Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 214049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¿pero, exactamente cual es la ayuda que necesitas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Lo primero como siempre agradecer vuestra ayuda.

Sabeis si con los cruceros hay ofertas de última hora?
Y de ser así dónde se pueden ver?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo meses mirando por si hay variación de precios y he visto que no mejoran los precios sino que al revés, puede que a ultima hora si no consiguen llenarlo si que salga alguna oferta puntual pero es tener suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
¿pero, exactamente cual es la ayuda que necesitas?

Hola Charucag.
Lo que quería era información aproximada de los precios por los que andan los cruceros por las islas griegas.
Y sobre todo si había ofertas de última hora.
Nos da igual la fecha mientras sea en agosto.
Pero por lo que he estado viendo y me han dicho en la agencia, creo que voy a descartar lo del crucero.
Cuando fui hace 4 años estaban mucho más baratos (700€), hoy el mejor precio que me dieron fue de 1350€ por barba.

Gracias y un saudo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que mirar siempre el precio,pero sobre todo la calidad del servicio y el barco ,no es lo mismo un pull que un royal o msc,a veces merece la pena pagar un poco mas
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy mirando diferentes opciones para hacer un crucero por las islas griegas durante las vacaciones del año que viene. Por itinerario y barco me gusta el del Música de MSC , pero en camarote con balcón, contratando el todo incluido y con los vuelos (según qué fechas no dejan contratarlo sin ellos) me sale por 4200 euros los tres, esto es, mí marido, mí hijo y yo. He mirado en distintas webs, inclusoen la de la compañía, y el precio es ese, de hay para arriba.
Me parece muy exagerado contratar un viaje con un año de antelación, pero hay una promoción en logitravel por la que puedes hacer la reserva pagando sólo 50 euros por persona. No se sí reservarlo, me parece que queda mucho tiempo y es un viaje caro. Pienso que pueden salir mejores ofertas más adelante, pero no se si también pueda subir. En fin, una decisión difícil de tomar, pero seguro que muchos ya os habéis visto en esta situación, por eso os pido vuestra opinión. ¿Qué me aconsejais ? La promoción dura hasta final de octubre, así que tengo un mes para decidirme.
Como siempre, gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente, hacia el mes de febrero, el Corte Inglés hace su promoción de cruceros y también se puede reservar con 50 euros. Claro, eso es lo que hace todos los años y puede suceder que este no lo haga.
Un crucero es normal reservarlo con mucha anticipación pues luego no quedan camarotes para elegir.
De todas formas hay un hilo por ahí de gente que ha tenido problemas con Logitravel, mira y échale una ojeada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta, miraré el foro que me comentas .
⬆️ Arriba

Experto

Quiero contaros que al final me he liado la manta a la cabeza y he hecho la reserva sin pensarlo más. La atención por parte de logitravel ha sido estupenda. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marian69 Escribió:
Hola,

Soy nueva por aquí y quisiera saber si me podeís ofrecer información sobre algún crucero para solteros, o viajeros solos, a partir del 21 de Julio.
También si sabeís de algún viaje a Grecia para las mismas fechas.
Y por supuesto si teneís experiencia en estos viajes ya que es la primera vez que me voy solitaaaaa

Gracias.
Marián

Buenas Tardes.
En Junio estaré en Europa. Tengo 23 años y viajo solo. Me gustaría abordar un crucero por las islas griegas. Para solteros idealmente para hacer amigos y pasarla muy bien como me gusta.
Que me pueden recomendar? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos cruceristas!

Hace dos años descubrí el maravilloso mundo de los cruceros. Empecé con el Sovereign de Pullmantur desde Barcelona, del que quedé muy satisfecho puesto que no tenía otras referencias.

El año pasado contraté el MSC splendida también desde barcelona, y quedé maravillado por lo nuevo y lujoso del barco.

Para este año estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo oriental (por ejemplo desde venecia) ¿cual me recomendariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lunes 12, nueva oferta de cruceros de ECI y Barceló
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un hombre de 51 años soltero y me gustaria realizar un crucero, como iria sólo que crucero donde haya gente suelta de mi edad me recomendais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javier, harto complicado aconsejarte.
Pienso realmente, que en los cruceros, la piel cambia continuamente y te haces a lo que hay allí..
No tendres ningun problema escojas el que escojas, porque esa edad, que eres un crio, es la que mas o menos se lleva. Jijiji
Animós, debes decidirte tu..
Y francamente, no es que hayan unos con una determinada edad..
Los hay de todas las edades y te sentiras como en casa, ya lo veras.
Si me necesitas, aquí ando
Saludos cordiales. Desde la ifinita y bella Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto por internet cruceros que se supone que son para singles pero me gustaría que alguien me orientara desde su experiencia
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

javiermadrid64 Escribió:
He visto por internet cruceros que se supone que son para singles pero me gustaría que alguien me orientara desde su experiencia

Hola, en el foro hay este hilo, no está activo pero igual te sirve para ver algo de información:
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos parejas con bebes de un año que nos gustaría hacer este verano un crucero. Por eso de que con los niños será más comodo viajar. Pero ninguno tenemos experiencia y nos gustaría que nos recomendarais una buena compañia. Habiamos pensado hacerlo por el mediterraneo y en septiembre, por eso del clima, ya que pensamos que en atlantico hará más frío en esa época. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

diegocr82 Escribió:
Hola, somos dos parejas con bebes de un año que nos gustaría hacer este verano un crucero. Por eso de que con los niños será más comodo viajar. Pero ninguno tenemos experiencia y nos gustaría que nos recomendarais una buena compañia. Habiamos pensado hacerlo por el mediterraneo y en septiembre, por eso del clima, ya que pensamos que en atlantico hará más frío en esa época. Gracias de antemano!

Te acabo de responder en el otro hilo donde has planteado la misma cuestión.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda Crucero Mediterráneo  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes.

Estamos interesados en hacer un crucero en pareja. Nunca hemos viajado en barco y me gustaría me diérais opiniones sobre los siguientes temas

1. Mejores cruceros relación calidad/precio
2. Elección de camarote. Si merece la pena elegir vistas al mar o interior
3. Puntos generales a la hora de elegir un crucero que se nos escapen al no tener experiencia en ellos.

La opción que hemos visto es el crucero en el MSC Lírica por Islas Griegas, Italia y Croacia que parte el 11 de Julio de 2015. ¿Que pensais sobre esta opción?

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Josemaria1984, trasaldo tu mensaje a este hilo donde podran facilitarte la ayuda que solicitas

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes