Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Holaaaaaa. yo estoy esperando a ver si sale ya buen precio xa la salida del 23, ¿alguien q vaya en esas fexas????
Y xa los q ya han ido¿q excursion vale mas la pena? ¿o se pueden hacer x tu cuenta?saludosss.
NOSOTROS SALIMOS EL DIA 23 DE FEBRERO.. LO COMPRAMOS HOY MISMO. 2092 2 PERSONAS EN CAMAROTE INTERIOR SUPERIOR... CREO QUE QUEDAN POCAS PLAZAS YA EN ESE TIPO DE CAMAROTE, EN LOS EXTERIORES YA HABÍAN MÁS Y EN CATEGORIA INTERIOR PERO EN CUBIERTAS INFERIORES...
PUES ME PARECE UN ROBO 60$ POR PERSONA, PERO BUENO....
PERO HE MIRADO EN MIL FOROS Y NO ENCUENTRO NADIE QUE SALGA EN ESAS FECHAS, ME PARECE TAN RARO! NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE VEINTITANTOS Y NOS VAMOS A PASAR "LOS CARNAVALES" YA QUE VIVIMOS EN TENERIFE
Hola Cristobal!! Por fin alguien que salga el mismo día!! Ya pensabamos que ibamos solos en el barco...
Si puedes mejor sacalo en primera, segun me dijo Saidi que hizo el mismo crucero en enero, el avion deja mucho que desear aun viajando en primera. Nosotros somos ilicitanos y ya estamos deseando embarcarnos en el Ocean Dream!
Nosotros acabamos de coger el crucero para salir el 16 de Febrero... ¿ alguien por esas fechas ? No acabo de encontrar un tema dónde se junte la gente...
A ver si me leo todos los tutos xq no he mirado nada de nada y no nos queda mucho tiempo!!!
Hola somo matrimonio con 2 niños 10 y 13 viajamos el 23 de febrero alguien tiene un resumen de las excursiones mas importantes y como hacerlas o alguien tieen algo ya programado me urge porque acabo de coger el viaje y como veis me queda una semana.
Hola yo también voy a hacer ese crucero,en luna de miel, pero embarco el 12 de junio, quisiera saber si va alguien en esa fecha,somos una pareja de gijón, Asturias. Un saludo
Pd:ya me contareis los q os vais primero q tal la experiencia, y sobre todo con las excursiones...
El barco es un poco viejo y resulta algo claustrofóbico así que sobre todo elegir un camarote exterior que merece la pena. Las instalaciones son normalillas, muchos bares para tomar cocteles a todas horas y comer sin parar, pero sin exquisiteces. El restaurante a la carta (Regenci) esta bien ya que no repiten comida en toda la semana pero a veces demasiado agobiante porque están muy encima tuyo (el servicio es excelente, intentan compensar las deficiencias del barco con una atención inmejorable).
El tema de las excursiones, a veces sale más rentable contratarlas por el barco y dejarte de complicaciones, aunque no hay problema a la hora de conseguir taxis en la salida de todos los puertos, te arriesgas al engaño; a muchos les decían que les enseñaban mucho y luego nada de nada, a no ser que se vaya en grupo no merece la pena arriesgarse.
Para el que le interese tengo todos los precios y todas las excursiones organizadas si alguien quiere que pregunte lo que sea.
Tener en cuenta que ahora ya no se va a Mayreau, nosotros nos enteramos de que lo habían cambiado en el avión... No sabemos la explicación concreta, pero lo que si es cierto que nos quedamos sin ver los cayos de Tobajo y que Santa Lucía no tiene nada de especial
Otra cosilla muy importante es ir bien cargado de Biodramina o algo parecido para el mareo, dicen que no tiene nada que ver con el crucero por el mediterraneo, yo no se que tal por allí, pero las aguas del caribe tienen muy mala leche y el barco se mueve que no veas, todos los días con la pastilla pues los primeros días experimentamos la mala gana del mareo y nos quedamos sin cenar, (solo manzana que va bien para eso), sin espectáculo, sin coctel y sin na. Casi todo el mundo se mareo un día u otro.
Por no alargarme lo dejo aquí y si alguien quiere preguntar lo que sea estaré encantada de contesta.
Hola!danilovic
Nosotros vamos el 1 de Mayo y no nos hizo gracia que cambiaran Mayreau por Santa Lucía, pero bueno. Me puedes decir que excursión merece la pena en ésta isla?
Y si puedes poner el precio de las excursiones te lo agradecería, creo que no nos vamos a complicar y las contrataremos con el barco
Otra cosa, hay que ir muy arreglado a la cena?tienen muy alto el aire?
Gracias
Nosotros seremos una pareja de recien casados de Madrid y salimos el día 12 de junio + extension en el hotel Divi Aruba. Nos podeis contar algo mas del hotel o excursiones?
Me gustaria conocer el precio ya que los tienes de lo siguiente de las excursiones y cuales recomiendas.
-Aruba: Isla Privada de Palm.
-Curacao: Isla, Cuevas y Playa o Mundo Marino Snorkel
-Margarita: Nado con Delfines o Macanao en todo terreno
-Granada: Playa grand anse y descubriendo la isla y sus bellezas
-Barbados: snorkel y tortugas
-Mayreau: mopion, palm y island union o sun dancer
HOLA A TODAS Y TODOS EN JULIO NOS VAMOS MI CHICA Y YO DE VIAJE DE NOVIOS OS PEDIRIA SI PUEDE SER QUE ME DIERAIS INFORMACION DE VUESTRA EXPERIENCIA, DEL TRATO, DE LAS EXCURSIONES ETC....
SOBRE TODO CUANDO BAJAS DEL AVION DONDE TIENES QUE IR PARA QUE TE LLEVEN AL BARCO. HAY QUE PAGAR PARA SALIR DEL PAIS PARA VOLVCER A ESPAÑA .
Os pongo todas las excursiones que ofrecían en el barco a día 9 de febrero:
CURAÇAO:
Jet ski - 87 €
Kayak y snorkelling 57 €
Visita de la isla, cuevas de hato y playa 39€
Panorámica en barco, playa y seaquarium 59€
Playa porto marie o cas abou 29€
ISLA MARGARITA:
Macanao en todo terreno 4x4- 49€
Fiesta margariteña 37€
Margarita auténtica + transfer al aeropuerto 37€
Conozca isla margarita + transfer al aeropuerto 33€
Nado con delfines 115€
Acompañante nado con delfines 49€
GRENADA
Catamarán y snorkel 37€
Aventura criolla 38€
Playa de grand anse 22€
Visita de la isla 39€
Cascadas y playa n 36€
Fiesta navegando en "rhum runner" 39€
SANTA LUCIA:
Soufriere por tierra y por mar 79€
Visita de snta lucia 39€
Jeep safari 59€
Playa reduit 24€
Crucero de los pitons 47€
BARBADOS
Lo mejor de barbados 79€
Aventura en 4x4 y playa 59€
Tortugas y snorkel tour 49€
Bellezas de barbados 34€
Submarino atlantis 89€
ARUBA
Isla privada de palm 45€
Isla privada de palma todo el día 65€
Cruzando la isla en 4x4 57€
Escenas de aruba 29€
Esto es todo lo que ofrecen, si queréis saber precio para niños también los tengo, o si queréis saber cuantas horas duran o si dan bebidas o algo pues también, no dudéis en preguntar.
Nosotros hicimos:
Curaçao: visita de la isla, cuevas de hato y playa.
Isla MAargarita: Macanao en todo terreno.
Grenada: Cascadas y playa
Santa Lucia: playa reduit
Barbados: Tortugas y snorkel
Aruba: Por un fallo de los de las excursiones nos dejaron tirados y nos lo tuvimos que montar por nuestra cuenta, si no hubiera pasado nada hacíamos Isla privada de Palm
Estas son de las que yo puedo contar todo lo que queráis y recomiendo esas menos en Santa Lucía que haría el crucero de los pitons ya que la playa donde fuimos no tiene nada de especial.
Además yo si recomiendo hacer las excursiones de medio día para que luego te de tiempo por tu cuenta de ver algo del centro y los alrededores de la capital donde desembarcas, en cada una es una historia y se puede hacer algo, si os interesa preguntar y os cuento. Ah! y además aprovechas las comidas del barco que pá eso las hemos pagao.
Para albea: la gente va arreglada normal tampoco todos los días de boda ni mucho menos. En el diario de a bordo te poner la noche de antes la ropa que recomiendan, un día de blanco y negro, otro ropa tropical, otro blanco y rojo, otro gala y el resto informal. A esto había gente que hacía caso pero la mayoría lo que le apetecía. La noche de gala, pues había de todo, si quieres hacerte la foto con el capitán, que no es obligatoria, pues sí, lleva traje y vestido tipo coctel para señor, pero si pasas de la foto y el coctel con el capitán, pues como cualquier otra noche. Lo único que si que es obligatorio es el pantalón largo y zapato cerrado para el restaurante a la carta Regency.
Para Elio: como ya comente el trato en el barco es inmejorable. Cuando bajas del avión (por lo menos si llegas a isla margarita), bajas y lo primero a sellar el pasaporte y entregar la hoja de extranjeros que te dan para rellenar en el avión, luego sales y directamente te esperan montón de gente de pulmantur con carteles de la mayorista y te van conduciendo hacía unos autobuses que te llevarán al barco, no hay que esperar a recoger maletas, pues las llevan directamente a tu camarote dos horas después de tu llegada. Cuando llegas al barco tienes que hacer otra fila para que te den las tarjetas del barco y dejar el depósito en tarjeta o efectivo para todos los gasto que hagas en el barco.
Para salir de venezuela hay que pagar, dicen que 74$, pero luego en el bus que te llevan, uno de la compañía hace negocio y te cambia $ a Bolivares y te sale a 50$, él hace negocio, pero tu también sales ganando. Este dinero es por persona. Aunque digan que no, también permiten pagar en €.
Bueno no me lío más, cualquier cosilla, ya sabéis: PREGUNTAR!!!
Una recomendación para las personas que quieran hacer el crucero antillas granadinas, si podeis escoger día de salida no lo dudeis coger la salida dirección aruba, ganais tiempo y dinero , para salir de isla margarita es necesario pagar unas tasas cosa que no ocurre desde Aruba.
Nos vamos el día 13 de marzo y por lo que veo vamos solos, jjejeje, por si alguien se apunta a ultima hora, si me pudierais orientar un poco mas sobre las excursiones me iría fenomenal sobre todo las que habéis hecho por vosotros mismos
Un saludo y gracias
GRACIAS DANILOVIC NOSOTROS SALIMOS DIRECCION ARUBA DICEN QUE ES MEJOR HAY ALGUNA ISLA QUE NO VALGA SALIR DEL BARCO? SI HAY ALGUIEN QUIE VAYA A IR AL CRUCERO EN JULIO NOSOTROS SALIMOS EL DIA 20
Pues si es mejor salir desde Aruba porque así no tienes que pagar la barbaridad que te piden en Venezuela.
Yo recomiendo salir en todas las islas pues casi todos los días estas en el barco desde las tres de la tarde y tienes barquito para hartarte, más que suficiente, y además está todo el día de navegación que ya es suficiente para disfrutar; nosotros estábamos deseando salir a tierra porque para mi es un poco agobiante todo el día en el barco, y además los susodichos mareos...; de todas formas si decides quedarte en el barco yo casi lo haría el día de granada, podías salir a dar una vueltecilla corta desde el puerto hasta el fuerte que esta muy cerca y ves el centro de la ciudad y fiesta, esto te puede costar 1 hora más o menos y ya está. Sobre todo no te quedes en el barco en aruba, curaçao, barbados e isla margarita.
Muchas gracias danilovic por toda esa información. Me viene genial. Yo salgo el 9 de Marzo, así que en una semana ando por allí. Es mi primer crucero y voy por haberme cogido una buena oferta, soy mas de tren y avion :-P.
Si algun forero coincide por allí, muchos saludos y nos vemos con una caipiriña.