MSC World America ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 6211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD AMERICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC world America  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tapundima Escribió:
Hola! Ayer embarcamos y el barco es ENORME. Cualquier duda que tengáis avisad y aprovechad mientras esté aquí y os pueda ayudar.

Hola. Familia de Sevilla que embarca en 19 julio por 15 días, con primera parada Puerto Rico…
Alguna recomendación? Excursiones? Restaurantes en el barco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC World America  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, yo de San Sebastian y embarco el 26 también por 15 días.
Yo el año pasado (que hice el crucero) cogi casi todas las excursiones panoramicas ya que me gusta la fotografia En puerto Rico cogi una así nos dieron una vuelta, vimos las estatuas de los presidentes y luego la muralla y nos dejaron al final en el centro, que de ahí se podia ir al barco andando. Y en Puerto plata fui por el centro viendo lo mas tipico y luego también a la muralla y vuelta al barco.
Este año en las dos paradas me quedare en Puerto Plata en Taino Bay y San Juan ire dando un paseo por el centro.
A ver si coincidimos en el barco
Del otro recorrido a ver las piramides y panoramica de Roatan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días soy nueva por aquí tengo varias preguntas sobre crusero MSC woldAmerica estaré pronto en agosto podrían responder por favor me asignaron el camarote 12239 experiencia bella alguien a estado en se
Y que cosas no Devo llevar para el crucero
Que cosas si de llevarme para el crucero
Cómo son sus comidas te asignan un horario? Puedo pedir q me lleven café a mi cuarto en este camarote?
Que cosas no Devo hacer en un crucero que Devo evitar algún medicamento por si hay alguna alergia o desentoxicación por alimentos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En internet y facebook hay muchos videos de los camarontes ya que el barco es nuevo, en mi caso justo enseñaron el camarote de enfrente en el promenade y bien.
El la aplicacon o en la web, pone claramente que puedes llevar y que no puedes llevar en el crucero.
Las comidas son el bufett y puedes ir a la hora que quieras, en cambio las cenas te las asignan siempre a un restaurante, hora y mesa determinada.
La hora si no te gusta la que te han asignado, el día que llegues vete a información y que te digan a ver si te pueden cambiar la hora (generalmente los Europeos, españoles, italianos cenamos en el ultimo turno 21:15).
El cafe en tu camarote para desayunar, no se si es gratuito el desayuno o que te lo lleven pero una de las dos hay que pagarlas. Si vas con alguien, que te lleven ellos el cafe al camarote (yo antes cuando iba con mi ex, eso hacia).
Medicamentos los tipicos, no creo que te digan nada, yo siempre he llevado pastillas contra el mareo, para un costipado, dolor de cabeza, como en casa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wooo gracias 🙏🏻
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que fecha de agosto va?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 16 con Dios por delante 🙏🏻
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya yo desembarco el 9 de Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Woohoo me gustaría saber cómo será mi camarote solo se que es el 12239 experiencia bella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La experiencia te lo dice en la reserva a que tienes derecho.
El camarote esta en el piso 12 es un camarote con balcón con vista al promenade (la calle interior)

www.msccruceros.es/ ...ld-america

Y es de este tipo

www.msccruceros.es/ ...ins-suites

Busca CAMAROTE CON BALCÓN DELUXE CON VISTA AL PROMENADE

Busca camarote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok perfect 👌🏻 gracias Mil 😁
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mio es igual, pero mas adelante y en la planta 10, yo tengo vista al promenaje y al mar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oki
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo q el mío es solo Promenade es en el medio creo es alto piso 12 estuve buscando algo pero no sale nada parecido solo similares espero disfrutarlo estoy emocionada llegó a Miami alas 10 dice el tiket de avión y mi checking es alas 4:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cómo están🤚🏻🤚🏻👋🏻👋🏻 en cuestión de medicamentos yo llevo varios míos por precaución
No sé ciente el barco cuando se mueve en cuestión de los lugares q vamos ocean cay Puerto plata Bahamas no hay pero Serca que hacer en esos lugares alguien tiene alguna sugerencia o avisos de algo
Cuánto cuesta enviar a planchar ropa
Un masaje
Salon de peluquería de mujer
Alguien tendrá algúna sugerencias sobre eso
Y algo yo pensando soy nueva en cuestión de crusero y sinceramente tengo miedo 😱 pero hay ballenas tiburones cosas así o no donde uno estará lo ciento mucho pero nunca e ido a un crusero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ezpe71_2025 Escribió:
Hola cómo están🤚🏻🤚🏻👋🏻👋🏻 en cuestión de medicamentos yo llevo varios míos por precaución
No sé ciente el barco cuando se mueve en cuestión de los lugares q vamos ocean cay Puerto plata Bahamas no hay pero Serca que hacer en esos lugares alguien tiene alguna sugerencia o avisos de algo
Cuánto cuesta enviar a planchar ropa
Un masaje
Salon de peluquería de mujer
Alguien tendrá algúna sugerencias sobre eso
Y algo yo pensando soy nueva en cuestión de crusero y sinceramente tengo miedo 😱 pero hay ballenas tiburones cosas así o no donde uno estará lo ciento mucho pero nunca e ido a un crusero

Hola,

Medicamentos puedes llevar, considera llevar la receta médica si son con prescripción. Los precios que quieres puedes mirarlo en la aplicación de MSC o la página web entrando en tu reserva. No deberías tener miedo, solo investiga y busca información para que puedas conocer todo lo necesario antes de embarcar, durante el embarque, durante la travesía, puertos, etc. Además conocer las condiciones particulares de navegar por el Caribe durante el verano. En las Bahamas si pueden verse tiburones.

Mucha suerte en tu crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias un millón me tocó el 12239 se ciente la movilidad del barco
También estaré en puerto plata ocean cay Puerto Rico mi isla sugerencias si puedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ezpe71_2025 Escribió:
También estaré en puerto plata ocean cay Puerto Rico mi isla sugerencias si puedes

Hola de nuevo,

Ese camarote es un interior ubicado en la zona AFT o popa. No creo que sea particularmente sensible al movimiento, la elevación (deck 12 de 20) es buena. Obviamente donde menos sensible son es en la parte central del barco. Al final todo dependerá de las condiciones ambientales que os encontréis en el viaje, pero no me preocuparía mucho por el mareo. Tampoco está de mas (yo siempre lo hago aunque nunca lo necesite) llevar alguna medicación para el mareo, es parte de mi lista de cosas a llevar en cualquier crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ezpe71_2025 Escribió:

Hola de nuevo,

Ese camarote es un interior ubicado en la zona AFT o popa. No creo que sea particularmente sensible al movimiento, la elevación (deck 12 de 20) es buena. Obviamente donde menos sensible son es en la parte central del barco. Al final todo dependerá de las condiciones ambientales que os encontréis en el viaje, pero no me preocuparía mucho por el mareo. Tampoco está de mas (yo siempre lo hago aunque nunca lo necesite) llevar alguna medicación para el mareo, es parte de mi lista de cosas a llevar en cualquier crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi camarote Dice experiencia bella con barcon
Que cosas se puede llevar
Es carro lo de llevar la ropa a planchar?
Los masajes ?
Si uniera mal tiempo que se hace o que ellos hacen estaré en agosto 16
Cómo no savia mucho de estas cosas mi vuelo lo cojo alas 6 de la mañana estaré llegando a Miami alas 10:30 dice mi vuelo mi checking dice asta las 4
Trate de cambiar el pasaje para día ante pero no se pudo hacer Díos nos permita llegar a tiempo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes