Ezpe71_2025 Escribió:
Mi camarote Dice experiencia bella con barcon
Que cosas se puede llevar
Es carro lo de llevar la ropa a planchar?
Los masajes ?
Si uniera mal tiempo que se hace o que ellos hacen estaré en agosto 16
Cómo no savia mucho de estas cosas mi vuelo lo cojo alas 6 de la mañana estaré llegando a Miami alas 10:30 dice mi vuelo mi checking dice asta las 4
Trate de cambiar el pasaje para día ante pero no se pudo hacer Díos nos permita llegar a tiempo
Hola,
Si, creo que es un balcón con vistas al promenade (balcón al interior no al mar). Hay muchísimas cosas que no puedes llevar a un crucero, por ejemplo, no puedes llevar una plancha de ropa (de pelo si), no puedes llevar un secador de pelo, regletas eléctricas, drones, tijeras grandes, y muchos etc. Te recomiendo que entres en la página web de la naviera y verás más detalles al respecto. No recuerdo los precios de lavandería, nunca lo utilizo, puedes verlo en la aplicación de MSC o en su página web, lo mismo para los masajes. Se hace mal tiempo no hay mucho que hacer, en general los cruceros evitan zonas de tormentas, pero nunca estás exento y menos en Agosto por el Caribe. La naviera puede desde esquivar la tormenta hasta en los casos más extremos cancelar algún puerto o modificarlo por otro, es difícil predecirlo. Yo personalmente no me preocupo mucho por ello, lo tienen bastante controlado y tienen muchos recursos.
Lo del vuelo, sería mejor cambiarlo, no es recomendable viajar el mismo día del embarque. Cualquier mínimo retraso en tu vuelo te puede impactar el embarque, el barco no espera. En general (aunque parece que últimamente ha bajado el turismo) la aduana en Miami es lenta, yo he pasado varias horas en la cola para hacer el chequeo de pasaportes. Luego es cierto que hay millones de taxis. Mucha suerte.