MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 127358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ole, ole, otra familia para el 26!!!!! yo también tengo un niño y una niña de 10 y 5 años. Ya somos más!!!! oye, super paco, ¿sabes tú definitivamente si se pueden subir botellas de agua al barco?????? nadie me ha contestado a esto todavía. Es que bebemos mucha agua.....
Bueno, encantada de conocerte, nos vemooooosssss!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! yo también voy a ser una de las afortunadas que viaje este año en el MSC cruceros.
Nosotros salimos el día 3 de Julio ¿hay alguien por ahí que también viaje en esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a ver cuantos se apuntan el 19 de junio desde barna jajajaj, los del 26 nos ganan......vamos daros a luz..........qe sin duda seremos unos cuantos y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos jajaja. Yo voy con mi esposa dos niños 6 y 10 años y otra pareja con dos niños mas 6 10 años también, qiero qe tengan amiguitos para jugar con los mios y los de mis amigos jajaj, qe tenemos qe disfrutar todos del barco, un saludo y animo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola Supernina,

Por lo que se refiere al agua, no hay problema. El año pasado todo el mundo compraba en las tiendas de los puertos de escala todo tipo de bebida y comida, incluida la tripulación. Es mucho más barato que en el barco. De todas formas a ellos les da igual, en la cena nos dan el palo con las bebidas. En el buffet del almuerzo hay una máquina con agua (aunque seguro que era del grifo, estaba muy buena), el resto de pago.

Lo único: las bebidas, sólo en el cuarto, la gente no va por ahí con las botellas, si acaso una de 33cl. Para los niños.

Para los "bebedores": cuando el barco está navegando abre el duty y las botellas de alcohol son mucho más baratas que aquí, el tabaco también). El único problema es que te las "guardan" hasta el desembarco final...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Super_paco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya estoy aquí de nuevo. Después de los preparativos de la comunion de mi pequeña, a la carga con el crucero. Tengo noticias, el viernes 22 estuve dentro pues nos invitó la agencia de viajes a verlo y comimos dentro del barco. Es impresionante, que lujo, una pasada. Bien a lo que vamos. Tema Bebidas. Tengo los catalogos de bebidas que te dan a la entrada, ya os la pasaré por e-mail para que los veaís. Tema subir agua. Le pregunte a los que recogían las maletas y ellos dijeros que no decian nada en ese momento de pasarlas por el scanner, que la gente mete en ellas agua, vino y todo lo que queráis. Luego, cunado pasamos a dentro de la terminal hay que pasar por el scaner. Le pregunté al guardia civil que habí y me dijo que mientras no lleve bombas que to pa dentro. Pues a la to pa dentro. Ya ire comentando mas cosas del Barco. Estuve dentro como 2 horas y no vi ni la mitad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

QUÉ ENVIDIA, BITACORA!!!!! OYE, TENGO MUCHA INFORMACIÓN MUY CONCRETA DE LAS EXCURSIONES, ME GUSTARÍA PASÁRTELA. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO. YA FALTA TAN POCO!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy bubu1 y quería comentaros que el tema de las bebidas es el siguiente: como en la mayoria que habeis comentado nadie "dice" ni "controla" la subida en el barco de bebidas. Ya he hecho varios cruceros y comentaros que se puede subir bebidas al barco. Si tenéis más dudas preguntar, por cierto yo me voy con mi marido y mi hijo (14 años) el día 02 de julio desde palma de mallorca. He visto que "nuper" también. A ver si hablamos?. Hasta luego.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supernina, pasamelas a mi e-mail, que ya tienes, yo también tengo alguans de otros sitios haber si son las mismas. Tema Crucero, ya he cometando lo de las bebidas. Ropa para vestir en las cenas,hombres pantalos largo y camisa para todos los días inclusive la cena de gala. Las mujeres con vestido pero mi mujer ira con pantalones y camisa y le dijeron que no pasaba nada En el sitio donde cominos la comida no estaba mal tipo cocina de autor pero los platos un poca mas llenos, para los peques habia noquis, lasaña no estaba mal. Pasamos por el buffet y había de todo. Sobre todo los pasteles, que pasada, y los helados ni te cuento, lo hacen en el barco al estilo italiano. Los restaurantes de pago tieene una pinta inclreible, y no son nada caros una Pizza aproximadamente 5 euros. A para comer nos pusieron un vino italiano que estaba de muerte.Soy aficionado al vino se nota. Bueno ya ire dando mas información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC Fantasia  Publicado:

New Traveller

bitacora10000 Escribió:
Bienvenido rob007, ya somos casi 6 familias que vamos esa fecha en el crucero, espero pasarlo lo mejor posible entre todo.Ah, se me olvidaba, tengo prvisto visitar el barco, POR DENTRO, el próximo día 22 de Mayo, con la agencia de viajes, no es para poner los dientes largos, ya os contaré.
hola , dices q tienes los precios de las bebidas ,quisera saber mas o menos lo q cuestan , porque tengo duda entre coger la oferta que hanc que son 91 € con alcoholhol y 46 sin alcohol
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Creo que ya escribo en el hilo correcto.
Se une otro novato en esto de los cruceros. Somos un matrimonio con un niño de 9 años y muchas ganas de pasarlo bien. Salimos de Barcelona el 3 de julio en el MSC Fantasia y tengo tantas dudas que no se por donde empezar.
Alguien va en la misma fecha?,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy alucinado... Acabo de descubrir que nos quedan 3 semana para enbarcar. Si, si, me sumo a los demas vecinos de camarote para el 26 de Junio. Somos mi mujer (44) y mi hija (16)... Que edad más dificil, ejem, ejem.
Bueno que me gustaria tener información de algun tipo, estoy super perdido. Tengo claro que la excursión de Tunez la vamosa cojer, pues no da tiempo material desde donde e deja el barco a la Medina o Sidi BuSaid (10km de distancia) y me gustaria ver el bullicio del Bazar.
Isla de Capri también me la recomendaron para el día de la caotica ciudad de Napoles.
Portofino y Ponpella también tiene buena pinta.
En cuanto a Palma, seguramente que cojamos un autobus urbano q te lleva al centro.
!Estamos deseando q llege el gran día!
Saludos a todos los futuros vecinos.....
Pedro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, somos de Madrid y estamos en la 8 (camarote 8153), chaooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, MIKEDOS!
SOY SUPERNINA, DE BARCELONA! YA NO NOS QUEDA NADAAAAA!!!
YO ESTOY HASTA ARRIBA DE INFORMACIÓN, ME QUEDA ORDENARLA. YA NOS LA PASAREMOS. LA VERDAD ES QUE LOS DEL 26 NO ESTAMOS MUY ORGANIZADOS.... SUPONGO QUE CADA UNO SE ESTÁ MONTANDO EL VIAJE POR SU CUENTA.... BUENO, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS. BESOTEEESSSS!!! BIENVENIDOS!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nuper Escribió:
Hola a todos!!! yo también voy a ser una de las afortunadas que viaje este año en el MSC cruceros.
Nosotros salimos el día 3 de Julio ¿hay alguien por ahí que también viaje en esa fecha?
Nosotros también salimo el 3 Julio recien casado 28 y 23 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Pericoco Escribió:
Hola a todos.
Creo que ya escribo en el hilo correcto.
Se une otro novato en esto de los cruceros. Somos un matrimonio con un niño de 9 años y muchas ganas de pasarlo bien. Salimos de Barcelona el 3 de julio en el MSC Fantasia y tengo tantas dudas que no se por donde empezar.
Alguien va en la misma fecha?,
Nosotros también 28 y 23
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ke haya vuelto tiene los precios completos de los paks de bebidas, me gustaria si es posible mo lo mandarais casamian80@hotmai.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aquí otros más para el 10 de julio, veo poquita gente para esa fecha, viajamos mi marido y yo ( 57-55 ) es nuestro segundo crucero este año, tuvimos nuestro bautismo cruceril en abril con un mini-crucero con Iberocruceros y nos gustó tanto que repetimos, somos de Barcelona. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Casamian 80 y Nuper.
Creo que nos vamos a ver pronto.
Los packs de bebidas me los ha pasado hoy mismo la naviera y son:
Vino ,cerveza,agua y refrescos – Ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 91€
Agua mineral y refrescos – ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 46.20 €
14 refrescos – 28€
14 cervezas – 33€
14 agua mineral 25€
4 botellas de vino + 7 agua mineral – 69€
⬆️ Arriba

New Traveller

Pericoco Escribió:
Hola Casamian 80 y Nuper.
Creo que nos vamos a ver pronto.
Los packs de bebidas me los ha pasado hoy mismo la naviera y son:
Vino ,cerveza,agua y refrescos – Ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 91€
Agua mineral y refrescos – ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 46.20 €
14 refrescos – 28€
14 cervezas – 33€
14 agua mineral 25€
4 botellas de vino + 7 agua mineral – 69€

Pokito nos keda ya jajaja.
Esos pack ya los habia visto pero he leido k dentro de barco ofrecen mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precios de los packs:
12 cocktels con alcohol = 69 €
14 bebidas sin alcohol (Cola, limonada, etc.) = 28 €
14 cervezas 20 cl = 35 €
14 cervezas 40 cl = 59 €
10 conos helado = 20 €
10 cocktels sin alcohol = 33 €
14 botellas agua 1 lt. = 20 €
Classic - 4 b/llas. Vino y 7 de agua = 79 €
Superior - 7 b/llas. Vino y 7 de agua = 119 €
Prestige - 5 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo bianchi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo rossi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €

TE DEJO ESTOS PRECIOS QUE PUSO UN FORERO RETORNADO DEL CRUCERO. ESPERO QUE TE SIRVAN, CASAMIAN
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes