ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nos vamos el 29 de mayo

Pues eso, ni preguntaré, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

traxdata Escribió:
Hola vickybeckham, la primera noche es de piratas los españoles como es la primera noche no nos pusimos muy piratas que se diga pero los venezolanos ( por que en isla margarita embarcan muchos) se apuntan a un bombardeo y van y compran todos los accesorios para las fiestas....

Otra noche es de blanco y negro

otra de de fiesta caribeña los camareros van con camisa de flores y la gente va de caribe y ademas hacen fiesta en la cubierta con la banda y musica caribeña

La cena de gala pues la verdad ves de todo nosotros fuimos con traje y mi mujer con vestido negro y no desentonamos la gente se arregla bastante pero como te digo nada mas cenar me quite el traje y me puse de sport..

Yo personalmente fui a todas las cenas con camisas de manga larga y unos chinos, zapatos castellanos y ale como un señor... Ja ja ja

Fuimos unos de los afortunados de cenar una noche en la mesa del capitan Alberto Palacios (español) muy agradable por cierto y el jefe de restaurante cuando nos confirmo la invitación nos dijo que con ir de sport como ibamos todas las noches era suficiente...

Muchas gracias por tus testimonios yo queria preguntarte ya que cenaste con el capitan Palacios si va estar mucho tiempo es que nosotros este año celebramos las bodas de plata queriamos hacer la renovación de votos en el barco si es con un capitan (español) mejor sobretodo por el idioma, porque el anterior era también español el capitan Alonso pero lo enviaron a Mexico y ahora para Portugal.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para agmara : creo recordar que hablamos de que estaria toda la temporada por que llevaba relativamente poco en la ruta por que termino las vacaciones por cierto 3 meses de vacaciones "casi na" que tiene los capitanes.. Es de santander muy "llano" simpatico y segun todas las mujeres de barco muy guapo con unos ojos preciosos,,,, ja ja

No te pondra seguro ningun inconveniente...
⬆️ Arriba

Super Expert

traxdata Escribió:
para agmara : creo recordar que hablamos de que estaria toda la temporada por que llevaba relativamente poco en la ruta por que termino las vacaciones por cierto 3 meses de vacaciones "casi na" que tiene los capitanes.. Es de santander muy "llano" simpatico y segun todas las mujeres de barco muy guapo con unos ojos preciosos,,,, ja ja

No te pondra seguro ningun inconveniente...

Muchas gracias, a que embarcaste en Aruba cuentame mas o menos que hiciste en cada isla y lo de la compras si interesan y que interesa,porque el plan que llebamos nosotros es parecido al vuestro de playas y visitas cortas comer en el barco y siesta y disfrutar del barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos os explico lo que nosotros hicimos en el crucero que fue como ya os he comentado descansar playa y compras:

CURACAO: Según sales del puerto a la izquierda hay un puente móvil de madera el cual te lleva al centro del pueblo en que hay tiendas ropa LEVIS, TOMMY, LACOSTE, TOUS Y PERFUMERIAS…… (Nosotros comparamos precios y creemos que solo sale económico comprar en tiendas americanas porque las europeas sale igual o mas caro), aquí es una buena isla para comprar regalitos baratos a la familia cosas de madera sobre todo
Solo hicimos eso comprar y pasear por el pueblo y para el barco….

Por la noche el vestuario INFORMAL...
[/align]

ISLA MARGARITA: Aquí la verdad que solamente andamos 500 metros porque cuando vimos que había una playa con gente y que la tripulación nos indico que estaba aceptable tan cerca no quisimos movernos más….

(La playa tiene sombrillas y hamacas no es para tirar cohetes pero chicos esta a 500 metros sinceramente es la peor del circuito)

Por la noche vestuario INFORMAL

GRENADA: Aquí a la salida del puerto los taxistas te quieren comer para que les pilles ante todo tranquilidad y negociar bien siempre la ida y la vuelta y pagar siempre una vez el puerto (para aseguraros que vienen a recoger).

Os aconsejo dejar pasar un rato para que los primeros taxistas ya pillen a los que les meten el palo y cuando solo quedan unos pocos turistas y bastantes taxistas pues ale, a bajar los precios,

Aquí nos llevaron a una playa muy chula a unos 15 minutos del puerto donde había sombrillas y hamacas y unos “negritos” muy pesaos que te ofrecen traerte las bebidas del bar que esta al lado a la hamaca nosotros al final se las cogimos , una cerveza 3 dólares creo recordar que nos cobraron por traer la bebida.

A las 13.30 al barco comer beber siesta….

Por la noche el vestuario BLANCO Y NEGRO (Bastante gente iba así)

BARBADOS: Para mi la mejor isla aquí te cobran por entrar en las playas que te ofrecen en las excursiones por una bebida y música aparte de las hamacas y la sombrilla (REPITO LO DE LAS HAMACAS Y SOMBRILLAS POR QUE CHICOS CUANDO CALIENTA EL SOL O ESTAS EN EL AGUA O BAJO LA SOMBRILLA )

Aquí te juntas con los cruceros americanos y hay mucha gente pero nosotros a lo nuestro no cogimos el taxi en el puerto porque a los americanos les pegan unos palos que para que te cuento y no se vayan a pensar que somos todos ricos….

Nosotros salimos hacia la derecha que hay un paseo marítimo con arbustos y a unos 300 metros cogimos un taxi y le dijimos UNA PLAYA GRATIS (con nuestro ingles de CCC ja, ja ) y nos llevo a una muy buena cerca del hotel HILTON y chicos una maravilla preciosa y las hamacas las mas baratas 3 hamacas 2 sombrillas y cuatro refrescos en el bar de enfrente 15 dólares…

La playa perfecta esta intentare subir una foto….

Por la noche vestuario INFORMAL

SANTA LUCIA: En esta isla nos comentaron la tripulación que seguro que llovía porque siempre que llegamos esta lloviendo y ole tuvimos suerte estaba encapotado pero sin lluvia así que “ale” a la playa … aquí también estamos con los americanos que se bajan a beber por que su barco no es todo incluido… según sales del puerto tienes muchos taxistas comiéndote la oreja nosotros intentamos negociar con varios pero se subieron a la parra entonces salimos fuera y había taxistas de una joyería que negociamos el precio con el y llamo a otro que vino con una furgoneta pero sin que pusiera taxi y nos llevo a una playa bastantes buena que luego nos juntamos con gente del barco que no hacia excursiones es decir que todos los taxistas nos llevaban a esas playas que serán las mejores…

Por la noche vestuario TROPICAL (Los camareros van con camisa de flores y la gente pues se anima, en la cubierta ponen la animación con música en vivo y juegos con cócteles y animación)

NAVEGACION: este día os aconsejo que espabiléis si queréis coger una hamaca en la sombra “HAY POCA SOMBRA PARA LAS HAMACAS”.

Por la noche de GALA (sinceramente los hombres con traje no desentonan la gente va bastante arreglada)

Antes de las 3 A.m. Las maletas al pasillo.

ARUBA: Aquí os recuerdo que ya no tenéis maletas dejaros una bolsa o maleta de mano para los que vayan a la playa o a las excursiones o simplemente para cosas del neceser o la ropa del día la cabina la tenéis que dejar a las 13:30 por que hasta que no llegamos al aeropuerto no volvemos a ver las maletas antes de facturar.

Aquí nosotros a comprar como locos en TOMMY, RAPHL, también saliendo del puerto a la izquierda hay 10 o 12 puestos de souvenir baratos…

Y ale para España…

Un saludo y que disfrutes de vuestro crucero……

RECORDAD REGATEAR A LOS TAXISTAS Y LOS DE LAS HAMACAS…….

Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para traxdata:
Hola soy de Venezuela, voy a tomar el crucero el 31 de mayo de 2009, esta muy buena tu bitacora gracias por los detalles, dos dudas que tengo 1. ¿las propinas que una paga en el barco se pueden cancelar con tarjeta de credito? (en Venezuela tenemos control cambiario y limite de dolares a usar en el exterior por tarjetas de credito).

2. ¿Se siente mucho el oleaje dentro del barco?, esto te lo pregunto porque voy a ir con mi esposa e hijo de 7 años.

Última edición por Elopera el Sab, 23-05-2009 14:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias traxdata
Ya te are mas preguntas para preparar el viaje yo me voy el 19/06
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias traxdata, muy amable, pues me tomo notita de todo lo que has puesto, buen resumen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para elopera:

Yo te comento como fue lo del pagar antes de embarcar tienes que dar una hoja rosa que nos dieron en el avion en que o pones la tarjeta visa para que te cargen los gastos que generes en el barco o das un deposito en efectivo para que vayan restando las propinas y los gastos si no vas a hacer gastos solo las propinas pues pones el efectivo de lo que te cobren y punto.

El barco solo se movio el día de barbados,,, los demas días lo normal....para mi poco.... O nada segun que recorrido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para traxdata:
Muchas gracias por el dato, mi recorrido empieza desde Margarita-Venezuela y espero tener un viaje placentero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que ya han hecho este crucero:

¿Llevamos dolares desde España o es fácil cambiarlos allí?

Ya queda menos, jejeje.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pro lo stips... Ya se acrca la hora de partir ... Saludos a todos los que van el Viernes....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días si quereis saber la hora oficial de las ciudades que vamos a visitar inclusive el tiempo visitar esta pagina

www.horlogeparlante.com/spanish/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cambie los euros a dolares en el aeropuerto pero si te da tiempo cambia en banco que seguro que sale mas rentable que en aeropuerto y seguro que en el barco te cobraran mas comision......
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a Tod@s
Unas direciones utiles para preparar el viaje

Aruba www.redcaribe.com/aruba/

Barbados www.redcaribe.com/Barbados/

Curacao www.redcaribe.com/Barbados/

Isla Margarita www.islamargarita.com/ ...lindex.htm

Santa Lucia www.redcaribe.com/SantaLucia/

Otras
Aena www.aena.es/ ...ename=Home
C/de divisas www.xe.com/es/

A respecto el cambio de dolares en el barco te cambia 50$ por persona y camarote al día al cambio oficial
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuántos dólares vais a llevar? Nosotros tenemos 1.100 dólares para pasar la semana (para 2 personas), pero no sé si serán suficientes. Las propinas las pagaremos en Euros, así que serían solo para las excursiones y demás. Ropa y eso no creo que compremos apenas nada.

¿Serán suficientes?
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
¿Cuántos dólares vais a llevar? Nosotros tenemos 1.100 dólares para pasar la semana (para 2 personas), pero no sé si serán suficientes. Las propinas las pagaremos en Euros, así que serían solo para las excursiones y demás. Ropa y eso no creo que compremos apenas nada.

¿Serán suficientes?
Cuando vais, las excursiones si vais con el barco os las carga en la tarjeta y si vaiis por libre las pagais al contado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, primero y principal quiero darle las gracias a todos los amigos que se han tomado la molestia en publicar sus experiencias dentro del buque de Ocean Dream y la gente de Pullmantur..

Pues les cuento, soy venezolano y pienso viajar el 28/6 por luna de miel, pocos días antes de que digamos ADIOS a CADIVI!! tal vez lleve unos cuantso dolares en efectivo y como siempre salga a aventurar...

Quisiera ciertos detalles y disculpen la molestia los amigos mas duchos en estos viajes.. Me gustaria saber el promedio de dolares que cuestan un taxi en las distintas islas pues por tratarse de un circuito deben ser precios muy parecidos.. Otra cosa, el idioma de habla es español o ingles?? o depende??

De igual forma como solo tengo el 29 y 30 para "Sacar" o "Gastar" los dolares que asignan a traves de CADIVI, así que me gustaria saber si hay centros comerciales con venta de equipos elñectronicos en Grenada y en Santa Lucia.. Pues conocemos que hay con certeza en Aruba y Curazao.. Pero debido a la situación especial de ese Viaje ya para cuando pisemos Aruba y Curazao las tarjetas nos pintaran una cuando tratemos de pasarlas por cualquier rubro...

Emm por cierto.. averigue lo referente al pasaporte.. Pues el mio vence el 23 de noviembre de 2009.. Y por allí circulan rumores de que hay que tener 6 meses minimo de vigencia para poder viajar.. Pues dejenme contarles que es cierto ppero solo para viajar a EE.UU pero para otros destinos debes tener 3 meses de vigencia.. Aunque aquí la oficina de identificación APESTA y sacar nuestros papeles es una total travesia!!

^Pues aspiro viajar y espero no tener ninguno inconveniente.. Por favor dejaos otros detalles aquí en el post.. Agradecido de antemano!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde puedo encontrar el precio de las excursiones en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que voy a encontrar los precios........ En el barco, jejeje.
Me quedan 19 días!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes