SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 154263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado:
Yucca

Invitado

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, Viajeros y viajeras del mundo.
Las vacaciones de este año nos llevan a visitar RD, y antes un crucerito en el Holiday Dream.
Nosotros vamos el 15 de Enero y me interesaría recibir toda la información que tengais los que acavais de aterrizar.
Muchisimas gracias por adelantado.

Mi email. www.m.teresa.rodriguez@hotmail.com

MIL GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
Acabamos de publicar la recopilación actualizada de los diarios del Holiday Dream en su actual recorrido, con toda la información necesaria para ir abriendo boca!

Podéis encontrarlo aquí: www.losviajeros.com/ ...mp;p=85896

Gracias a todos por vuestra contribución!
⬆️ Arriba
Yucca

Invitado

Hola Elvex, muchisimas gracias por las molestias que te has tomado, pero tengo problemas para descargarme la información. Bueno esque no puedo.
Me puedes indicar como hacerlo o mandarme directamente a mi dirección la información.

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Yucca!

No deberías tener problema para conseguir la documentación, tan sólo seguir las instrucciones de la página. Te cuento todos los pasos:

1º En el mensaje donde se publican los enlaces, pincha donde dice "aquí" en descarga directa para acceder a la página de Megaupload.com

2º Introduce las tres letras que pone arriba en el cuadro en blanco de al lado, y pulsa Enter.

3º Espera 45 segundos.

4º Elige la carpeta donde guardar el archivo, y comenzará la descarga.

Si tienes algún problema, dinos exactamente lo que te pasa.

Suerte!
⬆️ Arriba
Invitado

Me he dado cuenta, de lo torpe que soy con esto de la informatica...

Muchisimas gracias Elvex, ya me lo estoy descargando. Y sin problemas por el momento.

VIAJEROS, ESTOY MÁS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ. VIAJO AL PARAISO EN MENOS DE UN MES. BIEN!!!!!!!!
⬆️ Arriba
kalendas

Invitado

Mañana salimos para el crucero quiero daros las gracias a todos por la información a Elvex por su gran preocupación me llevo la documentación hasta encuadernada, a los que nos habeis contado las experiencias tanto positivas como negativas GRACIAS de todo se aprende y os deseo a todos FELIZ NAVIDAD Y PROPERO 2007. Un abrazo desde Burgos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A pasarlo bien!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hice este crucero desde el 4 al 11 de diciembre y os aseguro que es una experiencia magnífica y que recomiendo a todo el mundo.

1) EL BARCO

Un poco antiguo pero una conservación magnífica y con operarios por todas partes arreglando hasta el más mínimo desperfecto.
Tiene un tamaño ideal para dominarlo a partir del segundo día... ¿para qué más grande?

2) TRIPULACIÓN

IMPRESIONANTE!!! Es el punto fuerte del crucero de Pullmantur; desde la camarera de tu habitación hasta los camareros que te atienden cada noche en el restaurante pasando por los animadores o los artistas del espectáculo nocturno, todos forman con los pasajeros una gran familia y te hacen sentir como en casa.

Jamás verás una mala cara, un gesto de disgusto o de molestia por cualquier cosa que les pidas.... Mi mujer se fue del barco con las lágrimas saltadas al despedirse de los camareros, no os digo más...

3) ACTIVIDADES

Genial; si eres participativo y te apuntas a ellas siguiendo el diario de a bordo, te lo pasarás genial: clases de salsa, merengue o bachata, bingo, aerobic, karaoke, concursos, fiestas temáticas, clases de atarse pareos, de hacer flores, actividades para los niños y jóvenes....

4) COMIDA

Muy bien; un buffet muy abundante y variado para desayunar y el medio día (para aquellos que no salían de excursión o volvían antes), una merienda aceptable para picar algo cuando volvías de la excursión y una cena muy muy buena a la carta en el Grand Restaurant

5) BARES

Un bar/cafetería muy mono junto al grand restaurant, uno de cañas y tapas y un bar de piscina arriba y otro en la piscina de las cubiertas intermedias y junto a la discoteca que era mi preferido (Terraza Clipper) porque me ponía "hasta la corcha" de cócteles de lo más variados (la bar"woman" Paula es una auténtica crack y no hay brebaje que se le resista)

6) ANIMACIÓN NOCTURNA

Antes o después de cenar (según el turno elegido), un espectáculo impresionante ya sea de humor, de ilusionismo con pompas de jabón o con el omnipresente ballet de ¿Lucia Locilento? liderado por mi musa Ana para luego pasar bien a tomar una copa tranquila en el club Bellvedere escuchando música en directo de los caribeños o de los brasileños o bien tomártela más animados en la discoteca bailando al son del Dj Conguito hasta las 4 de la mañana
Hubo 3 fiestas de noche cuando estuvimos nosotros: la de gala con el Capitán, la tropical (comprad las camisas de flores en Antigua) y una de Drag Queens que no tuvo demasiado éxito.

7) EXCURSIONES

Punto débil del crucero, no estuvieron bien organizadas en general pero alguna de las que hice merecieron bastante la pena.
Nosotros hicimos excursiones casi todos los días porque, la verdad, en 5 ó 6 horas libres que tienes al desembarcar, es un riesgo irte para el primer taxista que veas y decirle que te lleve a ver... ¿qué? Pero si no conoces nada de esas minúsculas islas!!! Hubo gente que le salió bien la jugada y hubo otros que salieron escaldados y perdieron el día y el dinero
Yo hice las siguientes:

MARTINICA.... Visita a Martinica y Destilería de Ron

Te llevan en bus con una guía simpatiquísima al origen de la ciudad que quedó arrasada por un volcán ahora inactivo y disfrutas de las vistas de montañas, vegetación y de unas playas preciosas para luego ir cruzando la jungla a ver la destilería de ron (RON DE 60 GRADOS!!!!!) que es una pasada, preciosísima. Degustas varios tipos de ron y luego cruzas la jungla otra vez bajando la montaña para encaminarte a una réplica de la iglesia del sagrado corazón de Mont Mattre en París.

Mi valoración: si te gusta conocer algo de la cultura de los sitios a los que vas, no te la pierdas; si lo que prefieres es dar botes con un jeep por la selva, coge la de los 4x4

ANTIGUA: Viaje en Catamarán por antigua

Un poco caótica la organización, sin guías en español pero mereció la pena. Te llevan a ver toda la isla bordeándola con un catamarán de lujo y sin parar de darte cócteles de ron para luego pasar del calmado mar caribe al revuelto océano atlántico dando botes y saltando (abstenerse estómagos muy sensibles al mareo) para volver al Caribe y dejándonos en una pequeña cala privada donde hacer snorkel o simplemente bañarse viendo el fondo en aguas turquesas y transparentes.
Luego, vuelta al catamarán y almuerzo a base de pechuga de pollo o de pescado a la barbacoa y ensaladas varias con cerveza, refresco o más ron.
Vuelta al barco por la otra cara de la isla y más ron y bailes justo antes de desembarcar.

Mi valoración: IMPRESCINDIBLE

ST MARTEEN... Visita a San Martin y tiempo para compras

Vuelta en bus por la parte francesa y la parte holandesa con tiempo para compras en tenderetes en ambos lados con un guía dominicano muy simpático. Después, visita a una playa preciosa cási desierta (nada más que un chiringuito pero cási nadie en ella) donde pasar un par de horas en la playa y almorzar (incluido) costillas o pollo a la barbacoa con una cerveza Presidente y luego te dejan en la zona comercial: una calle impresionante con tiendas de lujo de todo tipo (sobre todo joyerías) y una calle trasera con artículos de imitación donde se regatea a placer

Mi valoración: La visita "turísitica" es prescindible porque la isla no tiene demasiada historia aunque, claro, mejor si te lo cuenta un guía; pero la playa a la que nos llevaron era genial así que, sopesen vds. Si les merece la pena.

TORTOLA: Virgin Gorda & The Baths

Una pasada de excursión: te llevan en catamarán a la mini-isla de Virgin Gorda y luego en autobús semidescubierto a The Baths... Ahí tienes que pasar por unas piedras, escalar y reptar, sufriendo un calor asfixiante pero disfrutando de unas vistas preciosas y luego llegas al paraiso.... Una calita espectacular de agua cristalina y templada, con peces de colores pasando por entre tus pies y una arena cási blanca.

El único problema es que sólo te dejan 40 minutos o menos en la playa y en seguida tienes que volver; pero la verdad es que fue genial

Mi valoración.... Si eres joven y no tienes problemas físicos, no lo dudes, APUNTATE!!! pero si tienes problemas físicos o no quieres cansarte, no te apuntes porque no te va a merecer la pena tanto esfuerzo para 20 minutos de disfrute (40 minutos tuvimos los que llegamos primeros pero hubo gente mayor que nada más llegar a la playa tuvieron que volverse!!!)

ISLA CATALINA... No hice excursión

Allí, un auténtico paraiso, la única excursión que había era el ir a hacer snorkel; pero nosotros preferimos disfrutar de aquella isla paradisiaca tomando sol, bebiendo cervecita, jugando al voleyball con los animadores o bañandonos en aquel agua turquesa tan magnífica

REPUBLICA DOMINICANA... Santo Domingo

Vaya por delante que a mí sí me gustó esta excursión; pero reconozco que fue un poco caótica porque decían que duraba 6 horas y la nuestra (con final en hotel porque hicimos extensión de una semana en el Meliá) duró 11 desesperantes horas.
Primero te llevan a un lugar donde hay unos "ojos" (lagos) entre formaciones calcareas y allí empiezan a agobiarte para venderte collares, figuritas y mil cosas más sin dejarte respirar; luego un guía del lugar te lo explica y te pide propina (¿para qué diablos llevariamos nosotros un guia pues?)
Luego,la ciudad tiene una parte colonial muy bonita (de nuevo guias que pretenden recibir propina en cada monumento) y una catedral impresionante y después te llevan a almorzar a un sitio (buffet) donde te hacen un espectáculo para turistas totalmente prescindible para nosotros que habíamos visto bailes mejores en el crucero. Luego te dan tiempo para comprar en el mercado modelo (de nuevo con grandes agobios por parte de los vendedores que te acosan para que entres en sus tiendas) para luego volver (más de5 horas de bus) a Punta Cana pasando por La Romana viendo por el camino como viven muchos dominicanos (basura por las calles, casas que son auténticas chabolas, suciedad, escombros...)

Mi valoración: Si te agobian los viajes largos o no te gusta ver pobreza extrema, evítala. Si te gusta conocer las cosas tal y como son y no ponerte la venda que hay en los complejos turísticos, no te la pierdas.

En definitiva, un crucero inolvidable y que no me importaría nada volver a repetir.

Por supuesto, mi próximo crucero, lo volveré a hacer con Pullmantur
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Batman71!

Bienvenido, y gracias por tus comentarios. La verdad es que coincido casi plenamente con tus opiniones. Casi porque no fue el itinerario que hice yo (lo hice por el anterior por Cuba), pero el barco y la tripulación, siendo los mismos, coincido contigo.

Lástima que con todo el follón que están organizando con tanto cambios de barcos e itinerarios y gente disgustada y con razón, hayan tantas críticas, y es normal. Pero bueno, también hay que contarlo cuando se pasa bien.

Un saludo!

PD: Por cierto, el del eMule esta mañana era yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo fui d luna de miel en Septiembre y la verdad q mal no esta pero bien tampoco, son muyyy cutres, en cuanto a instalación y excursiones, se come muuuuy bien pero por lo demás compensa hacer un viaje en otra compañia porq total el precio es similar y al final t compensa, yo hice otro crucero en Costa y la diferencia es notable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE 1/1/07  Publicado:
SB ZAAB

Invitado

Hola

Si nosotros tenemos dos niñas de 9 & 4 años. :

dolorsgr Escribió:
Hola,

Me gustaría saber si alguien que lee este foro sale la mismfa fecha de crucero. También si van niños, ya que nosotros llevamos 3.
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba
MANUEL BCN

Invitado

MARCHO PARA HACER EL CRUCERO"SUEÑOS DEL CARIBE" EL DIA 22 DE ENERO. CALE LA PENA?
⬆️ Arriba
Mary 29

Invitado

Hola;

Ante todo agradecer las información de este foro, a los que vamos a ir siempre nos es muy útil. Yo tengo un problema, improvisé este viaje para salir el día 8 de enero, con una miga que ya pensaba ir solo, por circunstancias vividas en diciembre ( mi padre falleció), estoy bastante deprimida y en un primer momento me pareció ( cosa que me econsejaron tb), que unirme a mi amiga a este viaje me podría ayudar, y así ella tp iba sola, pero el caso es que yo tengo un trauma inafntil que aún no he superado, y es un miedo irracional al mareo y vómito, no vomito desde los 11 años , y los mareos me extresan mucho, ya sé que debía superarlo pero hasta la fecha no he podido y además ahora estoy sumida en una depre un poco fuerte, con lo que estoy algo peor, mi duda es la siguiente, yo le tengo miedo al barco, porque vivo en Canarias y a veces salgo en una barquita de remos , pues el bamboleo leve y constante parecido a un colompio me mera mucho y debo volver a puerto enseguida pq me pongo muy nerviosa, sin embargo los movimientos bruscos o los aviones por ej. No me marean nada, pq el movimiento de arriba abajo no me marea, a mi es el bamboleo, y me animé al crucero pq nunca he ido a uno y me dijo esta amiga y mi familia que es como si fueras en un hoten , que no se nota nada, entonces yo pagué ayer, pero si hay una mínima duda de mareo prefiro perder los 900 euros que exponerme a ponerme en estos momentos mal, por eso os pido por favor me deis vuestro consejo teniendo en cuenta un miedo enorrrme al mareo, pq ayer de noche empecé a leer foros y hay quien dice que se mueve y no dormí en toda la noche , y entre lo de mi padre que aún no lo he superado y tengo pesadillas y ahora ese miedo, pues lo estoy pasando mal, y agradecería vuestro consejo ya que teneis experiencia.

Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VIAJA EN EL SUEÑOS DEL CARIBE EL 12-3-07?  Publicado:
PELE77

Invitado

Feliz año a todos los foreros, me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el crucero del sueños del caribe el 12 de Marzo de 2007 que sale desde Santo Domingo, puesto que yo y mi mujer lo haremos con extensión en el hotel Bavaro Princess, y nos gustaria contactar con gente que vaya también en el crucero, porque yo hice este crucero en Ocubre pero con el recorrido anterior desde la Habana, y es mucho mejor hacer las excursiones por libre con gente que con el barco, puesto que salen mucho mejor y más divertidas y además bantante mejor de precio también, y si alquien tuviera dudas, que pregunte en los foros a la gente que ya haya viajado.

LO DICHO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SI VIAJA EL 12 DE MARZO, par que vayamos haciendo grupo.
⬆️ Arriba
Tarifeña

Invitado

Hola a todos!, primero agradeceros vuestros comentarios sobre el buque Holiday Dream... Esta tarde voy a reservar el crucero por las Antillas y Granadinas ya que es el recorrido que hará este año... Alguien me puede decir algo a cerca de este barco y las excursiones actualizadas?. Muchas gracias
⬆️ Arriba
MrGelhs204

Invitado

Donde el web puedo encontrar mas información sobre este crucero - Holiday Dream/Suenos del Caribe.? Mi amigo y yo queremos ir en abril - somos solteros y queremos saber si hay mujeres solteras en el crucero o mas bien familias.

Gracias.
⬆️ Arriba
bochosm1

Invitado

Hola,nosotros regresamos recientemente del Holiday y les cuento que esta muy bien,la verdad es que es una pasada,lo unico como dicen mas arriba,las excurciones,nosotros hicimos todas por libre y nos fue muy bien,y cuando escuchavas los comentarios de quienes las habian echo!!!aparte si las hacen por libre se ahorraran mas del 50% del dinero que te cobran en el barco.
⬆️ Arriba
Tarifeña

Invitado

Hola Elvex, perdona pero no consigo bajarme el diario de abordo... Me lo podríais pasar una vez descomprimido a mi correo?, es el siguiente alexiamgm@hotmail.com, muchas gracias
A proposito ya tengo contratado mi crucero para el 3 de noviembre de este año, alguien que halla vuelto hace poco me puede contar que tal es con el buque de este año, Holilday Dream¿?, todavía queda mucho pero me gustaría ir organizando con tiempo... Ah! que tal es la cubierta 8, se nota mucho el movimiento del barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

MrGelhs204 Escribió:
Donde el web puedo encontrar mas información sobre este crucero - Holiday Dream/Suenos del Caribe.? Mi amigo y yo queremos ir en abril - somos solteros y queremos saber si hay mujeres solteras en el crucero o mas bien familias.

Gracias.

Hay de todo; pero la gran mayoría de los pasajeros lo conforman parejas de recién casados y matrimonios o parejas.

Si vais buscando ligue, hay otras opciones más recomendables, la verdad
⬆️ Arriba
Invitado

Hola!
El año pasado hice este crucero pero con distinto itinerario. Estoy pensando en volver a hacerlo este año, pero me preocupa el que ahora pertenezca a una compañía americana, y quizás hayan cambiado algunas cosas, como por ejemplo la comida, que el año pasado está muy bien, sabéis si sigue siendo buena?
La extensión sólo es posible en el Bávaro Princess? Es que es un hotel muy viejo. Alguien que haya ido por favor que me dé su opinión.
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes