MSC Seascape ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 74140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Seascape  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sergietete Escribió:
Hola qué tal??somos una pareja y 1 niña y estamos a punto de reservar el crucero que hace salida en Miami para febrero con MSC seascape a:
Ocean cay
- Ocho ríos (Jamaica)
- George Town (Islas Caimán)
- Cozumel (México)
Algún consejo de la gente que ya lo ha hecho??alguien que vaya hacer excursión por su cuenta.

Un saludo

Holaaaa!!!! Nosotros somos una pareja con un niño de 2 años que salimos el 10 de febrero en ese, ¿lo habeis cogido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Somos 2 que salimos el 1 de Octubre.¿alguien con esa salida?.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado ya en este crucero? Yo voy en noviembre y aún no he mirado excursiones
⬆️ Arriba

Experto

jyrium Escribió:
sergietete Escribió:
Hola qué tal??somos una pareja y 1 niña y estamos a punto de reservar el crucero que hace salida en Miami para febrero con MSC seascape a:
Ocean cay
- Ocho ríos (Jamaica)
- George Town (Islas Caimán)
- Cozumel (México)
Algún consejo de la gente que ya lo ha hecho??alguien que vaya hacer excursión por su cuenta.

Un saludo

Hola! Yo estoy haciendo ese crucero ahora mismo. Para contar todo necesitaría horas pero yendo al grano puedo decirte que puedes hacer todo por libre y evitar un robo. Por ejemplo, anteayer en Islas Caiman los tours (naviera y taxis en puerto) rondaban los 60-90 pavos solo para ver la mejor playa y yo fui con mis 3 peques y marido en bus de 2 dólares que sale junto al puerto. En Jamaica cogimos un taxista privado que encontramos (Mark Morris) por criticas de Tripadvisor y nos llevó donde le dijimos de 9 a 3. En Cozumel coche alquilado en Álamo (ruinas mayas y playazo El Palancar).
Del wifi, comida y demás ya hablaré cuando acabe el siguiente crucero (mañana nos quedamos en el barco otra semana; 7° crucero). Pero adelanto que ya he puesto un queja -dicen que no tienen hoja de reclamaciones- y que la comida no tiene nada que ver con la de Celebrity. Mucho "batalleo" para callar bocas hambrientas. A ver, ¿qué se espera de un barco de 5.500 pasajeros y 2000 tripulantes? No pueden manejar las cifras y eso se nota. Ya veréis... La semana que viene dejaré por aquí la opinión global con más tranquilidad.
Saludos.

Ya tengo la reserva para Mayo del 2024, el recorrido de 7 días que hace San Juan, espero con ansias tu opinión global
Si incluyes el hotel de Miami sería fantástico, está todo carísimo...
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Leia_80 Escribió:
Hola !! nosotros salimos el 27 de enero desde Miami, hacemos la ruta que visita Islas Caimán, Jamaica, Cozumel y Ocean Cay, y estamos muy perdidos en cuanto al tema de excursiones, las del barco son carísimas !! y no sé dónde buscar ya ...

Viajaremos a Miami dos días antes para aprovechar y visitar la ciudad aunque ya estuvimos este año pasado también.

Buenas tardes.
Tenemos hecho reserva para esa misma salida (27/01/24), somos mi mujer, mis hijas (20 y 16) y yo.
Hace 5 años hicimos Caribe con dos escalas que repetimos en este (Cozumel, George Tow).
Estuvimos en La Habana (free tour).... Cozumel (Parque kandhan o algo así, concertado desde aquí, y pudimos interactuar con delfines) y George Tow (stringay City con mantas rallas que concertamos allí mismo).
En el anterior estuvimos mi mujer y yo pero nos impacto el tema de los delfines y las mantas raya tanto que hemos esperado 5 años pero queremos disfrutarlo con nuestras peques...
Esa es la información generalizada que te puedo dar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos un matrimonio de Tarragona.
Tenemos hecha una reserva para el día 03/02/2024 con el siguiente itinerario: Nassay¡u, San Juan, Puerto Plata y la isla de MSC.

Hay alguien para esta salida?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. En diciembre de este año mi pareja y yo disfrutaremos de unas vacaciones en msc seascape (Miami - Ocho Ríos - Cozumel - George Town - Ocean Cay - Miami).

¿Alguien nos puede recomendar excursiones en estos destinos?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jilpac Escribió:
Alguien ha estado ya en este crucero? Yo voy en noviembre y aún no he mirado excursiones

Yo también voy en noviembre al crucero de Bahamas, puerto Rico y rep Dominicana. Es el mismo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que vaya o haya ido en el MSC sea scape por Cozumel isla caimán George town que pueda recomendar x dnd hacer excursiones...o por libre que recomienda.con el barco no quiero contratar nada...ya que mucho es en inglés y carísimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergietete Escribió:
Alguien que vaya o haya ido en el MSC sea scape por Cozumel isla caimán George town que pueda recomendar x dnd hacer excursiones...o por libre que recomienda.con el barco no quiero contratar nada...ya que mucho es en inglés y carísimo.

Por cierto no he dicho que voy con mi mujer e hija y vamos el 10 de febrero...por si alguien más está por allí por compartir info y dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Xandruxy Escribió:
Reixelmlg Escribió:
jilpac Escribió:
Yo acabo de reservar para noviembre! Mi quinto crucero pero primero con MSC y primera vez cruzando el charco!

Hola! Mi marido y yo hemos reservado también para Noviembre, salida el día 4 con recorrido Ocho Rios, Georgetown, Cozumel y Ocean Cay. No se si tienes el mismo itinerario

Mi marido y yo también hacemos ese crucero con ese itinerario

Holaa, nosotros también salimos el 4 de noviembre desde Miami con el MSC Seascape, tenéis excursiones contratadas? nosotros de momento no. Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

jilpac Escribió:
Yo acabo de reservar para noviembre! Mi quinto crucero pero primero con MSC y primera vez cruzando el charco!

Holaa, nosotros también salimos el 4 de noviembre con MSC Seascape desde miami, vemos que tienes experiencia, que nos recomiendas coger las excursiones de MSC cogerlas independientes o una vez allí ver opciones? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, somos una pareja de recien casados nosotros también salimos el 4 de noviembre con MSC Seascape desde miami, que nos recomiendas coger las excursiones de MSC cogerlas independientes o una vez allí ver opciones?

Vamos a George Town Jamaica, Islas Cayman, Cozumel y Ocean Cay, que nos recomiendan?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos en el mismo crucero seascape pero el 18 de noviembre y de momento tenemos contratado dos excursiones una en ocho rios con Alejandro de taliatravels y otra en conzumel con Rogelio vip tours nos falta ver qué hacer en islas Caimán
⬆️ Arriba

Experto

Cdmblanco Escribió:
jilpac Escribió:

Yo también voy en noviembre al crucero de Bahamas, puerto Rico y rep Dominicana. Es el mismo?
Yo,voy el 25 noviembre
⬆️ Arriba

Experto

patoalavida Escribió:
jilpac Escribió:

Holaa, nosotros también salimos el 4 de noviembre con MSC Seascape desde miami, vemos que tienes experiencia, que nos recomiendas coger las excursiones de MSC cogerlas independientes o una vez allí ver opciones? Muchas gracias

De momento no he cogido nada, pero creo que en San Juan daremos una vuelta por la ciudad, y en Nassau y puerto plata a lo mejor cojo con msc las rutas panorámicas que no son muy caras
⬆️ Arriba

New Traveller

jilpac Escribió:
Cdmblanco Escribió:
jilpac Escribió:

Yo,voy el 25 noviembre

Nosotros habíamos pensado mirar la excursión del teleférico en puerto Plata pero la verdad que nada más. Es nuestro primer crucero y no sabemos si coger excursiones o ver las ciudades por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabamos de regresar. Las excursiones por libre, no hay problema en encontrar taxis o empresas que hacen recorridos en todos los puertos tanto San Juan , Puerto plata y Nasau .No hay problema en hacerlo a pie.La de Nasau por MSC no merece la pena, te llevan a un resort 25 minutos,a una tienda de dulces de ron, con lo que pierdes mucho tiempo, nosotros no paramos en la playa, completamos la visita por nuestra cuenta ya que no ves el centro de la ciudad (tampoco es una maravilla).
El ultimo día te echan del barco antes de las 10,30, os lo digo por si tenéis tranfers contratados por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo cogido blue hole y cataratas de konoko,con una persona que recomendaban ,el caiman tengo pensado hacer stingray city con parada en donde las estrellas de mar y en la playa de seven miles,eso aún no lo
Cogi lo tengo mirado con la página oficial de stingray city,y en Cozumel
Quería hacer el
Cielo cielito y palancas pero esa aún sigo buscando con quien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xandruxy Escribió:
Yo tengo cogido blue hole y cataratas de konoko,con una persona que recomendaban ,el caiman tengo pensado hacer stingray city con parada en donde las estrellas de mar y en la playa de seven miles,eso aún no lo
Cogi lo tengo mirado con la página oficial de stingray city,y en Cozumel
Quería hacer el
Cielo cielito y palancas pero esa aún sigo buscando con quien

Con qué empresa habéis visto la excursión?
Yo x ahora no he cogido nada pero lo que más me convencía era excursiones para cruceros...no ssñe si trabajan bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes