ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a Tod@s
Unas direciones utiles para preparar el viaje

Aruba www.redcaribe.com/aruba/

Barbados www.redcaribe.com/Barbados/

Curacao www.redcaribe.com/Barbados/

Isla Margarita www.islamargarita.com/ ...lindex.htm

Santa Lucia www.redcaribe.com/SantaLucia/

Otras
Aena www.aena.es/ ...ename=Home
C/de divisas www.xe.com/es/

A respecto el cambio de dolares en el barco te cambia 50$ por persona y camarote al día al cambio oficial
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuántos dólares vais a llevar? Nosotros tenemos 1.100 dólares para pasar la semana (para 2 personas), pero no sé si serán suficientes. Las propinas las pagaremos en Euros, así que serían solo para las excursiones y demás. Ropa y eso no creo que compremos apenas nada.

¿Serán suficientes?
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
¿Cuántos dólares vais a llevar? Nosotros tenemos 1.100 dólares para pasar la semana (para 2 personas), pero no sé si serán suficientes. Las propinas las pagaremos en Euros, así que serían solo para las excursiones y demás. Ropa y eso no creo que compremos apenas nada.

¿Serán suficientes?
Cuando vais, las excursiones si vais con el barco os las carga en la tarjeta y si vaiis por libre las pagais al contado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, primero y principal quiero darle las gracias a todos los amigos que se han tomado la molestia en publicar sus experiencias dentro del buque de Ocean Dream y la gente de Pullmantur..

Pues les cuento, soy venezolano y pienso viajar el 28/6 por luna de miel, pocos días antes de que digamos ADIOS a CADIVI!! tal vez lleve unos cuantso dolares en efectivo y como siempre salga a aventurar...

Quisiera ciertos detalles y disculpen la molestia los amigos mas duchos en estos viajes.. Me gustaria saber el promedio de dolares que cuestan un taxi en las distintas islas pues por tratarse de un circuito deben ser precios muy parecidos.. Otra cosa, el idioma de habla es español o ingles?? o depende??

De igual forma como solo tengo el 29 y 30 para "Sacar" o "Gastar" los dolares que asignan a traves de CADIVI, así que me gustaria saber si hay centros comerciales con venta de equipos elñectronicos en Grenada y en Santa Lucia.. Pues conocemos que hay con certeza en Aruba y Curazao.. Pero debido a la situación especial de ese Viaje ya para cuando pisemos Aruba y Curazao las tarjetas nos pintaran una cuando tratemos de pasarlas por cualquier rubro...

Emm por cierto.. averigue lo referente al pasaporte.. Pues el mio vence el 23 de noviembre de 2009.. Y por allí circulan rumores de que hay que tener 6 meses minimo de vigencia para poder viajar.. Pues dejenme contarles que es cierto ppero solo para viajar a EE.UU pero para otros destinos debes tener 3 meses de vigencia.. Aunque aquí la oficina de identificación APESTA y sacar nuestros papeles es una total travesia!!

^Pues aspiro viajar y espero no tener ninguno inconveniente.. Por favor dejaos otros detalles aquí en el post.. Agradecido de antemano!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe donde puedo encontrar el precio de las excursiones en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece que voy a encontrar los precios........ En el barco, jejeje.
Me quedan 19 días!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.

No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....
⬆️ Arriba

Super Expert

langg Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por la información. Nosotros salimos de viaje el 19 de junio, somos una pareja de Sevilla y viajamos con nuestro hijo de 10 meses...¿¿¿alguien en similares circunstancias???, me refiero más que nada a gente que vieje con un bebé.

No sé que tal lo pasaremos en el crucero, por el tema del barco, las excursiones y tal....
Ante todo decirte que sois unos valientes porque hacer un viaje con un niño de 10 meses ya hay quen tener valor y lla si es a un crucero mas todavia,aunque no es nuestro caso te dire que como el barco va parando en isla chicas y los puertos estan en el centro de las capitales con que lleveis la sillita para la niña podeis visitar casi todo,si te puedo ayudar en algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy el 26 de junio con salida en aruba estoy leyendo y queria daros las gracias por lainformación. He leido que el capitan es español y de santander, seguira siendo el mismo para esas fechas? voy con mi novio tenemos 21 y 24 años hay alguien que vaya a ir por estas fechas?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

langg Escribió:

Hola. Nosotros somos de Huelva, aunque mi mujer es de Sevilla. No llevamos a nuestro hijo, pero bueno, no pasa nada porque tengais a vuestro nene. Pienso que disfrutaríais mas solos, pero si os lo lleváis pues no pasa nada, lo vais a pasar igual de bien.
Tenemos 34 y 31 años.
Nuestro avión sale el 19 a las 12:30. Nosotros nos vamos el 18 y hacemos noche en Madrid. Bueno, un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="bicoye"]Una pregunta para los que ya han hecho este crucero:

¿Llevamos dolares desde España o es fácil cambiarlos allí?

Ya queda menos, jejeje.- :aplauso:[/quote]
HOLA!!yo creo sera mejor cambiarlo desde españa..yo siempre he cambiado algo de dinero...saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

calleja Escribió:
bicoye Escribió:
Una pregunta para los que ya han hecho este crucero:

Ya queda menos, jejeje.-
HOLA!!yo creo sera mejor cambiarlo desde españa..yo siempre he cambiado algo de dinero...saludos..

Si he leido que mejor cambiarlo en España. Oye, calleja. Nos conocemos? Es que me parece mucha casualidad que te llames calleja y seas de Bilbao
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy yo samuell..jajajajaj..
⬆️ Arriba

Travel Addict

calleja Escribió:
soy yo samuell..jajajajaj..

Jajaja, ya decia yo que era mucha casualidad, jejeje.. Un saludo Dani.

PD: Que pena que no estemos juntos en este crucero. Un beso a María.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya sabes!!alguna duda en el crucero..me dices..las excursiones y todo..precios y todo ...si quieres ayuda...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calleja Escribió:
bicoye Escribió:

Ya queda menos, jejeje.-

Definitivamente, mejor llevarlos desde España. Yo hice el crucero en marzo y a la gente que llevó euros sólo les dejaban cambiar 50 euros por pareja y día, así que a veces andaban ajustados.
Si no vais a hacer grandes compras, no hace falta llevar mucho dinero. Nosotras éramos 3 y llevamos 200 dólares por persona (propinas y una excursión contratada con el barco, aparte) y yo me traje de vuelta 70..., así que es barato.
Ah! muchos no lo saben, pero desde Aruba, cobran tasas de salida, guardad algunos dólares para eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

willafog Escribió:
calleja Escribió:
bicoye Escribió:

Ya queda menos, jejeje.-

Definitivamente, mejor llevarlos desde España. Yo hice el crucero en marzo y a la gente que llevó euros sólo les dejaban cambiar 50 euros por pareja y día, así que a veces andaban ajustados.
Si no vais a hacer grandes compras, no hace falta llevar mucho dinero. Nosotras éramos 3 y llevamos 200 dólares por persona (propinas y una excursión contratada con el barco, aparte) y yo me traje de vuelta 70..., así que es barato.
Ah! muchos no lo saben, pero desde Aruba, cobran tasas de salida, guardad algunos dólares para eso.
Gracias segun e leido 38 $ por persona es así.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos tres chicas entre 23 y 30años, nos vamos a el crucero por el caribe el 26 de junio, queriamos toda la información q nos pudieseis facilitar porque es nuestro primer crucero. Alguien viaja en esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas viajeros nosotros vamos a ser 2 chicos de 27 y 29 y vamos hacer este crucero, salimos el día 19 ya con muchas ganas de ir, por mi parte ya he tenido experiencia con la compañia Pullmantur haciendo un crucero de Islas Griegas - Turquía y muy contento la verdad, lo único poder saber cuanto puede salir de precio las excursiones, si podeis informarme un poco.

Un Saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me cago en to lo cagable. Esta mañana me he doblado el pie y lo tengo escayolado. Espero que no me joda el crucero. A ver como estoy de aquí al 19. Me han dicho que 3 semanas, pero.... El 19 me quito la escayola y me piro. Vamos que si me piro, aunque sea con las muletas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes