SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 23 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION CRUCERO HOLIDAY DREAMS+EXT. BARCELO MAYA BEA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdoname de nuevo, pacojones79, pero escribir en mayusculas en internet significa que estas chillando. Por favor, el proximo post, escribelo en minusculas, y todos los usuarios que te lean te lo agradecerán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del Caribe  Publicado:

Experto

Lula181:
En todos los foros hay foreros con opiniones dispares, pero consiero que no se debe "rajar" de algo que no se conoce. Puedes expresar su opinión sobre los vuelos a la luna?? Creo que no, pues lo mismo pasa con los cruceros. A mi, que voy a por mi tercer Holiday, me gustan muchas cosas y otras las pondria como "mejorables", pero compararlo con un royal o con cualquier otra compañia, pues no podria hacerlo, ya que no conozco ninguna más. Podria decir que creo que no me gustaran porque el idioma predominante es el ingles, o porque el "savoir faire" de los americanos dista mucho de mi comprensión de las cosas bien hechas (y digo esto porque si he estado en los EE.UU) pero jamás se me ocurria poner en tela de juicio algo que no he visto. Lo que te cuentan es muy diferente a lo que vives.
Hace tres años si alguien me hubiera dicho que iba a hacer tres cruceros seguidos, me hubiera reido de él en su cara, porque era una cosa que me resultaba bastante "snob" o "pija". Pues bien, tengo que rconocer que estaba completamente equivocada.
A mi, personalmente, si me molesta que digan que el Holiday es una Barca del Retiro, con todo mi respeto a las barcas del retiro, porque es completamente incierto, y sería como comparar la Torre Eifel con una torre de palillos, más aún sin conocerlo.
Podemos dar todas las opiniones personales que sean, pero manteniendonos dentro de una corrección. Yo podria decir que tu forma de viajar es elitista y xenofoba, y que haria mejor quedandote en casa, así evitarias el mal trago de tener que soportar tu prsencia a la gente que se cruzara contigo, pero no lo diré porque como no te conozco....
Dicho esto, habrá cruceros mejores, los habrá peores, más grandes o más pequeños, pero si tus expectativas son razonables disfrutrás y mucho. Pero si te piensas que vas a ir al Titanic, mas vale que anules el viaje, y a otra cosa mariposa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUEÑOS DEL CARIBE + KANTENAH PALLADIUM INFORMACION POR  Publicado:

Super Expert

Con viajes marsans (que es lo más barato que hemos visto)
Nos sale a unos 2230€ x cabeza (tasas incluidas + propinas, carburante... Etc)
En camarote A (exterior lujo) y en la extensión en Rivera Maya habitación JUNIOR SUITE (pq con el paquete solo tienes opción a la estandar)

Salu2

lupy7 Escribió:
Hola:
A los q hacen el crucero +RM¿Me podeis decir mas o menos por cuanto os sale?
Nosotros estamos interesados en ir.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:
yolijos

Invitado

Hola amigos!! somos un pareja que vamos a realizar el crucero "Sueños del Caribe" que sale organizado desde Madrid el día 16 de septiembre.
Nos gustaria hacer amistad con los que vayan a hacerlo, sobre todo si les gusta realizar las excursiones por libre que merezcan la pena.
SEGURO QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL!!
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Sueños del caribe pullmatur  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que salimos de crucero el 2 de septiembre con extension en Varadero.
Los 2 buceamos y pedimos información sobre clubs y sitios de buceo en los paises que visitamos con el crucero.
También contactar con gente que salga el mismo día, para quedar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja que salimos de crucero el 2 de septiembre con extension en Varadero.
Los 2 buceamos y pedimos información sobre clubs y sitios de buceo en los paises que visitamos con el crucero.
También contactar con gente que salga el mismo día, para quedar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO HOLIDAY DREAM + LA HABANA VARADERO  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que sale el día 2.
¿Y vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Sueños del Caribe - 27/11/2006  Publicado:

Super Expert

Hola,
Vamos esta tarde a reservar el viaje y todavía no lo tenemos muy claro...
Alguíen que vaya ha hacer esto mismo en esas fechas? os apuntaís?
Nosotros estaremos del 27/11 al 11/12.
Que tal la extensión de los 7 días? Vale la pena...?

Salu2

P.S.
⬆️ Arriba

Experto

Absanti, te queda mucho menos que ami, así que espero que cuando vuelvas cuentes como te ha ido lo del buceo. Yo me voy a sacar la licencia ahora para poder ir a bucear, y me interesaria ir sobre "seguro", de alguna manera. Espero tus indicaciones con mucha ansia.
Ya estas con un pie en la escalerilla del avion¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gallagher, ya te contare.
Mas o menos tengo en mente los buceos, que van a ser 2 con botella en Cozumel, 1 smorker con mantas en Islas Cayman, 1 con botella en Isla Paraiso y luego en Varadero los que caigan (3 o 4).
Me despido, que voy a empezar a hecharme broceador, para ganar tiempo
⬆️ Arriba
fer

Invitado

Nosotros también salimos el día 2
⬆️ Arriba

Experto

Hola Minerva,

Una pregunta, como lo has hecho para cogerte una junior suite si con el paquete sólo te deja una estándar?

Espero ansiosamente tu respuesta porque yo quiero una categoria de habitación superior

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

La unica opción es que la agencia llame directamente al mayorista, pullmantur no pone pegas, pero no te dejan coger la mayan... Solo la junior, que tp esta mal...
Ya me diras que te dicen, salu2

Koko Escribió:
Hola Minerva,

Una pregunta, como lo has hecho para cogerte una junior suite si con el paquete sólo te deja una estándar?

Espero ansiosamente tu respuesta porque yo quiero una categoria de habitación superior

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Minerva que velocidad la tuya

Siento preguntarte más, pero bueno. El incremento que te han hecho para tener la habitacón junior suite es mucho

Lo mío es para mayo del año que viene, pero bueno ya estoy empezando a mirar por si acaso.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fer,
Soy Santi y hemos contactado (Y HECHO UNA QUEDADA) con mas gente (una pareja que sale también el día 2) y otras 5 que se suben al crucero en Cozumel el día 4. Para conocernos tenemos que llevar un abanico amarillo, aunque también nos hemos pasado los numeros de camarote por si acaso no coincidimos.
Si quieres mas información, mandame un correo (ssolano@ono.com) y te comento.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM + Grand Palladium Kantenah - NOVIEMBRE 06  Publicado:

Super Expert

Pues ya no hay vuelta atrás...!
Ya hemos hecho la reserva del viaje!! yuuuuuhuuuuuu!!
Estaremos en en Caribe del 27/11 al 11/12
Embarcaremos en el HOLIDAY DREAM en Cozumel el 27/11 sobre las 21:30 PM (hora local) y después haremos la extensión de 7 noches más en el hotel Grand Palladium Kantenah en la JUNIOR SUITE!!
Alguien se apunta??
Atención, ayer los de pullmantur nos dijeron que ya no hay camarotes disponibles ni en la cubierta 9 ni en la 8... Así que quien se lo esté pensando mucho... Que se de prisa...

Salu2

^MinervA^ Escribió:
Hola,
Vamos esta tarde a reservar el viaje y todavía no lo tenemos muy claro...
Alguíen que vaya ha hacer esto mismo en esas fechas? os apuntaís?
Nosotros estaremos del 27/11 al 11/12.
Que tal la extensión de los 7 días? Vale la pena...?

Salu2

P.S.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay unos 100€ de diferencia...y vale la pena...
Koko Escribió:
Muchas gracias Minerva que velocidad la tuya

Siento preguntarte más, pero bueno. El incremento que te han hecho para tener la habitacón junior suite es mucho

Lo mío es para mayo del año que viene, pero bueno ya estoy empezando a mirar por si acaso.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Minerva:

Supongo que los 100€ son por persona, no?

Habies visto que ahora Pullmantur pertenece a Royal Caribbean Por lo visto la parada de Cuba se suspende (al ser la compañía amercana), es decir ni la Habana ni isla Paraiso. Habrá que esperar a ver porque la sustituyen, y si mantienen lo de todo incluido y los precios.

Que miedo me da
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son 100 x cabeza...
Eso de las excurisones en el crucero es para el año que viene? pq a mi por escrito me pone que vamos a la habana...
Koko Escribió:
Minerva:

Supongo que los 100€ son por persona, no?

Habies visto que ahora Pullmantur pertenece a Royal Caribbean Por lo visto la parada de Cuba se suspende (al ser la compañía amercana), es decir ni la Habana ni isla Paraiso. Habrá que esperar a ver porque la sustituyen, y si mantienen lo de todo incluido y los precios.

Que miedo me da
⬆️ Arriba

Experto

Pues por lo que he leido en otros foros lo de la habana es inminente. Una compañía americana no puede tener negocios con Cuba. Igualmente te aconsejo que vayas a tu agencia de viajes y que te informen exactamnete de que pasa con el tema.

Suerte y ya me explicarás que te cuentan.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes