Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Feliz año a todos los foreros, me gustaria contactar con gente que vaya a hacer el crucero del sueños del caribe el 12 de Marzo de 2007 que sale desde Santo Domingo, puesto que yo y mi mujer lo haremos con extensión en el hotel Bavaro Princess, y nos gustaria contactar con gente que vaya también en el crucero, porque yo hice este crucero en Ocubre pero con el recorrido anterior desde la Habana, y es mucho mejor hacer las excursiones por libre con gente que con el barco, puesto que salen mucho mejor y más divertidas y además bantante mejor de precio también, y si alquien tuviera dudas, que pregunte en los foros a la gente que ya haya viajado.
LO DICHO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO SI VIAJA EL 12 DE MARZO, par que vayamos haciendo grupo.
Hola a todos!, primero agradeceros vuestros comentarios sobre el buque Holiday Dream... Esta tarde voy a reservar el crucero por las Antillas y Granadinas ya que es el recorrido que hará este año... Alguien me puede decir algo a cerca de este barco y las excursiones actualizadas?. Muchas gracias
Donde el web puedo encontrar mas información sobre este crucero - Holiday Dream/Suenos del Caribe.? Mi amigo y yo queremos ir en abril - somos solteros y queremos saber si hay mujeres solteras en el crucero o mas bien familias.
Hola,nosotros regresamos recientemente del Holiday y les cuento que esta muy bien,la verdad es que es una pasada,lo unico como dicen mas arriba,las excurciones,nosotros hicimos todas por libre y nos fue muy bien,y cuando escuchavas los comentarios de quienes las habian echo!!!aparte si las hacen por libre se ahorraran mas del 50% del dinero que te cobran en el barco.
Hola Elvex, perdona pero no consigo bajarme el diario de abordo... Me lo podríais pasar una vez descomprimido a mi correo?, es el siguiente alexiamgm@hotmail.com, muchas gracias
A proposito ya tengo contratado mi crucero para el 3 de noviembre de este año, alguien que halla vuelto hace poco me puede contar que tal es con el buque de este año, Holilday Dream¿?, todavía queda mucho pero me gustaría ir organizando con tiempo... Ah! que tal es la cubierta 8, se nota mucho el movimiento del barco?
Donde el web puedo encontrar mas información sobre este crucero - Holiday Dream/Suenos del Caribe.? Mi amigo y yo queremos ir en abril - somos solteros y queremos saber si hay mujeres solteras en el crucero o mas bien familias.
Gracias.
Hay de todo; pero la gran mayoría de los pasajeros lo conforman parejas de recién casados y matrimonios o parejas.
Si vais buscando ligue, hay otras opciones más recomendables, la verdad
Hola!
El año pasado hice este crucero pero con distinto itinerario. Estoy pensando en volver a hacerlo este año, pero me preocupa el que ahora pertenezca a una compañía americana, y quizás hayan cambiado algunas cosas, como por ejemplo la comida, que el año pasado está muy bien, sabéis si sigue siendo buena?
La extensión sólo es posible en el Bávaro Princess? Es que es un hotel muy viejo. Alguien que haya ido por favor que me dé su opinión.
Gracias
Alguien sabe donde encontrar la información practica de las excursiones del Holiday dream , tengo las del Blue Moon pero estoy interesada en las del Holiday. Alguien me aydua. Gracias
Hola, soy nuevo en este foro, y estoy encantado con vosotros por toda la información que me proporcionais.
Acabo de contratar el viaje de Pullmantur Holliday Dreams (salida 26de marzo) con extensión en el Bávaro Princess (hasta el 9 de abril). Somos mi mujer, yo y mis dos hijos de 8 y 12 años (todos me dicen que el Caribe es para ir solo, pero yo disfruto muchísimo con mis hijos, y creo que lo pueden pasar genial si no contamos con el viaje en sí).
Aunque en principio tenía el Natura Park, la consulta de diversas páginas me hicieron cambiar de opinión y contratar el Bávaro Princess por 150 euros más los 4 (unos 38 euros por cabeza). También miré el Palldium, pero me pedía 1.200 euros más, así que de momento renuncié a dicho hotel.
Aunque yo me mareo mucho, me fio de muchas opiniones que dicen que no te enteras. Espero que los niños disfruten en el barco, y de momento sólo tengo una duda: la hora de la cena. Me ofrecieron o las 8 o las 10:30, y por eso de no ir de "guiri" me quedé con las 10:30, pero ahora tengo dudas, sobre todo por los chavales. ¿Me dais algún consejo?.
¿Hay tanta diferencia entre el Princess y el Palladium como para pagar esa diferencia?
Hola somos una pareja valenciana que salimos de crucero don el Holiday Dream el día 15 de Enero, alguna persona va en esa fecha para organizar unas mini fiestas?
Saludos y a disfrutar del oceano.
Hola a todos nosotros hemos regresado del crucero del día 25 de diciembre al día 2 de enero lo hemos pasado fenomenal pues una forera abrio un post con gente que iba ese día y hemos congeniado todos fenomenal desde el principio parecia que eramos amigos de muchos años, hemos realizado todas las excursiones por nuestra cuenta como dice bochos ( que es del grupo) te ahorras más del 50 % y no es ningún problema volver al barco a la hora. Hemos pagado 20 dolares por persona y disponiamos del taxi a nuestro gusto aunque tienen tendencia los taxistas a llevarte donde ellos quieren pero para eso estas tú y mirar tus preferencias que las nuestras eran hacer snorkel.
Sobre el mareo aunque se nota un vaiven sobre todo el primer día de nuestro grupo nadie se mareo , yo me tomaba una biodramina cuando iba a zarpar el barco por si acaso y punto final.
Sobre los niños iban una de 15 años , otra de 11 y una preciosa perla de 3 años que han estado en todas las excursiones con nosotros y se lo han pasado bomba ( en nuestro crucero por las fechas habia muchas familias con hijos y padres y abuelos).
Em Martinica tuvimos un excelente taxista que nos hizo un recorrido maravilloso y entendio desde el principio que es lo que nosotros queriamos hacer se llama Monsieur Jean Lange y su telefono es 0596583602 .
El resto de las islas igual 20dolares por persona y día
La excursion en tortola de Virgin gorda la puedes hacer perfectamente por tu cuenta pues sales del barco y andando un poco a la izquierda encuentras un embarcadero donde coges un ferry con taxista incluido a la llegada ida y vuelta por 30 dolares persona y luego tienes que pagar 3 dolares por persona para entrar en las bañeras. El único incomveniente es que para hacerlo relajado tienes que salir a las 8,30 del barco y coger el ferry que te lleva a las 9 porque para regresar tienes que coger el de las 12.30 ya que ese día ( por lo menos en nuestro crucero ) teniamos que estar a las 2.30 en el barco y te ahorras casi la mitad de lo que te cuesta la excursion de pulmantur.
Yo desde luego me lo he pasado CAÑON , el barco si es un poco viejillo pero te compensa la educación y el saber estar de TODOS TODOS LOS QUE TE ATIENDEN, asistente de habitación ( saludos José), nuestro camarero de mesa (jorge), la chica que mas feliz le ha hecho a mi marido poniendole según entraba al salon belvedere un "tornado" (Leida) , los chicos de grupo dominicano " el venao , el venao"etc...etc...
Lo único que me parece una tomadura de pelo son las excursiones por lo caras que son y lo poco que te facilitan hacerlas por tu cuenta , pero yo tenía claro que habia comprado un crucero pero no sus excursiones ( además la gente luego te comentaba que no estaban bien organizadas )
Ah! Antes que se me olvide no vale la pena entrar en los astilleros Nelson dentro esta lleno de tiendas para guiris y de ver NADA DE NADA y te cobran 5 dolares, lo bonito es ver la bahia donde están enclavados.
Para mi este año ha sido especial pues he celebrado dos veces la nochevieja una a las 7 de la tarde viendo las campanadas desde el canal internacional de la primera desde la puerta del sol y otra en el horario de la republica dominicana además como estabamos ya atracados en Santo Domingo nos bajamos un grupo a las 2 de la madrugada del barco ( galas incluidas ) y estuvimos en la ciudad colonial en diversos sitios donde ellos estaban celebrando la noche y eso no se me va a olvidar en la vida. (Mi hija se quedo en la discoteca del barco pues había mucha gente de su edad e hicieron pandilla quedaban después de las excursiones en el jacuzzi de la segunda cubierta en la pisciana de agua dulce).
Nuestro camarote era el 8059 y estaba fantastico lo unico que hay que llevar es el outs para que no huela tanto a cerrado pero la verdad es que ni eso es necesario yo lo lleve porque lo habia leido en un foro a alguien que lo decia y la verdad es que mal no viene.
Como veis Gracias al foro conocimos a gente maravillosa " LOS RED HAT CRUISER" comida estupenda ( vale la pena desayunar en el gran restaurant) cafe increible ( Harrys caffe), refrescantes cocteles en todas las terrazas ( los mejores en el salon belvedere) servicio maravilloso( un 10 a todo el personal) QUE MÁS SE PUEDE PEDIR EN UN TODO INCLUIDO
Suerte a todos y que os lo paseis genial (recordar que todo se puede ver con ojos positivos y nada vale la pena que te amargue el viaje) Verdad bochos 90.000 personas en la santiago bernabeu y a quien le cago la paloma ¿ A quien?......
FELIZ CRUCERO A LOS QUE LE VAYAN A HACER Y FELICES RECUERDOS A LOS QUE YA LO HEMOS DISFRUTADO
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Hola Elvex, perdona pero no consigo bajarme el diario de abordo... Me lo podríais pasar una vez descomprimido a mi correo
Todos los que tengan algún problema para descargarse los diarios que digan exactamente qué problema tienen, para ver si se puede solucionar de forma rápida, que es la mayoría de casos.
Como última alternativa, se puede pasar por correo (preferiblemente Gmail) porque el fichero es de 65 megas, y habría que pasarlo en muchas partes...
Son mejores los de Costa C, yo lo he hecho con los 2. Con Pullmantur en enero´07. Si es la 1ª vez, te encantará. Haz las excursiones por tu cuenta : en cada puerto los taxis se pelean por enseñarte lo mejor de cada isla y tu le dices que quiere s: selva,playa tranquila...etc
Ojo , en mi crucero tuvieron que evacuar y hospitalizar a 12 personas : medusas muy tóxicas en Isla catalina ( isla desierta sin atención medica)
Hola mi pareja y yo salimos el 19 de marzo holiday dream + estancia en bavaro princess alguien para esas fechas, nos podemos poner en contacto para compartir opiniones. Un beso para todos