Msc Armonia por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 62 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 408547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
maritta.47 Escribió:
Marmuj Escribió:
Hola a todos, con respecto a el tema de las excursiones en La Habana , quería comentar lo siguiente; a nosotros nos regaló la agencia dos excursiones en La Habana , como queríamos ir por nuestra cuenta preguntamos por la posibilidad de cambiarlas por otras y la respuesta fué que no se puede cambiar y que el motivo de que nos las regalen es que al comenzar el crucero desde Miami ( EE UU ) el tema de entrada en Cuba es diferente y no dan permiso para circular libremente , por lo tanto todo el grupo tiene que ir con el guía . Me gustaría saber si alguien más ha preguntado o sabe algo del tema. Insisto en que solo afectaría a los que empiezan en Miami.

Hola marmuj a mi me han dicho lo mismo. Voy a intentar ir a la embajada el lunes a ver que me dicen. Tu ya has hecho el crucero ????

Hola !!! Nosotros también salimos desde Miami ( 13/05/19) y referente a las excursiones de la Habana, nos han dicho q si podemos cambiarlas una vez q estemos allí, nosotros vamos en el armonia por si te sirve de ayuda...

Anabel32 yo también con el Armonia el 31 diciembre 2018.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Marmuj! Nosotros también salimos el día 29 de Abril. Somos de Alicante y viajamos con nuestros hijos, uno de 6 años y el otro de 15. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
maritta.47 Escribió:
Marmuj Escribió:
Hola a todos, con respecto a el tema de las excursiones en La Habana , quería comentar lo siguiente; a nosotros nos regaló la agencia dos excursiones en La Habana , como queríamos ir por nuestra cuenta preguntamos por la posibilidad de cambiarlas por otras y la respuesta fué que no se puede cambiar y que el motivo de que nos las regalen es que al comenzar el crucero desde Miami ( EE UU ) el tema de entrada en Cuba es diferente y no dan permiso para circular libremente , por lo tanto todo el grupo tiene que ir con el guía . Me gustaría saber si alguien más ha preguntado o sabe algo del tema. Insisto en que solo afectaría a los que empiezan en Miami.

Hola marmuj a mi me han dicho lo mismo. Voy a intentar ir a la embajada el lunes a ver que me dicen. Tu ya has hecho el crucero ????

Hola !!! Nosotros también salimos desde Miami ( 13/05/19) y referente a las excursiones de la Habana, nos han dicho q si podemos cambiarlas una vez q estemos allí, nosotros vamos en el armonia por si te sirve de ayuda...

Cambiarlas si , ir por libre me dicen que no,salvo que tengáis otra información.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
paoloski Escribió:
Hola Marmuj! Nosotros también salimos el día 29 de Abril. Somos de Alicante y viajamos con nuestros hijos, uno de 6 años y el otro de 15. Saludos.

Hola nosotros somos tres parejas de diferentes ciudades , pero veraneamos en Alicante
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!somos una pareja de Sevilla que viajamos al caribe el 4 de noviembre del 2019,alguno que haga el mismo crucero? Salimos de Miami,hacemos Costa Maya,Roatan,Belize y la Habanna.
Me gustaria saber,ya que no tengo experiencia en cruceros si sale rentable el todo incluido.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, veo que no sale nadie el 31 de diciembre 2018 en el buque Armonia ????
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !!! Alguien q valla en el armonia el 13 de mayo ????? Somos una pareja de 35 años
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todo@s! Confirmado por MSC los que salimos del puerto de Miami no podemos ir por libre en La Habana. Y también confirme con mi agencia que nosotros tenemos las excursiones de La Habana incluidas en nuestro viaje. Saludos! MSC 29 de Abril 2019.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
paoloski Escribió:
Hola a todo@s! Confirmado por MSC los que salimos del puerto de Miami no podemos ir por libre en La Habana. Y también confirme con mi agencia que nosotros tenemos las excursiones de La Habana incluidas en nuestro viaje. Saludos! MSC 29 de Abril 2019.

Gracias, es justo lo que me habían dicho ; el motivo de que nos regalen las excursiones es que entramos desde Miami y no podemos ir por libre en Cuba, otra cosa es que una vez en el barco se puedan cambiar por otras de las que ofrece la naviera.
Por otra parte me gustaría saber la opinión de los que ya habéis hecho el crucero , merece la pena coger el todo incluido o un paquete de bebidas con antelación o una vez estemos en el barco ?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Marmuj Escribió:
paoloski Escribió:
Hola a todo@s! Confirmado por MSC los que salimos del puerto de Miami no podemos ir por libre en La Habana. Y también confirme con mi agencia que nosotros tenemos las excursiones de La Habana incluidas en nuestro viaje. Saludos! MSC 29 de Abril 2019.

Gracias, es justo lo que me habían dicho ; el motivo de que nos regalen las excursiones es que entramos desde Miami y no podemos ir por libre en Cuba, otra cosa es que una vez en el barco se puedan cambiar por otras de las que ofrece la naviera.
Por otra parte me gustaría saber la opinión de los que ya habéis hecho el crucero , merece la pena coger el todo incluido o un paquete de bebidas con antelación o una vez estemos en el barco ?
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros también el 29 de abril 2019
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenos días,a Marmuj el todo incluido sale mas barato cogerlo antes de llegar al barco creo que un 20 por cien,yo lo cogi todo en mi agencia antes de salir inclusive la escursion a Jamaica,en cuanto si merece la pena eso ya va en gustos ,si eres de mucho tomar ,si vas a estar mas tiempo fuera etc ,a mi me compensa pues te desentiendes de mirar precios y le das al cuerpo un capricho cada vez que te apetece ,claro si solo sois dos si sois mas mirar y echar cuentas.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lo de no poder ir por libre en la habana es una faena ,lo bonito es perderse por sus calles,comer donde te apetezca hablar con sus gentes aparte de ser un palo para los que se ganan la vida por su cuenta,al ir con quia sera con los oficiales que digan ellos parando donde ellos digan etc,de todos los destinos donde mas segura me he sentido a sido en cuba y donde mas a gusto he pagado por libre sea coches ,restaurantes quías a sido allí sentía que con mi dinero ayudaba a toda esa economía local a salir adelante,lo dicho una pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos 4 y también tenemos el todo incluido, por los precios que hay en el barco creo que merece la pena. Y así nos olvidamos de todo. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Experto
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lo de no poder ir por libre en la habana es una faena ,lo bonito es perderse por sus calles,comer donde te apetezca hablar con sus gentes aparte de ser un palo para los que se ganan la vida por su cuenta,al ir con quia sera con los oficiales que digan ellos parando donde ellos digan etc,de todos los destinos donde mas segura me he sentido a sido en cuba y donde mas a gusto he pagado por libre sea coches ,restaurantes quías a sido allí sentía que con mi dinero ayudaba a toda esa economía local a salir adelante,lo dicho una pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
breza Escribió:
Lo de no poder ir por libre en la habana es una faena ,lo bonito es perderse por sus calles,comer donde te apetezca hablar con sus gentes aparte de ser un palo para los que se ganan la vida por su cuenta,al ir con quia sera con los oficiales que digan ellos parando donde ellos digan etc,de todos los destinos donde mas segura me he sentido a sido en cuba y donde mas a gusto he pagado por libre sea coches ,restaurantes quías a sido allí sentía que con mi dinero ayudaba a toda esa economía local a salir adelante,lo dicho una pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
breza Escribió:
Lo de no poder ir por libre en la habana es una faena ,lo bonito es perderse por sus calles,comer donde te apetezca hablar con sus gentes aparte de ser un palo para los que se ganan la vida por su cuenta,al ir con quia sera con los oficiales que digan ellos parando donde ellos digan etc,de todos los destinos donde mas segura me he sentido a sido en cuba y donde mas a gusto he pagado por libre sea coches ,restaurantes quías a sido allí sentía que con mi dinero ayudaba a toda esa economía local a salir adelante,lo dicho una pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-03-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Si es una faena, nosotros como ya hemos estado en La Habana queríamos callejear , de todas formas supongo que si hay alguna zona que se tiene interés en visitar ,se podra negociar con el guía. Lo del paquete de bebidas será cuestión de informarse de precios y echar cuentas �
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !!!
Nadie sale de Miami el 13 de mayo del 2019 ???? En el armonia ?????
Somos una pareja de 35 años
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Armonia por el Caribe  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Hola! Nos estamos planteando reservar en el MSC Armonía por el Caribe que sale de Miami el 7 de septiembre.
Os leo pero no me quedan claros 3 temas:
¿las propinas son obligatorias o se dan a quien tú quieres según consideres?
Las excursiones de la Habana que están incluidas, ¿son gratuitas? ¿Merece la pena hacerlas?
Y en cuanto a bebidas, si no coges ningún pack, ¿qué te incluye?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes