Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Cruise line por el Caribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 126592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Te lo voy a poner claro, yo he estado en Disney y varios Royal y como Disney no hay nada. Cada uno tiene sus pros y contras pero me quedo con Disney porque su calidad en el servicio es muy superior a Royal.

De lo que comentas tengo que matizar varias cosas:

Royal no tiene una isla privada en el caribe. Tiene una playa privada, que no es lo mismo. Lo que hacen cuando llegan es fondear y llevar en barquitos a la playa donde hay un pequeño muelle y multitud de actividades.
Disney tiene castaway que es una isla entera para el barco que atraca en sus aguas. Tiene un puerto donde desembarcas directamente en tierra sin necesidad de cojer barquito con lo que es mucho mas comodo subir y bajar del barco.

El tema de Idioma tampoco es cierto lo que dices. Disney es todo Ingles de forma oficial, pero en Royal hay 5 o 6 idiomas oficiales, por lo que los anuncios, los diarios de a bordo...etc son todos en estos idiomas. En disney solo los anuncios de seguridad son en español. Lo mismo pasa con los espectaculos. En disney se salva que trabaja muchos latinos que te ayudan mucho con el Idioma.

El tema de deportes, sin duda Royal supera a Disney por goleada. Principalmente porque los barcos de Royal son muchisimo mas grandes que los de Disney y el espacio manda para meter rocodromo, canchas de basquet, futbol...etc.

Ambos tienen personajes es un poco falacia. Royal incluyó a los personajes de Madagascar como un complemento a su oferta y estos aparecen de vez en cuando. Disney construyo los barco pensando en sus personajes. Son el eje central del crucero y eso se nota. Tanto en los encuentros con ellos como en las fiestas que montan, incluso la decoración... No tiene nada que ver y en los crucero Disney es muchisimo mejor esto.

Y lo mas importante la relación calidad/precio. Si cuantificamos lo que vale cada crucero con respecto a lo que ofrecen el precio de Disney esta totalmente justificado.
La comida es excepcional tanto en Bufet como en restaurantes
El servicio de los mienbros de la tripulación es exquisitio desde el camarero hasta cualquiera. Todos tienen siempre una sonrrisa en la boca y jamas jamas jamas discuten con el cliente.

Con respecto a los espectaculos, Royal hace espectaculos mas genericos, llenos de acrobatas, magos y cantantes de gran calidad. Disney tira de su repertorio de peliculas y todo gira en torno al musical tipo Broadway. En royal ai espectaculos muy buenos, pero nunca me hicieron sentir como cuando vi Golden Mickey que me dolian las manos de aplaudir de los bonito y bien echo. Lo mismo con el espectaculo Believe con la canción de Mary Popins. Eso sin contar la noche pirata que es algo que hay que vivir por uno mismo de lo especial e increible con los fuegos artificiales.

Evidentemente Royal el precio es menor, por lo tanto la calidad tanto de comida como de servicio es un peldaño por debajo de Disney. Pero OJO ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO. Ami me gusta mucho Royal pero Disney a sabido mantener la elegancia y estilo de los cruceros antiguos. De cuando lo principal no era hacer cosas mastodonticas sino prima la calidad de la comida y el trato al cliente.

Si como dices es tu primer crucero y vas justo de dinero, Royal caribean es una excelente opción, pero recuerda que solo desde florida salen cruceros "baratos", osea mas accequibles de Disney. Cuando monte mi viaje para ir a florida podia haber echo 2 cruceros de Royal por el precio del de Disney y desde luego no me arrepiento porque a sido una experiencia muy buena conocer esta naviera.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Te lo voy a poner claro, yo he estado en Disney y varios Royal y como Disney no hay nada. Cada uno tiene sus pros y contras pero me quedo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gracias Dover, aclaro que es muy útil realmente lo que me cuentas ya que es experiencia, veo que entonces hay publicidad engañosa en algunos casos o al menos mala info en español sobre ciertos temas

Respecto a RC, recuerda que no estoy comparando cualquiera de sus barcos (ya que vi que tiene muuuchas categorías) sino el Oasis y su gemelo, por lo que a lo sumo sale un 30% más ya que son dos de los barcos más lujosos del mundo.

Coincido en que ya sospechaba que era como tu dices, sólo te digo que no sé si mejoro o si es mentira lo que ponen pero el Oasis tiene por ejemplo Cat's el de Brodway (uno de los mejores espectáculos del mundo de este tipo de todo los tiempos), los demás no digo nada porque no los conozco y cuento también para ayudar que vi por video una Parade de Madagascar... Y me pareció... "fría" y como poco preparada no sé ni hablar que el entusiasmo de la gente era pobre como decir ... Era algo más, no como es para los fans de dibujitos que te emocionas un montón...

Reitero el agradecimiento y veremos que decidimos pero yo creo que me quedo con Disney
Ir arriba Gracias Dover, aclaro que es muy útil realmente lo que me cuentas ya que es experiencia, veo que entonces hay publicidad engañosa en... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Para los amantes de Star Wars vivimos una epoca dorada, sobretodo al comprarlo Disney e inundar todo el Universo Disney de Star wars. Les ha tocado a los crucero Disney, concretamente el Disney Dream y han RECREADO EL INTERIOR DEL HALCON MILENARIO.
Disney Cruise line por el Caribe - Foro Cruceros por el Caribe



Eso si solo para niños Chocado Chocado . Y no me parece muy acertada esa idea. Teniendo en cuenta que los niños que salen en la foto no abran visto ni una sola pelicula de Star Wars ni saben quien es Joda, Obi wan, Luke o aun menos como se formo el Imperio o que es la fuerza....me parece un poco absurdo hacer algo solo para niños cuando podria ser para todos los publicos. Me imagino que esto al final cambiara conforme se vallan estrenando las peliculas.

También siguiendo con esa politica de mejorar continuamente sus instalaciones, han metido una tienda de chucherias y pasteles ambientado en la pelicula Rompe Ralf


_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Para los amantes de Star Wars vivimos una epoca dorada, sobretodo al comprarlo Disney e inundar todo el Universo Disney de Star wars. Les... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Osca67r
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola gente ! Ya tengo pago el total del crucero, lo pague con las propinas incluidas creo que eran u$s 12 x noche, así ya esta pago eso, me queda una duda: no me lo iran a cobrar luego denuevo, entonces 1) como puedo saber si la agencia lo cobro?
Otra pregunta:
2) alguien me puede decir como es eso de que los snacks estan incluidos x "todo el barco" pense que entr horas para tomar alimentos y bebidas gratuitamente habia que ir al Cabans o a al puesto de la cubierta de la pileta creo que es la 9 como es?
3) Como puedo obtener una lista de lso preciso de los cafes y bebidas?
4) Vi que hay como un mug de cerveza, alguien me puede decir si es así y si al rellenarlo es gratuito, o tiene la bebida un descuento y de cuanto?
Gracias! Espero las espuestas amigos
Ir arriba Hola gente ! Ya tengo pago el total del crucero, lo pague con las propinas incluidas creo que eran u$s 12 x noche, asi ya esta pago eso... Osca67r Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola a todos! me dejo caer por estos lares del foro, porque puede que realice uno de los cruceros de DCL (por fin!) el año que viene, concretamente estoy mirando el Disney Dream, crucero de 4 noches por Bahamas.
Alguien que haya viajado en él o su gemelo (Fantasy) y me pueda comentar o recomendar alguna categoría o número concreto de camarote?

Y otra cosa que estoy mirando y aún no me queda muy claro, son las condiciones de cancelación, pues como reservaría ahora para finales del año que viene, cualquier cosa puede pasar en todo este tiempo. Supongo que ahora solo habría que pagar el depósito, verdad? éste va a fondo perdido si se cancela o te lo devolverían si se hace con cierta antelación? me podéis alguien comentar las condiciones generales de cancelación?
Y en relación a ésto, a la hora de reservar el crucero, hay que contratar también el seguro (cuál cogisteis vosotros?) en ese momento o podemos dejarlo para el año que viene (tenemos pensado coger el de Columbus para la estancia en WDW y vuelos, éste nos serviría también para el Crucero o habrá que contratar otro especial para él...)

Qué lío jeje, pues nada, estoy happy total con este cruce, así que si me podéis comentar cualquier cosilla (aunque hayáis ido en otro de la misma compañía me vale jeje) encantado.

Muchas gracias a todos y saludos!!!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola a todos! me dejo caer por estos lares del foro, porque puede que realice uno de los cruceros de DCL (por fin!) el año que viene... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Casimiro hay fechas para los cruceros de diciembre de 2017???? WOWWWW

Yo estube en el DREAM hace 2 años y es una pasada. Lo primero que tienes que tener claro QUE TIPO DE CRUCERO QUIERES. Es decir si quieres un crucero por BAHAMAS o por el CARIBE.

La estancias en BAHAMAS hacen parada si o si en la maravillosa isla de disney llamada Castaway Cay.
Las estancia por el Caribe a veces para en la isla de Disney.

Ahora bien si tu crucero no va a Castaway cambia de itinerario o de barco porque Castaway es la razon de hacer un crucero Disney por la zona (ademas de estar en un crucero disney que ya es de por si una visita imprescindible).
En mi caso cuando yo fui elegi el crucero que visitaba 2 días Castaway pero con un día puedes ver y disfrutar las isla perfectamente. Aunque 2 días te da la posivilidad de ir a comer al barco a medio día sin perder horas en la isla ( que por cierto la comida en la isla es muy escasita en variedad)

En cuanto al barco pues es genial. Si has estado en otros cruceros, sobretodo de gama baja como Pullmantur la diferencia es muy grande. Algo menos en Crucero de gama media como Costa, Royal o MSC...etc. Disney esta por encima de todos estas navieras en cuanto a calidad y atención. La comida es exquisita, la atención es de nivel gran lujo y el ambiente en el barco es sublime. Imaginate el tipico ambiente de los cruceros con sus cantantes y animadores y a eso sumale los personajes Disney + el toque disney en los eventos que realizan.

Mención especial la noche pirata. Es una autentica pasada. Es la razon de ser del crucero Disney. Mi consejo es que lleveis algo pirata aunque os daran unas bandanas para la cabeza que TODO EL MUNDO SE PONE. Pero hay gente que repite crucero y van MUUUYYY CURRADOS. Yo el proximo crucero Disney ami no me pilla el toro. Jaja. Ademas de toda la parafernalia por todo el barco de ambiente pirata, el punto algido de la fiesta es en cubierta con el espectaculo con Jack Sparrow, Capitan GARFIO, Mickey, Minnie...etc y todos cantando el la canción pirata. ¡¡¡¡ARRGGG MARINERO¡¡¡¡¡
Pero cuando ya no te pueden sorprender mas (JACK SPARROW Chocado ) llega el momento de los fuegos artificiales y entonces es cuando dices ¡¡¡OSTIA P***!!! Mientras se te caen 2 lagrimones de emoción. El mar se ilumina con este precioso espectaculo.

Otras de las cosas que me gusto es que el barco esta pensado para todos los publicos pero que siempre tengan todos sus propio espacio. Es decir hay zonas comunes para familias pero hay unas zonas solo para niños y los adultos no pueden entrar. Solo ver por unas ventanas y flipas con el montaje que tienen. Te entra ganas ser niño.
Lo mismo pasa al reves con piscina para solo adultos y zona de discoteca-pubs con BUFFET NOCTURNO DIARIO para adultos con garitos en plan zona pija. Jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.


Última edición por Dover157 el Lun, 30-05-2016 18:49, editado 1 vez
Ir arriba Casimiro hay fechas para los cruceros de diciembre de 2017???? WOWWWW. Yo estube en el DREAM hace 2 años y es una pasada. Lo primero que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola dover!! gracias por contestar!

Sí hay ya para 2017, la locura! y si, hace escala en CC!!!! oleeeeeeeee jajaja es por Bahamas el que haremos, el de 4 noches Muy feliz
Uf qué camarote recomiendas? estoy mirando categoria 5E
Una cosa lo del seguro como lo hiciste lo cogiste a la vez ya que reservaste el cruce? y los traslados los cogiste con la DCL o fuiste en coche?
Estaremos antes y después en WDW casi seguro
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola dover!! gracias por contestar! Sí hay ya para 2017, la locura! y si, hace escala en CC!!!! oleeeeeeeee jajaja es por Bahamas el que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Mira de nuevo mi mensaje que e editado y tu ya has contestado jaja.

La habitación que elijas estara bien incluso si es interior ya que las de interior tienen un pequeño ojo de buey falso que en realidad es una pantalla que te muestra el exterior del barco. Ideal para claustrofobicos.

Yo elegi una con ventana de ojo de buey que son Enormes. Pero elegi una en proa que era para minusvalido que es increiblemente grande y encima se abre la puerta sola. Eso si no te la dan hasta 3 semanas antes del crucero porque los minusvalidos de verdad tienen prioridad. Eso si si se esa habitación se llena por que tiene prioridad no te procupes que te dan otra habitación en el mismo lado del barco. Mi habitación hacia esquina y estaba en la proa
De todas formas para tu información las habitaciones son mas amplias que en los cruceros que he mencionado antes.

Si quieres ver desde tu habitación la isla de castaway tendras que elegir las habitación que dan a estribor, osea las habitación que dan al lado derecho del barco (siempre mirando en la dirección que mira el barco), aunque no te preocupes porque siempre puedes desayunar en el buffet y sus ventanales dan a la maravillosa isla.

Yo no coji un seguro aparte para el crucero si no que con el mismo viaje con los parques y vuelos entraba., De todas formas por ejemplo puedes pillar el seguro de IATI de cancelación.

Con respecto a los traslados yo tenia alquilado un coche toda la estancia en Orlando y luego me sirvio para ir a Cabo Cañaveral. Que luego utilice para visitar el KENEDY SPACE CENTER. Hay un parking mu apañao algo carillo que esta justo en frente de la terminal de cruceros. De echo Disney tiene SU PROPIA TERMINAL DE CRUCEROS. Por lo que todo va super rapido y bien organizado.
Es mas tienen una especie de reservado para que puedas dejar las maletas y se las dejas a un maletero o tu mujer espera y luego vas al parking a dejar el coche y así no tienes que ir cargado con las maletas.

Con respecto a ir en bus por lo que vi también esta muy bien. Estaban super organizados también ademas que tienen prioridad los buses de DISNEY que los pasajeros normales.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Mira de nuevo mi mensaje que e editado y tu ya has contestado jaja. la habitacion que elijas estara bien incluso si es interior ya que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Con respecto al coche de alquiler la verdad que si solo lo vas a usar para ir al crucero NO COMPENSA pensandolo bien por varios motivos:
- El precio del alquiler durante los días que esta el coche allí parao
- La gasolina. Cabo cañaveral esta a casi 1 hora de Orlando
- Los peajes para ir y venir.
- El Parking.

Si sumas todo esto para 2 personas no compensa.

Si compensa un coche cuando:
-Vais mas de mas de 3 personas
- Visitais también el Kenedy Space Center
-Vais de ruta hacia el sur dirección Miami.

Los buses de Disney que se va muy comodo y son super puntuales.
Hay buses que salen desde el Aeropuerto y otros que salen desde los hoteles. Incluso en varios horarios. El barco sale a las 5 pues tienes 2 turnos de salida.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Con respecto al coche de alquiler la verdad que si solo lo vas a usar para ir al crucero NO COMPENSA pensandolo bien por varios motivos... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Hola a todos! me dejo caer por estos lares del foro, porque puede que realice uno de los cruceros de DCL (por fin!) el año que viene, concretamente estoy mirando el Disney Dream, crucero de 4 noches por Bahamas.
Alguien que haya viajado en él o su gemelo (Fantasy) y me pueda comentar o recomendar alguna categoría o número concreto de camarote?

Y otra cosa que estoy mirando y aún no me queda muy claro, son las condiciones de cancelación, pues como reservaría ahora para finales del año que viene, cualquier cosa puede pasar en todo este tiempo. Supongo que ahora solo habría que pagar el depósito, verdad? éste va a fondo perdido si se cancela o te lo devolverían si se hace con cierta antelación? me podéis alguien comentar las condiciones generales de cancelación?
Y en relación a ésto, a la hora de reservar el crucero, hay que contratar también el seguro (cuál cogisteis vosotros?) en ese momento o podemos dejarlo para el año que viene (tenemos pensado coger el de Columbus para la estancia en WDW y vuelos, éste nos serviría también para el Crucero o habrá que contratar otro especial para él...)

Qué lío jeje, pues nada, estoy happy total con este cruce, así que si me podéis comentar cualquier cosilla (aunque hayáis ido en otro de la misma compañía me vale jeje) encantado.

Muchas gracias a todos y saludos!!!!
Casimiro que guay!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Yo estuve en el fantasy y lo contraté con Disney directamente a través de un agente. Si te interesa te pasó su contacto . Es un crack
Hasta 75 días antes te devuelven el dinero y lo puedes ir pagando hasta esa fecha .
Yo sabiendo lo frikidisney que eres/somos Amistad me hacía el de 7 noches y por el Caribe. El de 4/3 noches se queda muy cortito . Y en precio te sale mejor más días.
En cuanto al camarote yo estuve como Dover en una overview( ojo de buey grande) en el desk6 y genial.
Yo soy partidaria de que el piso sea alto y puedas ver por la ventana .
Ten en cuenta que él fantasy tiene 13 pisos.
El seguro lo contrate con el barco directamente .
Ya nos dices si me dejo algo en el tintero
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Casimiro que guay!!! Yo estuve en el fantasy y lo contraté con Disney directamente a través de un agente. Si te interesa te pasó su... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos reservado crucero de 4 días y 3 noches para septiembre 2017 en el dream por las bahanas ,vamos antes que Casimiro
Camarote elegido
Cogimos este camarote Deluxe Family Oceanview Stateroom, es muy cuadrado esta en el piso 6 , creo que tiene 2 ventanas , Category: 08A



Por aquí me quedo apuntando vuestros consejos.
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado crucero de 4 días y 3 noches para septiembre 2017 en el dream por las bahanas ,vamos antes que Casimiro... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Evidentemente los cruceros de 7 días son mejores que los de 4 porque estas mas días, pero hay que tener en cuenta que Disney no ES UNA NAVIERA BARATA. Y la unica forma de conseguir pasajes baratos es haciendo estos mini cruceros de 4 días.
Para vuestra tranquilidad yo estube en uno de 4 días y te da tiempo ha hacer todo perfectamente. Lo importante aquí es disfrutar del barco y la experiencia que es ir en un crucero Disney, los demas como excursiones o paradas como en Nassau lo podeis hacer con cualquier otra naviera.

Para Lunaemilia y Casimiro una vez hagais el crucero seguramente querrais volver a hacer otro. Entonces ya sereis miembros Silver que tiene algunas ventajas.

Los camarotes como he dicho son bastante mas espaciosos que las navieras normales, en el de Lunaemilia pueden dormir perfectamente 4 adultos, mejor aun si son 2 adultos y 2 niños.
No se si desvelaros los secretos del barco o que los vallais descubriendo vosotros poco a poco durante el crucero jaja

Eso si hay que tener en cuenta algunas cosas por ejemplo de la comidas:

El Desayuno se sirve en el Buffet o puedes pedirlo a la habitación sin cargo extra

El almuerzo se realiza tanto en el Buffet (con marisco incluido) o en uno de los 3 restaurantes del barco. También puedes comer en alguno de los otros 2 restaurantes de pago.

La Cena se realiza exclusivamente en los restaurantes. Y aquí viene la anecdota. El primer día os asignan mesa, restaurante y camareros. Bien cada día cambiareis de restaurante para cenar ya que cada uno tiene una ambientación distinta con su propia carta, pero VUESTROS CAMAREROS SERAN SIEMPRE LOS MISMOS.
Por norma general todo el personal es super amable pero en el caso de los camareros de la cena en mi caso eran excepcionales. Tanto que le pedimos un postre que probamos el día antes y no estaba en la carta. El tio dijo "no problemo" y se fue a por el postre....y me TRAJO 2, porque decia que con 1 no seria suficiente para nuestra gula azucarera.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Evidentemente los cruceros de 7 dias son mejores que los de 4 porque estas mas dias, pero hay que tener en cuenta que Disney no ES UNA... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Dover, que te costó el de 4 días? A mí el de 7 ,1.190€ por persona . Yo lo vi muy bien de precio .
Ahora estoy mirando el del Mediterráneo y ni de coña lo encuentro más barato o igual
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Dover, que te costó el de 4 días? A mí el de 7 ,1.190€ por persona . Yo lo vi muy bien de precio . Ahora estoy mirando el del... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Nos sale por 2246 eur 2 adultos y 2 preadolencentes Avergonzado 15 y 13 años, me parece bien de precio, el del mediterráneo es más caro, además lo combinamos con una estancia en disneyworld.

Dover por favor cuantos más consejos y secretos nos cuentes mejor Aplauso Aplauso ,asi aprovechamos al 100%, de momento la conclusión que he sacado es que hay que llegar lo más pronto posible para embarcar y aprovechar el barco más tiempo.
Ir arriba Nos sale por 2246 eur 2 adultos y 2 preadolencentes 15 y 13 años, me parece bien de precio, el del mediterráneo es más caro, además lo... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Nos sale por 2246 eur 2 adultos y 2 preadolencentes Avergonzado 15 y 13 años, me parece bien de precio, el del mediterráneo es más caro, además lo combinamos con una estancia en disneyworld.

Dover por favor cuantos más consejos y secretos nos cuentes mejor Aplauso Aplauso ,asi aprovechamos al 100%, de momento la conclusión que he sacado es que hay que llegar lo más pronto posible para embarcar y aprovechar el barco más tiempo.

Está bien de precio si.
Si llegas pronto llevaros cada uno
Una maleta o
Bolsa pequeña con lo que podáis necesitar porque
Las maletas igual no las recibís en la habitación hasta las 3 de la tarde . Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Está bien de precio si. Si llegas pronto llevaros cada uno. Una maleta o. Bolsa pequeña con lo que podáis necesitar porque. Las maletas... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Oohhh gracias dover y Olympia!!! nos vienen fenomenal todos los truquis y consejillos que se os ocurran, a mí me da igual que me chaféis la sorpresa jajaja cuanto mejor informados estemos mejor que mejor, no me quiero perder nada!!

Pues Olympita (qué alegría me das cada vez que te pasas por el foro!) es que el de 7 noches se va mucho de precio jamía jaja (A parte también que ya vamos a ir 15 días a wdw y queremos también pasar unos días en Universal, pa todo no me alcanzan si no los días), cuando vosotros fuisteis el euro estaba mucho mejor que ahora (1.11 hoy) y claro, eso también influye.
A nosotros 4 noches-5 días dos personas en cabina categoría 5E (oversized verandah) sale por 800 y pico euros cada uno, (en camarote como el de lunaemilia, unos 100 euros menos, pero ya de perdido al río Guiño Sacando la lengua )


Dover, vosotros fuisteis en fechas de Halloween no? en octubre? no hicieron party o algo especial? porque al menos ahora sí que hacen unos cruceros especiales, con muchas actividades dedicadas a esta festividad que tienen muy buena pinta por lo que vi en los navigators.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Oohhh gracias dover y Olympia!!! nos vienen fenomenal todos los truquis y consejillos que se os ocurran, a mí me da igual que me chaféis... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Casimiro , no me acuerdo a cuanto estaba el
Dólar en el 2012. Pero fuimos 14
Días. WDW, Universal,IOA y fantasy y la verdad que fue un pastón'porque nos hospedamos en el Hard rock y en animal kingdom, pero que me quiten lo" bailao"
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Casimiro , no me acuerdo a cuanto estaba el. Dólar en el 2012. Pero fuimos 14. Días. WDW, Universal,IOA y fantasy y la verdad que fue un... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Otra cosita que me percaté . Yo fui en Agosto y los que tenían balcón en la habitación lo abrían y salían volando . Les hacía un aire que pa' que .
Es más con la humedad del Caribe era imposible estar afuera .
Así que lo veo una tontería pagar por una terraza
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Otra cosita que me percaté . Yo fui en Agosto y los que tenían balcón en la habitación lo abrían y salían volando . Les hacía un aire que... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3055

Votos: 0 👍
Vaya pedazo de viaje que te pegaste Olimpia Aplauso tu diario fue de los primeros que leí y me ayudó , se a quedado un poco desfasado, así que ya sabes tienes que volver Guiño
Ir arriba Vaya pedazo de viaje que te pegaste Olimpia tu diario fue de los primeros que leí y me ayudó , se a quedado un poco desfasado, así que ya... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Cruise line por el Caribe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Vaya pedazo de viaje que te pegaste Olimpia Aplauso tu diario fue de los primeros que leí y me ayudó , se a quedado un poco desfasado, así que ya sabes tienes que volver Guiño
Es que es del 2008, la primera vez . Luego vendría 2009 y 2012, pero es que ahora con gemelos de 21 meses me es imposible
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Es que es del 2008, la primera vez . Luego vendría 2009 y 2012, pero es que ahora con gemelos de 21 meses me es imposible Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube