Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 46 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 492647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Opera  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes Marina. Me podrias enviar la tarjeta de Larsson o un medio de contacto con él.
Lo necesito rapidamente pues nuestro crucero sale el sabado.
Muchas Gracias.
Un Saludo
Seraf_o
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien me puede orientar sobre que excrusiones hacer en Roatan y con quien contratarlas?
Seraf_o
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seraf_o Escribió:
Buenas tardes Marina. Me podrias enviar la tarjeta de Larsson o un medio de contacto con él.
Lo necesito rapidamente pues nuestro crucero sale el sabado.
Muchas Gracias.
Un Saludo
Seraf_o

Larson Bodden > email larsonbodden6@gmail.com
Teléfono 9510-9383 / 9694-7704
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
Seraf_o
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Acabamos de volver del crucero de 15 días y aquí os paso un mini resumen. Aprovechad ahora que lo tenemos fresco para preguntas!
No cogimos ningún tour con el barco, lo hicimos todo por nuestra cuenta o con tours/taxistas locales.

La Habana
. El primer día nos dimos una vuelta a pie por toda la Habana vieja. El 2º día contratamos un tour “oficial” a Viñales por 67 cucs por persona. Otro día cogimos el bus turístico en el parque Nacional para ir a las playas del Este. Cuesta 5 cucs ida y vuelta por persona.
Jamaica. Con un taxista previamente acordado desde España (Joe Cool) fuimos a las cataratas Mayfield, 100% recomendables y muy divertidas. Luego fuimos a Ricks Café y después un rato de playa a Negril. Muy chula la playa a pesar de estar el tiempo algo tapado.
Georgetown. También con un taxista venezolano (Franklin, repetiria con él sin duda) ya acordado fuimos primero a Hell, desde donde puedes mandar una postal y que te marquen el pasaporte. Luego hicimos el tour de las mantas con Captain Marvin, que luego te llevan a 2 sitios para hacer snorkel y vuelves a encontrarte con las mantas. Excursión totalmente recomendable.
Cozumel. Aquí sólo hicimos 2 inmersiones, con Eco Divers Cozumel. También los recomiendo totalmente, no tuvimos ningún problema y fueron muy atentos en todo momento. Vimos tortugas, una morena verde bien grande y un tiburón gato. Unos amigos alquilaron coche por 40-50$.
Belice. Teníamos contratado excursión para Cayo Goff pero debido al mal tiempo se canceló y a cambio nos ofrecieron ir a las ruinas de Altun Ha. No son gran cosa la verdad, y fue una paliza de 3 horas de bus para ir y volver para estar apenas una horita. Para mí no vale la pena tanto tiempo de camino para lo que hay.
Roatan. Nos tocó otro día de lluvia y de paso el taxista nos timó. Contratamos taxi para todo el día, pero en poco más de 1 hora nos volvió a dejar en la terminal, ‘alegando’ que como no habíamos pedido pararnos ni ir a a ningún sitio para hacer fotos pues se había hecho rápido el tour... Obviamente ni sabíamos a donde ir ni qué hacer, y mucho menos con la lluvia que caía, así que lo dejamos estar. Nos dimos una vuelta por el puerto, comimos iguana en un restaurante cercano y nos volvimos al barco.
Costa Maya. Aquí directamente optamos en la playa. Nos recomendaron ir a la playa a la altura de Big Mama y para allá que fuimos por 2$ por persona en taxi, y aunque también nos timaron con la comida, la playa en sí está muy bien. Con cualquier consumición puedes hacer uso de las hamacas y sombrilla.
⬆️ Arriba

New Traveller

El crucero lleva enchufes de luz europeo o hay que llevar adaptador?
Muchas gracias
Seraf_o
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podiais decir algo sobre las propinas?
Te dicen la propina que tienes que dar o es algo voluntario.
Seraf_o
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando hacer el check in con AIR EUROPA pero no medeja, parece ser que por tratarse de un vuelo charter. Os ha pasado a vosotros lo mismo.
SERAF_O
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seraf_o Escribió:
Estoy intentando hacer el check in con AIR EUROPA pero no medeja, parece ser que por tratarse de un vuelo charter. Os ha pasado a vosotros lo mismo.
SERAF_O

No, no puedes es un vuelo charter. Lo haces en el aeropuerto!-
⬆️ Arriba

Experto

Seraf_o Escribió:
El crucero lleva enchufes de luz europeo o hay que llevar adaptador?
Muchas gracias
Seraf_o

Hola Seraf_o, al menos en las interiores hay 2 europeos y 2 americanos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Seraf_o Escribió:
Me podiais decir algo sobre las propinas?
Te dicen la propina que tienes que dar o es algo voluntario.
Seraf_o

Como en todos los cruceros, te la cobran directamente. Luego ya es cosa tuya si las quieres quitar o no, a mi no me pusieron ningún problema para quitarla aunque no lo hicieron de muy buena gana
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias

Yo voy en el MSC Opera en Diciembre

Queria hacer una pregunta

La opción de internet funciona también en Cuba ????

Y ya abusando, sirve para WhatsApp , Instagram, Facebook

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola javiermq nos puedes explicar como hicistes para que te quitaran las propinas se supone que te las cargan directamente a la tarjeta de crédito saludos desde canarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javiermq como hiciste de la propinas en el mismo barco el ultimo día SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javiermq en Jamaica comentas que hiciste excursión en un taxis como lo hiciste desde España UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nosotros salimos el 16 de diciembre de 2016
Alguien coincide con nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

CHICHATEIDE Escribió:
hola javiermq nos puedes explicar como hicistes para que te quitaran las propinas se supone que te las cargan directamente a la tarjeta de crédito saludos desde canarias

Buenos días,
En cualquier momento puedes ir a recepción y avisar de que no te carguen las propinas, si no voy mal incluso el primer día. En mi caso esperé a que me diesen la proforma a mitad de crucero para avisar de que las quitasen. Hasta el último día no te hacen ningún cargo así que tienes hasta entonces para pasar por recepción.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

AmapolaMadrid Escribió:
Muchas gracias

Yo voy en el MSC Opera en Diciembre

Queria hacer una pregunta

La opción de internet funciona también en Cuba ????

Y ya abusando, sirve para WhatsApp , Instagram, Facebook

Gracias

Buenos días,
Supongo que te refieres al paquete de internet de MSC. Al contratarlo con el barco es un wifi disponible en el barco y por tanto en todas las paradas. Si no recuerdo mal hay hasta 3 paquetes distintos en función de lo que quieras hacer con el internet, pero el más básico ya sirve para WhatsApp y redes sociales.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

paco1949 Escribió:
Hola javiermq en Jamaica comentas que hiciste excursión en un taxis como lo hiciste desde España UN SALUDO

Buenas tardes,
Un compañero se puso en contacto con www.joecooltaxiandtoursjamaica.com/ y organizó el taxi todo el día para 4 personas. Lo recomiendo totalmente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros quería hacer un par de preguntas, en el avión son gratis las Bebidas? el tema de tabaco venden en el Avión? sirven los auriculares normales o tienen que ser de dos Clavijas?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes