Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p84 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
Page 8 of 43 - Topic with 844 messages and 139587 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Si banuls, tienes razon pero también gusta encontrar gente para compartir experiencia, progamar excursiones, etc
Back to ⬆️

Travel Addict

Olaaaaaaaaaaaaa chicos, llegamos el sabado pasado de este crucero, y deciros que el barco es muy bonito, cierto es q estoy de acuerdo con gaby que no es de los mas lujosos, pero para los niños esta muy bien
Prepararos porque todo es en ingles, todo todo todo....
Lo de las excursiones contratarlas desde aquí porque en roma, florencia y pompeya el barco atraca en puertos a casi hora u hora y media...nosotros lo hicimos y nos fue fenomenal
Por otra parte, deciros que los espectaculos son una pasada, en decoración, show y demas pero no os vais a enterar de ls contenidos porque al ser en ingles, cuando todos se rien te quedas a cuadros ¿¿¿????
Yo personalme y mi amigos tenemos la idea de que podriamos a ver disfrutado mucho mas si hubieramos entendido lo del idioma, ya que hablan por megafonia, anuncian cosas y no enteras de nada, por tanto apesar de lo bien que hemos estado porque el trato es inmejorable desde mi punto de vista, me he quedado con la sensación de que esperaba algo mas del crucero......
De todas formas esta bien y para los niños esta my bien montado, pero claro al ser todo tan americano, no creo q los niños se lo pasen igual que ellos....porque los club por ejemplo creo que es el sueño de cualquier niño, pero mi hijo no queria quedarse porque no entendia nada, y en fin así todo

Bueno cualquier duda que tengais me lo deciis vale???

Ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español

El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar

La fista pirata es muy chula, pero dura poquito

Las copas no son muy caras creo recordar unos 4 o 5 dolares mas o menos

Eso si el q fume lo va a tener complicado solo en cubierta 9 zona adultos y cubierta 4

Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero
No se que mas contaros, en fin pasarlo bien y disfrutar porque todo es muy bonito
Back to ⬆️

Travel Addict

Os aconsejo que pidais a vuestra agencia que os pongan en el restaurante en una mesa con otros hispanohablantes.
Back to ⬆️

Travel Addict

coraleyton wrote:
olaaaaaaaaaaaaa chicos, llegamos el sabado pasado de este crucero, y deciros que el barco es muy bonito, cierto es q estoy de acuerdo con gaby que no es de los mas lujosos, pero para los niños esta muy bien
Prepararos porque todo es en ingles, todo todo todo....
Lo de las excursiones contratarlas desde aquí porque en roma, florencia y pompeya el barco atraca en puertos a casi hora u hora y media...nosotros lo hicimos y nos fue fenomenal
Por otra parte, deciros que los espectaculos son una pasada, en decoración, show y demas pero no os vais a enterar de ls contenidos porque al ser en ingles, cuando todos se rien te quedas a cuadros ¿¿¿????
Yo personalme y mi amigos tenemos la idea de que podriamos a ver disfrutado mucho mas si hubieramos entendido lo del idioma, ya que hablan por megafonia, anuncian cosas y no enteras de nada, por tanto apesar de lo bien que hemos estado porque el trato es inmejorable desde mi punto de vista, me he quedado con la sensación de que esperaba algo mas del crucero......
De todas formas esta bien y para los niños esta my bien montado, pero claro al ser todo tan americano, no creo q los niños se lo pasen igual que ellos....porque los club por ejemplo creo que es el sueño de cualquier niño, pero mi hijo no queria quedarse porque no entendia nada, y en fin así todo

Bueno cualquier duda que tengais me lo deciis vale???

Ahí no cargar con cochecitos de niñera, allí te lo prestan y son buenisimos, dejas una finanza y luego te la devuelven, veis,lo tienen todo superpensado...
En recepción preguntar por libo o efrain son de habla hispana y os ayudaran un monton
El primer día decirles que quereis camarero y servicios de habitaciones que hable en español

El service room es gratuito(free), para desayunos, cafe...y otras cosas que efrain os dira, esuna pasada a mi me traian el desayuno, la merienda y por la noche la leche para el nene esto os vendra bien para las excursiones en las que hay que madrugar

La fista pirata es muy chula, pero dura poquito

Las copas no son muy caras creo recordar unos 4 o 5 dolares mas o menos

Eso si el q fume lo va a tener complicado solo en cubierta 9 zona adultos y cubierta 4

Por las propinas os van a pedir 110 dolares por personas incluidos los niños, nosotros con mis niñas de malaga lo hicimos conjunto porque nos llevamos dolares y no dimos esa cantidad, porque nos parecia mucho dinero
No se que mas contaros, en fin pasarlo bien y disfrutar porque todo es muy bonito

Con que agencia o como llevastes las excursiones contratadadas desde aquí, sabes más o menos lo que cuesta un tour en taxis por tunez?
Back to ⬆️

Experto

Hola! Nosotros esamos pensando hacer este crucero el 7 d agosto. Si al final se apuntan unos amigos q estan indecisos iremos con una niÑa, si no todos adultos! A ver si podeis ayudarme los q ya habeis vuelto:

1) Estabais en camarote interior? Es el q mi agencia tiene super rebajado.. Xo no se si sera muy pequeño..
2) Cuando comentais lo d fumar, en la cubierta 4 es en alguno de los bares? O tbn exterior?
3) La carta de los restaurantes esta en castellano?
4) Pidiendo camareros de mesa y de camarote q hablen castellano, t los ponen?? Nuestros 2 anteriores cruceros americanos.. Lo hablaba en todo el barco 1/2 personas y en plan indio, aunq se agradecio el esfuerzo..
5) Las 5 anclas las merece? En plan la comida, el servicio..
6) Venden pack de cafes? He visto q los refrescos son gratuitos
7) Q tal la lavanderia? No he estado en ningun crucero q tuvieras lavanderias xa hacer la colada como en casa..
8) Un millon de gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

X cierto,el tema de las comidas y las cenas.....como funciona entonces?ellos te agencian un turno y una mesa y dispones de ella todo el crucero?pero no he oido x aquí q en el disney magic cada día rotas x uno de los diferentes restqaurantes?
Back to ⬆️

Experto

Las comidas son libres, puedes comer donde quieras, para las cenas hay tres restaurantes, el Animator's el Lumiere's y el Parrot, ellos te asignaran donde cenaras cada noche rotando por los tres restaurante, por ejemplo la primera noche en el parrot, la segunda en el Lumiere's y la tercera en el Animator's y la cuarta noche volverias al Parrot y así sucesivamente, en el crucero de 10 noches se cenaran 3 veces en cada restaurante menos en el primero que te asignen que cenaras 4 veces, lo que si tendras es que las personas que asignen en la primera cena juntas lo estaran todas las noches y los camareros sera también los mismos todas las noches.

También puedes cenar en el restaurante Palo, con un coste adicional de 15$ por persona, hay que reservar previamente.

O si lo prefieres también puedes cenar en el buffet Topsider
Back to ⬆️

Travel Addict

Preguntas para los que ya habeis ido:

¿Cuantas cenas de Gala hay? La gente se arregalaba mucho para cenar???

Si la cena es en el seguno turno ¿a que hora ibais a ver los espectaculos del teatro?

Muchas gracias.

Gloria
Back to ⬆️

Silver Traveller

GLORIA72 wrote:
Preguntas para los que ya habeis ido:

¿Cuantas cenas de Gala hay? La gente se arregalaba mucho para cenar???

Si la cena es en el seguno turno ¿a que hora ibais a ver los espectaculos del teatro?

Muchas gracias.

