por 10 dólares. La verdad... Nos salió más barato que con el tour pero el disgusto que nos llevamos no nos lo quita nadie! Al final por persona pagamos 34 dólares... Mucha diferencia
Hola a todos! Zarpamos este sábado 26 de agosto,y nos gustaría poder hacer grupo para el tema de excursiones,como se ha hecho anteriormente en otras salidas, si estáis interesados comentarlo en el foro porque ya no nos queda nada!!
Saludos
Pd.Javiermq,normalmente hay que estar en el barco una hora antes de la hora programada de la salida del buque,aunque todo ello y de manera detallada se expone en el diario de a bordo que recibes en el camarote cada día.
Hola!!! sigo sin encontrar nadie para el 30 de septiembre que tal llevais el tema de la preparación de excursiones yo fatal tengo mucho cacao mental con jamaica y gran caiman alguien sabe si los autobuses para poder ir a la playa se cogen en el mismo puerto?? en estas dos sitios??
Svarada, me podrías decir donde atraca el barco en Roatan?
Lo digo, porque he visto que existen dos puntos diferentes de atraque en la isla.
Uno es como si dijésemos el puerto de Roatan en si mismo, Coxen Hole, y el otro esta mas hacia el este que se llama Mahogany Bay
Alguien q salga el 23/09 para el msc opera por la habana, belice, roatan, costa maya y cozumel?
Nosotros salimos ese día. No sé como hacer para ponernos en contacto. Hay dos personas más en el foro que también viajan ese día y a las que he puesto mensaje.
Saludos
Una pregunta puede decirme alguien que temática de fiestas hay en el barco y que vestimenta echar?? hace frió en el barco? lo digo por echar manguita larga o con la de verano esta bien?? aunque supongo que en cubierta si que hará fresco.....
Una pregunta puede decirme alguien que temática de fiestas hay en el barco y que vestimenta echar?? hace frió en el barco? lo digo por echar manguita larga o con la de verano esta bien?? aunque supongo que en cubierta si que hará fresco.....
Yo soy muy friolera y con el aire acondicionado del barco sí que he pasado frío... En las cubiertas exteriores no hace frío, al contrario, hace mucho calor!
Svarada, me podrías decir donde atraca el barco en Roatan?
Lo digo, porque he visto que existen dos puntos diferentes de atraque en la isla.
Uno es como si dijésemos el puerto de Roatan en si mismo, Coxen Hole, y el otro esta mas hacia el este que se llama Mahogany Bay
Pues la verdad no te sé decir... Nos fueron a recoger directamente. Lo que sí nos explicaron es que por ejemplo, Carnival, tiene su propio puerto... Yo creo que es el principal...
Muchísimas gracias a todos por la información, no sabéis de cuánta ayuda sois
Nosotros salimos el 16 de Septiembre desde Madrid. Esperamos tener suerte con el tiempo, que el Caribe en verano... Ya se sabe.
Estoy teniendo problemas con el check in online... El lunes tendré que llamar a la naviera.
Hola somos una pareja joven acabamos de reservar para salir el 09/09 con el msc opera embarcando en la habana, 15 días de crucero.
Alguien mas para esta feha??
Hola yo tengo para la misma fecha y el mismo barco lo que pasa es que yo y mi familia solo vamos 7 noches y 8 días. Por cierto ¿De donde sois?
Hola nosotros somos de Valencia
Holaaa, nosotros somos de Tenerife. También embarcamos el 09/09, viajamos desde Madrid. Somos 6 y una niña de 1 año