Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Alguien a visto excursiones con agencia externa ala naviera, somos una pareja de Malaga para el crucero del 24/02/2018
A mi me acaba de llegar presupuesto de una externa para Jamaica y Caimán. Lo estamos estudiando.
Si tenemos cerrado Cuba con guía de allí.
Buenas nosotros somos una pareja de Málaga que hace el crucero el día 24/02/18 .Estamos buscando opciones para hacer excursiones en los diferentes destinos. Tenéis cerrada ya alguna excursión.Un saludo a todos.
Alguien a visto excursiones con agencia externa ala naviera, somos una pareja de Malaga para el crucero del 24/02/2018
A mi me acaba de llegar presupuesto de una externa para Jamaica y Caimán. Lo estamos estudiando.
Si tenemos cerrado Cuba con guía de allí.
Buenas nosotros somos una pareja de Málaga que hace el crucero el día 24/02/18 .Estamos buscando opciones para hacer excursiones en los diferentes destinos. Tenéis cerrada ya alguna excursión.Un saludo a todos.
también somo de Malaga, la dos excursiones que oferta la empresa externa no varian muncho de precio con la naviera y en la de Jamaica entra la comida con la naviera, asin que haremos la excursiones con la naviera menos cuba que ya veremos.
Para los que estén interesados en hacer excursión por su cuenta en Jamaica, les aconsejo este taxista: Chriswayne Wright (001-876-854-9220).
Nosotros fuimos en septiembre y en Jamaica no teníamos nada cogido de antemano, y al salir de la terminal a la izquierda cogimos un taxi y pactamos el precio para ir a la playa de Negril y a comer al Rick´s Café. Nos cobraron 70 euros por ir mi marido y yo todo el día, cuando en la terminal nos cobraban 130.
Tuvimos la suerte de dar con este hombre, que es un buen profesional y una mejor persona, como descubrimos a lo largo del día. Nos gustó tanto que le invitamos a comer con nosotros a pesar de que no íbamos demasiado sobrados de pasta y gracias a él el día de Jamaica fue el mejor del crucero.
Y ya lo conté aquí en su momento, pero nos dejamos un móvil en su taxi. No nos dimos cuenta hasta que ya habíamos zarpado, y como nos había encantado y pensábamos recomendarlo, teníamos su teléfono y nos pudimos poner en contacto con él. Nos guardó el móvil hasta que nos enteramos de cuál era la forma más económica de enviarlo a España, y cuando lo supimos nos lo envió y pudimos recuperarlo.
No habla español, pero yo hablo algo de inglés y mi marido poca cosa, y nos entendimos con él de maravilla.
Hola!! Nosotros somos un matrimomio de Pamplona que salimos el 17/03/2018 desde Madrid.
Tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta, vamos a intentar crear un hilo propio para juntarnos allí los de esa fecha
Hola!! Somos un matrimonio de Pamplona que salimos al MSC Opera el 17 de marzo
Estamos mirando un poco el tema de las excursiones y creamos este hilo para ir comentando las opciones que hay e irnos conociendo los que vamos en esas fechas, para buscar las mejores opciones.
Hola!!!,yo hice este crucero el año pasado.Os cuento lo que hice por si os interesa a alguno.
La Habana.El primer día contraté un taxi a la salida de la terminal que nos hizo un recorrido por toda la ciudad con paradas y explicaciones.Un hombre genial, se llamaba Alberto.Estuvimos tres horas con él.Después nos dejó en la puerta de la floridita y ya fuimos por nuestra cuenta caminando por el casco antiguo.Comimos en el barco y volvimos a bajar para seguir pateando todo el centro y comprar souvenirs.Al día siguiente fuimos al parque que hay enfrente del Capitolio e hicimos un tour por todo el casco viejo con los chicos de Free tours.Están allí con paraguas de colores ,a las 9 de la mañana,hacen un grupo y te llevan a los sitios más emblemáticos de la vieja Habana.Después del tour que también duró como dos horas y media nos subimos a tomar unas cervezas en la azotea del hotel Ambos Mundos,en la calle Obispo.Espectacular.
Hola, nosostros salimos desde Madrid el 17/2/18; sabéis cómo concertar excursiones para visitar la vieja Habana?
Hola nosotros viajamos el 10/3 y hemos contactado con Alberto, lo he conocido a traves del foro. Contacte con el y me contesto y cerramos la excursion con el. Hay un hilo exclusivo de el en el foro. Su mail aps82@nauta.cu. A lo mejor es un poco justo de tiempo, pero intentalo. Un saludo.
Se me ha olvidado comentaros precio,sorry.El taxi 60 cuc.La excursión es gratis pero les das la voluntad.
Jamaica.El barco tenía una "excursión"que costaba 20 € y consistía en llevarte a tres sitios ..a un centro comercial super carísimo,a la playa gobernors Cave que cuesta 6$ por persona la entrada y luego cualquier cosa que pidas te cuesta 5$.Sombrilla,tumbona,un coco,una cerveza....Despúes coges el bus y te lleva a Margaritaville...ná de ná y regreso al barco.Esa tarde nos pilló la cola del huracán Irma y no pudimos estar ni en la piscina.Todos dentro del barco.
Islas Caymán.A la salida de la terminal te bombardean con excursiones.La más demandada es ir a nadar con las mantas raya y después hacer snorkel.Recomendable 100%.Nos costó 25$p/p y fué la mejor excursión del crucero.
Cozumel.Alquilamos un 4×4 y nos fuimos a recorrer la isla a nuestro rollo parando en las playas que nos apetecía.Fuimos en una barca a ver caimanes y después a comer en un chiringuito de playa.Genial también.Como hacíamos noche en Cozumel porque el huracán había destrozado La Habana,por la tarde-noche nos quedamos paseando por el paseo marítimo y comprando regalos.
Espero ayudaros en algo.Saludos.
Hola a todos!! nosotros salimos el 10 de Marzo desde Madrid con destino a la Habana para coger el MSC ópera, querríamos saber si va alguien en esa fecha para hacer contacto y coger las excursiones juntos que estamos hablando con gente de allí y sale mas barato, ya hemos realizado algún crucero más. Somos dos amigos de 25 años.
Un saludo a todos.
Hola, nosotros también salimos en esa fecha. Habeis mirado ya alguna excursion fuera de la naviera? Un saludo.
Hola a todos!! nosotros salimos el 10 de Marzo desde Madrid con destino a la Habana para coger el MSC ópera, querríamos saber si va alguien en esa fecha para hacer contacto y coger las excursiones juntos que estamos hablando con gente de allí y sale mas barato, ya hemos realizado algún crucero más. Somos dos amigos de 25 años.
Un saludo a todos.
Hola, nosotros también salimos en esa fecha. Habeis mirado ya alguna excursion fuera de la naviera? Un saludo.
Hola, si hemos visto en Jamaica una excursión a nine milles que es el pueblo de Bob Marley, hemos contactado con un conductor que nos lleva nos trae y nos proporciona seguridad en la isla jajaj, si os animais..
Vosotros habeis mirado algo?
Un saludo.
Un saludo a todos.
Hola, si hemos visto en Jamaica una excursión a nine milles que es el pueblo de Bob Marley, hemos contactado con un conductor que nos lleva nos trae y nos proporciona seguridad en la isla jajaj, si os animais..
Vosotros habeis mirado algo?
Un saludo.
Nosotros en La Habana hemos contactado con Alberto, el cual tiene muy buenas opiniones en el foro, para enseñarnos durante todo el Domingo La Habana Vieja y Moderna. Pero de lo demas no hemos mirado nada.
Hola chifli puedes comentarnos cuanto te cobra el guia de la habana
Hola, nos cobra 12,50 CUC por persona, desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:30. Aparte el coche que utilicemos para desplazarnos. Nos ha ofrecido tres posibilidades de transporte. La excursion consta de dos partes a pie y en coche.
-Opción 1: coche clásico americano de techo duro, con sistema de climatización (de 9:00 am a 4:00 pm): 60 CUC (30 CUC por persona).
-Opción 2: coche clásico americano descapotable (3 horas): 60 CUC (30 CUC por persona).
Si quieres te puedo pasar el presupuesto que me ha mandado, para que veas todo lo que se visita.
Para que fecha vais?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.
Hola chifli puedes comentarnos cuanto te cobra el guia de la habana
Hola, nos cobra 12,50 CUC por persona, desde las 9:00 de la mañana hasta las 16:30. Aparte el coche que utilicemos para desplazarnos. Nos ha ofrecido tres posibilidades de transporte. La excursion consta de dos partes a pie y en coche.
-Opción 1: coche clásico americano de techo duro, con sistema de climatización (de 9:00 am a 4:00 pm): 60 CUC (30 CUC por persona).
-Opción 2: coche clásico americano descapotable (3 horas): 60 CUC (30 CUC por persona).
Si quieres te puedo pasar el presupuesto que me ha mandado, para que veas todo lo que se visita.
Para que fecha vais?
Espero que te sea de ayuda. Un saludo.