Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
HOLA A TODOS.
ESTOY PREPARANDO MI LUNA DE MIEL PARA 14 DE AGOSTO DE ESTE AÑO.
HABIA MENSADO EN HACER EL CRUCERO DE PULLMANTUR HOLLIDAY DREAM Y PASAR UNA SEMANA EN EL HOTEL KANTENAH PALLADIUM DE RIVIERA MAYA, PERO EL HOTEL ESTA LLENO Y ME HAN INFORMADO QUE EL HOTEL BARCELO MAYA BEACH ESTA BIEN Y HAY PLAZAS.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS UN POQUITO SOBRE EL CRUCERO, SI MERECE LA PENA, QUE ESCURSIONES REALIZAR, TRATO EN EL BARCO Y ESAS COSAS.
Y SABER SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS, TODAVIA NO LO TENGO CLARO, YA QUE VALE UNA PASTA.
SI ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS PODRIA INDICARME APROXIMADAMENTE CUANTO LE COSTO O LE CUESTA Y LA AGENCIA DE VIAJES.
Hola!!
Yo me caso el 19 de agosto,y tb he mirado ese viaje,cuando llamamos para reservar el barco estaba casi todo pillado,y habia elegido el katenah pero......completo así que nos hemos decantado por el barcelo beach,vamos como a ti,espero haber acertado en la decision y pasarnoslo de maravilla.Nosotros salimos el 21,vosotros?
Segun se, os que no hayais conseguido aun hotel os vais a quedar sin posibilidades de ir al Kantenah, esta todo ocupado hasta octubre, así que si os dais prisa podeis al Barcelo, que no tiene nada que var pero es la unica opción de extension que dan.
Hola, nosotros nos vamos el 14 de agosto crucero y por ahora barcelo, la primera semana de crucero, que según nos han dicho vamos de Madrid a La Habana donde cogemos el barco y volvemos a La Habana para volar hasta Rivera Maya para pasar otra semanita allí.
Nosotros hemos realizado dos veces el sueños del caribe. En 2003 en el Pacific y en 2005 en el Holiday Dreams, ambos de Pullmantur.
Los cruceros fantásticos y el trato del personal de a bordo genial.
Otra cosa es el trato de la compañia Pullmantur.
Hola otra vez, ya hemos cogido el viaje, salimos el 14 de madrid a la 1 de la tarde hacia La Habana, por ahora, pasaremos una semanita en el barco disfrutando del mar y de las escursiones y luego después nos vamos a la RM al Hotel BARCELO MAYA BEACH, que me han dicho que está muy bien.
Me gustaría saber si alguien va en esta fecha, somos de Avilés, Asturias.
Hola ralf nosotros también salimos el 31 de julio haber si coincidimos espero q el crucero este bien de donde sois vosotros nosotros somos de san sebastian
Ei! Nosotros también cogeremos el mismo crucero, el del 14 de Agosto! Aún no nos hemos decidido entre el Barcelo Maya Beach Resort y el Kantenah. Tú estás convencido/a?
Hola,
Creo que vas a tener que elgir el barcelo,por que lo que es a nosotros nos dijeron que estaba completo aunque era para una semana mas tarde que vosotros,puesto que vamos al crucero el lunes 21.Espero que tengas mas suerte.
hola ralf nosotros también salimos el 31 de julio haber si coincidimos espero q el crucero este bien de donde sois vosotros nosotros somos de san sebastian
Nosotros también hacemos este viaje pero salimos el 03 de Julio. También somos de San Sebastian. Ya te comentaré cómo ha ido todo.
¿Con quién habeis cojido el viaje? ¿Cúanto os sale el viaje? ¿Cómo vais a hacer para ir a Madrid?
Nosotros hemos cojido con Pullmantur. Todo incluido tanto en el crucero como en la Rivera Mya nos sale 1880 €
Hola otra vez, nosotros lo hemos contratado con Viajes Eroski, pero cualquiera de las demás agencias, andaba por el estilo, ya que el precio lo pone pullmantur.
Buenas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel con pullmantur al combinado que hay del crucero en el holliday dream y después Rivera Maya en el Barcelo Maya Beach. Hemos llegado tarde para el Kantenah ( todo ocupado). Salimos de viaje el 19 de JUNIO. Toda información que me podais dar en cuanto al barco así como de excursiones seria de gran utilidad y si hay alguien que viaje en la misma fecha, pues mira que bien, que esperas a ponerte en contacto con nosotros. Somos malageños y nos gusta mucho la juerga y cuanta mas gente mejor... Que quince días de vacaciones no se volveran a cojer en mucho tiempo. DARME PISTAS PARA QUE SEA UN VIAJE REDONDO...
Gracias tinajo. Nosotros estamos a punto de contratarlo con Viajes Crisol. También es viaje de novios, así que en teoria será 10% de Pullmantur en Crucero + 7% reserva anticipada + 6% por ser luna de miel + 3% si decidimos hacernos la visa de viajes crisol...
Bueno, parece ser que nos veremos en el crucero, no? El nuestro sale el 14 de Cozumel/Cancún. El vuestro también, no?
Nos casamos el 12 de Agosto, en Soto del Barco, Asturias, a un pasito de Cudillero que es donde comeremos la boda. Por cierto tengo 35 años y ella 31, para el viaje claro, ahora uno menos.
En el tema del viaje hacerlo rapido, nosotros cuando contratamos el barco quedaban pocos camarotes, de echo solo quedaban A, un B (que es el que elegimos nosotros) y alguno mas que no me acuerdo, no os durmais porque de un día para otro os quedais sin camarote. Y el hotel supongo que será el barcelo ya que el otro el katenah esta completo.
Otra cosa informaros bien porque la salida no es Madrid-Cancun, sino Madrid-La habana, ya que el barco sale de allí y no tiene para parar en cozumel por que el huracan se lo llevo y lo estan arreglando, a lo mejor para agosto ya está todo listo.
Un saludin desde asturias, por cierto de donde sois?
Ei! Yo soy de Barcelona y tengo 24 años. Mi novio francés y tiene 26. Nos casamos el 15 de julio en la costa brava.
¡¡¡¡Muchas gracias por tus consejos!!!!
La agencia nos reservó el viaje ayer, pero estamos esperando confirmación!!! Ya verás, no nos darán ni el camarote ni el hotel que queremos... Y yo que pensava que íbamos con tiempo...
Hola, por lo que veo nos juntaremos algunas parejas por luna de miel. Somos de Extremadura, nos casamos el 22 y saldremos para Riviera el 24. También vamos al Kantenah
Hola amigos: el día 29 de abril, salimos de madrid con destino a la La Habana, somos un matrimonio de Burgos, de 55 años. Si vas tu comunicate . Un saludo a todos
Visiitorre@hotmail.com
Que tal os ha ido con la agencia, supongo que chungo por que quedaban pocos camarotes y con cama matrimonio el último creo que lo cogimos nosotros.
A ver si coincidimos en Madrid, por lo menos para ir un poco acompañados, ya que es la primera vez que volamos y todo eso, bueno perdon la segunda, la primera será de Asturias a Madrid, jejejejej.