Gloria

Yo iba a preguntar lo mismo, ¿coincide la cena del segundo turno con los espectáculos?
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me han comentado que las cenas son a las seis y media el primer turno y a las 8 y media en el segundo turno. Por lo que los que cenan en el primer turno ven las galas a las 8 y media y los que cenan en el sugundo turno ven la gala a las 6 y media, antes de cenar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces,se podria desde aquí o quedando el día del embarque el hecho de reservar mesa todos los de este foro juntos en turno y mesa? o por lo menos mesas contiguas? se podria arreglar a la entrada imagino. Q os parece? q tal fiesteve? como va esa lista? alguno mas pa las excursiones?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo me he apuntado en el segundo turno y vamos con mi hermana
Somos 4 adultos 4 niños de 5,6,2 y 14 años. Porque eso de cenar a las seis como que no lo llevabamos muy bien .
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola anmansa...como q ya te has apuntado?es q puedes decidir y apuntarte ya al turno q quieras?como? joer estoy pez....merci
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola israel, en mi reserva me preguntaron el turno para solicitarlo, a tí no.
Por donde lo has reservado tu? lo mismo después no sirve de nada pero a mí y a mi hermana nos lo preguntaron, yo también estoy pez , no te preocupes es mi primer crucero...
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, de momento no se ha apuntado nadie mas, voy a ver si localizo mas foros donde pueda encontrar a alguien mas que vaya en nuestro crucero.

Cenas de Gala, segun he leido en el crucero de 10 noches hay una cena formal y otra semiformal, estas coinciden con los días de navegación, y por la fotos que he podido ver en algun foro americano van muy arreglados,smoking y traje largo.

Israel_isi , el turno de la cena yo también pedi el segundo turno al hacer la reserva, puedes comprobar el turno que te han asignado, si no me equivoco, entrando en la web de disney cruisse , donde entras para hacer el check in, creo que te indica el turno de cena que tienes asignado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok fiesteve lo consultare en la pagina de disney. Lo del shek-in tampoco lo he hecho todavia. Vosotros ya lo teneis hecho? comentaste x aquí q se hace con tu numero de reserva verdad?yo lo unico q tengo es una hoja del corte ingles conforme tengo el crucero pagado y si costa un numero en esta hoja,imagino q este sera mi numero de reserva. Ok.pruebo y os digo algo. Buen fin de semana
Back to ⬆️

Travel Addict

El numero para hacer el check in está en la reserva de el corte ingles como localizador, y la verdad es que luego es muy sencillo. Lo que me gustaria saber para los que ya han ido al crucero es si los enchufes de las habitaciones tienen adaptador para el sistema europeo o si tenemos que llevarlo desde aquí y si para la fiesta de piratas os llevasteis disfraces . Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

FIESTEVE wrote:
Hola a todos, de momento no se ha apuntado nadie mas, voy a ver si localizo mas foros donde pueda encontrar a alguien mas que vaya en nuestro crucero.

Cenas de Gala, segun he leido en el crucero de 10 noches hay una cena formal y otra semiformal, estas coinciden con los días de navegación, y por la fotos que he podido ver en algun foro americano van muy arreglados,smoking y traje largo.

Israel_isi , el turno de la cena yo también pedi el segundo turno al hacer la reserva, puedes comprobar el turno que te han asignado, si no me equivoco, entrando en la web de disney cruisse , donde entras para hacer el check in, creo que te indica el turno de cena que tienes asignado.

Si encuentras otro foro, por favor pon el link. Haber si así localizo a alguien que haga el crucero por el Báltico el 18 de julio.
Back to ⬆️

Travel Addict

Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).

Espero que os sirva, preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Back to ⬆️

Travel Addict

anmansa wrote:
Esto es lo que me comentaron sobre las cenas, cuando pregunté en la página oficial de disney
Crucero de 10-Noches al Mediterráneo
Noches 1, 3, 4, 5, 6, 8, y 10: Cruise Casual
Noche 2: Cena ‘formal’ – atuendo formal para caballeros: esmoquin
(‘tuxedo’) o traje; para las damas: traje de fiesta o vestido.
Noche 7: noche de piratas con fiesta en cubierta- ‘cruise casual’ o ¡su
Mejor disfraz de pirata!
Noche 9: Cena ‘semi-formal’ – atuendo semi-formal para caballeros: traje
O chaqueta; para las damas: vestido o traje (de pantalón).

Espero que os sirva para las preguntas que habeis hecho sobre las cenas de gala , preparad el disfraz de pirata... A la bordajeeeeeeeeeeeee
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages