SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que salimos de crucero el 2 de septiembre con extension en Varadero.
Los 2 buceamos y pedimos información sobre clubs y sitios de buceo en los paises que visitamos con el crucero.
También contactar con gente que salga el mismo día, para quedar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO HOLIDAY DREAM + LA HABANA VARADERO  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que sale el día 2.
¿Y vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 27/11/2006  Publicado:

Super Expert

Hola,
Vamos esta tarde a reservar el viaje y todavía no lo tenemos muy claro...
Alguíen que vaya ha hacer esto mismo en esas fechas? os apuntaís?
Nosotros estaremos del 27/11 al 11/12.
Que tal la extensión de los 7 días? Vale la pena...?

Salu2

P.S.
⬆️ Arriba

Experto

Absanti, te queda mucho menos que ami, así que espero que cuando vuelvas cuentes como te ha ido lo del buceo. Yo me voy a sacar la licencia ahora para poder ir a bucear, y me interesaria ir sobre "seguro", de alguna manera. Espero tus indicaciones con mucha ansia.
Ya estas con un pie en la escalerilla del avion¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gallagher, ya te contare.
Mas o menos tengo en mente los buceos, que van a ser 2 con botella en Cozumel, 1 smorker con mantas en Islas Cayman, 1 con botella en Isla Paraiso y luego en Varadero los que caigan (3 o 4).
Me despido, que voy a empezar a hecharme broceador, para ganar tiempo
⬆️ Arriba
fer

Invitado

Nosotros también salimos el día 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:

Experto

Hola Minerva,

Una pregunta, como lo has hecho para cogerte una junior suite si con el paquete sólo te deja una estándar?

Espero ansiosamente tu respuesta porque yo quiero una categoria de habitación superior

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

La unica opción es que la agencia llame directamente al mayorista, pullmantur no pone pegas, pero no te dejan coger la mayan... Solo la junior, que tp esta mal...
Ya me diras que te dicen, salu2

Koko Escribió:
Hola Minerva,

Una pregunta, como lo has hecho para cogerte una junior suite si con el paquete sólo te deja una estándar?

Espero ansiosamente tu respuesta porque yo quiero una categoria de habitación superior

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Minerva que velocidad la tuya

Siento preguntarte más, pero bueno. El incremento que te han hecho para tener la habitacón junior suite es mucho

Lo mío es para mayo del año que viene, pero bueno ya estoy empezando a mirar por si acaso.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fer,
Soy Santi y hemos contactado (Y HECHO UNA QUEDADA) con mas gente (una pareja que sale también el día 2) y otras 5 que se suben al crucero en Cozumel el día 4. Para conocernos tenemos que llevar un abanico amarillo, aunque también nos hemos pasado los numeros de camarote por si acaso no coincidimos.
Si quieres mas información, mandame un correo (ssolano@ono.com) y te comento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM + Grand Palladium Kantenah - NOVIEMBRE 06  Publicado:

Super Expert

Pues ya no hay vuelta atrás...!
Ya hemos hecho la reserva del viaje!! yuuuuuhuuuuuu!!
Estaremos en en Caribe del 27/11 al 11/12
Embarcaremos en el HOLIDAY DREAM en Cozumel el 27/11 sobre las 21:30 PM (hora local) y después haremos la extensión de 7 noches más en el hotel Grand Palladium Kantenah en la JUNIOR SUITE!!
Alguien se apunta??
Atención, ayer los de pullmantur nos dijeron que ya no hay camarotes disponibles ni en la cubierta 9 ni en la 8... Así que quien se lo esté pensando mucho... Que se de prisa...

Salu2

^MinervA^ Escribió:
Hola,
Vamos esta tarde a reservar el viaje y todavía no lo tenemos muy claro...
Alguíen que vaya ha hacer esto mismo en esas fechas? os apuntaís?
Nosotros estaremos del 27/11 al 11/12.
Que tal la extensión de los 7 días? Vale la pena...?

Salu2

P.S.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay unos 100€ de diferencia...y vale la pena...
Koko Escribió:
Muchas gracias Minerva que velocidad la tuya

Siento preguntarte más, pero bueno. El incremento que te han hecho para tener la habitacón junior suite es mucho

Lo mío es para mayo del año que viene, pero bueno ya estoy empezando a mirar por si acaso.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Minerva:

Supongo que los 100€ son por persona, no?

Habies visto que ahora Pullmantur pertenece a Royal Caribbean Por lo visto la parada de Cuba se suspende (al ser la compañía amercana), es decir ni la Habana ni isla Paraiso. Habrá que esperar a ver porque la sustituyen, y si mantienen lo de todo incluido y los precios.

Que miedo me da
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son 100 x cabeza...
Eso de las excurisones en el crucero es para el año que viene? pq a mi por escrito me pone que vamos a la habana...
Koko Escribió:
Minerva:

Supongo que los 100€ son por persona, no?

Habies visto que ahora Pullmantur pertenece a Royal Caribbean Por lo visto la parada de Cuba se suspende (al ser la compañía amercana), es decir ni la Habana ni isla Paraiso. Habrá que esperar a ver porque la sustituyen, y si mantienen lo de todo incluido y los precios.

Que miedo me da
⬆️ Arriba

Experto

Pues por lo que he leido en otros foros lo de la habana es inminente. Una compañía americana no puede tener negocios con Cuba. Igualmente te aconsejo que vayas a tu agencia de viajes y que te informen exactamnete de que pasa con el tema.

Suerte y ya me explicarás que te cuentan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holiday Dream 2  Publicado:

Super Expert

Hay mucha información en el foro sobre el crucero, leeros aquellos que pongan HOLIDAY DREAM o SUEÑOS DEL CARIBE, de momento hay hasta una lista de gente que va a hacer ese tipo de viaje de agosto a diciembre.

Salu2
Pep1953 Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Barcelona de 53/51 años
Vamos a hacer el crucero pòr Navidad. Alguien que también lo haga en esas fechas?
Algún consejo de alguien que lo haya hecho, es nuestro primer crucero.
Salud y Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, en 2004 hice el crucero de sueños del caribe en el barco pacific, bueno quiero deciros que me encanto, es el único crucero que he hecho pero tendré que repetir la experiencia, me lo pase genial, yo iba con mi novio y mis tíos, conoces a mucha gente y la tripulación es genial, nuestro itinerario era por las islas antigua, barbados, santa lucia, san martín y martinica, lo que ya no se es el orden, estuvimos en noviembre.

Yo no he hecho mas cruceros a si que no puedo comparar con otros pero la atención, la comida, la tripulación, los camarotes, las excursiones y todo lo demás estuvo genial, no te da tiempo a aburrirte siempre tienen juegos, fiestas y excursiones que puedes hacer durante el día.

Animo a todo el mundo que lo haga por que son unas vacaciones muy diferentes.
⬆️ Arriba
MArtyss

Invitado

Hola Minerva..

Me alegro por tu elección..yo la verdad es que me lo estoy pensando.y pensé que era pronto, porque aún no veía los precios de Noviembre en la página de Pullmantur..¿sería mucha indiscrección preguntar cúanto te ha salido todo?.. Es que estoy mirando también el nuevo de Pullmatur de antillas y granadillas..
Estuve el año pasado en la rivera maya en el bahía prícipe..y los compañeros que estuvieron en el kantenah vinieron encantados..aunque imagino que habrás leído algo por ahí...

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues unos 2000 largos x cabeza... Que le vamos a hacer!... Además ahora con todo el follón de la venta de pullmantur no sabemos donde nos van a llevar de crucero... Jajajaja
MArtyss Escribió:
Hola Minerva..

Me alegro por tu elección..yo la verdad es que me lo estoy pensando.y pensé que era pronto, porque aún no veía los precios de Noviembre en la página de Pullmantur..¿sería mucha indiscrección preguntar cúanto te ha salido todo?.. Es que estoy mirando también el nuevo de Pullmatur de antillas y granadillas..
Estuve el año pasado en la rivera maya en el bahía prícipe..y los compañeros que estuvieron en el kantenah vinieron encantados..aunque imagino que habrás leído algo por ahí...

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Información Práctica - Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado:

Super Expert

Buenos días,
Elvex publicó ayer un link con toda la información de primera mano sobre el crucero Holiday Dream, muy buena por cierto!! 8)
Una pregunta...
Mirando lo que incluye el 'TODO INCLUIDO' en cuestión de bebidas, no figura por ningún lado el 'AGUA MINERAL'...
Hay que pagar el agua a parte?
Por otro lado, los precios dentro del barco son bastante razonables, la verdad es lo que se paga normalmente en la calle...

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes