SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 9 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 154217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La comida sueños del caribe + kantenah  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
marijose Escribió:
hola EDURNE nosotros también hacemos el crucreo y la extension en KANTENAH el 19-06-2006 de donde eres nosotros somos de madrid un saludo

Somos de Logroño y el año pasado hicieron unos amigos este crucero y conocieron a otra pareja de Madrid e hicieron mucha amistad.

Tengo unas ganas de ir para allí.......

Un saludo. Edurnecchans@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO 24 ABRIL 06 SUEÑOS DEL CARIBE  Publicado:

New Traveller

Virgy Escribió:
Jajaja!! te doy mi mail, virginiabautista80@hotmail.com
Y así nos contamos como lo llevamos
HOLAAAAAAAA
SOY DE ARGENTINA, NOS CASAMOS EL 23 DE ABRIL Y LLEGAMOS A PLAYA DEL CARMEN EL 25...!
A Q HOTEL VAN?
YO AL RIU TEQUILA!
⬆️ Arriba
EDURNE

Invitado

marijose Escribió:
hola EDURNE nosotros también hacemos el crucreo y la extension en KANTENAH el 19-06-2006 de donde eres nosotros somos de madrid un saludo

Hola de nuevo MAri Jose:

Me ha escrito otra pareja de Cantabria que hace el mismo viaje de novios que nosotros.

Un saludo Edurne
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
jordimadriddd

Invitado

Yo , mi esposa y seis amigos que hicimos en el crucero compramos las excursiones en la agencia del hotel , no con el tour operador pues ellos ofrecen furgonetas nuevas , son grupos mas personalizados sin meteros en un autocar lleno de 50personas con un solo guia . Sino que es solamente un guia para 10 personas en CASTELLANO , el guia siempre hablaba castellano , no mezclaron con guiris ni nada por el estilo y ademas de que son de fiar ,cuentan con seguros , y todo los reglamentos de ley , Acudan con JORGE ROMERO , el me atendio muy bien , lo recomiendo plenamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:
CANARIO126

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos,

Me caso en mayo y vamos a hacer el sueños del caribe + kantenah. Me gustaria saber si hay alguna pagina por ahí donde pueda ver el interior del barco y los camarotes así como las habitaciones del hotel.
Muchas gracias.

MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA!!!! CUANDO LLEGUEIS AL HOTEL KANTENAH COMPRA LAS EXCURSIONES EN LA AGENCIA MAGIC TOURS DILE A TODOS LOS QUE VIAJES CONTIGO , PUES ESTA ES LA MEJOR OPCION DE QUE TUS EXCURSIONES LAS DISFRUTES , YA QUE ELLOS MANEJAN GRUPOS REDUCIDOS DE PERSONAS , MAS BARATOS SUS GUIAS ESTUPENDOS Y MUCHO MEJOR EL SERVICIO !!!! ACUDAN CON HUGO FLORES O JORGE ROMERO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordimadriddd y CANARIO126

Según las normas de este foro...no está permitido el uso del multinick...y ésto no lo estas cumpliendo.

Opinando tan bien de esa agencia de viajes....y utilizando varios nicks para ello.....no pienses que éso ayuda a que la gente acuda a ella....sino todo lo contrario ....porque al yo darte este toque de atención....la gente va a pensar que tienes intereses en ella....y que no eres objetivo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
mari jose

Invitado

HOLA EDURNE ME ALEGRO DE QUE YA SEAMOS MAS PAREJAS LAS QUE COINCIDAMOS EN EL CRUCERO Y EN LA EXTENSION .

YA FALTA MENOS PARA EL VIAJE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
RALF

Invitado

HOLA A TODOS YO TAMBIEN ME VOY DE LUNA DE MIEL AL CRUCERO MAS KATENACH Y SALGO EL 31 DE JULIO. ¿ HAY ALGUIEN TAMBIEN POR ESA FECHA ?..
NOS HA COSTADO MUCHO DECIDIRNOS PORQUE CONOCEMOS A FAMILIARES EN MERIDA Y NOS HAN COMENTADO QUE LOS HOTELES DE CANCUN TODAVIA NO ESTAN HABIITADOS Y LAS FOTOS NO SE ASEMEJAN A LA REALIDA PORQUE EL MAR A COMIDO LAS PLAYAS. DE TODAS FORMAS HAY QUE ESCOGER HOTELES QUE ESTEN DE PLAYA DEL CARMEN PARA ABAJO. OS LO PODREIS IMAGINAR YA QUE PULLMANTUR NO ASEGURA QUE EL CRUCERO PARE EN CANCUN PORQUE EL PUERTO NO ESTA HABILITADO ASI QUE FIGURAROS LA GRAVEDAD.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

RALF Escribió:
HOLA A TODOS YO TAMBIEN ME VOY DE LUNA DE MIEL AL CRUCERO MAS KATENACH Y SALGO EL 31 DE JULIO. ¿ HAY ALGUIEN TAMBIEN POR ESA FECHA ?..
NOS HA COSTADO MUCHO DECIDIRNOS PORQUE CONOCEMOS A FAMILIARES EN MERIDA Y NOS HAN COMENTADO QUE LOS HOTELES DE CANCUN TODAVIA NO ESTAN HABIITADOS Y LAS FOTOS NO SE ASEMEJAN A LA REALIDA PORQUE EL MAR A COMIDO LAS PLAYAS. DE TODAS FORMAS HAY QUE ESCOGER HOTELES QUE ESTEN DE PLAYA DEL CARMEN PARA ABAJO. OS LO PODREIS IMAGINAR YA QUE PULLMANTUR NO ASEGURA QUE EL CRUCERO PARE EN CANCUN PORQUE EL PUERTO NO ESTA HABILITADO ASI QUE FIGURAROS LA GRAVEDAD.
SALUDOS

Hola RALF,

El crucero de Pullmantur, Sueños del caribe, nunca salio desde Cancun, si no desde Cozumel...y es cierto que ahora no sale desde allí sino desde La Habana, aunque posiblemente para Julio, dicen, que pueda volver a salir desde Cozumel.
Hice ese crucero en agosto del pasado año, saliendo desde Cozumel, y puedo decirte que de Cozumel no vi nada (llegas de noche, del ferry te llevan al barco, 20 metros, y cuando vuelves igual, llegas con el tiempo justo para los traslados y no te da tiempo a nada mas) solo ves el muelle donde atraca el barco y lo que la vista alcanza desde allí, así que pienso que para los que teniais pensado salir desde Cozumel, os viene mucho mejor salir desde La Habana, por lo menos teneis un día y medio mas para conocer La Habana que de la otra forma solo estariais un día y no tendriais tiempo para conocer mucho.

En cualquier caso, no veo la grevedad, solo veo el maravilloso viaje que os espera y las enormes posibilidades que teneis para disfrutar.

Saludos.
⬆️ Arriba
Germanako

Invitado

Hola a todos, acabamos de contratar el crucero SUEÑOS DEL CARIBE para el día 3 de Junio de 2006. Me encantaria leer vuestras opiniones de los que ya lo habeis realizado, así como si alguien me puede informar sobre si es una buena fecha por el tema de huracanes y esas cosas. Por último, si alguien mas se va en esta fecha que me lo haga saber para ponernos en contacto. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR FAV  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS.
ESTOY PREPARANDO MI LUNA DE MIEL PARA 14 DE AGOSTO DE ESTE AÑO.
HABIA MENSADO EN HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR HOLLIDAY DREAM Y PASAR UNA SEMANA EN EL HOTEL KANTENAH PALLADIUM DE RIVIERA MAYA.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POQUITO SOBRE EL CRUCERO, SI MERECE LA PENA, QUE ESCURSIONES REALIZAR, TRATO EN EL BARCO Y ESAS COSAS.
Y SABER SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS, TODAVIA NO LO TENGO CLARO, YA QUE VALE UNA PASTA.
SI ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS PODRIA INDICARME APROXIMADAMENTE CUANTO LE COSTO O LE CUESTA Y LA AGENCIA DE VIAJES.

UN SALUDIN DESDE ASTURIES
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 14/08/2006  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS.
ESTOY PREPARANDO MI LUNA DE MIEL PARA 14 DE AGOSTO DE ESTE AÑO.
HABIA MENSADO EN HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR HOLLIDAY DREAM Y PASAR UNA SEMANA EN EL HOTEL KANTENAH PALLADIUM DE RIVIERA MAYA, PERO EL HOTEL ESTA LLENO Y ME HAN INFORMADO QUE EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH ESTA BIEN Y HAY PLAZAS.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POQUITO SOBRE EL CRUCERO, SI MERECE LA PENA, QUE ESCURSIONES REALIZAR, TRATO EN EL BARCO Y ESAS COSAS.
Y SABER SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS, TODAVIA NO LO TENGO CLARO, YA QUE VALE UNA PASTA.
SI ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS PODRIA INDICARME APROXIMADAMENTE CUANTO LE COSTO O LE CUESTA Y LA AGENCIA DE VIAJES.

UN SALUDIN DESDE ASTURIES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO SUEÑOS DE CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:
rina

Invitado

Hola!!
Yo me caso el 19 de agosto,y tb he mirado ese viaje,cuando llamamos para reservar el barco estaba casi todo pillado,y habia elegido el katenah pero......completo así que nos hemos decantado por el barcelo beach,vamos como a ti,espero haber acertado en la decision y pasarnoslo de maravilla.Nosotros salimos el 21,vosotros?
⬆️ Arriba
Apitunina

Invitado

Hola a todos;

Segun se, os que no hayais conseguido aun hotel os vais a quedar sin posibilidades de ir al Kantenah, esta todo ocupado hasta octubre, así que si os dais prisa podeis al Barcelo, que no tiene nada que var pero es la unica opción de extension que dan.

Suerte¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO SUEÑOS DE CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos el 14 de agosto crucero y por ahora barcelo, la primera semana de crucero, que según nos han dicho vamos de Madrid a La Habana donde cogemos el barco y volvemos a La Habana para volar hasta Rivera Maya para pasar otra semanita allí.

Un saludin desde Asturias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:
crucerista

Invitado

Nosotros hemos realizado dos veces el sueños del caribe. En 2003 en el Pacific y en 2005 en el Holiday Dreams, ambos de Pullmantur.
Los cruceros fantásticos y el trato del personal de a bordo genial.
Otra cosa es el trato de la compañia Pullmantur.
⬆️ Arriba
Asunto: 14 AGOSTO SUEÑOS DEL CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Hola otra vez, ya hemos cogido el viaje, salimos el 14 de madrid a la 1 de la tarde hacia La Habana, por ahora, pasaremos una semanita en el barco disfrutando del mar y de las escursiones y luego después nos vamos a la RM al Hotel BARCELO MAYA BEACH, que me han dicho que está muy bien.
Me gustaría saber si alguien va en esta fecha, somos de Avilés, Asturias.

Un saludin.
⬆️ Arriba
bea206

Invitado

Hola ralf nosotros también salimos el 31 de julio haber si coincidimos espero q el crucero este bien de donde sois vosotros nosotros somos de san sebastian
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 14 AGOSTO SUEÑOS DEL CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:
rehtse10

Invitado

Ei! Nosotros también cogeremos el mismo crucero, el del 14 de Agosto! Aún no nos hemos decidido entre el Barcelo Maya Beach Resort y el Kantenah. Tú estás convencido/a?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 14 AGOSTO SUEÑOS DEL CARIBE + BARCELO MAYA BEACH  Publicado:
rina

Invitado

Hola,
Creo que vas a tener que elgir el barcelo,por que lo que es a nosotros nos dijeron que estaba completo aunque era para una semana mas tarde que vosotros,puesto que vamos al crucero el lunes 21.Espero que tengas mas suerte.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes