Información sobre el crucero MSC SEASHORE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia...
|
Nuivi
Experto
Votos: 0 👍
|
Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único que nos cuadra es el de 2 días en Ocean Cay. Nuestra idea es conocer “ un poquito “ de Bahamas, disfrutar, vamos con 2 niños y tampoco tenemos muchas pretensiones pero no sé si merece ir a Ocean Cay o estando por Miami y los Cayos es más de lo mismo….
Gracias
|
Nuivi
Experto
|
Por favor, para los que habéis estado en Ocean Cay, merece la pena? Nos gustaría visitar Nassau pero no nos cuadran las fechas y el único que nos cuadra es el de 2 días en Ocean Cay. Nuestra idea es conocer “ un poquito “ de Bahamas, disfrutar, vamos con 2 niños y tampoco tenemos muchas pretensiones pero no sé si merece ir a Ocean Cay o estando por Miami y los Cayos es más de lo mismo….
Gracias
|
90Trotamundo
Experto
|
En mi opinión Ocean Cay al ser la isla privada de MSC es para rellenar el itinerario del crucero y hacer caja, sirve más como relax que para conocer una escala, pues para mí no tuvo nada de interés.
|
Jilpac
Experto
|
Yo voy en noviembre, los enchufes son americanos o hay europeos?
|