Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 214049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
¿pero, exactamente cual es la ayuda que necesitas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Lo primero como siempre agradecer vuestra ayuda.

Sabeis si con los cruceros hay ofertas de última hora?
Y de ser así dónde se pueden ver?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevo meses mirando por si hay variación de precios y he visto que no mejoran los precios sino que al revés, puede que a ultima hora si no consiguen llenarlo si que salga alguna oferta puntual pero es tener suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
¿pero, exactamente cual es la ayuda que necesitas?

Hola Charucag.
Lo que quería era información aproximada de los precios por los que andan los cruceros por las islas griegas.
Y sobre todo si había ofertas de última hora.
Nos da igual la fecha mientras sea en agosto.
Pero por lo que he estado viendo y me han dicho en la agencia, creo que voy a descartar lo del crucero.
Cuando fui hace 4 años estaban mucho más baratos (700€), hoy el mejor precio que me dieron fue de 1350€ por barba.

Gracias y un saudo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que mirar siempre el precio,pero sobre todo la calidad del servicio y el barco ,no es lo mismo un pull que un royal o msc,a veces merece la pena pagar un poco mas
⬆️ Arriba

Experto